Entrenúvols Parapente

 31 mayo, 2018      por María Castañeda

Una experiencia entre nubes

Te traemos una propuesta para escapar de la rutina y tomar aire fresco: hacerlo desde las nubes. Entrenúvols te ofrece una aventura original cerca de Barcelona, vuelos en parapente. Este equipo de expertos se encargarán de hasta el mínimo detalle para que tu experiencia sea la combinación perfecta entre adrenalina y emoción siempre garantizando tu seguridad.

Parapente

Vuelo en parapente

La visión es hacer vuelos en parapente accesibles para todas las personas, sin importar la edad.  Han hecho vuelos para niños desde los 4 años hasta adultos de más de 90 años y también ofrecen equipo adaptado para personas con capacidad limitada.  ¿A qué esperas tu?  Podrás encontrar distintos planes según lo que estés buscando, cada uno, con un valor diferencial que te hará querer repetir.

El “Morning glory es el primer vuelo de la mañana, suave y relajante. Qué planazo empezar el día volando con asombrosas vistas al valle. También te recomendamos el plan de “Pasajero del cielo” que es el servicio estrella y preferido. En éste, se aprovechan las corrientes de aire para vivir de primera mano las sensaciones de vuelo libre.

Si eres de los valientes y lo tuyo es la adrenalina al 100% también ofrecen un viaje dedicado a hacer piruetas y acrobacias. Y si vienes en grupo te recomendamos también el vuelo al pantano es una manera diferente de experimentar la sensación de volar. Esta experiencia combina el vuelo, impulsado por una lancha, con otras actividades de agua para que todos estén entretenidos y a tope.

Parapente

Una experiencia entre las nubes

La mayoría de experiencias duran 1:30 h, en total, desde la preparación, despegue, vuelo hasta el aterrizaje. Todo el equipo está conformado por expertos, con años de experiencia donde tu seguridad es lo primero.  Solo te debes preocupar de abrir bien los ojos, respirar el aire fresco y poner buena cara, pues también podrás comprar las fotos y vídeos de tu experiencia al final.

Y si te enamoras de la experiencia, también cuentan con una escuela de Parapente para todos los niveles desde iniciación, progresión y perfeccionamiento, para esos amantes de las alturas.

Datos de interés:

Qué: vuelo en parapente Entrenúvols.

Cuándo: debes reservar tu experiencia 10 – 15 días antes.

Dónde: Camí del Montsec, s/n, 25691 Àger, Lleida.

Cuánto: desde 69€.

Más información: página web Entrenúvols

 

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Trip Troop | Vintage tours conduciendo un 600

Viaje en el tiempo a la época "ye-yé" El "seílla", "seíta", "pelotilla" y hasta el "ombligo". La fama del Seat 600 llevó a apodar este coche, reproducido por miles en la zona Franca de Barcelona, de muchas maneras. A pesar de que la primera unidad se fabricó hace casi 60 años su popularidad sobrevive. No importa la edad que tengas, aún este icono es identificado con facilidad. Un coche mítico que hoy puedes volver a conducir de la mano de Trip Troop y sus…

Tibidabo Brewing

Un viaje al mundo de la cerveza artesanal La cerveza artesanal es la protagonista en Tibidabo Brewing, un espacio dedicado a este ancestral brebaje en el que podrás ser partícipe de todo su recorrido, desde la selección de los granos de cebada para su preparación hasta (la parte favorita de muchos) la cata final. Situado en Hospitalet de Llobregat, Tibidabo Brewing ofrece servicios de visita, degustación, alquiler del espacio para fiestas y eventos, y venta del producto para los más…

Frontera Virtual

Primer club de Realidad Virtual en Barcelona ¿Alguna vez has querido descansar de la rutina y transformarte en un asesino de zombies? ¿Dejar el papeleo y convertirte en el arquero de la torre principal de un castillo? ¿O tal vez prefieras matar alienígenas?  A pasos del metro Urgell encontrarás Frontera Virtual, el lugar perfecto para escaparte de la "realidad" e irte a la realidad virtual.Si tienes ganas de variar y…