Las bodegas Agustí Torrelló se lanzan a la conquista del público de entre 8 y 30 años con su «Carnet Jove»

¿Tienes entre 18 y 30 años? ¿Te gustan la música, el aire libre y los eventos dedicados al paladar? Pues estás de suerte, ya que las bodegas Agustí Torrelló han apostado por acercar el cava al público más joven de una forma casual y desenfadada en el entorno de pinares y viñedos que rodea sus bodegas, cerca de Sant Sadurní d’Anoia.

Carnet Jove de Agustí Torrelló Mata.

Carnet Jove de Agustí Torrelló Mata.

Por sólo 20€ por persona, el tercer sábado de cada mes puedes disfrutar del cava en diferentes formatos, con una propuesta gastronómica japonesa a la altura de este elixir líquido. Así, el Weekend Tast combinará un entorno inigualable, un hilo musical en directo y cava para degustar solo y en los combinados más internacionales, como el Bellini con melocotón, la Mimosa con naranja y el GOLDEN ATM con zumo de naranja.

Además, reservarán plazas para jóvenes a un precio joven en el resto de actividades que la bodega organiza este verano y durante todo el año. Para que los y las jóvenes también puedan disfrutar de las características que tienen los cavas y vinos blancos de esta bodega: sólo variedades autóctonas del Penedès, crianzas mínimas de 2 años, con certificación ecológica y vegana y uva recogida siempre a mano. Una empresa que, desde 1955, se esfuerza por mejorar y perfeccionar sus producciones.

¡Un brindis – con cava – por la juventud!

Datos de interés:

Qué: Carnet Jove Agustí Torrelló Mata.

Cuándo: tercer sábado de cada mes y aforo reservado para jóvenes en cada evento que organicen.

Dónde: bodegas Agustí Torrelló Mata (La Serra s/n). Consultar Google Maps.

Precio: 20€/persona.

Contacto: web | Instagram | Facebook | Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

America Sanchez. Retratos románicos. Tintas sobre papel.

América Sánchez en el Museu Nacional d`Art Catalunya.  America Sanchez (Buenos Aires, 1939) es diseñador gráfico, fotógrafo y dibujante. Vive en Barcelona desde 1965 donde se ha dedicado al diseño y a crear la identidad gráfica de prestigiosas instituciones y empresas. Entre otros reconocimientos, destacan el Premi Nacional de Disseny (1992), el Premi Ciutat de Barcelona (2001) o seis premios Laus. Su último trabajo muestra el resultado de un conjunto de retratos de los personajes que aparecen en las pinturas…

La mejor música acompaña a DESALIA 2017

Un crucero por el Mediterráneo con Juan Magán, Dorian, Brian Cross y Kiido DJ Venimos hablando de la fiesta del año, Ron Barceló Desalia, cumple este año su 10º Aniversario. En esta ocasión, Ron Barceló ha decidido traer el espíritu del Caribe al Mediterráneo con la celebración de Ron Barceló Desalia por primera vez en España. Más de mil jóvenes tendrán la oportunidad de experimentar el espíritu Desalia en un nuevo formato: una semana a bordo de un crucero que…

Sant Jordi en Monument Hotel

Menú especial, taller de rosas y cóctel Drac & Roses  Monument Hotel está ubicado en Paseo de Gracia, una de las calles que más se visten de gala cada 23 de abril y por la que nadie se olvida de pasar. O no debería. Como no debería perderse el menú que ha diseñado el gran Martín Berasategui con el buen gusto que se hacen las cosas el Día de Sant Jordi. El chef 8 estrellas Michelín tiene algo preparado que nos dejará buen sabor de…