Festival Carne Cruda

 29 mayo, 2019      por Carmen Arjona

El programa de radio Carne Cruda celebra su décimo aniversario sobre el escenario de Razzmatazz

10 años, 10 bandas, es el lema de este festival cuyo fin es celebrar el éxito del programa de radio Carne Cruda desde su creación hasta hoy día. Tras un éxito fulgurante sobre los escenarios de Madrid, el segundo festival de Carne Cruda trae a Barcelona todo un festín de música: diez bandas, algunas bien consolidadas y otras emergentes, que nos harán vibrar el próximo 22 de junio. 

Festival Carne Cruda

Cartel Festival Carne Cruda

El cartel, diseñado por el ilustrador Darío Adanti, no deja lugar a dudas sobre lo que Carne Cruda nos pone en bandeja. De 19.00 a 23.00 podremos disfrutar de diez artistas inigualables: Sílvia Pérez Cruz, Albert Pla, Triángulo de Amor Bizarro, Mujeres, The New Raemon, Seward, Mueveloreina, Tribade, The Crab Apples y Side Chick.

Carne Cruda se presenta como un programa de radio referente de la contracultura y del activismo social en nuestro país. Con este encuentro, la república independiente de la radio ofrece una oportunidad única para celebrar junto con su público la importancia de este medio en pervivencia de la cultura musical.

Datos de interés:

Qué: Festival Carne Cruda.

Dónde: Sala Razzmatazz. Carrer dels Almogàvers, 122, 08018 Barcelona.

Cuándo: sáb. 22 junio 19.00 – 23.00 h.

Precio: 25 €.

Más información: www.notikumi.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Gin and Burger en OD Barcelona

Algo pasa en el hotel OD… Cuando el lobby de un hotel se encuentra repleto de gente durante la tarde de un sencillo jueves de enero es que algo pasa. Si resulta que esa gente está bailando y sus caras reflejando felicidad, es que aquello que pasa, al menos, es interesante. Y si además hay mesas con platos vacíos, copas a medias y estómagos llenos, significa que todo lo que esté pasando tiene un gran acompañamiento. Pues bien, estas cosas…

The Shopping Night Barcelona

La Gauche Divine vuelve en la noche más fashion del año a Barcelona.   Un año más, y ya van ocho, vuelve The Shopping Night Barcelona a la ciudad Condal. Una noche donde una de las zonas con más pedigree de la capital catalana se llenará de glamour, música, gastronomía, diseño y ocio hasta la madrugada.Este año se celebra el 50 aniversario de la aparición en Barcelona de la…

100% Jazz, un Siglo de historia

Ciclo de conciertos en el Museo de Historia de Cataluña Disfruta de las noches de verano al ritmo de 100% Jazz en el Museo de Historia desde el 4 de Julio al 8 de Agosto con 6 conciertos en programación.El Museo de Historia de Cataluña propone un nuevo ciclo musical bajo las noches veraniegas en la terraza del museo, con actuaciones donde descubriréis las raíces del jazz. Lluís Coloma, pianista barcelonés, será el…