Festival Carne Cruda

 29 mayo, 2019      por Carmen Arjona

El programa de radio Carne Cruda celebra su décimo aniversario sobre el escenario de Razzmatazz

10 años, 10 bandas, es el lema de este festival cuyo fin es celebrar el éxito del programa de radio Carne Cruda desde su creación hasta hoy día. Tras un éxito fulgurante sobre los escenarios de Madrid, el segundo festival de Carne Cruda trae a Barcelona todo un festín de música: diez bandas, algunas bien consolidadas y otras emergentes, que nos harán vibrar el próximo 22 de junio. 

Festival Carne Cruda

Cartel Festival Carne Cruda

El cartel, diseñado por el ilustrador Darío Adanti, no deja lugar a dudas sobre lo que Carne Cruda nos pone en bandeja. De 19.00 a 23.00 podremos disfrutar de diez artistas inigualables: Sílvia Pérez Cruz, Albert Pla, Triángulo de Amor Bizarro, Mujeres, The New Raemon, Seward, Mueveloreina, Tribade, The Crab Apples y Side Chick.

Carne Cruda se presenta como un programa de radio referente de la contracultura y del activismo social en nuestro país. Con este encuentro, la república independiente de la radio ofrece una oportunidad única para celebrar junto con su público la importancia de este medio en pervivencia de la cultura musical.

Datos de interés:

Qué: Festival Carne Cruda.

Dónde: Sala Razzmatazz. Carrer dels Almogàvers, 122, 08018 Barcelona.

Cuándo: sáb. 22 junio 19.00 – 23.00 h.

Precio: 25 €.

Más información: www.notikumi.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Concierto homenaje David Bowie.

David Bowie tendrá su más que merecido concierto homenaje.Pocos músicos en este planeta no se han visto imbuidos por la música y el espíritu de David Bowie. El Duque Blanco marco a muchas generaciones de musicos, y estos ahora le devulven todo lo que les enseñó con un concierto homenaje en Barcelona. Por este motivo, hace unas semanas, se empezó a fraguar la idea…

XXI Minifestival de música independiente

XXI MINIFESTIVAL DE MÚSICA INDEPENDIENTE DE BARCELONA Os queremos presentar la jornada que cerrará la programación del XXI MINIFESTIVAL DE MÚSICA INDEPENDIENTE DE BARCELONA. En este caso se trata de un concierto con ENTRADA GRATUITA que tiene como intención dar a conocer jóvenes propuestas procedentes de Barcelona, pero también algunas que nos vienen de más lejos y, de paso, reencontrarnos con un mito de la música pop británica como es Amelia Fletcher (Heavenly, Talulah Gosh, Tender Trap, ...) que nos presentará el primer…

The Gentlemen

Los gamberros se visten de traje Tras el estrepitoso fracaso con el rey Arturo y el coqueteo comercial con el Aladdin de Disney, Guy Ritchie vuelve a las andadas. Lo hace con más elegancia, más pulso y menos víscera, pero el traje no esconde la verdadera esencia del cineasta británico: el gamberrismo. Estrena The Gentlemen exactamente dos décadas después de una de sus películas insignia (Snatch: cerdos y diamantes) y, aunque demuestra cierto aburguesamiento, recupera la capacidad de crear personajes…

Sant Pau Inèdit

Música en los jardines del recinto modernista Vuelve el ciclo de conciertos Inèdit. Los jardines del recinto modernista Sant Pau se abrirán cada jueves noche durante los meses de junio y julio para ofrecer música con estilos muy variados. Plan cultural en un entorno idílico. Nos encanta.Visitar el que es el recinto modernista más grande del mundo ya es un buen plan. De hecho, tuvimos la ocasión…

Sorolla, el maestro de la luz

Exposición inmersiva sobre el pintor Joaquin Sorolla https://youtube.com/shorts/A-LeDOBn67w?feature=share Por iniciativa de Amatller MUBA, el Centre d'Art Amatller de Barcelona presenta la exposición "SOROLLA, UNA NUEVA DIMENSIÓN". Esta instalación rinde homenaje al pintor Joaquim Sorolla, reconocido mundialmente como uno de los maestros más destacados de la pintura de finales del siglo XIX, gracias a su habilidad para revolucionar e innovar en el tratamiento de la luz y el color. Sorolla, cuyas imágenes de un Mediterráneo luminoso y optimista contrastaban con el…

Los Mejores Conciertos en Barcelona en 2024

¿Cuáles son los conciertos que no puedes perderte en 2024? Este año 2024 viene cargado de conciertos para nuestra ciudad condal. El año pasado ya estuvo plagado de sorpresas y bailes que disfrutamos durante horas. Pues este año... ¡queremos repetir! Y os aseguramos que vamos a poder repetir, ya que la cartelera de conciertos para este año viene bien cargadita, con grandes figuras del panorama nacional e internacional. Barcelona nunca defrauda. Como tampoco lo hacen las obras de teatro o…

Deja una respuesta