Un musical innovador que cuestiona la realidad

El Molino nos trae esta semana su nuevo espectáculo, «Hay algo más…» de Miusicol, cuyo estreno tendrá lugar el día 28 de junio y sólo estará en los escenarios durante tres días. Este musical innovador transportará al espectador a un mundo misterioso y sorprendente en el que, sinceramente, ¡no sabemos qué podremos encontrarnos!

Musical innovador

Hay algo más…

El espectáculo nos sitúa en «La Maison», un hábitat en el que se desarrolla una sociedad manipulada, dirigida bajo los designios de los más poderosos. Allí se encuentran unas misteriosas cajas que contienen el elixir de la subsistencia; el motor que mantiene viva la mencionada sociedad. Bajo estas condiciones, solo algunos individuos alzarán la cabeza y se cuestionarán la realidad en la que viven. A partir de entonces todo se revolucionará… Tiene buena pinta, ¿no?

La obra solo estará disponible el jueves 28, viernes 29 y sábado 30 de junio. ¡Os esperamos en El Molino!

Datos de interés:

Qué: Hay algo más… de Miusicol

Dónde: El Molino (Carrer de Vila i Vilà, 99), al lado de Av. del Paraŀlel.

Cuándo: jueves 28 de junio a las 20:30, viernes 29 de junio a las 20:30 y sábado 30 de junio a las 21:00.

Cuánto: Anticipada y en taquilla desde 18€.

Duración: 75 minutos.

Punto de venta: El Molino.

Web: elmolinobcn.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Los invitados

Un íntimo homenaje a Dalí Como conmemoración del 30º aniversario de la muerte del Salvador Dalí, del 23 de enero hasta el 3 de febrero, Microteatre Barcelona acoge Los Invitados. Un homenaje particular al genio y a Gala (su musa) en una obra que nos muestra, de un modo íntimo y humano, la faceta más personal de la pareja.Gala y Dalí se suben a los escenarios de Microteatre Barcelona para…

Humor de Transmisión Sexual en El Molino

Un espectáculo de humor a pelo El Molino acoge la comedia Humor de Transmisión Sexual (HTS), el primer espectáculo de Stand-up comedy LGTBI+ del país . La obra se estrenará el día 21 de junio y formará parte de la programación de las Fiestas del Orgullo Bcn 2018. No te lo pienses demasiado en ir a verla, ¡solo realizarán dos únicas funciones!Este show de comedia LGTBI+ (y 100% hetero friendly) está protagonizado…

Imparables de Quartet Mèlt

La historia moderna de Cataluña en 16 canciones El Molino acoge Imparables; un viaje musical por los últimos 150 años de historia de Cataluña. A través de 16 canciones inmersas en una narración dramatizada, este paseo por las últimas épocas de historia catalana comienza en nuestros oídos. ¡Solo hasta el 27 de enero!Desde finales del siglo XIX hasta hoy, Òscar Orbezo, junto con Quartet…