Las bodegas Agustí Torrelló se lanzan a la conquista del público de entre 8 y 30 años con su «Carnet Jove»
¿Tienes entre 18 y 30 años? ¿Te gustan la música, el aire libre y los eventos dedicados al paladar? Pues estás de suerte, ya que las bodegas Agustí Torrelló han apostado por acercar el cava al público más joven de una forma casual y desenfadada en el entorno de pinares y viñedos que rodea sus bodegas, cerca de Sant Sadurní d’Anoia.

Carnet Jove de Agustí Torrelló Mata.
Por sólo 20€ por persona, el tercer sábado de cada mes puedes disfrutar del cava en diferentes formatos, con una propuesta gastronómica japonesa a la altura de este elixir líquido. Así, el Weekend Tast combinará un entorno inigualable, un hilo musical en directo y cava para degustar solo y en los combinados más internacionales, como el Bellini con melocotón, la Mimosa con naranja y el GOLDEN ATM con zumo de naranja.
- Bodegas Agustí Torrelló Mata.
- Entorno privilegiado de las bodegas Agustí Torrelló Mata.
Además, reservarán plazas para jóvenes a un precio joven en el resto de actividades que la bodega organiza este verano y durante todo el año. Para que los y las jóvenes también puedan disfrutar de las características que tienen los cavas y vinos blancos de esta bodega: sólo variedades autóctonas del Penedès, crianzas mínimas de 2 años, con certificación ecológica y vegana y uva recogida siempre a mano. Una empresa que, desde 1955, se esfuerza por mejorar y perfeccionar sus producciones.
¡Un brindis – con cava – por la juventud!
Datos de interés:
Qué: Carnet Jove Agustí Torrelló Mata.
Cuándo: tercer sábado de cada mes y aforo reservado para jóvenes en cada evento que organicen.
Dónde: bodegas Agustí Torrelló Mata (La Serra s/n). Consultar Google Maps.
Precio: 20€/persona.