Un musical innovador que cuestiona la realidad

El Molino nos trae esta semana su nuevo espectáculo, «Hay algo más…» de Miusicol, cuyo estreno tendrá lugar el día 28 de junio y sólo estará en los escenarios durante tres días. Este musical innovador transportará al espectador a un mundo misterioso y sorprendente en el que, sinceramente, ¡no sabemos qué podremos encontrarnos!

Musical innovador

Hay algo más…

El espectáculo nos sitúa en «La Maison», un hábitat en el que se desarrolla una sociedad manipulada, dirigida bajo los designios de los más poderosos. Allí se encuentran unas misteriosas cajas que contienen el elixir de la subsistencia; el motor que mantiene viva la mencionada sociedad. Bajo estas condiciones, solo algunos individuos alzarán la cabeza y se cuestionarán la realidad en la que viven. A partir de entonces todo se revolucionará… Tiene buena pinta, ¿no?

La obra solo estará disponible el jueves 28, viernes 29 y sábado 30 de junio. ¡Os esperamos en El Molino!

Datos de interés:

Qué: Hay algo más… de Miusicol

Dónde: El Molino (Carrer de Vila i Vilà, 99), al lado de Av. del Paraŀlel.

Cuándo: jueves 28 de junio a las 20:30, viernes 29 de junio a las 20:30 y sábado 30 de junio a las 21:00.

Cuánto: Anticipada y en taquilla desde 18€.

Duración: 75 minutos.

Punto de venta: El Molino.

Web: elmolinobcn.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sugar, con faldas y a lo loco

Rememora un clásico en el Coliseum Febrero viene con aires de los años 20.  Se respiran tiempos de cabaret y el swing vuelve a estar de moda. Es el momento de superar el frío con un whisky con ginger ale y disfrutar con un musical divertido que te haga mover los pies desde la butaca como Sugar, con faldas y a lo loco.La cuarta…

You say tomato

Una comedia actual con un toque musicalEn "You say tomato", disfrutarás de un escenario recreado dentro del propio escenario y dos personajes: Santi (interpretado por Joan Negrié) y Rosó (interpretada por Anna Moliner) y, junto a ellos, la historia de amor y música que los ha llevado hasta ahí. Esta combinación conseguirá que te plantees el verdadero sentido de la satisfacción personal en las relaciones de pareja, sin perder la sonrisa (y…

Balada para una noche de luna llena

"Balada para una noche de luna llena, nos hará viajar a la luna este 17 y 18 de octubre en Barcelona" Balada para una noche de luna llena es un espectáculo de teatro físico, un ballet contemporáneo que apuesta por nuevas obras teatrales. De la dirección de Mai Rojas Barcelona le da la bienvenida a Balada para una noche de luna llena, que se estrena el próximo 17 y 18 de octubre de 2020 en el Teatre Almeria. Después de…