Un espectáculo musical que rinde homenaje a Michael Jackson 

Os traemos una gran noticia que va os va a remover todos los sentidos. Llega al Teatro Poliorama «I WANT U BACK», el musical que rinde tributo a uno de los más grandes cantantes y que es un completo recorrido por la trayectoria de este personaje único en la historia de la música. El musical podrá verse en seis únicas funciones, del 7 al 12 e septiembre.

michael jackson

Cuando nos dieron la noticia del fallecimiento de la estrella Michael Jackson todo el mundo tuvo una sensación de tristeza y abandono, pero como solo les pasa a los más grandes su recuerdo y su música permanece con nosotros a día de hoy con mucha más fuerza que antes.

¿Por qué nace IWUB? Siempre que te planteas hacer un espectáculo de una figura tan icónica como Michael Jackson piensas en que es tarea imposible. Pero esto cambió, esta compañía ha logrado encontrar una fórmula perfecta para recrear al icono musical. Ellos optan por poner a dos Cracks sobre el escenario, uno que canta como Michael y otro que pone la magia, como si fuera Michael. Además de ellos, hay un equipo magnifico de músicos, bailarines y cantantes con una calidad infinita. Con esto, han conseguido un espectáculo con muchísima seriedad, fidelidad, energía y entrega.

Podréis disfrutar de una banda en directo que reproduce, fielmente, la voz y el repertorio del Rey del Pop. Un cuerpo de baile encabezado por uno de los mejores imitadores del artista. Dos
horas de espectáculo encadenando los éxitos que convirtieron en leyenda a Michael Jackson.

¿Qué os encontrareis en el musical? Se trata de una oportunidad única de conocer y participar de la vida y éxitos del mago del pop, que hace las delicias de sus miles de seguidores. Todo en I WANT U BACK está hecho bajo un respeto infinito a la figura de Michael Jackson. El sonido, las luces, el vestuario y las puestas en escena recrean los momentos más importantes de  la carrera de la figura del más grande: Michael Jackson, el Rey del Pop.

Incluyendo canciones como “I want you back”, entre otros temas del mítico musico, y sin hilo teatral, el espectáculo es una muestra de lo que sería un concierto de Michael Jackson.

Datos de interés:

Qué: TRIBUTO A MICHAEL JACKSON, “I WANT U BACK”.

Dónde: Teatro Poliorama.

Cuándo: seis únicas funciones, del 7 al 12 e septiembre.

Más información: web/entradas

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cine de Verano de la Sala Montjüic

Vuelve el cine de verano en Sala Montjüic Es algo tan clásico en nuestra ciudad en periodo estival como bañarnos en las playas de la Costa Brava o las fiestas del barrio de Gracia. Las proyecciones de la Sala Montjüic, en uno de los barrios más interesantes de la ciudad, se han convertido en uno de los puntos principales de nuestra to-do list de esta época del año. Desde el 30 de junio hasta el 4 de agosto se celebra…

San Miguel presenta Ciudades Magníficas

La marca cervecera presentó el pasado miércoles esta iniciativa para apoyar a comercios locales El mes de julio será central en la iniciativa "Ciudades Magníficas", de San Miguel, que busca apoyar a la hostelería y los comercios de Barcelona y otras ciudades durante estos duros momentos de pandemia.Una de las acciones destacadas englobadas dentro de la iniciativa ha sido la…

Jazztrònica Fest

Jazztrónica Fest 2023 Jazztrónica, el festival de jazz y electrónica, que agotó entradas en todas las ediciones anteriores, vuelve a Barcelona el fin de semana el 22 y 23 de abril, estrenando nueva ubicación frente a mar, y con un cartel de lo más irresistible: The Beatnuts, Mad Professor ft. Sister Audrey y Oddisee & Good Company encabezan el line-up de esta edición del 2023.Este año Jazztrònica nos trae más: más artistas…

Viñarock 2022

¡Vuelve el Viña 2022! Un año más nos escapamos de Barcelona para hablaros de uno de los festivales más importantes de nuestro país: Viña Rock , que celebra su XXV edición, viene con un cartel de infarto que hará bailar a todo Villarobledo los días 28, 29 y 30 de abril. Por séptimo consecutivo nosotros estaremos en primera fila para contaros desde el centro del meollo todo lo que allí acontece. Si hablásemos de todos los grupos que merecen la pena…

Ameba Parkfest 2018

Cuarta edición del festival de música electrónica y cultura urbana El próximo sábado, 26 de Mayo se celebra el cuarto festival de música electrónica, Ameba Parkfest, organizado por Ameba (Asociación De Música Electrónica de Barcelona), en el Parque de la España Industrial.Casi 12 horas de música, cultura y arte callejero. Será una jornada llena de actividades al aire libre como una feria discográfica, exhibiciones de arte urbano, streetball, talleres, actividades infantiles y, sobre todo,…

Idan Raichel en concierto en la Sala Apolo

Idan Raichel en formato Piano-SongsEl próximo 2 de marzo llega en concierto a Barcelona el reconocido músico internacional Idan Raichel, líder de The Idan Raichel Project, a través del cual ha traspasado barreras entre personas de diversas culturas, procedencias y creencias, animándolas a trabajar conjuntamente a través de colaboraciones artísticas. El concierto se celebra a las 21 h en la Sala Apolo, y se enmarca dentro de la gira europea en el que presenta su nuevo…

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad