Las bodegas Agustí Torrelló se lanzan a la conquista del público de entre 8 y 30 años con su «Carnet Jove»

¿Tienes entre 18 y 30 años? ¿Te gustan la música, el aire libre y los eventos dedicados al paladar? Pues estás de suerte, ya que las bodegas Agustí Torrelló han apostado por acercar el cava al público más joven de una forma casual y desenfadada en el entorno de pinares y viñedos que rodea sus bodegas, cerca de Sant Sadurní d’Anoia.

Carnet Jove de Agustí Torrelló Mata.

Carnet Jove de Agustí Torrelló Mata.

Por sólo 20€ por persona, el tercer sábado de cada mes puedes disfrutar del cava en diferentes formatos, con una propuesta gastronómica japonesa a la altura de este elixir líquido. Así, el Weekend Tast combinará un entorno inigualable, un hilo musical en directo y cava para degustar solo y en los combinados más internacionales, como el Bellini con melocotón, la Mimosa con naranja y el GOLDEN ATM con zumo de naranja.

Además, reservarán plazas para jóvenes a un precio joven en el resto de actividades que la bodega organiza este verano y durante todo el año. Para que los y las jóvenes también puedan disfrutar de las características que tienen los cavas y vinos blancos de esta bodega: sólo variedades autóctonas del Penedès, crianzas mínimas de 2 años, con certificación ecológica y vegana y uva recogida siempre a mano. Una empresa que, desde 1955, se esfuerza por mejorar y perfeccionar sus producciones.

¡Un brindis – con cava – por la juventud!

Datos de interés:

Qué: Carnet Jove Agustí Torrelló Mata.

Cuándo: tercer sábado de cada mes y aforo reservado para jóvenes en cada evento que organicen.

Dónde: bodegas Agustí Torrelló Mata (La Serra s/n). Consultar Google Maps.

Precio: 20€/persona.

Contacto: web | Instagram | Facebook | Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

SOUNDIT Plaza regresa a La Monumental

SOUNDIT Plaza está de vuelta a La Monumental a partir del domingo 4 de octubre, quedándose durante 4 semanas consecutivas en una versión más íntima del festival Después de un parón de meses por la crisis santitaria causada por el COVID-19, el festival SOUNDIT sigue con todas las energías recargadas y con un nuevo concepto para sorprendernos. SOUND IT Plaza estará cada domingo desde el 4 de octubre, hasta el 25 de octubre desde las 17h a 23h. En un formato…

Mercado de los Encantes

Mercado de los Encantes  El mercat Encants Vells Fira de Bellcaire - o Encants Vells para resumir - no es un mercado de pulgas cualquiera. Con más de siete siglos a sus espaldas, se trata de uno de los mercados más antiguos aún activos en Europa. Su historia se ha escrito a la par con la expansión de la Ciudad Condal pero su esencia libertina se ha mantenido intacta. No es de extrañar que estemos ante uno de los recintos más emblemáticos de…

Gin and Burger en OD Barcelona

Algo pasa en el hotel OD… Cuando el lobby de un hotel se encuentra repleto de gente durante la tarde de un sencillo jueves de enero es que algo pasa. Si resulta que esa gente está bailando y sus caras reflejando felicidad, es que aquello que pasa, al menos, es interesante. Y si además hay mesas con platos vacíos, copas a medias y estómagos llenos, significa que todo lo que esté pasando tiene un gran acompañamiento. Pues bien, estas cosas…

Deja una respuesta