Exposición MEDIAPRO LIVE

 1 agosto, 2017      por Isa Mosquera

MEDIAPRO LIVE, la revolución en directo

La exposición MEDIAPRO LIFE acerca a los visitantes a descubrir el esfuerzo humano y la revolución tecnológica que permite llevar información y entretenimiento a cualquier parte con una inmediatez total. MEDIAPRO LIFE, instalada en el Palau Robert, se estrenó el pasado 30 de mayo, y durará hasta el próximo 24 de septiembre.

mediapro live

LIVE

El objetivo de la exposición es involucrar al asistente en una visita inmersiva e interactiva que explique qué hay detrás de cada imagen que nos llega día a día de lo que está pasando en el mundo, cuando aparentemente no hay distancias, y la información y el entretenimiento llegan a cualquier lugar del mundo en el mismo instante en que se producen.

El visitante podrá interactuar con un centenar de tabletas táctiles,repasar las imágenes más icónicas de las dos últimas décadas, ponerse unas gafas de realidad virtual, visitar la unidad móvil más grande de España o ver una proyección inmersiva en una carpa instalada a los jardines sobre «El Clásico» o alguna de las producciones de MEDIAPRO que han sido premiadas.

MEDIAPRO LIFE está dividida en 9 ámbitos: “Live”, “Entra”, “Nombres”, “Ideas”, “Set”, “Somos”, «VR Miquel Barceló«, «We live football» y “Unidad Móvil”.

La carpa instalada en el jardín acogerá un programa con cerca de 50 actividades paralelas los miércoles, jueves y viernes al atardecer con proyecciones de películas, series de televisión, obras de teatro y conciertos de música producidos por MEDIAPRO.

mediapro live

MEDIAPRO LIVE

La maravillosa ilustradora barcelonesa María Corte ha diseñado el cartel, que representa el corazón que los profesionales de MEDIAPRO hacen latir y que con su trabajo, con la difusión de las imágenes que recogen y difunden del mundo en el que vivimos, también nos hacen latir a nosotros.

La programación de las actividades paralelas se puede consultar en la web de la exposición MEDIAPRO LIFE.

¡Bienvenidos a la revolución tecnológica de la comunicación!

Datos de interés

Qué: Exposición MEDIAPRO LIVE.

Dónde: Palau Robert.

Cuando: hasta el 24 de septiembre de 2017.

Precio:  Gratis.

Más información en la web.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Eira en Barcelona.

El folk más intimista llega a Barcelona de la mano de Eira.El próximo 5 de Mayo en la sala La Sonora de Grácia, tendremos la oportunidad de ver en acción a uno de los talentos emergentes con más proyección del panorama musical. Y es que parezca lo contrario Miquel Allué Barreira, Eira en su aventura en solitario, lleva bastante tiempo en el mundo de la música.…

What the foc! by Eat Street

El festival de la barbacoa en el parque by Eat Street "Este domingo con todos mis amigos nos vamos al campo a comer la barbacoa, y nos reunimos con un montón de gente: salchichas, costillas, buena carne, la parrilla, el carbón y el chuletón". La (profunda) lírica de Georgie Dann nos transporta a uno de los planes de fin de semana por excelencia, a la excusa para reunirse de vez en cuando y disfrutar en grupo: la barbacoa. [caption id="attachment_25801"…

Time To Eat Fest

II Edición del festival Time To Eat Fest El festival gastronómico Time To Eat Fest, organizado por Time Out, reunirá a 17 grandes restaurantes de Barcelona en la antigua Fábrica Damm los días 28 y 29 de mayo. Un evento que no te puedes perder si eres de los que creen que comer es una maravilla, ya que un total de 20 chefs se pondrán manos a la obra para ofrecerte una gran diversidad de degustaciones gastronómicas. Talento y producto autóctono, la…

Deja una respuesta