Feismo Cool

 25 marzo, 2021      por Carmen Arjona

Feismo Cool, el Open Mic de Comedia Semanal

Feismo Cool -el Mic de Comedia para gente guay, pero no mucho– se está convirtiendo en toda una referencia en Barcelona. Y es que si algo necesitamos los habitantes de la ciudad condal en estos tiempos inciertos que corren es un espacio para reír a pura carcajada. ¿Estás de acuerdo con nosotros? ¡Entonces sigue leyendo! A continuación te lo contamos todo sobre Feismo Cool, el open mic de comedia al que no puedes faltar.

Feísmo Cool

Feismo Cool

Feismo Cool es un micro abierto de comedia peculiar, puesto que se atreve a romper con la estructura clásica del formato de este tipo de espectáculos, ofreciendo al público un show variado. Concursos, sorteos y un dúo de presentadores que interactúan entre sí se suman a la selección semanal de los mejores cómicos de cada ciudad.

Ha contado con la participación de cómicos de renombre como Tomás Fuentes, Charlie Pee o Xavi Daura, atrayendo a un público fiel que llena el espectáculo cada semana. El espectáculo va cambiando de ubicación, vete cotilleando sus redes para ver dónde será el siguiente. ¡No te lo pierdas!

Feismo Cool. En directo.

Feismo en directo.

Datos de interés:

Qué: Espectáculo Open Mic de Comedia Semanal

Dónde: ¡depende!

Precio: 6 EUR (entrada + consumición)

Enlaces de interés: compra de entradas aquí.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Monólogos Obrint Fronteres vol. III

Monólogos de domingo Por si no tuvimos suficiente con las geniales barbaridades de Yunez ni con las bofetadas humorísticas de Eva Soriano, los monólogos de Obrint Fronteres vuelven a darnos un motivo para reir. Y es que desde Ajajojejo, la humilde productora de estos eventos tan majos, nos tienen preparada otra sesión repleta de ofensas de esas que en el fondo nos gustan.El próximo domingo 17 de febrero Barcelona recibe la visita de…

Cabaret Clown: «Ay! Tiempo»

Descubre el Encanto del Clown: "Ay! Tiempo" de la Escuela Ambulante de Teatro  La semana pasada tuve el privilegio de sumergirme en el mágico mundo del teatro clown siendo espectador del cabaret "Ay! Tiempo". El escenario fue la acogedora Casa dels Contes del barrio de Gracia, donde la calidad interpretativa de los estudiantes de la Escuela Ambulante de Teatro me dejó asombrado. Desde el inicio, los actores, Alba Redondo, Atilio Bonino, Hugo B, Martina de Siervo y Danila Belli, nos…

La resta de les coses

La resta de les coses, la obra de Teatro que no te puedes perder en Barcelona “Cuando se pasa mucho tiempo con alguien, se tiene que contemplar la posibilidad, el riesgo, de que dos unos se transformen en un uno. Esto puede parecer romántico inicialmente, pero en realidad, es un peligro...” ¿Elegir a alguien es no elegir el resto de las cosas? Hoy venimos a hablar de La resta de les coses, que con 4 únicas funciones, la compañía Dueteatre…

The Hole

¿A qué esperas para entrar al agujero? El 28 de enero llega a Barcelona el espectáculo The Hole, El agujero, que tendrá lugar en el Teatro Coliseun. Una obra fresca y desenfadada surgida de la colaboración de Paco León con las productoras Yllana y Let’s go. Las butacas del teatro se convertirán en sillas y mesas -desde las que podemos cenar o tomar una copa- para ver esta obra que mezcla de cabaret, circo, teatro, burlesque, música y mucho humor. En ella nos invitarán a dejarnos llevar por…

La Dona de Negre en el Teatro del Raval

Adaptación teatral traducida al catalán de la novela de fantasmas de Susan Hill, La Dona de Negre llega este otoño al Raval ¿Amantes del suspense, el misterio y las atmósferas de terror? Pues tenéis la oportunidad de ver una obra, La Dona de Negre, que no os dejará indiferentes. Así, el Teatro del Raval continúa su apuesta por obras del género negro, tras "Testimoni de càrrec" (de Ágatha Christie) y "La visita inesperada". Y podréis ir a verla hasta el 28 de…

The art of the brick

Bienvenido al arte de LEGO Nathan Sawaya, un Norteamericano con profesión de abogado y un apasionado por la construcción de figuritas de LEGO desde muy pequeño,  decidió dejar su carrera atrás para volver a los amores de su infancia que son como os podéis imaginar: el juego, la imaginación y la creatividad. Actualmente, Nathan Sawaya tiene más de cuatro millones de piezas de colores en sus talleres de Nueva York y Los Ángeles y presenta sus creaciones en todo el…

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad