Un musical innovador que cuestiona la realidad

El Molino nos trae esta semana su nuevo espectáculo, «Hay algo más…» de Miusicol, cuyo estreno tendrá lugar el día 28 de junio y sólo estará en los escenarios durante tres días. Este musical innovador transportará al espectador a un mundo misterioso y sorprendente en el que, sinceramente, ¡no sabemos qué podremos encontrarnos!

Musical innovador

Hay algo más…

El espectáculo nos sitúa en «La Maison», un hábitat en el que se desarrolla una sociedad manipulada, dirigida bajo los designios de los más poderosos. Allí se encuentran unas misteriosas cajas que contienen el elixir de la subsistencia; el motor que mantiene viva la mencionada sociedad. Bajo estas condiciones, solo algunos individuos alzarán la cabeza y se cuestionarán la realidad en la que viven. A partir de entonces todo se revolucionará… Tiene buena pinta, ¿no?

La obra solo estará disponible el jueves 28, viernes 29 y sábado 30 de junio. ¡Os esperamos en El Molino!

Datos de interés:

Qué: Hay algo más… de Miusicol

Dónde: El Molino (Carrer de Vila i Vilà, 99), al lado de Av. del Paraŀlel.

Cuándo: jueves 28 de junio a las 20:30, viernes 29 de junio a las 20:30 y sábado 30 de junio a las 21:00.

Cuánto: Anticipada y en taquilla desde 18€.

Duración: 75 minutos.

Punto de venta: El Molino.

Web: elmolinobcn.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Company el musical

El musical de Antonio Banderas llega al Teatre Apolo de Barcelona Después de su éxito en el teatro Soho Caixa Bank de Málaga, el elenco de Company se prepara para estrenar en el Teatre Apolo de Barcelona, el musical dirigido por Antonio Banderas, estará en la ciudad Condal del 2 de mayo al 12 de junio. El musical, obra de Stephen Sondheim y George Furth, es considerado una obra maestra del género. Se estrenó en Broadway en 1970 y fue…

E.V.A.

Un juego de emociones sobre el escenario T de Teatre presenta E.V.A. (Escala Visual Analógica del Dolor), una comedia dramática que viene pisando fuerte y que, hasta el 14 de octubre, estará llenando la platea del Teatre Romea de risas y lágrimas. Una obra de calidad innegable que, durante aproximadamente dos horas, nos hará testigos de la concepción más íntima de la vida y del dolor de cuatro ex compañeras de escuela. Las protagonistas, encarnadas por grandes actrices (de esas…

Music Has No Limits

Llega el aclamado show musical que rompe con los convencionalismos Sabemos que no te conformas con un solo tipo de música. Que cuando te apetece bailoteo lo tuyo es el house; en momentos de relax puedes apreciar música clásica, jazz o blues y que aunque en tu instagram te defines como un "moderno" a veces te apetece alguna canción pop (e incluso que suene el "despacito"). Por eso pocos se pueden resistir a "Music Has No Limits", un show musical que…

Deja una respuesta