Festival Carne Cruda

 29 mayo, 2019      por Carmen Arjona

El programa de radio Carne Cruda celebra su décimo aniversario sobre el escenario de Razzmatazz

10 años, 10 bandas, es el lema de este festival cuyo fin es celebrar el éxito del programa de radio Carne Cruda desde su creación hasta hoy día. Tras un éxito fulgurante sobre los escenarios de Madrid, el segundo festival de Carne Cruda trae a Barcelona todo un festín de música: diez bandas, algunas bien consolidadas y otras emergentes, que nos harán vibrar el próximo 22 de junio. 

Festival Carne Cruda

Cartel Festival Carne Cruda

El cartel, diseñado por el ilustrador Darío Adanti, no deja lugar a dudas sobre lo que Carne Cruda nos pone en bandeja. De 19.00 a 23.00 podremos disfrutar de diez artistas inigualables: Sílvia Pérez Cruz, Albert Pla, Triángulo de Amor Bizarro, Mujeres, The New Raemon, Seward, Mueveloreina, Tribade, The Crab Apples y Side Chick.

Carne Cruda se presenta como un programa de radio referente de la contracultura y del activismo social en nuestro país. Con este encuentro, la república independiente de la radio ofrece una oportunidad única para celebrar junto con su público la importancia de este medio en pervivencia de la cultura musical.

Datos de interés:

Qué: Festival Carne Cruda.

Dónde: Sala Razzmatazz. Carrer dels Almogàvers, 122, 08018 Barcelona.

Cuándo: sáb. 22 junio 19.00 – 23.00 h.

Precio: 25 €.

Más información: www.notikumi.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

MIRA Digital Arts Festival

Destrucción vs Génesis Claro que hay festivales en invierno. MIRA es un festival que exhibe las nuevas creaciones en música y artes digitales a nivel internacional, generando simbiosis únicas entre los artistas que colaboran. Tres áreas se persiguen en el Festival: exhibición, divulgación y educación ininterrumpidas desde el 5 hasta el 9 de noviembre. Entre medio, más de 50 actividades dedicadas a las artes visuales que tendrán lugar en el habitual epicentro del festival, la Fabra i Coats - Fábrica de Creació,…

La Pedrera Jazz

Las noches de verano saben a jazz  No queremos pasarnos de listos, pero el jazz es una música que se disfruta da igual la estación del año o la hora del día y, como diría Lope de Vega, «quien lo probó lo sabe». Pero sí que hay lugares donde el jazz se engrandece, la piel se eriza y las copas saben a Gaudí. Amigo, si has leído el título deberías estar sospechando lo que viene a continuación: hablamos de La Pedrera. El ciclo de…

La Fiesta del Cine

¡Vuelve la Fiesta del cine! ¡Un vez más vuelve la Fiesta del cine para permitirnos disfrutar del cine que tanto nos gusta  a un precio espectacular! ¡Porque SÍ! ¡Ir al cine por 2’90 ES POSIBLE!    Para poder disfrutar de esta increíble promoción solo tendremos que acceder a la página web y registrarnos para conseguir nuestra acreditación.  Si ya lo has hecho otras veces, te habrá llegado un e-mail de la fiestadelcine.com, si no ya sabes el proceso, ¡Es tan fácil…