Escape Show

 12 junio, 2017      por Pau Roigé Gargallo

El espectáculo más participativo, estresante y divertido

Seguramente conocéis el fenómeno de las escape rooms. Tanto si solo te suenan como si eres un completo adicto a ellas lo que te vamos a contar hoy te interesa. A todos nos gusta poner nuestro cerebro a prueba de vez en cuando…

Pues aquí está Escape Show para ponernos en tensión dentro del Teatre Poliorama mientras nos rompemos la cabeza con los divertidos enigmas que proponen.

Los tres personajes de Escape Show

Clara Cape y sus dos ayudantes conducen todo el espectáculo

No vamos a hablarte con mucho detalle de la obra ya que la gracia es que vayas sin saber demasiado de ella. ¡Lo que si podemos hacer es ponerte el caramelito a la boca para que quieras más!

Nada más llegar te encuentras una bolsa en tu silla con algunas cosas dentro: un sobre, una cajita cerrada con un candado y un boli. Está totalmente prohibido abrir el sobre hasta que ellos te lo digan. Con esta premisa (osea, sin saber mucho), se apaga la luz y empieza el espectáculo.

El Marcel

La obra tiene un humor macabro extrañamente divertido

Con un formato de concurso televisivo te presentan un reto muy macabro. Jason Room, un conocido asesino en serie, ha envenenado todo el público en el teatro, que tiene exactamente una hora para encontrar el antídoto. Es hora de abrir el sobre y empezar una loca sucesión de retos que te llevarán a pensar mucho, observar, escuchar…

Lo mejor de todo es que es imposible resolverlo todo sin colaborar con el resto del público. Esto crea uno de los mejores ambientes que hemos visto nunca en una platea. Acabarás compenetrándote y riendo con totales desconocidos.

El público de Escape Show

La colaboración es esencial para superar las pruebas

Todo el mundo puede participar en las pruebas, nadie se va a quedar sin hacer nada. Niños y adultos van a contribuir a que el público acabe encontrando el antídoto (o no…). Esto hace que sea un plan ideal para familias, parejas, amigos… ¡el único requisito es no quedarse parado sin hacer nada!

Y todo esto liderado con mucho humor por Clara Cape (Laia de Mendoza) y sus dos ayudantes «els Marcels» (Roc Olivé y Roger Torns). ¡Un buen rato asegurado! Compra entradas en la web del teatro antes que alguien te haga algún spoiler!

Datos de interés

Qué: Escape Show

Cuándo: Sábados 10 y 17 de junio a las 21h | Todos los viernes a partir del 30 de junio y hasta fin de julio a las 21h

Dónde: Teatre Poliorama (Rambla dels Estudis, 115)

Precio: 14 – 22€

Contacto: [email protected] | Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Little Makers: Atelier Creativo

Little Makers: ¡Explorar, Crear y Ensuciarse! La mejor forma de divertirse en familia Little Makers - antes conocido como My Little Van Gogh- es un Atelier Creativo único en Barcelona. El programa ofrece variedad de talleres y actividades para niñas, niños y familias, reuniendo a cabalidad los valores esenciales de la educación artística: la libre expresión, experimentación, creación, juego y diversión.El amplio programa…

The Hole Zero

La precuela del universo The Hole regresa a Barcelona ¿Conoceis las míticas fiestas del Studio 54? Si quieres adentrarte en sus fiestas disco de finales de los 70 y los 80, esta es tu oportunidad. Concretamente, esta nueva saga The Hole se ambienta en la Nochevieja de 1979. Y, sobre todo, no olvideis su lema: 'lo que pasa en El Agujero, se queda en El Agujero'.El nuevo espectáculo…

Fugitivos Room Escape

¿Preparados para salvar el mundo en 2025? ¡Agentes, tenéis una misión! Se ha detectado una organización criminal en un recinto industrial y nos consta que el mundo peligra si sus planes maléficos se llevan a cabo. Se necesitan a los mejores agentes de operaciones especiales para poder acceder a "La Fortaleza" y recuperar las armas recientemente robadas de una sede federal, ¡no podemos perder ni un minuto! Tendréis 70 minutos para recuperar el arma resolviendo los enigmas más complejos que…

Museo del Arte Prohibido

El espacio se inaugura este jueves en Barcelona con una colección de más de 200 obras censuradas Aunque debería ser al contrario, en pleno siglo XXI, la censura y las limitaciones están más a la orden del día que nunca. Es por eso que se necesitan iniciativas como la del empresario y periodista Tatxo Benet, que presentó este jueves 26 de octubre la apertura del Museo del Arte Prohibido. Ubicado en la casa Garriga Nogués, Barcelona, cuenta con una colección…

Fórmula GT: Conduce un Ferrari

Emociones a todo gas Velocidad, lujo y mucha adrenalina: la experiencia de conducir un GT. Seas un junkie de las emociones fuertes o un quieroprobarlotodo, seguro que la idea de darle unas vueltas a Montmeló en un Ferrari te resulta cuando menos atractiva. Fórmula GT recorre España llevando una flota de más de 30 deportivos de lujo a los principales circuitos para que tú también puedas probar sus motores. Para muchos, conducir uno de estos coches a 200km/h es un…

Terra i Pell

Este verano, refresca tus destrezas artesanales Parece que ha llegado el verano y no hemos tenido tiempo de darnos cuenta. Podemos volver a salir, pasear y disfrutar de realizar actividades sociales. Este verano seremos muchos los que debamos quedarnos en la ciudad condal y desde Un Buen Día en Barcelona os invitamos a refrescar vuestras cálidas jornadas estivales disfrutando del tacto de la tierra, aprendiendo a modelar hermosas piezas de cerámica en los talleres de Terra i Pell. [caption id="attachment_27110"…

Deja una respuesta