Un musical innovador que cuestiona la realidad

El Molino nos trae esta semana su nuevo espectáculo, «Hay algo más…» de Miusicol, cuyo estreno tendrá lugar el día 28 de junio y sólo estará en los escenarios durante tres días. Este musical innovador transportará al espectador a un mundo misterioso y sorprendente en el que, sinceramente, ¡no sabemos qué podremos encontrarnos!

Musical innovador

Hay algo más…

El espectáculo nos sitúa en «La Maison», un hábitat en el que se desarrolla una sociedad manipulada, dirigida bajo los designios de los más poderosos. Allí se encuentran unas misteriosas cajas que contienen el elixir de la subsistencia; el motor que mantiene viva la mencionada sociedad. Bajo estas condiciones, solo algunos individuos alzarán la cabeza y se cuestionarán la realidad en la que viven. A partir de entonces todo se revolucionará… Tiene buena pinta, ¿no?

La obra solo estará disponible el jueves 28, viernes 29 y sábado 30 de junio. ¡Os esperamos en El Molino!

Datos de interés:

Qué: Hay algo más… de Miusicol

Dónde: El Molino (Carrer de Vila i Vilà, 99), al lado de Av. del Paraŀlel.

Cuándo: jueves 28 de junio a las 20:30, viernes 29 de junio a las 20:30 y sábado 30 de junio a las 21:00.

Cuánto: Anticipada y en taquilla desde 18€.

Duración: 75 minutos.

Punto de venta: El Molino.

Web: elmolinobcn.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Función benéfica en el Circo Raluy Legacy

Circo Raluy Legacy y la Fundación Josep Carreras se unen contra la Leucemia Este viernes 3 de febrero a las 18.30h en el Port Vell, el Circo Raluy Legacy presentará una función en beneficio a la Fundación Josep Carreras en su lucha contra la Leucemia.Cada año miles de personas enferman de leucemia. En España, se les diagnostica este cáncer a 5.000 personas. Y es el cáncer infantil más frecuente. "No pararemos hasta…

Bits de Tricicle

Tricicle vuelve a la carga con Bits Un BIT es la unidad mínima de información. Un GAG es la unidad mínima de humor. Por lo tanto, un espectáculo de humor está lleno de BITS que transmiten GAGS a la velocidad de la luz. El trío tricicle: Joan Gràcia, Paco Mir y Carles Sans se transforma en BITS y presentan una obra donde retratan la sociedad de la información, utilizando sketches donde se ven implicados los más variopintos personajes, utilizando las novedades…

The Hole

¿A qué esperas para entrar al agujero? El 28 de enero llega a Barcelona el espectáculo The Hole, El agujero, que tendrá lugar en el Teatro Coliseun. Una obra fresca y desenfadada surgida de la colaboración de Paco León con las productoras Yllana y Let’s go. Las butacas del teatro se convertirán en sillas y mesas -desde las que podemos cenar o tomar una copa- para ver esta obra que mezcla de cabaret, circo, teatro, burlesque, música y mucho humor. En ella nos invitarán a dejarnos llevar por…

Cirque du Soleil – Crystal

El Cirque du Soleil llega a Barcelona con una versión reinventada de su icónico espectáculo ALEGRÍA El renombrado espectáculo Alegría del Cirque du Soleil llegará a Barcelona a partir del 20 de marzo hasta el 5 de mayo de 2024, para deleitar al público con una experiencia inmersiva inolvidable en la Gran Carpa ubicada en Hospitalet de Llobregat. Alegría es una obra maestra atemporal estrenada por primera vez en 1994, que relata la eterna lucha entre el statu quo y…

Varekai del Circo del Sol

El Circo del Sol vuelve a Barcelona con Varekai La palabra Varekai significa "en cualquier lugar" en lengua romaní, la lengua de los gitanos, los eternos nómadas. Esta producción rinde homenaje al espíritu nómada, al alma y al arte de la tradición del circo así como a la infinita pasión de los que buscan el camino que lleva a Varekai. El Circo del Sol vuelve a sorprendernos con este maravilloso espectáculo, lo han convertido en itinerante y pasará por Barcelona…

El Club de las Asesinas (Teatro Aquitania)

Teatro comedia actual de Marro Produccions, que sólo producen obras de comedia. Tres mujeres coinciden por casualidad y, juntas, se verán envueltas en una repentina trama de la que tendrán que salir ayudándose mutuamente. Para ello, forman El Club de las Asesinas. Prometemos que no faltará el humor.Dirigida por Robert Torres, la obra de Iván Campillo cuenta con los intérpretes Laura Sancho, Marieta Sangú, Ton Gras y Meri Anglés. Los…

Deja una respuesta