Feismo Cool

 25 marzo, 2021      por Carmen Arjona

Feismo Cool, el Open Mic de Comedia Semanal

Feismo Cool -el Mic de Comedia para gente guay, pero no mucho– se está convirtiendo en toda una referencia en Barcelona. Y es que si algo necesitamos los habitantes de la ciudad condal en estos tiempos inciertos que corren es un espacio para reír a pura carcajada. ¿Estás de acuerdo con nosotros? ¡Entonces sigue leyendo! A continuación te lo contamos todo sobre Feismo Cool, el open mic de comedia al que no puedes faltar.

Feísmo Cool

Feismo Cool

Feismo Cool es un micro abierto de comedia peculiar, puesto que se atreve a romper con la estructura clásica del formato de este tipo de espectáculos, ofreciendo al público un show variado. Concursos, sorteos y un dúo de presentadores que interactúan entre sí se suman a la selección semanal de los mejores cómicos de cada ciudad.

Ha contado con la participación de cómicos de renombre como Tomás Fuentes, Charlie Pee o Xavi Daura, atrayendo a un público fiel que llena el espectáculo cada semana. El espectáculo va cambiando de ubicación, vete cotilleando sus redes para ver dónde será el siguiente. ¡No te lo pierdas!

Feismo Cool. En directo.

Feismo en directo.

Datos de interés:

Qué: Espectáculo Open Mic de Comedia Semanal

Dónde: ¡depende!

Precio: 6 EUR (entrada + consumición)

Enlaces de interés: compra de entradas aquí.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Visionario

Visionadas con humor ¿Cómo fueron tus planes para el 2021?  Para muchos el año pasado sería "nuestro año".  Un año para viajar, salir de fiesta, empezar un negocio.  La misma idea pasó por la mente de Borja Nicolau, que decidió dejar su trabajo en una multinacional para volverse comediante al mismo tiempo que se independizaba. Sí, un plan digno de un visionario.Bien dicen que las penas son más leves cuando…

Mont Plans en «Sembla que rigui»

El último adiós de una centenaria El Molino acoge Mont Plans, actriz y codirectora junto con Òscar Constantí de la obra titulada “Sembla que rigui”. Una monólogo dramático en la que se tratan cuestiones como la familia, el amor y la pérdida bajo el paraguas del tema central de la función; la muerte. La protagonista, una mujer de más de 100 años que acaba de morir, nos confiesa la desgarradora historia de su vida antes de cruzar el umbral de…

E.V.A.

Un juego de emociones sobre el escenario T de Teatre presenta E.V.A. (Escala Visual Analógica del Dolor), una comedia dramática que viene pisando fuerte y que, hasta el 14 de octubre, estará llenando la platea del Teatre Romea de risas y lágrimas. Una obra de calidad innegable que, durante aproximadamente dos horas, nos hará testigos de la concepción más íntima de la vida y del dolor de cuatro ex compañeras de escuela. Las protagonistas, encarnadas por grandes actrices (de esas…