Festival Movistar+ de Series 2015

 19 noviembre, 2015      por Isa Mosquera

Este fin de semana las protagonistas serán las series

series

Estado después de 6 horas de maratón

El Festival Movistar+ de Series 2015 llega este fin de semana, las tardes del 20 y 21 de noviembre, a los Multicines Aribau, una cita imprescindible para los cazadores de series.

El Festival estará lleno de charlas, talleres, proyecciones de series en la gran pantalla, estrenos, exposiciones,…

Entre otros, podréis disfrutar del especial sobre D. Lindelof (uno de los creadores de LOST), el coloquio sobre CSI, el taller de dirección de fotografía de la mano de Tommie Ferreras y Pol Turrents, el taller de Animación de Adult Swin, las sesiones golfas de #mustsees clásicos como Salvados por la campana o Los Soprano, o el Trono de Hierro de Juego de Tronos.

Además el acceso es gratuito hasta llenar aforo, así que no hay excusa para no pasarse a ver un capítulo con palomitas. Aquí os dejamos la programación, para que puedas marcar qué plan te apetece más:

series

Elige plan seriéfilo

¡Ah! y el sábado por la mañana habrá la versión del festival, Festival Junior, para que los más pequeños también puedan disfrutar de sus series favoritas.

Datos de interés

Qué: Festival Movistar+ de Series 2015

Cuándo: 20 y 21 de Noviembre

Dónde: Multicines Aribau ( Aribau, 8)

Web: www.festivaldeseries.com

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

2ª Edición de Baúl Weekend

Nada mejor que un bazar solidario de moda Premium Este sábado 17 de Diciembre, vuelve a Barcelona la 2º edición de Baúl Weekend. Es el bazar perfecto, en donde además de encontrar diversas vestimentas y complementos de marcas de lujo que son donados de modo altruista. Al asistir estarás colaborando con los fines benéficos del evento. La primicia de este año es la increíble subasta de un Birkin Hermès, que es un bolso casi imposible de obtener. Y que le sigue una interminable lista de espera para…

CosmoNits

Noches de película en CosmoCaixa Los amantes del cine están de enhorabuena, además de la variedad de actividades que ofrece la ciudad en verano para este tipo de eventos, películas al aire libre, etc. Ahora se suman a estas propuestas unas sesiones cinematográficas muy especiales en CosmoCaixa.  A través de la exposición temporal de CosmoCaixa Experimento 2100  pretende mediante un ciclo de 3 filmes de ciencia ficción hacernos reflexionar sobre el futuro de nuestro planeta. Las 3 películas que se…

Mercat de Productors Poblenou

Primera edición del Mercat de Productors de PoblenouPara que la vuelta al cole no sea tan dura -si cabe- aquí os traemos saraos para que los fines de semana sigan sabiendo mínimamente a verano. Llega la primera edición del Mercat de Productors de Poblenou el 17 de septiembre. La esencia del mercado, es promover en la ciudad el consumo de productos de temporada, cultivados honestamente, sin truco para así poder comprar productos de la…