Un espectáculo musical que rinde homenaje a Michael Jackson 

Os traemos una gran noticia que va os va a remover todos los sentidos. Llega al Teatro Poliorama «I WANT U BACK», el musical que rinde tributo a uno de los más grandes cantantes y que es un completo recorrido por la trayectoria de este personaje único en la historia de la música. El musical podrá verse en seis únicas funciones, del 7 al 12 e septiembre.

michael jackson

Cuando nos dieron la noticia del fallecimiento de la estrella Michael Jackson todo el mundo tuvo una sensación de tristeza y abandono, pero como solo les pasa a los más grandes su recuerdo y su música permanece con nosotros a día de hoy con mucha más fuerza que antes.

¿Por qué nace IWUB? Siempre que te planteas hacer un espectáculo de una figura tan icónica como Michael Jackson piensas en que es tarea imposible. Pero esto cambió, esta compañía ha logrado encontrar una fórmula perfecta para recrear al icono musical. Ellos optan por poner a dos Cracks sobre el escenario, uno que canta como Michael y otro que pone la magia, como si fuera Michael. Además de ellos, hay un equipo magnifico de músicos, bailarines y cantantes con una calidad infinita. Con esto, han conseguido un espectáculo con muchísima seriedad, fidelidad, energía y entrega.

Podréis disfrutar de una banda en directo que reproduce, fielmente, la voz y el repertorio del Rey del Pop. Un cuerpo de baile encabezado por uno de los mejores imitadores del artista. Dos
horas de espectáculo encadenando los éxitos que convirtieron en leyenda a Michael Jackson.

¿Qué os encontrareis en el musical? Se trata de una oportunidad única de conocer y participar de la vida y éxitos del mago del pop, que hace las delicias de sus miles de seguidores. Todo en I WANT U BACK está hecho bajo un respeto infinito a la figura de Michael Jackson. El sonido, las luces, el vestuario y las puestas en escena recrean los momentos más importantes de  la carrera de la figura del más grande: Michael Jackson, el Rey del Pop.

Incluyendo canciones como “I want you back”, entre otros temas del mítico musico, y sin hilo teatral, el espectáculo es una muestra de lo que sería un concierto de Michael Jackson.

Datos de interés:

Qué: TRIBUTO A MICHAEL JACKSON, “I WANT U BACK”.

Dónde: Teatro Poliorama.

Cuándo: seis únicas funciones, del 7 al 12 e septiembre.

Más información: web/entradas

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La nit del caos

Casa Orlandai acoge a artistas emergentes La colisión de tu coche con el de delante o veinte llamadas perdidas entorpeciendo un martes. Todo lo que viene sin previo aviso y acontece a una velocidad que no permite el análisis. La Nit del Caos es un conglomerado artístico que engloba música, arte y performance visual.  Lo que esperas de una noche caótica ni si quiera tú lo sabes, pero puedes venir a probar si esto se acerca. El próximo viernes 11 de…

Historias de confianza: aprender a cantar en publico

Edurne nos da sus consejos para cantar en público.Comenzamos la semana con un nuevo consejo para ganar confianza de la mano de Reale. En esta ocasión descubrimos los secretos para poder cantar en publico sin que el miedo o la vergüenza puedan con nosotros. En el día de hoy nuestra querida cantante Edurne comparte con nosotros sus consejos para cantar en público, ya sea de forma profesional…

Exposición: El peso de un gesto

La mirada de Julião Sarmento a las colecciones del MACBA, la Fundação Calouste Gulbenkian y La CaixaUna nueva exposición ha llegado al CaixaForum a raíz de una serie de alianzas estratégicas impulsadas por La Caixa con otros museos y centros culturales. El objetivo de estas alianzas es fomentar la creación y la reflexión en torno al hecho artístico, dando voz a artistas, críticos y pensadores mediante colecciones de arte y…