Este Sant Jordi… ¡Cómete al Dragón!

 22 abril, 2015      por Silvia

Dulces princesas, caballeros y dragones… en Boldú

 

En un día cómo Sant Jordi, el amor, los libros y las rosas, nos encantan. Pero si añadimos algo comestible… ¡La cosa siempre mejora!

Este 23 de abril te proponemos un desayuno, comida o merienda a la altura de la Leyenda y sus tradiciones. Caballeros, dragones y princesas, en las panaderías y cafeterías Boldú.

boldudrac_1 boldudrac_2

Sin lugar a dudas, el día de Sant Jordi es uno de los más bonitos para salir a pasear por las calles de Barcelona. Así que aprovecha, y ¡hazte con uno de estos!

Este año, a parte de la tradición de regalar una rosa que simboliza el amor y la amistad, junto a un libro, reinvéntate con algo original que seguro pondrá de muy buen humor también a tu estómago.

En Boldú, entre el aroma a pan recién hecho, café y croissants saliendo del horno, encontramos los siguientes personajes protagonistas en esta festividad:

– BolduDrac: 3,95 euros

boldudrac_3

– Bolduman “4 barres”: 2,95 euros

boldumans

– Boldugirl Princess: 2,95 euros

boldugirls

Se trata de originales rosquillas hechas personaje.  Diferentes sabores y formas, pero con la misma masa bañada en una mezcla crujiente de azúcares. Valen realmente la pena, ¡Buenísimos!

Este jueves podrás comerte al dragón y así, ¡Salvar a la princesa!

 

Boldú y sus Bolduman

En este obrador familiar de pan y dulces, desde 1939 realizan artesanalmente sus productos igual que el abuelo Josep, quien creó las recetas que aún hoy en día perduran.

Desayunos, comidas y meriendas. Panes, bizcochos, tartas dulces y saladas. Una oferta saludable, de calidad y realmente deliciosa.

 

Los Bolduman, han empezado a popularizarse en la ciudad, hace poco más de un año, por ser “el superhéroe” que una vez pruebas ¡te engancha!

Una rosquilla glaseada divertida y diferente disponible en muchos sabores (chocolate negro, blanco, praliné, albaricoque, etc.). Un imprescindible en Barcelona, para aquellos a los que os guste disfrutar de un buen dulce.

 

 

Datos de interés:

Qué: Boldú: Pastelería y cafetería.

Dónde: Hay 6 locales en Barcelona:

– C/Provença, 233
– C/ Roselló, 253
– C/ Gran de Gracia, 132
– C/ Balmes, 149
– C/Mora d’Ebre, 64
– Paseo Nostra Senyora del Coll, 146

Horario: 8:00-21:00 h.

Precio:

Dulces y rosquillas desde 2 euros.

Menús de mediodía por 7, 8 y 11 euros.

Más información:

Teléfono de contacto: 934 674 542

Correo electrónico: info@boldu.es

Entra en sus página web y redes sociales: Website, Facebook, Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Desayunar sin gluten en Barcelona es posible

Tres cafeterías 100% gluten free para celíacos En Un Buen Día en Barcelona somos fans de desayunar rico fuera de casa, pero también somos muy conscientes de lo complicado que puede llegar a ser para aquellos que no pueden comer gluten. Como no queremos que te quedes sin un desayuno rico o unos postres para comer en estas fechas señaladas, te traemos una lista de las cafeterías barcelonesas más populares libres de gluten, y algunas de ellas, de lactosa.  …

Los mejores brunch de Barcelona

Dónde llevar a cabo el plan dominguero por excelencia He aquí la lista de nuestros lugares favoritos para hacer un brunch, ese invento de los dioses que sirve como excusa perfecta para ponerte tibio después de haber dormido a pierna suelta o para recuperarte de una resaca mortal. El brunch es un lujo que se debe venerar, es el mix perfecto que nos permite dormir hasta tarde, despertar sólo para comer, desayunar mientras comemos sin tener que decidir entre dulce o salado y si…

Granja Viader

El origen del Cacaolat se encuentra en el Raval En una Barcelona en la que la que se imponen las comidas ecológicas, los batidos detox y platos típicos de otras culturas, a veces apetece probar algún manjar tradicional como una buena crema catalana o un sabroso chocolate con nata. La chocolatería Viader tiene una larga trayectoria. Nada más y nada menos que casi 150 años de historia entre sus paredes. Si paseas por las Ramblas deberías acercarte al Carrer d'en Xuclà, una…