Las bodegas Agustí Torrelló se lanzan a la conquista del público de entre 8 y 30 años con su «Carnet Jove»

¿Tienes entre 18 y 30 años? ¿Te gustan la música, el aire libre y los eventos dedicados al paladar? Pues estás de suerte, ya que las bodegas Agustí Torrelló han apostado por acercar el cava al público más joven de una forma casual y desenfadada en el entorno de pinares y viñedos que rodea sus bodegas, cerca de Sant Sadurní d’Anoia.

Carnet Jove de Agustí Torrelló Mata.

Carnet Jove de Agustí Torrelló Mata.

Por sólo 20€ por persona, el tercer sábado de cada mes puedes disfrutar del cava en diferentes formatos, con una propuesta gastronómica japonesa a la altura de este elixir líquido. Así, el Weekend Tast combinará un entorno inigualable, un hilo musical en directo y cava para degustar solo y en los combinados más internacionales, como el Bellini con melocotón, la Mimosa con naranja y el GOLDEN ATM con zumo de naranja.

Además, reservarán plazas para jóvenes a un precio joven en el resto de actividades que la bodega organiza este verano y durante todo el año. Para que los y las jóvenes también puedan disfrutar de las características que tienen los cavas y vinos blancos de esta bodega: sólo variedades autóctonas del Penedès, crianzas mínimas de 2 años, con certificación ecológica y vegana y uva recogida siempre a mano. Una empresa que, desde 1955, se esfuerza por mejorar y perfeccionar sus producciones.

¡Un brindis – con cava – por la juventud!

Datos de interés:

Qué: Carnet Jove Agustí Torrelló Mata.

Cuándo: tercer sábado de cada mes y aforo reservado para jóvenes en cada evento que organicen.

Dónde: bodegas Agustí Torrelló Mata (La Serra s/n). Consultar Google Maps.

Precio: 20€/persona.

Contacto: web | Instagram | Facebook | Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Alrumbo 2016

¡Alrumbo cumple 7 años! En su séptima edición, Alrumbo Festival se presenta como una auténtica ciudad de la música que contará con 4 escenarios en los que podremos disfrutar de un cartel repleto de grandes bandas internacionales y nacionales. Por supuesto todo ello en un entorno privilegiado, en plena costa de Cádiz. El lugar ideal para ver atardecer desde Costa Ballena-Chipiona. En este séptimo cumpleaños han preparado espacios más amplios, cómodos y con buenos accesos. Y tras la grata experiencia del pasado año, en esta nueva edición también puedes…

Barcelona Veggie World

¡La feria veggie más importante de Europa vuelve a Barcelona! Que el estilo de vida vegano es cada vez más común no es ningún misterio. Ni tampoco cuestión de modas, ya que los beneficios que puede suponer reducir o eliminar los productos de origen animal de nuestra dieta son más que evidentes. Tanto a nivel medio-ambiental como social o personal. Y a pesar que desde UBDEB os recomendamos a menudo lugares de culto a lo cárnico, también queremos darle un merecido hueco…

Festival Parmigiano Reggiano

¡5ª edición del Festival Parmigiano Reggiano! ¿Eres un amante del queso como nosotros? Este mes en Barcelona llega la 5ª edición del Festival Parmigiano Reggiano. Del 15 al 31 de octubre apasionados profesionales de la restauración brindarán homenaje gastronómico a un producto imprescindible en su cocina, el Parmigiano Reggiano DOP.Este año el Festival Parmigiano Reggiano une durante dos semanas a 27 restaurantes y artesanos de Barcelona y…