Este Sant Jordi… ¡Cómete al Dragón!

 22 abril, 2015      por Silvia

Dulces princesas, caballeros y dragones… en Boldú

 

En un día cómo Sant Jordi, el amor, los libros y las rosas, nos encantan. Pero si añadimos algo comestible… ¡La cosa siempre mejora!

Este 23 de abril te proponemos un desayuno, comida o merienda a la altura de la Leyenda y sus tradiciones. Caballeros, dragones y princesas, en las panaderías y cafeterías Boldú.

boldudrac_1 boldudrac_2

Sin lugar a dudas, el día de Sant Jordi es uno de los más bonitos para salir a pasear por las calles de Barcelona. Así que aprovecha, y ¡hazte con uno de estos!

Este año, a parte de la tradición de regalar una rosa que simboliza el amor y la amistad, junto a un libro, reinvéntate con algo original que seguro pondrá de muy buen humor también a tu estómago.

En Boldú, entre el aroma a pan recién hecho, café y croissants saliendo del horno, encontramos los siguientes personajes protagonistas en esta festividad:

– BolduDrac: 3,95 euros

boldudrac_3

– Bolduman “4 barres”: 2,95 euros

boldumans

– Boldugirl Princess: 2,95 euros

boldugirls

Se trata de originales rosquillas hechas personaje.  Diferentes sabores y formas, pero con la misma masa bañada en una mezcla crujiente de azúcares. Valen realmente la pena, ¡Buenísimos!

Este jueves podrás comerte al dragón y así, ¡Salvar a la princesa!

 

Boldú y sus Bolduman

En este obrador familiar de pan y dulces, desde 1939 realizan artesanalmente sus productos igual que el abuelo Josep, quien creó las recetas que aún hoy en día perduran.

Desayunos, comidas y meriendas. Panes, bizcochos, tartas dulces y saladas. Una oferta saludable, de calidad y realmente deliciosa.

 

Los Bolduman, han empezado a popularizarse en la ciudad, hace poco más de un año, por ser “el superhéroe” que una vez pruebas ¡te engancha!

Una rosquilla glaseada divertida y diferente disponible en muchos sabores (chocolate negro, blanco, praliné, albaricoque, etc.). Un imprescindible en Barcelona, para aquellos a los que os guste disfrutar de un buen dulce.

 

 

Datos de interés:

Qué: Boldú: Pastelería y cafetería.

Dónde: Hay 6 locales en Barcelona:

– C/Provença, 233
– C/ Roselló, 253
– C/ Gran de Gracia, 132
– C/ Balmes, 149
– C/Mora d’Ebre, 64
– Paseo Nostra Senyora del Coll, 146

Horario: 8:00-21:00 h.

Precio:

Dulces y rosquillas desde 2 euros.

Menús de mediodía por 7, 8 y 11 euros.

Más información:

Teléfono de contacto: 934 674 542

Correo electrónico: [email protected]

Entra en sus página web y redes sociales: Website, Facebook, Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Petritxol-Xocoa

Un escondite de chocolate con churros en el Gótico  Mira que hay callejones que esconden sorpresas en esta ciudad. En la oscura calle Petritxol, entre otras tiendas de chocolate y galerías de arte, encontramos un oasis de luz que se revela en forma de escaparate lleno de montañas de chocolates artesanos dándote la bienvenida: Petritxol-Xocoa. ¿Íbamos a quedarnos en la puerta mirando?Petritxol-Xocoa lleva más de 20 años dedicándose a los chocolates, pero es…

Demasié

¿Quién puede resistir los rolls recién hechos? A veces, andando por Barcelona te entra gula. Tienes esa necesidad de saciar tu hambre inexistente con un dulce. Te ahorraremos entrar en la (demasiado) típica pastelería llena de productos congelados presentándote a Demasié. Conocidos por sus rolls, lo hacen todo en su obrador, y entra tanto por la vista como por el olor y el sabor...Esta pastelería situada en…

Pudding Barcelona

Tartas caseras que pocas veces probarás Para los amantes de disfrutar y compartir una buena tarta casera, Pudding es vuestro lugar en Barcelona. En pleno centro y con espacio de juegos para ir con niños, agradeceréis pausa para una tarta como pocas.Su divertida y colorida decoración dan a Pudding un toque diferente. Si bien hay oferta de desayunos, brunch y almuerzos, lo que distingue a Pudding es la calidad de sus tartas caseras. [caption id="attachment_9451" align="aligncenter" width="785"]…