Escape Show

 12 junio, 2017      por Pau Roigé Gargallo

El espectáculo más participativo, estresante y divertido

Seguramente conocéis el fenómeno de las escape rooms. Tanto si solo te suenan como si eres un completo adicto a ellas lo que te vamos a contar hoy te interesa. A todos nos gusta poner nuestro cerebro a prueba de vez en cuando…

Pues aquí está Escape Show para ponernos en tensión dentro del Teatre Poliorama mientras nos rompemos la cabeza con los divertidos enigmas que proponen.

Los tres personajes de Escape Show

Clara Cape y sus dos ayudantes conducen todo el espectáculo

No vamos a hablarte con mucho detalle de la obra ya que la gracia es que vayas sin saber demasiado de ella. ¡Lo que si podemos hacer es ponerte el caramelito a la boca para que quieras más!

Nada más llegar te encuentras una bolsa en tu silla con algunas cosas dentro: un sobre, una cajita cerrada con un candado y un boli. Está totalmente prohibido abrir el sobre hasta que ellos te lo digan. Con esta premisa (osea, sin saber mucho), se apaga la luz y empieza el espectáculo.

El Marcel

La obra tiene un humor macabro extrañamente divertido

Con un formato de concurso televisivo te presentan un reto muy macabro. Jason Room, un conocido asesino en serie, ha envenenado todo el público en el teatro, que tiene exactamente una hora para encontrar el antídoto. Es hora de abrir el sobre y empezar una loca sucesión de retos que te llevarán a pensar mucho, observar, escuchar…

Lo mejor de todo es que es imposible resolverlo todo sin colaborar con el resto del público. Esto crea uno de los mejores ambientes que hemos visto nunca en una platea. Acabarás compenetrándote y riendo con totales desconocidos.

El público de Escape Show

La colaboración es esencial para superar las pruebas

Todo el mundo puede participar en las pruebas, nadie se va a quedar sin hacer nada. Niños y adultos van a contribuir a que el público acabe encontrando el antídoto (o no…). Esto hace que sea un plan ideal para familias, parejas, amigos… ¡el único requisito es no quedarse parado sin hacer nada!

Y todo esto liderado con mucho humor por Clara Cape (Laia de Mendoza) y sus dos ayudantes “els Marcels” (Roc Olivé y Roger Torns). ¡Un buen rato asegurado! Compra entradas en la web del teatro antes que alguien te haga algún spoiler!

Datos de interés

Qué: Escape Show

Cuándo: Sábados 10 y 17 de junio a las 21h | Todos los viernes a partir del 30 de junio y hasta fin de julio a las 21h

Dónde: Teatre Poliorama (Rambla dels Estudis, 115)

Precio: 14 – 22€

Contacto: info@anexa.nu | Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Hasta aquí hemos llegao

Leo Harlem dice: Hasta aquí hemos llegao Vuelve Leo Harlem con “Hasta aquí hemos llegao”, en un show que mezcla monólogos y gags, que nos contará las peripecias de estos cómicos antes de salir cada noche al escenario. Leo Harlem estará acompañado de Sinacio y Sergio Olalla, que ya estuvieron con él en ‘#TrendingTronching’, para crear un espectáculo desternillante difícil de olvidar. Suena el teléfono de los tres artistas de la compañía y es el productor que los cita en un aeropuerto o estación de tren…

Terraza Hotel Pulitzer

Terraza del Pulitzer Bajo el concepto #BuenasTardesPulitzer, la terraza de este hotel, situado en pleno centro de la ciudad condal pero alejado de los grandes bullicios, ofrece una completa y variada programación de música en directo en un ambiente relajado y ameno.Siempre nos han dicho que lo correcto es tener los pies en la tierra, pero en este caso, contra más arriba mejor. Estamos acostumbrados a deambular por las calles…

Raclette, la realidad puesta en escena

Una de las obras más votadas en el Circuito de la Red El Circuito de danza y teatro contemporáneos para público adulto y familiar cumple su decimoquinta edición. Del 8 de septiembre al 23 de diciembre de 2017, el Circuito acogerá un total de 21 espectáculos en 14 comunidades autónomas con 198 funciones. Se trata de una apuesta por apoyar la creación artística, difundirla por todo el panorama nacional, dar a conocer grupos de unas comunidades en otras y, en resumen,…