Ethniko

 2 octubre, 2019      por Desirée

Cócteles y comida saludable con vistas al mar

Mi abuela siempre me decía que en esta vida se puede hacer de todo…pero siempre con estilo. En Ethniko tendrás la oportunidad de hacerlo. Con la luz del día tendrás gastronomía healthy con materia prima de calidad y, para la noche, cócteles de diseño; todo ello en uno de los entornos más cool de Barcelona.

ethniko

Entrada de Ethniko

Ethniko pretende reunir símbolos de Barcelona en todas sus facetas: elementos tropicales y orgánicos junto a motivos urbanos y cosmopolitas porque eso es la ciudad condal. En su terraza prolifera la vegetación y la madera creando un entorno de chill-out. Pero su gran atractivo es la barra de la sala principal que cuenta con arcos de cinco metros y una mesa central que, cuando se esconde el sol, se alza para dejar espacio al baile.

En lo que a su oferta gastronómica se refiere tenemos las mejores creaciones de las mejores cocinas internacionales: Oriente Medio, Asia, Latinoamérica y, por supuesto, la Mediterránea. Todo ello para seducir al paladar de todo comensal, teniendo en cuenta preferencias alimentarias y un creciente culto al producto 100% natural. Cabe destacar su tataki de atún, el semáforo de hummus (hecho con remolacha, albahaca y cúrcuma) y el carpaccio de calabaza y queso de cabra.

ethniko

Tataki de atún rojo con algas y puré celeri.

En la noche, Ethniko quiere jactarse de servir los mejores cócteles de Barcelona y por eso se atreven con recetas únicas. Sus signature cocktails se inspiran en sabores como el café, el aguacate o incluso el jalapeño para darle un toque distintivo a su carta de cócteles. Y todo ello con una diversa programación de DJ sets, conciertos en directo, fiestas temáticas, etc. Ethniko se convertirá en el place-to-be para las noches barcelonesas y, sino, al tiempo…

Datos de interés:

Qué: Ethniko.

Dónde: Passeig de Joan de Borbó, 74.

Cómo llegar: <Metro> La Barceloneta (L4).

Horarios: D – J: 11h a 2h | V – S: 11h a 6h.

Contacto: 935 22 19 77.

Más info: web | facebook | instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Porca

Elevar lo sencillo a la categoría gourmet No te fíes de las apariencias. De las rápidas descripciones. Aquí se elaboran bocadillos, pero rápidamente te das cuenta de cómo la Porca consigue tanto con la calidad de sus ingredientes como con la originalidad de sus combinaciones convertir este humilde plato en una opción de auténtico lujo. Además, también tienen platillos que siguen la misma línea de creatividad. Un lugar que seguro para muchos se añadirá a su lista de imprescindibles. [caption id="attachment_13127" align="aligncenter"…

Tlaxcal

Un bocado en el Tlaxcal es suficiente para transportarte a México Si eres de los que le encanta la comida mexicana o te has convencido de probarla, definitivamente al visitar Tlaxcal fliparás y será de tus favoritos. Ubicado en El Born, frente a la estación de França en Comerç, 27. La comida mexicana viene de una fusión de sabores propios del Virreinato. Diversos ingredientes fueron aportados a ésta tras la llegada de la cultura española a tierras mexicanas. Después de este intercambio…

Bicnic

Nueva experiencia gastronómica en Bicnic   En ciudades tan variadas gastronómicamente como es el caso de Barcelona, la originalidad es algo que se valora. Y de eso puede presumir el restaurante Bicnic. La idea de este restaurante nace en las entrañas de su primo-hermano, el restaurante Betlem (con el que, de hecho, hace esquina), una charcutería de toda la vida que fue convertida en un exitoso bar de tapas gracias a las ideas de su chef, Víctor Ferrer. “¿Por qué no…