Feismo Cool

 20 agosto, 2020      por Carmen Arjona

Feismo Cool. Open Mic de Comedia Semanal

Feismo Cool -el Mic de Comedia para gente guay, pero no mucho– ha aterrizado en Barcelona. Y es que si algo necesitamos los habitantes de la ciudad condal en estos tiempos inciertos que corren es un espacio para reír a pura carcajada. ¿Estás de acuerdo con nosotros? ¡Entonces sigue leyendo! A continuación te lo contamos todo sobre Feismo Cool, el open mic de comedia al que no puedes faltar.

Feísmo Cool

Feismo Cool

Feismo Cool es un micro abierto de comedia peculiar, puesto que se atreve a romper con la estructura clásica del formato de este tipo de espectáculos, ofreciendo al público un show variado. Concursos, sorteos y un dúo de presentadores que interactúan entre sí se suman a la selección semanal de los mejores cómicos de cada ciudad.

Feismo Cool ha contado con la participación de cómicos de renombre como Tomás Fuentes, Charlie Pee o Xavi Daura, atrayendo a un público fiel que llena el espectáculo cada semana. El espectáculo tiene lugar en la terraza del Vitaminas Burger & Beach Bar, en el Puerto Olímpico de Barcelona. ¡No te lo pierdas!

Feismo Cool. En directo.

Feismo Cool. En directo.

Datos de interés:

Qué: Espectáculo Open Mic de Comedia Semanal

Dónde: Vitaminas Burger & Beach Bar. Moll de Gregal, 3, 4, 08005 Barcelona

Precio: 6 EUR (entrada + consumición)

Enlaces de interés: compra de entradas aquí.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Luis Piedrahita y sus amígdalas

Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas Luis Piedrahita aterriza en el Teatro Borrás con su nuevo espectáculo: Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas. Durante casi una hora y media el artista transportará al público dentro de su poética, imaginativa y estrafalaria mente. ¿Quién sabe qué clase de locuras se encuentran ahí dentro? Piedrahita se bastará de dos únicas sesiones (16 y 17 de noviembre) para llenar el auditorio de carcajadas, hasta que rebosen por las ventanas. Stand Up Comedy del…

Sil de Castro en «¡Mira mamá, soy cabaretera!»

Comedia a ritmo de cabaret ¡Vuelve nuestra monologuista-cabaretera favorita a los escenarios de Barcelona! Sil de Castro, que ya se llevó un pedacito de nuestros corazones con su “¡Mira mamá, estoy en el Molino!”, se lo quiere llevar entero con “¡Mira mamá, soy cabaretera!”. Nosotros, por supuesto, se lo damos encantados. Hasta el 29 de marzo (¡ya va por la 3ª prórroga!), Sil de Castro moverá los cimientos de El Molino a ritmo de cabaret y carcajadas. [caption id="attachment_18513" align="aligncenter" width="390"]…

Sil de Castro en «¡Mira mamá, estoy en El Molino!»

Humor a primera vista Sil de Castro aterriza con un espectáculo de monólogo-burlesque cuyo nombre deja muy claro dónde encontrar a la artista: “¡Mira mamá, estoy en El Molino!”. Esta simpática valenciana (así nos lo recuerda orgullosamente a lo largo de la obra) cumple su sueño de actuar a solas en este clásico cabaret tras haber cosechado el éxito con su Cabaretazo en el VII Burlesque Festival el año pasado. Podréis acudir a ver su nuevo espectáculo cualquier sábado hasta el 26…