Este Sant Jordi… ¡Cómete al Dragón!

 22 abril, 2015      por Silvia

Dulces princesas, caballeros y dragones… en Boldú

 

En un día cómo Sant Jordi, el amor, los libros y las rosas, nos encantan. Pero si añadimos algo comestible… ¡La cosa siempre mejora!

Este 23 de abril te proponemos un desayuno, comida o merienda a la altura de la Leyenda y sus tradiciones. Caballeros, dragones y princesas, en las panaderías y cafeterías Boldú.

boldudrac_1 boldudrac_2

Sin lugar a dudas, el día de Sant Jordi es uno de los más bonitos para salir a pasear por las calles de Barcelona. Así que aprovecha, y ¡hazte con uno de estos!

Este año, a parte de la tradición de regalar una rosa que simboliza el amor y la amistad, junto a un libro, reinvéntate con algo original que seguro pondrá de muy buen humor también a tu estómago.

En Boldú, entre el aroma a pan recién hecho, café y croissants saliendo del horno, encontramos los siguientes personajes protagonistas en esta festividad:

– BolduDrac: 3,95 euros

boldudrac_3

– Bolduman “4 barres”: 2,95 euros

boldumans

– Boldugirl Princess: 2,95 euros

boldugirls

Se trata de originales rosquillas hechas personaje.  Diferentes sabores y formas, pero con la misma masa bañada en una mezcla crujiente de azúcares. Valen realmente la pena, ¡Buenísimos!

Este jueves podrás comerte al dragón y así, ¡Salvar a la princesa!

 

Boldú y sus Bolduman

En este obrador familiar de pan y dulces, desde 1939 realizan artesanalmente sus productos igual que el abuelo Josep, quien creó las recetas que aún hoy en día perduran.

Desayunos, comidas y meriendas. Panes, bizcochos, tartas dulces y saladas. Una oferta saludable, de calidad y realmente deliciosa.

 

Los Bolduman, han empezado a popularizarse en la ciudad, hace poco más de un año, por ser “el superhéroe” que una vez pruebas ¡te engancha!

Una rosquilla glaseada divertida y diferente disponible en muchos sabores (chocolate negro, blanco, praliné, albaricoque, etc.). Un imprescindible en Barcelona, para aquellos a los que os guste disfrutar de un buen dulce.

 

 

Datos de interés:

Qué: Boldú: Pastelería y cafetería.

Dónde: Hay 6 locales en Barcelona:

– C/Provença, 233
– C/ Roselló, 253
– C/ Gran de Gracia, 132
– C/ Balmes, 149
– C/Mora d’Ebre, 64
– Paseo Nostra Senyora del Coll, 146

Horario: 8:00-21:00 h.

Precio:

Dulces y rosquillas desde 2 euros.

Menús de mediodía por 7, 8 y 11 euros.

Más información:

Teléfono de contacto: 934 674 542

Correo electrónico: info@boldu.es

Entra en sus página web y redes sociales: Website, Facebook, Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Demasié, coffee and cookies to go

Galletas artesanales y café en Demasié Los apasionados del café y los postres estamos de suerte. En pleno Born, encontramos Demasié, un local que ya de entrada desprende buen rollo. Entre sus paredes color menta encontramos un espacio con una decoración muy particular y una selección de repostería casera con la que se te hará la boca agua.Se especializa en los rolls, las cookies y los cupcakes. Elaborados en multitud…

Demasié

¿Quién puede resistir los rolls recién hechos? A veces, andando por Barcelona te entra gula. Tienes esa necesidad de saciar tu hambre inexistente con un dulce. Te ahorraremos entrar en la (demasiado) típica pastelería llena de productos congelados presentándote a Demasié. Conocidos por sus rolls, lo hacen todo en su obrador, y entra tanto por la vista como por el olor y el sabor...Esta pastelería situada en…

Señor Brown

El think piece del cacao Señor Brown es un portal a un universo paralelo de esos que están pero no existen a menos que queramos verlos. Entrar en esta pequeña chocolatería líquida experimental puede tener dos resultados: hay quien echa un vistazo y compra alguna delicia peculiar o simplemente se va y hay quien se queda para descubrir de qué va esta propuesta inusual que provoca a la curiosidad. Y es que esta chocolatería es 100% fiel a su definición:…