Entrenúvols Parapente

 31 mayo, 2018      por María Castañeda

Una experiencia entre nubes

Te traemos una propuesta para escapar de la rutina y tomar aire fresco: hacerlo desde las nubes. Entrenúvols te ofrece una aventura original cerca de Barcelona, vuelos en parapente. Este equipo de expertos se encargarán de hasta el mínimo detalle para que tu experiencia sea la combinación perfecta entre adrenalina y emoción siempre garantizando tu seguridad.

Parapente

Vuelo en parapente

La visión es hacer vuelos en parapente accesibles para todas las personas, sin importar la edad.  Han hecho vuelos para niños desde los 4 años hasta adultos de más de 90 años y también ofrecen equipo adaptado para personas con capacidad limitada.  ¿A qué esperas tu?  Podrás encontrar distintos planes según lo que estés buscando, cada uno, con un valor diferencial que te hará querer repetir.

El «Morning glory« es el primer vuelo de la mañana, suave y relajante. Qué planazo empezar el día volando con asombrosas vistas al valle. También te recomendamos el plan de «Pasajero del cielo» que es el servicio estrella y preferido. En éste, se aprovechan las corrientes de aire para vivir de primera mano las sensaciones de vuelo libre.

Si eres de los valientes y lo tuyo es la adrenalina al 100% también ofrecen un viaje dedicado a hacer piruetas y acrobacias. Y si vienes en grupo te recomendamos también el vuelo al pantano es una manera diferente de experimentar la sensación de volar. Esta experiencia combina el vuelo, impulsado por una lancha, con otras actividades de agua para que todos estén entretenidos y a tope.

Parapente

Una experiencia entre las nubes

La mayoría de experiencias duran 1:30 h, en total, desde la preparación, despegue, vuelo hasta el aterrizaje. Todo el equipo está conformado por expertos, con años de experiencia donde tu seguridad es lo primero.  Solo te debes preocupar de abrir bien los ojos, respirar el aire fresco y poner buena cara, pues también podrás comprar las fotos y vídeos de tu experiencia al final.

Y si te enamoras de la experiencia, también cuentan con una escuela de Parapente para todos los niveles desde iniciación, progresión y perfeccionamiento, para esos amantes de las alturas.

Datos de interés:

Qué: vuelo en parapente Entrenúvols.

Cuándo: debes reservar tu experiencia 10 – 15 días antes.

Dónde: Camí del Montsec, s/n, 25691 Àger, Lleida.

Cuánto: desde 69€.

Más información: página web Entrenúvols

 

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Indrone Park

(Local cerrado) La primera pista de drones indoor de España Quizás te piensas que el mundo de los drones se limita al que te regala tu tío por tu cumpleaños, con el que harás unos vídeos muy chulos de tu patio trasero o de la playa. Pues bien, amigo, nada más lejos de la realidad. Hay muchos tipos de drones diferentes, cada cual más complejo, para diferentes propósitos. Uno de ellos es para hacer carreras locas a velocidades increibles. Esto…

Barcelona Balloon Flights

Explorar Barcelona desde el aire ¿Que tal ver Barcelona desde una perspectiva distinta? Si eres de los que no le basta con las vistas del Carmel o Montjuic, tenemos un plan original y diferente para ti: explora Barcelona y sus alrededores en globo. Con un equipo de profesionales, disfruta en un viaje tranquilo y relajado, el mejor respiro este verano, gracias a Barcelona Balloon Flights. La aventura comienza saliendo muy temprano en dirección…

Los 12 mejores Escape Room en Barcelona

¿Cuáles son los Escape Room imprescindibles de Barcelona? ¡Por fin llega nuestra selección de los 12 mejores y más originales Escape Room de la ciudad! Para esa minoría de personas que hayáis osado hacer click en este post sin saber qué es un Escape Room, os queremos adelantar que se trata de un juego de aventura físico y mental que consiste en encerrar a un grupo de jugadores en una o varias habitaciones donde deberéis solucionar enigmas y pruebas de…

Archery Tag

Batalla de arqueros en Barcelona ¿Eres una persona creativa? Esperamos que sí porque el plan que Archery Tag nos propone dará rienda suelta a tu imaginación y te hará sentir como un auténtico Legolas o Katniss Everdeen. Imagínate que estás en plena guerra. Tienes un arco y una flecha. Un equipo a tu favor, otro en contra. Tu tarea es coleccionar la mayor cantidad de puntos, sobrevivir y ganar defendiéndote de los otros ocultándote detrás de los obstáculos y preparando…

Monobloc

Monobloc, el rocódromo donde escalar, entrenar y relajarse Barcelona es una ciudad dinámica y llena de actividades emocionantes para los amantes de la aventura y el deporte. En los últimos años, ha surgido una adición emocionante a la escena deportiva de la ciudad: la escalada indoor. Monobloc La Sagrera abre sus puertas para deleite de los escaladores de todas las edades y niveles de habilidad. Este rocódromo ofrece una experiencia única y emocionante para los amantes de la escalada, además…

Red Helmet Experience

La inmersión virtual definitiva Los que somos adictos a las experiencias de entretenimiento siempre queremos más y más, y es que en un mundo en el que se paga y se liga desde el móvil, jugar a videojuegos en una pantalla puede parecer ya cosa del siglo pasado. Por suerte, estamos de enhorabuena: Red Helmet Experience da un salto revolucionario en este campo y rompe las fronteras del mundo físico para sumergirnos en un novedoso, estimulante y prácticamente tangible mundo…

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad