Ethniko

 2 octubre, 2019      por Desirée

Cócteles y comida saludable con vistas al mar

Mi abuela siempre me decía que en esta vida se puede hacer de todo…pero siempre con estilo. En Ethniko tendrás la oportunidad de hacerlo. Con la luz del día tendrás gastronomía healthy con materia prima de calidad y, para la noche, cócteles de diseño; todo ello en uno de los entornos más cool de Barcelona.

ethniko

Entrada de Ethniko

Ethniko pretende reunir símbolos de Barcelona en todas sus facetas: elementos tropicales y orgánicos junto a motivos urbanos y cosmopolitas porque eso es la ciudad condal. En su terraza prolifera la vegetación y la madera creando un entorno de chill-out. Pero su gran atractivo es la barra de la sala principal que cuenta con arcos de cinco metros y una mesa central que, cuando se esconde el sol, se alza para dejar espacio al baile.

En lo que a su oferta gastronómica se refiere tenemos las mejores creaciones de las mejores cocinas internacionales: Oriente Medio, Asia, Latinoamérica y, por supuesto, la Mediterránea. Todo ello para seducir al paladar de todo comensal, teniendo en cuenta preferencias alimentarias y un creciente culto al producto 100% natural. Cabe destacar su tataki de atún, el semáforo de hummus (hecho con remolacha, albahaca y cúrcuma) y el carpaccio de calabaza y queso de cabra.

ethniko

Tataki de atún rojo con algas y puré celeri.

En la noche, Ethniko quiere jactarse de servir los mejores cócteles de Barcelona y por eso se atreven con recetas únicas. Sus signature cocktails se inspiran en sabores como el café, el aguacate o incluso el jalapeño para darle un toque distintivo a su carta de cócteles. Y todo ello con una diversa programación de DJ sets, conciertos en directo, fiestas temáticas, etc. Ethniko se convertirá en el place-to-be para las noches barcelonesas y, sino, al tiempo…

Datos de interés:

Qué: Ethniko.

Dónde: Passeig de Joan de Borbó, 74.

Cómo llegar: <Metro> La Barceloneta (L4).

Horarios: D – J: 11h a 2h | V – S: 11h a 6h.

Contacto: 935 22 19 77.

Más info: web | facebook | instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Messié sin gluten

Nuevo restaurante sin gluten en el Eixample Difícilmente podríamos escoger un lugar mejor para disfrutar de platos 100% sin gluten que en Messié sin Gluten. Y para hacer más felices a los celíacos y no celíacos, el restaurante ha abierto una franquicia en el Exaimple, después del éxito de su establecimiento en Gràcia.El encargado de hacernos más felices y llenarnos un poco más la panza es Millán Vázquez, que no…

Dr. Zhang

El bar para los fanáticos de los dumplings Hay poca gente que no les gusten los dumplings, aún si no los han probado nunca. Las empanadillas asiáticas por excelencia, rellenas de carne, verduras o lo que se le ocurra a su creador o creadora, son irresistibles para la mayoría de gente. Para todos ellos, vuestro paraíso es Dr. Zhang, el dumpling bar que querréis visitar una y otra vez.…

The Market Perú

Descubrir la cocina tradicional peruana La cocina peruana está cada vez más de moda en Barcelona. Quizás sea por haber sido descrita como una gastronomía colorida, sabrosa, variada y multicultural. Hemos descubierto a un minuto de Paseo de Gracia, The Market Perú, un local donde encontrarás platos tradicionales peruanos con un toque de vanguardia. Una oportunidad de descubrir la rica cultura gastronómica de este país andino sin salir de Barcelona. [caption id="attachment_16308" align="aligncenter" width="700"] La versión que podéis encontrar del anticucho…