Feria Retrobarcelona

 11 noviembre, 2015      por Noemí

3ª Edición Retrobarcelona en el Museo Marítimo

Este mes de Noviembre se celebra la 3ª Edición de Retrobarcelona, un evento dedicado al videojuego clásico y a la retroinformática en donde los aficionados de la tecnología podrán reunirse y compartir esta maravillosa aficción.

header_retrobarcelona

Este año el evento se celebra en el Museo Marítimo de Barcelona. Allí encontrarás diferentes zonas para disfrutar de la tecnología de los años 80 y 90: Una sala de conferencias con ponencias de interesantes invitados del mundo tecnológico, una amplia zona de juegos para que puedas recordar y disfrutar los clásicos de antaño, una magnífica zona de exposición con una completa colección de sistemas clásicos y un mercadillo en donde podrás adquirir artículos exclusivos para tu colección.

mueso retrobarcelona

Retrobarcelona 2014

Uno de los pilares de Retrobarcelona es el proyecto Videojuegos por Alimentos, una iniciativa solidaria de ASUPIVA que busca recaudar alimentos para los más necesitados. Si quieres colaborar con este proyecto solidario puedes aportar algún tipo de producto no perecedero que será destinado al Banco de Alimentos de Barcelona y a cambio te llevas un videojuego o artículo del mercadillo solidario.

Mercadillo1-450x276

Retrobarcelona 2014

Si quieres saber más sobre lo que te ofrece esta feria acércate durante el fin de semana del 14 y 15 de Noviembre y disfruta de un evento único.

Datos de Interés:

Qué: Feria Retrobarcelona

Dónde: Museo Marítimo Barcelona

Cuándo: Sábado 14 y Domingo 15 de Noviembre

Precio: 3€ o 5€ (2 días)

Cómo llegar: Drassanes (Metro)

Enlace: Retrobarcelona

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mercat de Productors Poblenou

Primera edición del Mercat de Productors de PoblenouPara que la vuelta al cole no sea tan dura -si cabe- aquí os traemos saraos para que los fines de semana sigan sabiendo mínimamente a verano. Llega la primera edición del Mercat de Productors de Poblenou el 17 de septiembre. La esencia del mercado, es promover en la ciudad el consumo de productos de temporada, cultivados honestamente, sin truco para así poder comprar productos de la…

Brunch Electronik

El domingo lánzate al Brunch Electonik! ¡La primavera ya ha llegado! Y eso implica que la segunda edición del Brunch Electronik también. El año pasado tomó lugar en el CCB, pero este año se lanzan a lo grande y se trasladan a la plaza mayor del Pueblo Español. Si todavía no sabéis de qué va todo esto os explico: durante los terceros domingos de mes de abril y mayo se celebra el Brunch Electronilk, donde a partir del mediodía abren…

Moritz Feed Dog Festival

Cine para apasionados del it Moda y cine traen en el Moritz Feed Dog Festival una serie de documentales con imágenes inéditas que presentarán a su público la riqueza y la complejidad de la moda como fenómeno cultural vivo y en transformación así como un reflejo y crítica social. Así, podremos disfrutar del primer certamen de estas características este 15, 16 y 17 de Mayo en los cines Aribau Club 2 de Barcelona.El festival nace…