Faire Brunch & Drinks

 23 diciembre, 2022      por Noemí Julián

Faire: lo mejor del brunch en versión vegana y vegetariana

En pleno centro de Barcelona encontrarás Faire Brunch & Drinks, un local de brunch y cócteles vegetarianos con opciones veganas y café de especialidad. Sus productos y platos son de temporada, ponen especial cuidado en la presentación de estos, ¡te sorprenderán! y puedes encontrar tus platos favoritos:  pancakes, eggs Benedict, tostada de aguacate, smoothie, Beyond burger, specialty coffee, cookies, cheesecake y más.

Local Fraire, Brunch vegetariano con alternativas veganas

Faire Brunch & Drink

 

No importa que tan urbana sea tu vida, tu cuerpo siempre dependerá de la tierra. Faire Brunch & Drinks lo saben bien, por eso creen en la economía circular, así que obtienen la materia prima de sus platos en los alrededores de Barcelona. Procuran trabajar siempre con productos orgánicos, de temporada y con baja emisión de carbono. Los proveedores son una parte importante del equipo así que son elegidos con mimo pues es importante que compartan valores de sostenibilidad y cuidado del medio ambiente. En Faire siempre tiene cabida la pasión, la energía, el amor, la creatividad y el apoyo.

 

Pancakes con fruta, frutos secos, sirope de arce y crema de limón.

Pancakes ( opción Vegana)

 

Son activos en varias iniciativas y acciones concretas como por ejemplo, plantan un árbol en colaboración con Tree-Nation por cada consumición ¡llevan casi 14.000!. Además, utilizan energía renovable 100% en su negocio y todos su espacio está decorado con muebles de segunda mano para darles una segunda vida.

Desde Faire Brunch & Drink, en pleno centro de Barcelona, todo esta hecho con cariño, armonía y energías positivas. Un negocio puede ser amigable con el ambiente, ético y al mismo tiempo ser exitoso.

En el concepto de cuidado de medio ambiente y sostenibilidad, utilizan mobiliario de segunda mano, proveedores alineados con sus valores y energía 100% renovable.

Energía renovable y muebles con segunda vida

 

Datos de interés:

Que: Faire Brunch & Drink

Donde: C. de Girona, 81, 08009 Barcelona.

Horario: De Lunes a Jueves de 9:00 a 15:00 y Viernes y Sábado 9:00 a 16:00.

Precio: 10-20€

Contacto: 617 08 65 91

Más información: Web, Instagram, Facebook

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Tracatrá

Tracará: tapas, rumbas y flores " Y no estaba muerto no, no, que estaba tomando cañas..." como decía Peret, y muy posiblemente en un lugar como Tracatrá. Restaurante único, inspirado en los grandes iconos de la Capital Catalana. El Restaurante Tracatrá nace en el corazón de Barcelona, en pleno centro, junto a plaza Cataluña, como un gran viaje de la gastronomía local en un espacio único. Con paredes a rebosar de flores, libros y guiños a los símbolos y a…

Grill Room

Mucho más que carnes a la brasa Grill Room es un restaurante situado en la conocida calle Escudellers de Barcelona emplazado en un edificio de carácter modernista del año 1902. Pertenece al grupo de restaurantes Andilana donde cuidan muchísimo la esencia de cada restaurante aunque entre ellos tengan conceptos muy distintos.La carta del Grill Room se caracteriza por una mezcla de propuestas informales pero con ingredientes clásicos de la cocina…

Gelida

Un reducto de otra época en Barcelona Estamos ante una rara avis en Barcelona, una especie casi extinta en esta ciudad donde es más fácil encontrar un ramen o un poke que un buen plato de cuchara o un guiso de toda la vida. Os estoy hablando del Gelida. Desde luego este no es un sitio para pusilánimes o aquellos que se echan las manos a la cabeza con las servilletas y los mantelitos de papel. En este negocio familiar…