Feismo Cool

 25 marzo, 2021      por Carmen Arjona

Feismo Cool, el Open Mic de Comedia Semanal

Feismo Cool -el Mic de Comedia para gente guay, pero no mucho– se está convirtiendo en toda una referencia en Barcelona. Y es que si algo necesitamos los habitantes de la ciudad condal en estos tiempos inciertos que corren es un espacio para reír a pura carcajada. ¿Estás de acuerdo con nosotros? ¡Entonces sigue leyendo! A continuación te lo contamos todo sobre Feismo Cool, el open mic de comedia al que no puedes faltar.

Feísmo Cool

Feismo Cool

Feismo Cool es un micro abierto de comedia peculiar, puesto que se atreve a romper con la estructura clásica del formato de este tipo de espectáculos, ofreciendo al público un show variado. Concursos, sorteos y un dúo de presentadores que interactúan entre sí se suman a la selección semanal de los mejores cómicos de cada ciudad.

Ha contado con la participación de cómicos de renombre como Tomás Fuentes, Charlie Pee o Xavi Daura, atrayendo a un público fiel que llena el espectáculo cada semana. El espectáculo va cambiando de ubicación, vete cotilleando sus redes para ver dónde será el siguiente. ¡No te lo pierdas!

Feismo Cool. En directo.

Feismo en directo.

Datos de interés:

Qué: Espectáculo Open Mic de Comedia Semanal

Dónde: ¡depende!

Precio: 6 EUR (entrada + consumición)

Enlaces de interés: compra de entradas aquí.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El sentido del humor con Flo, Mota y Segura

Un trío de lujo en el Teatre Tivoli Se avecina un acontecimiento único y es que juntar en un escenario a Florentino Fernández, José Mota y Santiago Segura habla por sí solo. Estos auténticos estandartes del humor en España se unen en el espectáculo "El sentido del humor: Dos tontos y yo" en dos funciones únicas el 15 de diciembre. Estos tres no necesitan presentación pero merece hacer un breve recorrido de sus carreras. José Mota empezó hace ya 30…

In Risus – festival del humor

In Risus, I Festival de Humor de Barcelona Del 16 al 20 de marzo, Barcelona se convertirá en la ciudad donde más risas haya por metro cuadrado, pues se celebrará la I Edición del Festival del Humor, con más de 30 espectáculos, repartidos por los diferentes teatros de la ciudad condal. La propuesta, que es fruto de la unión de Cruïlla y MPC Management (la más importante de España), nace con el objetivo de convertirse en una cita con el…

No Sin mis Huesos

Explorando los límites del movimiento En su nueva producción, la compañía de danza Iron Skulls Co continúa desarrollando su más divergente y ecléctico lenguaje de movimiento.  No Sin Mis Huesos, se presentará este 20 y 21 de octubre en SAT! Teatre de Barcelona.Buscando conectar el pasado histórico con el presente, el colectivo de danza experimental propone una interesante propuesta artística en torno a una…

Deja una respuesta