Escape Show

 12 junio, 2017      por Pau Roigé Gargallo

El espectáculo más participativo, estresante y divertido

Seguramente conocéis el fenómeno de las escape rooms. Tanto si solo te suenan como si eres un completo adicto a ellas lo que te vamos a contar hoy te interesa. A todos nos gusta poner nuestro cerebro a prueba de vez en cuando…

Pues aquí está Escape Show para ponernos en tensión dentro del Teatre Poliorama mientras nos rompemos la cabeza con los divertidos enigmas que proponen.

Los tres personajes de Escape Show

Clara Cape y sus dos ayudantes conducen todo el espectáculo

No vamos a hablarte con mucho detalle de la obra ya que la gracia es que vayas sin saber demasiado de ella. ¡Lo que si podemos hacer es ponerte el caramelito a la boca para que quieras más!

Nada más llegar te encuentras una bolsa en tu silla con algunas cosas dentro: un sobre, una cajita cerrada con un candado y un boli. Está totalmente prohibido abrir el sobre hasta que ellos te lo digan. Con esta premisa (osea, sin saber mucho), se apaga la luz y empieza el espectáculo.

El Marcel

La obra tiene un humor macabro extrañamente divertido

Con un formato de concurso televisivo te presentan un reto muy macabro. Jason Room, un conocido asesino en serie, ha envenenado todo el público en el teatro, que tiene exactamente una hora para encontrar el antídoto. Es hora de abrir el sobre y empezar una loca sucesión de retos que te llevarán a pensar mucho, observar, escuchar…

Lo mejor de todo es que es imposible resolverlo todo sin colaborar con el resto del público. Esto crea uno de los mejores ambientes que hemos visto nunca en una platea. Acabarás compenetrándote y riendo con totales desconocidos.

El público de Escape Show

La colaboración es esencial para superar las pruebas

Todo el mundo puede participar en las pruebas, nadie se va a quedar sin hacer nada. Niños y adultos van a contribuir a que el público acabe encontrando el antídoto (o no…). Esto hace que sea un plan ideal para familias, parejas, amigos… ¡el único requisito es no quedarse parado sin hacer nada!

Y todo esto liderado con mucho humor por Clara Cape (Laia de Mendoza) y sus dos ayudantes «els Marcels» (Roc Olivé y Roger Torns). ¡Un buen rato asegurado! Compra entradas en la web del teatro antes que alguien te haga algún spoiler!

Datos de interés

Qué: Escape Show

Cuándo: Sábados 10 y 17 de junio a las 21h | Todos los viernes a partir del 30 de junio y hasta fin de julio a las 21h

Dónde: Teatre Poliorama (Rambla dels Estudis, 115)

Precio: 14 – 22€

Contacto: info@anexa.nu | Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

The Maresme Waves: La Casa del Surfero

Olas de agua y asfalto Estamos en febrero y a algunos les puede parecer una locura, pero lo mejor de nuestro fin de semana ha sido meternos al mar y subirnos a una tabla. Después de una semana larga, dura e intensa, no pudimos pensar mejor plan que coger el coche, poner un CD mix de esos que se grababan en casa titulado 'A todo pulmón' y dirigirnos hacia el club The Maresme Waves con un croissant en una mano y el bañador…

No Sin mis Huesos

Explorando los límites del movimiento En su nueva producción, la compañía de danza Iron Skulls Co continúa desarrollando su más divergente y ecléctico lenguaje de movimiento.  No Sin Mis Huesos, se presentará este 20 y 21 de octubre en SAT! Teatre de Barcelona.Buscando conectar el pasado histórico con el presente, el colectivo de danza experimental propone una interesante propuesta artística en torno a una…

Barcelona Rooftops

Nuestra ciudad desde otro punto de vista Lo sugestivo y fascinante que resulta muchas veces admirar lo cotidiano desde otra perspectiva. ¿Qué puede ser más cotidiano que los barrios de nuestra ciudad, aquellos por los que caminamos en el día a día?Barcelona Rooftops nos da la oportunidad de conocer Barcelona desde las alturas, visitando tres azoteas situadas en emplazamientos estratégicamente seleccionados para que te dejes sorprender y tener la suerte de volver a experimentar las sensaciones de aquel que descubre…