Este Sant Jordi… ¡Cómete al Dragón!

 22 abril, 2015      por Silvia

Dulces princesas, caballeros y dragones… en Boldú

 

En un día cómo Sant Jordi, el amor, los libros y las rosas, nos encantan. Pero si añadimos algo comestible… ¡La cosa siempre mejora!

Este 23 de abril te proponemos un desayuno, comida o merienda a la altura de la Leyenda y sus tradiciones. Caballeros, dragones y princesas, en las panaderías y cafeterías Boldú.

boldudrac_1 boldudrac_2

Sin lugar a dudas, el día de Sant Jordi es uno de los más bonitos para salir a pasear por las calles de Barcelona. Así que aprovecha, y ¡hazte con uno de estos!

Este año, a parte de la tradición de regalar una rosa que simboliza el amor y la amistad, junto a un libro, reinvéntate con algo original que seguro pondrá de muy buen humor también a tu estómago.

En Boldú, entre el aroma a pan recién hecho, café y croissants saliendo del horno, encontramos los siguientes personajes protagonistas en esta festividad:

– BolduDrac: 3,95 euros

boldudrac_3

– Bolduman “4 barres”: 2,95 euros

boldumans

– Boldugirl Princess: 2,95 euros

boldugirls

Se trata de originales rosquillas hechas personaje.  Diferentes sabores y formas, pero con la misma masa bañada en una mezcla crujiente de azúcares. Valen realmente la pena, ¡Buenísimos!

Este jueves podrás comerte al dragón y así, ¡Salvar a la princesa!

 

Boldú y sus Bolduman

En este obrador familiar de pan y dulces, desde 1939 realizan artesanalmente sus productos igual que el abuelo Josep, quien creó las recetas que aún hoy en día perduran.

Desayunos, comidas y meriendas. Panes, bizcochos, tartas dulces y saladas. Una oferta saludable, de calidad y realmente deliciosa.

 

Los Bolduman, han empezado a popularizarse en la ciudad, hace poco más de un año, por ser “el superhéroe” que una vez pruebas ¡te engancha!

Una rosquilla glaseada divertida y diferente disponible en muchos sabores (chocolate negro, blanco, praliné, albaricoque, etc.). Un imprescindible en Barcelona, para aquellos a los que os guste disfrutar de un buen dulce.

 

 

Datos de interés:

Qué: Boldú: Pastelería y cafetería.

Dónde: Hay 6 locales en Barcelona:

– C/Provença, 233
– C/ Roselló, 253
– C/ Gran de Gracia, 132
– C/ Balmes, 149
– C/Mora d’Ebre, 64
– Paseo Nostra Senyora del Coll, 146

Horario: 8:00-21:00 h.

Precio:

Dulces y rosquillas desde 2 euros.

Menús de mediodía por 7, 8 y 11 euros.

Más información:

Teléfono de contacto: 934 674 542

Correo electrónico: info@boldu.es

Entra en sus página web y redes sociales: Website, Facebook, Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Top 10 Chocolaterías en Barcelona

El arte de mojar churros en las mejores chocolaterías Llegó el otoño y con él los primeros fríos. Nos toca cambiar bañador por abrigo. Así de dura es la vida queridos lectores. Pero en UBDEB os traemos el mejor remedio, ese pecado confesable que va a estimular hasta la última neurona de vuestra mente. Os invitamos a conocer las 10 mejores chocolaterías para probar un delicioso chocolate caliente, bien espeso, para que puedas mojar churros, melindros, ensaimadas y cualquier otra…

La Esquina

La Esquina, brunch británico en un entorno 100% libre de plástico Hace cuatro años ya que una de las esquinas más céntricas de Barcelona, la del cruce de Carrer Bergara y Carrer Pelai –uno de los vértices del Triangle en Plaza Catalunya–, se convirtió en una opción de brunch saludable y con una carta de lo más amplia y variada: desde especialidades británicas hasta seis tipos de huevos diferentes. Nosotros hemos probado los huevos maya, la última novedad en la…

Eyescream and Friends

Helados monstruosamente buenos La heladería Eyescream and Friends, galardonada con el premio internacional de "Best Identity" en los RABDA 2013 (Restaurant and Bar Design Awards), te ofrece una experiencia única, original y divertida. El mejor sitio para sorprender a alguien con un helado original y sabroso. Sus helados, recreados en pequeños y curiosos monstruitos, llaman la atención por sí solos. Sus ojos saltones y deliciosos, con una base de helado presentada de forma original, y la opción de jugar con…