Festival Movistar+ de Series 2015

 19 noviembre, 2015      por Isa Mosquera

Este fin de semana las protagonistas serán las series

series

Estado después de 6 horas de maratón

El Festival Movistar+ de Series 2015 llega este fin de semana, las tardes del 20 y 21 de noviembre, a los Multicines Aribau, una cita imprescindible para los cazadores de series.

El Festival estará lleno de charlas, talleres, proyecciones de series en la gran pantalla, estrenos, exposiciones,…

Entre otros, podréis disfrutar del especial sobre D. Lindelof (uno de los creadores de LOST), el coloquio sobre CSI, el taller de dirección de fotografía de la mano de Tommie Ferreras y Pol Turrents, el taller de Animación de Adult Swin, las sesiones golfas de #mustsees clásicos como Salvados por la campana o Los Soprano, o el Trono de Hierro de Juego de Tronos.

Además el acceso es gratuito hasta llenar aforo, así que no hay excusa para no pasarse a ver un capítulo con palomitas. Aquí os dejamos la programación, para que puedas marcar qué plan te apetece más:

series

Elige plan seriéfilo

¡Ah! y el sábado por la mañana habrá la versión del festival, Festival Junior, para que los más pequeños también puedan disfrutar de sus series favoritas.

Datos de interés

Qué: Festival Movistar+ de Series 2015

Cuándo: 20 y 21 de Noviembre

Dónde: Multicines Aribau ( Aribau, 8)

Web: www.festivaldeseries.com

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Modernismo. Arte, talleres, industrias

Artes decorativas del Modernismo A pesar de que en Barcelona lo que más destaque del Modernismo sean la maravillosa  arquitectura con sus decoradas salas, el movimiento se desarrolló más en las denominadas artes aplicadas y decorativas. El Modernismo nace a finales del siglo XIX con una gran voluntad de cambio y mejora, en Cataluña arraigó de manera especial, pero se expandió por toda la geografía. La Pedrera nos trae una bellísima exposición en la que podremos recorrer las principales artes, oficios e industrias…

Primavera Club

Primavera Club trae a Barcelona las nuevas promesas musicalesLa versión otoño del Primavera Sound llega de nuevo a Barcelona. El Primavera Club tendrá lugar del 23 al 25 de octubre en cuatro salas de conciertos, la Sala Apolo, La [2], Teatro Principal y el Teatro Latino. A diferencia de su hermano mayor, el Primavera Club apuesta por innovadoras propuestas midiendo el talento de las nuevas promesas de la escena musical tanto nacional como internacional, bajo…

Sagrada Família: Puertas abiertas

Jornadas de puertas abiertas de la Sagrada Família  Seguro que estamos hartos de pasar por delante de ella, de hacerles fotos desde fuera o de recomendarla a todos aquellos amigos o familiares que vienen a Barcelona de vacaciones, pero.. Vamos a ser sinceros ¿Cuántas veces hemos visitado la Sagrada Família?Estamos acostumbrados a visitar todos aquellos monumentos y museos de ciudades ajenas, pero ¿qué hay de la nuestra? Pues bien, en Octubre os lo…