Un musical innovador que cuestiona la realidad

El Molino nos trae esta semana su nuevo espectáculo, «Hay algo más…» de Miusicol, cuyo estreno tendrá lugar el día 28 de junio y sólo estará en los escenarios durante tres días. Este musical innovador transportará al espectador a un mundo misterioso y sorprendente en el que, sinceramente, ¡no sabemos qué podremos encontrarnos!

Musical innovador

Hay algo más…

El espectáculo nos sitúa en «La Maison», un hábitat en el que se desarrolla una sociedad manipulada, dirigida bajo los designios de los más poderosos. Allí se encuentran unas misteriosas cajas que contienen el elixir de la subsistencia; el motor que mantiene viva la mencionada sociedad. Bajo estas condiciones, solo algunos individuos alzarán la cabeza y se cuestionarán la realidad en la que viven. A partir de entonces todo se revolucionará… Tiene buena pinta, ¿no?

La obra solo estará disponible el jueves 28, viernes 29 y sábado 30 de junio. ¡Os esperamos en El Molino!

Datos de interés:

Qué: Hay algo más… de Miusicol

Dónde: El Molino (Carrer de Vila i Vilà, 99), al lado de Av. del Paraŀlel.

Cuándo: jueves 28 de junio a las 20:30, viernes 29 de junio a las 20:30 y sábado 30 de junio a las 21:00.

Cuánto: Anticipada y en taquilla desde 18€.

Duración: 75 minutos.

Punto de venta: El Molino.

Web: elmolinobcn.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mar i Cel, de Dagoll Dagom

El 40 aniversasio de Dagoll Dagom con Mar i Cel   Representada en el Teatre Victoria de Barcelona, y basada en la obra homónima de Ángel Guimerá, Mar i Cel es uno de los grandes éxitos de la escena nacional, representando la conjunción perfecta del género teatral con el musical. Es un espectáculo envolvente, apasionado e intenso que te conmoverá.Narra la historia de un amor imposible entre Blanca, una joven cristiana, y…

Vuelve el Ballet de San Petersburgo

El máximo nivel del ballet internacional se posa sobre Barcelona en la segunda quincena de mayo Elegancia, clase, perfección, emoción… palabras que con certeza bailarán en la mente de todo aquel que se sume al plan que proponemos a continuación. Nada más y nada menos que dos semanas de actuaciones del ballet ruso de San Petersburgo. Aquí, en Barcelona, donde las centenarias puertas de madera del Teatre Victoria, acostumbradas ya a miles de noches mágicas, tendrán el placer de hospedar…

El Circo del Sol estrena el espectáculo Messi10 by Cirque du Soleil

Messi10 by Cirque du Soleil Desde el 10 de octubre y hasta el 10 de noviembre, el Parc del Fòrum acoge el nuevo espectáculo itinerante del Circo del Sol. Se trata de una producción muy especial, diferente a lo que habían hecho hasta ahora.Barcelona es, junto a Buenos Aires, una de las dos únicas ciudades elegidas para la presentación de Messi10 by Cirque du Soleil, una obra que mezcla circo y deporte. La…