Feria Retrobarcelona

 11 noviembre, 2015      por Noemí

3ª Edición Retrobarcelona en el Museo Marítimo

Este mes de Noviembre se celebra la 3ª Edición de Retrobarcelona, un evento dedicado al videojuego clásico y a la retroinformática en donde los aficionados de la tecnología podrán reunirse y compartir esta maravillosa aficción.

header_retrobarcelona

Este año el evento se celebra en el Museo Marítimo de Barcelona. Allí encontrarás diferentes zonas para disfrutar de la tecnología de los años 80 y 90: Una sala de conferencias con ponencias de interesantes invitados del mundo tecnológico, una amplia zona de juegos para que puedas recordar y disfrutar los clásicos de antaño, una magnífica zona de exposición con una completa colección de sistemas clásicos y un mercadillo en donde podrás adquirir artículos exclusivos para tu colección.

mueso retrobarcelona

Retrobarcelona 2014

Uno de los pilares de Retrobarcelona es el proyecto Videojuegos por Alimentos, una iniciativa solidaria de ASUPIVA que busca recaudar alimentos para los más necesitados. Si quieres colaborar con este proyecto solidario puedes aportar algún tipo de producto no perecedero que será destinado al Banco de Alimentos de Barcelona y a cambio te llevas un videojuego o artículo del mercadillo solidario.

Mercadillo1-450x276

Retrobarcelona 2014

Si quieres saber más sobre lo que te ofrece esta feria acércate durante el fin de semana del 14 y 15 de Noviembre y disfruta de un evento único.

Datos de Interés:

Qué: Feria Retrobarcelona

Dónde: Museo Marítimo Barcelona

Cuándo: Sábado 14 y Domingo 15 de Noviembre

Precio: 3€ o 5€ (2 días)

Cómo llegar: Drassanes (Metro)

Enlace: Retrobarcelona

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Primavera Club

Primavera Club trae a Barcelona las nuevas promesas musicalesLa versión otoño del Primavera Sound llega de nuevo a Barcelona. El Primavera Club tendrá lugar del 23 al 25 de octubre en cuatro salas de conciertos, la Sala Apolo, La [2], Teatro Principal y el Teatro Latino. A diferencia de su hermano mayor, el Primavera Club apuesta por innovadoras propuestas midiendo el talento de las nuevas promesas de la escena musical tanto nacional como internacional, bajo…

Americana Film Fest 2018

Como cada año, marzo comienza con el Americana Film Fest  La presente edición del Americana Film Fest, y su programación más independiente de cine norte-americano, contará con 31 largometrajes y 20 cortometrajes y será inagurada el martes 6 de marzo a las 20h en la Sala Phenomena. A esta sesión sólo se podrá acceder con invitación, y podreis conseguir algunas si seguís sus redes del festival y no les perdéis la pista durante los próximos días. Y, respecto al resto del festival,…

El equipo titular de Deliveroo para Cardiff

Un 2x1 de Champions Otro año más, ya está aquí el partido más importante de la temporada, en el que saldrá el equipo que reinará en Europa al menos un año. Celebra éste gran evento con tus amigos y aprovecha la promo 2x1 de Deliveroo los próximos 2, 3 y 4 de junio. 1. Taquiza de Coyo: Mucho dónde elegir de este crack mexicano, Totopos Guanajato, Tinga de Pollo "Taco" o Gaucamole. Pide Ahora [caption id="attachment_12982" align="aligncenter" width="649"] Taquiza de…