Faire Brunch & Drinks

 23 diciembre, 2022      por Isa Mosquera

Faire: lo mejor del brunch en versión vegana y vegetariana

En pleno centro de Barcelona encontrarás Faire Brunch & Drinks, un local de brunch y cócteles vegetarianos con opciones veganas y café de especialidad. Sus productos y platos son de temporada, ponen especial cuidado en la presentación de estos, ¡te sorprenderán! y puedes encontrar tus platos favoritos:  pancakes, eggs Benedict, tostada de aguacate, smoothie, Beyond burger, specialty coffee, cookies, cheesecake y más.

Local Fraire, Brunch vegetariano con alternativas veganas

Faire Brunch & Drink

 

No importa que tan urbana sea tu vida, tu cuerpo siempre dependerá de la tierra. Faire Brunch & Drinks lo saben bien, por eso creen en la economía circular, así que obtienen la materia prima de sus platos en los alrededores de Barcelona. Procuran trabajar siempre con productos orgánicos, de temporada y con baja emisión de carbono. Los proveedores son una parte importante del equipo así que son elegidos con mimo pues es importante que compartan valores de sostenibilidad y cuidado del medio ambiente. En Faire siempre tiene cabida la pasión, la energía, el amor, la creatividad y el apoyo.

 

Pancakes con fruta, frutos secos, sirope de arce y crema de limón.

Pancakes ( opción Vegana)

 

Son activos en varias iniciativas y acciones concretas como por ejemplo, plantan un árbol en colaboración con Tree-Nation por cada consumición ¡llevan casi 14.000!. Además, utilizan energía renovable 100% en su negocio y todos su espacio está decorado con muebles de segunda mano para darles una segunda vida.

Desde Faire Brunch & Drink, en pleno centro de Barcelona, todo esta hecho con cariño, armonía y energías positivas. Un negocio puede ser amigable con el ambiente, ético y al mismo tiempo ser exitoso.

En el concepto de cuidado de medio ambiente y sostenibilidad, utilizan mobiliario de segunda mano, proveedores alineados con sus valores y energía 100% renovable.

Energía renovable y muebles con segunda vida

 

Datos de interés:

Que: Faire Brunch & Drink

Donde: C. de Girona, 81, 08009 Barcelona.

Horario: De Lunes a Jueves de 9:00 a 15:00 y Viernes y Sábado 9:00 a 16:00.

Precio: 10-20€

Contacto: 617 08 65 91

Más información: Web, Instagram, Facebook

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Auto Rosellón

Cocina cercana y sabores de corazón Hay sitios que son buenos para cenar, otros para merendar o para el café. En Auto Rosellón encontramos un sitio polifacético, que cambia su ambiente entre acogedor y urbanita para ser el punto de encuentro perfecto en cada momento del día.Las temporadas cambian y los ingredientes de los platos también deben cambiar con ellas.  En Auto Rosellón han tomado este principio como…

Dr. Zhang

El bar para los fanáticos de los dumplings Hay poca gente que no les gusten los dumplings, aún si no los han probado nunca. Las empanadillas asiáticas por excelencia, rellenas de carne, verduras o lo que se le ocurra a su creador o creadora, son irresistibles para la mayoría de gente. Para todos ellos, vuestro paraíso es Dr. Zhang, el dumpling bar que querréis visitar una y otra vez.Creemos que los…

Terrat, el rooftop de Mandarin Oriental

Terrat el rooftop perfecto para tocar el cielo Terrat, el rooftop de Mandarin Oriental, es el refugio urbano que estabais buscando para disfrutar de la ciudad por todo lo alto. ¿Qué encontraréis en Terrat? Una auténtica desconexión del bullicio de la ciudad para adentraros en el hedonismo de esta terraza, que combina la mejor música, gastronomía y mixología, con un fondo privilegiado, Passeig de Gràcia en primer plano y unas impresionantes vistas panorámicas de la ciudad.  [caption id="attachment_40043" align="aligncenter" width="1080"]…

Restaurante Hummus

Para gustos, hummus Clásico, de Tahina, de Zátar, de Mesabaja, de Champiñones, con habas egipcias y de Sahwarme Seitán. La variedad de Hummus es increíble, y como no podía ser menos, su especialidad. Un restaurante situado en pleno Eixample de Barcelona que a parte de contemplar la opción vegana y vegetariana como eje principal, elabora hummus con personalidad y con sabores exquisitos para cada paladar. Su carta también está compuesta por platos como son las ensaladas, los entrantes y el especial "Shakashuka" a base de especias,…

Meneghina

Lo mejor de Italia y Catalunya en el Born ¿Y si te decimos que hay restaurantes italianos que no son pizzerias? Efectivamente. Que no abunden no significa que no sean excelentes. Pero aún se agradece más cuando en un local se esfuerzan a no quedarse estancados. Y por esto nos encantó Meneghina, un restaurante en el Born donde se combinan las creaciones italianas y catalanas sin quedarse en lo obvio. [caption id="attachment_13820" align="aligncenter" width="700"] Ravioloni de buey: un plato de…

Nomo

15 años combinando oriente y occidente Muchos de los amantes de la cocina oriental ya conocerán Nomo. Es uno de los restaurantes que cambiaron la manera que tenemos de ver la cocina nipona, haciéndola más moderna, accesible, fresca e informal. Ya han pasado 15 años desde que abrieron su primer restaurante (ahora ya tienen ocho, incluido uno de nuevo en Llafranc) y hemos querido visitarlo para ver cómo están celebrando el aniversario. [caption id="attachment_37982" align="aligncenter" width="850"] Gyozas de vaca vieja…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad