Entrenúvols Parapente

 31 mayo, 2018      por María Castañeda

Una experiencia entre nubes

Te traemos una propuesta para escapar de la rutina y tomar aire fresco: hacerlo desde las nubes. Entrenúvols te ofrece una aventura original cerca de Barcelona, vuelos en parapente. Este equipo de expertos se encargarán de hasta el mínimo detalle para que tu experiencia sea la combinación perfecta entre adrenalina y emoción siempre garantizando tu seguridad.

Parapente

Vuelo en parapente

La visión es hacer vuelos en parapente accesibles para todas las personas, sin importar la edad.  Han hecho vuelos para niños desde los 4 años hasta adultos de más de 90 años y también ofrecen equipo adaptado para personas con capacidad limitada.  ¿A qué esperas tu?  Podrás encontrar distintos planes según lo que estés buscando, cada uno, con un valor diferencial que te hará querer repetir.

El «Morning glory« es el primer vuelo de la mañana, suave y relajante. Qué planazo empezar el día volando con asombrosas vistas al valle. También te recomendamos el plan de «Pasajero del cielo» que es el servicio estrella y preferido. En éste, se aprovechan las corrientes de aire para vivir de primera mano las sensaciones de vuelo libre.

Si eres de los valientes y lo tuyo es la adrenalina al 100% también ofrecen un viaje dedicado a hacer piruetas y acrobacias. Y si vienes en grupo te recomendamos también el vuelo al pantano es una manera diferente de experimentar la sensación de volar. Esta experiencia combina el vuelo, impulsado por una lancha, con otras actividades de agua para que todos estén entretenidos y a tope.

Parapente

Una experiencia entre las nubes

La mayoría de experiencias duran 1:30 h, en total, desde la preparación, despegue, vuelo hasta el aterrizaje. Todo el equipo está conformado por expertos, con años de experiencia donde tu seguridad es lo primero.  Solo te debes preocupar de abrir bien los ojos, respirar el aire fresco y poner buena cara, pues también podrás comprar las fotos y vídeos de tu experiencia al final.

Y si te enamoras de la experiencia, también cuentan con una escuela de Parapente para todos los niveles desde iniciación, progresión y perfeccionamiento, para esos amantes de las alturas.

Datos de interés:

Qué: vuelo en parapente Entrenúvols.

Cuándo: debes reservar tu experiencia 10 – 15 días antes.

Dónde: Camí del Montsec, s/n, 25691 Àger, Lleida.

Cuánto: desde 69€.

Más información: página web Entrenúvols

 

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Slow Spa, el spa vegano

¿Estáis buscando la escapada perfecta sin salir de la ciudad? Hoy queremos hablaros de Slow Spa, un oasis en pleno Eixample donde podréis disfrutar de vuestro viaje de bienestar, sanando cuerpo, mente y alma en un entorno relajante inspirado en el sudeste asiático. Slow Spa no es un spa al uso, han creado una experiencia más allá de lo que un spa te puede ofrecer. Han cuidado hasta el último detalle: la decoración, cada cabina cuenta con su propio diseño…

La juguetería maldita

Un room escape de película Hay cosas que en la vida real no podemos hacer: viajar en el tiempo, convertirnos en detectives y resolver un asesinato, descubrir un tesoro en un templo perdido… pero para eso están los room escapes, para evadirse, para soñar, para vivir siguiendo otras reglas suplantando otras identidades. No todos consiguen estos efectos, pero los que lo hacen logran realmente transportarnos a un mundo completamente diferente en el que todo puede pasar. Colarse de noche en…

Contrabajo Experimental en PopUp Art

Concierto íntimo en un jardín secreto PopUp Art es una plataforma que produce happenings  culturales íntimos y vanguardistas en espacios singulares para un público amante del arte. El próximo viernes 26 de mayo a las 19:30h se abrirá una ventana a un jardín secreto para vivir un concierto de contrabajo experimental por Jorge Da Rocha.Un happening singular que se sale de los caminos transitados, un concierto en un jardín secreto, donde…