Festival Carne Cruda

 29 mayo, 2019      por Carmen Arjona

El programa de radio Carne Cruda celebra su décimo aniversario sobre el escenario de Razzmatazz

10 años, 10 bandas, es el lema de este festival cuyo fin es celebrar el éxito del programa de radio Carne Cruda desde su creación hasta hoy día. Tras un éxito fulgurante sobre los escenarios de Madrid, el segundo festival de Carne Cruda trae a Barcelona todo un festín de música: diez bandas, algunas bien consolidadas y otras emergentes, que nos harán vibrar el próximo 22 de junio. 

Festival Carne Cruda

Cartel Festival Carne Cruda

El cartel, diseñado por el ilustrador Darío Adanti, no deja lugar a dudas sobre lo que Carne Cruda nos pone en bandeja. De 19.00 a 23.00 podremos disfrutar de diez artistas inigualables: Sílvia Pérez Cruz, Albert Pla, Triángulo de Amor Bizarro, Mujeres, The New Raemon, Seward, Mueveloreina, Tribade, The Crab Apples y Side Chick.

Carne Cruda se presenta como un programa de radio referente de la contracultura y del activismo social en nuestro país. Con este encuentro, la república independiente de la radio ofrece una oportunidad única para celebrar junto con su público la importancia de este medio en pervivencia de la cultura musical.

Datos de interés:

Qué: Festival Carne Cruda.

Dónde: Sala Razzmatazz. Carrer dels Almogàvers, 122, 08018 Barcelona.

Cuándo: sáb. 22 junio 19.00 – 23.00 h.

Precio: 25 €.

Más información: www.notikumi.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Handmade Festival 3ª Edición

Pasión por el DIY (Do It Yourself) Si eres un amante del Do it Yourself (Hazlo tu mismo) no te puedes perder la cita que se celebra del 8 al 10 de Abril en el Recinto Montjuic. Aquí encontrarás todas las manualidades que te puedas imaginar, creadores nacionales e internacionales de referencia, talleres, clases magistrales, charlas, conciertos, áreas de trabajo y actividades únicas para toda la familia. Organizado por Fira de Barcelona y la agencia creativa Evident Events, Handmade Festival Barcelona…

Festival LUMÍNIC (Sant Cugat)

Sant Cugat estrena su primer festival dedicado a la fotografía El Festival Lumínic irrumpe en Sant Cugat para impregnar la ciudad de fotografía de autor desde diferentes perspectivas. La apertura durará la primera semana, con oportunidad de conocer a los distintos artistas y disfrutar de visitas guiadas. A partir de ahí, ofrecerá dos meses de exposiciones, charlas, talleres y mesas redondas.Entre los proyectos expuestos, estarán La gravedad del lugar (de Israel Ariño y…

Exposición MEDIAPRO LIVE

MEDIAPRO LIVE, la revolución en directo La exposición MEDIAPRO LIFE acerca a los visitantes a descubrir el esfuerzo humano y la revolución tecnológica que permite llevar información y entretenimiento a cualquier parte con una inmediatez total. MEDIAPRO LIFE, instalada en el Palau Robert, se estrenó el pasado 30 de mayo, y durará hasta el próximo 24 de septiembre.El objetivo de la exposición es involucrar al asistente en una visita inmersiva e interactiva que explique qué…

Deja una respuesta