Exposición MEDIAPRO LIVE

 1 agosto, 2017      por Isa Mosquera

MEDIAPRO LIVE, la revolución en directo

La exposición MEDIAPRO LIFE acerca a los visitantes a descubrir el esfuerzo humano y la revolución tecnológica que permite llevar información y entretenimiento a cualquier parte con una inmediatez total. MEDIAPRO LIFE, instalada en el Palau Robert, se estrenó el pasado 30 de mayo, y durará hasta el próximo 24 de septiembre.

mediapro live

LIVE

El objetivo de la exposición es involucrar al asistente en una visita inmersiva e interactiva que explique qué hay detrás de cada imagen que nos llega día a día de lo que está pasando en el mundo, cuando aparentemente no hay distancias, y la información y el entretenimiento llegan a cualquier lugar del mundo en el mismo instante en que se producen.

El visitante podrá interactuar con un centenar de tabletas táctiles,repasar las imágenes más icónicas de las dos últimas décadas, ponerse unas gafas de realidad virtual, visitar la unidad móvil más grande de España o ver una proyección inmersiva en una carpa instalada a los jardines sobre «El Clásico» o alguna de las producciones de MEDIAPRO que han sido premiadas.

MEDIAPRO LIFE está dividida en 9 ámbitos: “Live”, “Entra”, “Nombres”, “Ideas”, “Set”, “Somos”, «VR Miquel Barceló«, «We live football» y “Unidad Móvil”.

La carpa instalada en el jardín acogerá un programa con cerca de 50 actividades paralelas los miércoles, jueves y viernes al atardecer con proyecciones de películas, series de televisión, obras de teatro y conciertos de música producidos por MEDIAPRO.

mediapro live

MEDIAPRO LIVE

La maravillosa ilustradora barcelonesa María Corte ha diseñado el cartel, que representa el corazón que los profesionales de MEDIAPRO hacen latir y que con su trabajo, con la difusión de las imágenes que recogen y difunden del mundo en el que vivimos, también nos hacen latir a nosotros.

La programación de las actividades paralelas se puede consultar en la web de la exposición MEDIAPRO LIFE.

¡Bienvenidos a la revolución tecnológica de la comunicación!

Datos de interés

Qué: Exposición MEDIAPRO LIVE.

Dónde: Palau Robert.

Cuando: hasta el 24 de septiembre de 2017.

Precio:  Gratis.

Más información en la web.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Triunfo del Color

De Van Gogh a MatisseFundación MAPFRE con la colaboración científica y los préstamos excepcionales de los museos d´Orsay y de l´Orangerie, nos trae El Triunfo del Color, para acercarnos a la pintura postimpresionista. Una excepcional exposición que nos guía a desde el impresionismo hasta la pintura de vanguardia a través del color. El siglo XIX se caracteriza por la progresiva e incontenible invasión del color sobre la primacía…

Spinosaurus en Museu Blau

Un gigante en Barcelona hasta el 26/03 El museo de Ciencias Naturales de Barcelona, Museu Blau, presenta hasta el 26 de marzo de 2017 la muestra temporal: "Spinosaurus, el gigante perdido del Cretaceo". Una muestra que combina la paleontología, la historia y la tecnología para sumergirnos en el mundo de este dinosaurio poco conocido.La réplica en tamaño real del esqueleto del Spinosaurus, con 15 metros de largo, domina la sala central de esta muestra igual…

Voll-Damm Jazz Festival

50 ediciones del Voll-Damm Jazz Festival El Festival Internacional de Jazz de Barcelona es una referencia mundial en el género y las nuevas propuestas en un cartel siempre atractivo. Celebrando su 50ª edición con conciertos en el Palau de la Música, la sala BARTS, L’Auditori y el Conservatorio del Liceu, acogerá también clases magistrales a cargo de algunos de los artistas del cartel. Tribalistas, Chucho Valdés, Madeleine Peyroux, Brad Mehldau, Vicente Amigo, Avishai Cohen, Tomatito con José Mercé y Diego el Cigala, entre los artistas más destacados de una programación…