Un espectáculo musical que rinde homenaje a Michael Jackson 

Os traemos una gran noticia que va os va a remover todos los sentidos. Llega al Teatro Poliorama «I WANT U BACK», el musical que rinde tributo a uno de los más grandes cantantes y que es un completo recorrido por la trayectoria de este personaje único en la historia de la música. El musical podrá verse en seis únicas funciones, del 7 al 12 e septiembre.

michael jackson

Cuando nos dieron la noticia del fallecimiento de la estrella Michael Jackson todo el mundo tuvo una sensación de tristeza y abandono, pero como solo les pasa a los más grandes su recuerdo y su música permanece con nosotros a día de hoy con mucha más fuerza que antes.

¿Por qué nace IWUB? Siempre que te planteas hacer un espectáculo de una figura tan icónica como Michael Jackson piensas en que es tarea imposible. Pero esto cambió, esta compañía ha logrado encontrar una fórmula perfecta para recrear al icono musical. Ellos optan por poner a dos Cracks sobre el escenario, uno que canta como Michael y otro que pone la magia, como si fuera Michael. Además de ellos, hay un equipo magnifico de músicos, bailarines y cantantes con una calidad infinita. Con esto, han conseguido un espectáculo con muchísima seriedad, fidelidad, energía y entrega.

Podréis disfrutar de una banda en directo que reproduce, fielmente, la voz y el repertorio del Rey del Pop. Un cuerpo de baile encabezado por uno de los mejores imitadores del artista. Dos
horas de espectáculo encadenando los éxitos que convirtieron en leyenda a Michael Jackson.

¿Qué os encontrareis en el musical? Se trata de una oportunidad única de conocer y participar de la vida y éxitos del mago del pop, que hace las delicias de sus miles de seguidores. Todo en I WANT U BACK está hecho bajo un respeto infinito a la figura de Michael Jackson. El sonido, las luces, el vestuario y las puestas en escena recrean los momentos más importantes de  la carrera de la figura del más grande: Michael Jackson, el Rey del Pop.

Incluyendo canciones como “I want you back”, entre otros temas del mítico musico, y sin hilo teatral, el espectáculo es una muestra de lo que sería un concierto de Michael Jackson.

Datos de interés:

Qué: TRIBUTO A MICHAEL JACKSON, “I WANT U BACK”.

Dónde: Teatro Poliorama.

Cuándo: seis únicas funciones, del 7 al 12 e septiembre.

Más información: web/entradas

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Flors al Mercat

III Edición Flors al Mercat El sábado 28 y el domingo 29 de mayo, de 10:00 a 20:00 h, se celebra la tercera edición de Flors al Mercat un fin de semana plant-based en la plaza Margarida Xirgu, que en su día albergó el mercado central de flores de Barcelona. Organizado por BCN Mès, Festivalet, con la colaboración de Eat Street y Duduá y el apoyo de Districte de Sants-Montjuïc, Flors al Mercat es un evento innovador que quiere dar visibilidad a las…

BBK Live 2016

Pixies, New Order, Arcade Fire y muchos más conforman el cartel del BBK Live 2016.Nadie podía imaginar en 2006 cuando se celebró la primera edición del festival que este tendría una repercusión tan grande. Cuando el ayuntamiento de Bilbao junto con la promotora de conciertos Last Tour promovieron el Bilbao Live Festival del año 2006, no se esperaban que ese año llegaran más de 50.000 personas para…

Concierto Salfumán – Blitz

Concierto Salfumán - Blitz El próximo sábado 30 de abril la música volverá al Blitz, un bar conocido por sus irresistibles sándwiches, con el concierto en directo de Salfumán  y de Daniel Gon DJ. El año pasado ofrecieron un interesante ciclo de DJ's, y este año, lo empiezan de la mano de Jägermesiter. En primer lugar encontraremos el directo de Salfumán, alias bajo el que opera la valenciana Sandra Rapupl, valor al alza del pop estatal. Su particular universo musical báscula…