Feismo Cool

 25 marzo, 2021      por Carmen Arjona

Feismo Cool, el Open Mic de Comedia Semanal

Feismo Cool -el Mic de Comedia para gente guay, pero no mucho– se está convirtiendo en toda una referencia en Barcelona. Y es que si algo necesitamos los habitantes de la ciudad condal en estos tiempos inciertos que corren es un espacio para reír a pura carcajada. ¿Estás de acuerdo con nosotros? ¡Entonces sigue leyendo! A continuación te lo contamos todo sobre Feismo Cool, el open mic de comedia al que no puedes faltar.

Feísmo Cool

Feismo Cool

Feismo Cool es un micro abierto de comedia peculiar, puesto que se atreve a romper con la estructura clásica del formato de este tipo de espectáculos, ofreciendo al público un show variado. Concursos, sorteos y un dúo de presentadores que interactúan entre sí se suman a la selección semanal de los mejores cómicos de cada ciudad.

Ha contado con la participación de cómicos de renombre como Tomás Fuentes, Charlie Pee o Xavi Daura, atrayendo a un público fiel que llena el espectáculo cada semana. El espectáculo va cambiando de ubicación, vete cotilleando sus redes para ver dónde será el siguiente. ¡No te lo pierdas!

Feismo Cool. En directo.

Feismo en directo.

Datos de interés:

Qué: Espectáculo Open Mic de Comedia Semanal

Dónde: ¡depende!

Precio: 6 EUR (entrada + consumición)

Enlaces de interés: compra de entradas aquí.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Company el musical

El musical de Antonio Banderas llega al Teatre Apolo de Barcelona Después de su éxito en el teatro Soho Caixa Bank de Málaga, el elenco de Company se prepara para estrenar en el Teatre Apolo de Barcelona, el musical dirigido por Antonio Banderas, estará en la ciudad Condal del 2 de mayo al 12 de junio. El musical, obra de Stephen Sondheim y George Furth, es considerado una obra maestra del género. Se estrenó en Broadway en 1970 y fue…

La resta de les coses

La resta de les coses, la obra de Teatro que no te puedes perder en Barcelona “Cuando se pasa mucho tiempo con alguien, se tiene que contemplar la posibilidad, el riesgo, de que dos unos se transformen en un uno. Esto puede parecer romántico inicialmente, pero en realidad, es un peligro...” ¿Elegir a alguien es no elegir el resto de las cosas? Hoy venimos a hablar de La resta de les coses, que con 4 únicas funciones, la compañía Dueteatre…

Hasta aquí hemos llegao

Leo Harlem dice: Hasta aquí hemos llegao Vuelve Leo Harlem con “Hasta aquí hemos llegao”, en un show que mezcla monólogos y gags, que nos contará las peripecias de estos cómicos antes de salir cada noche al escenario. Leo Harlem estará acompañado de Sinacio y Sergio Olalla, que ya estuvieron con él en ‘#TrendingTronching’, para crear un espectáculo desternillante difícil de olvidar. Suena el teléfono de los tres artistas de la compañía y es el productor que los cita en un aeropuerto o estación de tren…

La Casa dels Contes

Un espacio donde se crean y comparten las historia, donde todo el valor vuelve a recaer en la palabra La Casa dels Contes abarca muchas disciplinas. Ante todo es un espacio centrado en la narración oral transmitida a través de los cuentos, del teatro, de la música, de las sombras. Esta casa de creación de artesanía escénica, busca el crear un diálogo con los espectadores a los que, a diferencia que en un teatro tradicional, mantiene cerca, en espacio acogedor…

La Dona de Negre en el Teatro del Raval

Adaptación teatral traducida al catalán de la novela de fantasmas de Susan Hill, La Dona de Negre llega este otoño al Raval ¿Amantes del suspense, el misterio y las atmósferas de terror? Pues tenéis la oportunidad de ver una obra, La Dona de Negre, que no os dejará indiferentes. Así, el Teatro del Raval continúa su apuesta por obras del género negro, tras "Testimoni de càrrec" (de Ágatha Christie) y "La visita inesperada". Y podréis ir a verla hasta el 28 de…

«Indestructibles»

"Indestructibles" llega a la Sala Atrium El espectáculo "Indestructibles" llega este mes de Abril, del 5 al 9, a la Sala Atrium, después de su paso por la feria Mostra Igualada. Se trata de una obra dirigida al público a partir de ocho años y en ella se muestran las historias de niños y niñas que viven en distintos países de África.  Este gran proyecto, nace a raíz del documental multimedia de Xavier Aldekoa y Alfons Rodríguez, dónde se aprecia…

Deja una respuesta