Festival Carne Cruda

 29 mayo, 2019      por Carmen Arjona

El programa de radio Carne Cruda celebra su décimo aniversario sobre el escenario de Razzmatazz

10 años, 10 bandas, es el lema de este festival cuyo fin es celebrar el éxito del programa de radio Carne Cruda desde su creación hasta hoy día. Tras un éxito fulgurante sobre los escenarios de Madrid, el segundo festival de Carne Cruda trae a Barcelona todo un festín de música: diez bandas, algunas bien consolidadas y otras emergentes, que nos harán vibrar el próximo 22 de junio. 

Festival Carne Cruda

Cartel Festival Carne Cruda

El cartel, diseñado por el ilustrador Darío Adanti, no deja lugar a dudas sobre lo que Carne Cruda nos pone en bandeja. De 19.00 a 23.00 podremos disfrutar de diez artistas inigualables: Sílvia Pérez Cruz, Albert Pla, Triángulo de Amor Bizarro, Mujeres, The New Raemon, Seward, Mueveloreina, Tribade, The Crab Apples y Side Chick.

Carne Cruda se presenta como un programa de radio referente de la contracultura y del activismo social en nuestro país. Con este encuentro, la república independiente de la radio ofrece una oportunidad única para celebrar junto con su público la importancia de este medio en pervivencia de la cultura musical.

Datos de interés:

Qué: Festival Carne Cruda.

Dónde: Sala Razzmatazz. Carrer dels Almogàvers, 122, 08018 Barcelona.

Cuándo: sáb. 22 junio 19.00 – 23.00 h.

Precio: 25 €.

Más información: www.notikumi.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

BEEHAVE en Fundació Miró

BEEHAVE: cruce entre arte, ecología y el estudio de las abejas Este proyecto en la Fundación Joan Miró propone una sugerente aproximación a un conjunto de obras contemporáneas. Todas inspiradas en las abejas y su papel fundamental en el equilibrio del medio ambiente.Más de veinte artistas de diversas nacionalidades, presentan un variado…

Noel Gallagher

Noel Gallagher, ex miembro de Oasis llega a Barcelona con su nueva banda.¿Quien no se ha dejado llevar por canciones como Wonderwall o Champagne Supernova allá por los años noventa?. Estos temas siempre los hemos asociado a Oasis, pero lo que no sabíamos es que detrás de estos grandes temas se encontraba la mente de Noel Gallagher. Después vino la separación la banda  por los problemas que existían entre Noel y su hermano…

Guerreros de Xi’an

Los Guerreros de Xi'an toman el Teatro Coliseum Los Guerreros de Xi'an forman una gran exposición que ya ha recorrido varias ciudades europeas, llegando a Barcelona precedida por un gran éxito. Fue visitada también en Madrid en 2014, donde tuvo que prorrogar su estancia gracias a la gran afluencia de público, que superó la asombrosa cifra de 100.000 visitantes. En el Palacio de Euskalduna de Bilbao batió todos los récords del recinto en 2015 siendo la exposición más visitada en…