Un espectáculo musical que rinde homenaje a Michael Jackson 

Os traemos una gran noticia que va os va a remover todos los sentidos. Llega al Teatro Poliorama «I WANT U BACK», el musical que rinde tributo a uno de los más grandes cantantes y que es un completo recorrido por la trayectoria de este personaje único en la historia de la música. El musical podrá verse en seis únicas funciones, del 7 al 12 e septiembre.

michael jackson

Cuando nos dieron la noticia del fallecimiento de la estrella Michael Jackson todo el mundo tuvo una sensación de tristeza y abandono, pero como solo les pasa a los más grandes su recuerdo y su música permanece con nosotros a día de hoy con mucha más fuerza que antes.

¿Por qué nace IWUB? Siempre que te planteas hacer un espectáculo de una figura tan icónica como Michael Jackson piensas en que es tarea imposible. Pero esto cambió, esta compañía ha logrado encontrar una fórmula perfecta para recrear al icono musical. Ellos optan por poner a dos Cracks sobre el escenario, uno que canta como Michael y otro que pone la magia, como si fuera Michael. Además de ellos, hay un equipo magnifico de músicos, bailarines y cantantes con una calidad infinita. Con esto, han conseguido un espectáculo con muchísima seriedad, fidelidad, energía y entrega.

Podréis disfrutar de una banda en directo que reproduce, fielmente, la voz y el repertorio del Rey del Pop. Un cuerpo de baile encabezado por uno de los mejores imitadores del artista. Dos
horas de espectáculo encadenando los éxitos que convirtieron en leyenda a Michael Jackson.

¿Qué os encontrareis en el musical? Se trata de una oportunidad única de conocer y participar de la vida y éxitos del mago del pop, que hace las delicias de sus miles de seguidores. Todo en I WANT U BACK está hecho bajo un respeto infinito a la figura de Michael Jackson. El sonido, las luces, el vestuario y las puestas en escena recrean los momentos más importantes de  la carrera de la figura del más grande: Michael Jackson, el Rey del Pop.

Incluyendo canciones como “I want you back”, entre otros temas del mítico musico, y sin hilo teatral, el espectáculo es una muestra de lo que sería un concierto de Michael Jackson.

Datos de interés:

Qué: TRIBUTO A MICHAEL JACKSON, “I WANT U BACK”.

Dónde: Teatro Poliorama.

Cuándo: seis únicas funciones, del 7 al 12 e septiembre.

Más información: web/entradas

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Upper Montjuïc

Música en vivo en Montjuïc Llega Upper Montjuïc, un nuevo festival de conciertos de verano al aire libre en un escenario perfecto como es el Castillo de Montjuïc. Todos los domingos de julio podrás disfrutar de cuatro nuevos cantantes modernos que tocaran sus canciones para que las noches estivales se llenen de música. Los conciertos comenzarán en los jardines a las 19:30h y la entrada será gratuita, y el aforo será de 150 personas en los jardines de arriba. Aquí os dejamos la…

Extreme Sailing Series

Llegan por primera vez a Barcelona Barcelona acogerá por primera vez, del 20 al 23 de julio, Extreme Sailing Series, la competición de vela extrema, coincidiendo con el 25 aniversario de los Juegos Olímpicos de 1992. Podréis seguir toda la competición desde las playas de la Barcelona o desde el Village de libre acceso situado junto al hotel W, donde se celebrarán actividades gratuitas abiertas al público. [caption id="attachment_13877" align="aligncenter" width="785"] The Extreme Sailing Series 2016. Act 6. Madeira. Portugal.…

Chefs & Soul

Cenas con alma por Atrápalo Durante el mes de Febrero déjate seducir por el ambiente perfecto, formado por la unión entre la alta gastronomía y la música en vivo, en Coocció. Atrápalo ha reunido a 6 chefs de renombre internacional que cocinarán frente a ti y para ti, mientras escuchas jazz en directo y pruebas de excelentes copas de vino de las bodegas invitadas.Todo comienza este sábado, 4 de Febrero, con una…

Deja una respuesta