Un espectáculo musical que rinde homenaje a Michael Jackson 

Os traemos una gran noticia que va os va a remover todos los sentidos. Llega al Teatro Poliorama «I WANT U BACK», el musical que rinde tributo a uno de los más grandes cantantes y que es un completo recorrido por la trayectoria de este personaje único en la historia de la música. El musical podrá verse en seis únicas funciones, del 7 al 12 e septiembre.

michael jackson

Cuando nos dieron la noticia del fallecimiento de la estrella Michael Jackson todo el mundo tuvo una sensación de tristeza y abandono, pero como solo les pasa a los más grandes su recuerdo y su música permanece con nosotros a día de hoy con mucha más fuerza que antes.

¿Por qué nace IWUB? Siempre que te planteas hacer un espectáculo de una figura tan icónica como Michael Jackson piensas en que es tarea imposible. Pero esto cambió, esta compañía ha logrado encontrar una fórmula perfecta para recrear al icono musical. Ellos optan por poner a dos Cracks sobre el escenario, uno que canta como Michael y otro que pone la magia, como si fuera Michael. Además de ellos, hay un equipo magnifico de músicos, bailarines y cantantes con una calidad infinita. Con esto, han conseguido un espectáculo con muchísima seriedad, fidelidad, energía y entrega.

Podréis disfrutar de una banda en directo que reproduce, fielmente, la voz y el repertorio del Rey del Pop. Un cuerpo de baile encabezado por uno de los mejores imitadores del artista. Dos
horas de espectáculo encadenando los éxitos que convirtieron en leyenda a Michael Jackson.

¿Qué os encontrareis en el musical? Se trata de una oportunidad única de conocer y participar de la vida y éxitos del mago del pop, que hace las delicias de sus miles de seguidores. Todo en I WANT U BACK está hecho bajo un respeto infinito a la figura de Michael Jackson. El sonido, las luces, el vestuario y las puestas en escena recrean los momentos más importantes de  la carrera de la figura del más grande: Michael Jackson, el Rey del Pop.

Incluyendo canciones como “I want you back”, entre otros temas del mítico musico, y sin hilo teatral, el espectáculo es una muestra de lo que sería un concierto de Michael Jackson.

Datos de interés:

Qué: TRIBUTO A MICHAEL JACKSON, “I WANT U BACK”.

Dónde: Teatro Poliorama.

Cuándo: seis únicas funciones, del 7 al 12 e septiembre.

Más información: web/entradas

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

25º aniversario del CCCB

El 24 de febrero cumple 25 años el CCCB En 1994, el Centre de Cultura Contemporània de Barcelona se inauguró con el objeto de ofrecer a los barceloneses un lugar para disfrutar de ocio y cultura. Un cuarto de siglo más tarde, el CCCB se ha constatado como el epicentro de la cultura en Barcelona. Para celebrar sus 25 años de historia, se han preparado actividades gratuitas para todos los públicos. La celebración de estos 25 años del CCCB se…

Nits amb ritme – Casa de les Punxes

Una tarde de verano inolvidable Nits amb Ritme vuelve a partir del 14 de junio y trae más ritmo que nunca.  Si estás buscando un plan distinto para disfrutar el buen tiempo en verano, este es uno de los imprescindibles de Barcelona.  Combinando azotea al aire libre con conciertos en vivo, cultura y arte nos ofrece una experiencia integral que nos encanta.  Todos los viernes de Junio, Julio y Agosto tienes una cita en La Casa Terrades que abre las…

Meditation Fest

Meditación como clave para sobrellevar el confinamiento La incertidumbre sobre cuándo terminará el confinamiento, la inquietud por contraer el covid-19 o tener algún familiar en peligro, los ERTEs que se están dando en muchas empresas… ¿Te he agobiado verdad? Y es que estos son factores que pueden llevar a provocar un estrés y ansiedad más que justificados. Por esto la Meditación en casa se plantea como la receta perfecta.Las buenas iniciativas están siendo algo muy…