Festival Movistar+ de Series 2015

 19 noviembre, 2015      por Isa Mosquera

Este fin de semana las protagonistas serán las series

series

Estado después de 6 horas de maratón

El Festival Movistar+ de Series 2015 llega este fin de semana, las tardes del 20 y 21 de noviembre, a los Multicines Aribau, una cita imprescindible para los cazadores de series.

El Festival estará lleno de charlas, talleres, proyecciones de series en la gran pantalla, estrenos, exposiciones,…

Entre otros, podréis disfrutar del especial sobre D. Lindelof (uno de los creadores de LOST), el coloquio sobre CSI, el taller de dirección de fotografía de la mano de Tommie Ferreras y Pol Turrents, el taller de Animación de Adult Swin, las sesiones golfas de #mustsees clásicos como Salvados por la campana o Los Soprano, o el Trono de Hierro de Juego de Tronos.

Además el acceso es gratuito hasta llenar aforo, así que no hay excusa para no pasarse a ver un capítulo con palomitas. Aquí os dejamos la programación, para que puedas marcar qué plan te apetece más:

series

Elige plan seriéfilo

¡Ah! y el sábado por la mañana habrá la versión del festival, Festival Junior, para que los más pequeños también puedan disfrutar de sus series favoritas.

Datos de interés

Qué: Festival Movistar+ de Series 2015

Cuándo: 20 y 21 de Noviembre

Dónde: Multicines Aribau ( Aribau, 8)

Web: www.festivaldeseries.com

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Fiesta del Cine

¡Vuelve la Fiesta del cine! ¡Un vez más vuelve la Fiesta del cine para permitirnos disfrutar del cine que tanto nos gusta  a un precio espectacular! ¡Porque SÍ! ¡Ir al cine por 2’90 ES POSIBLE!    Para poder disfrutar de esta increíble promoción solo tendremos que acceder a la página web y registrarnos para conseguir nuestra acreditación.  Si ya lo has hecho otras veces, te habrá llegado un e-mail de la fiestadelcine.com, si no ya sabes el proceso, ¡Es tan fácil…

Concierto Forastero

Forastero presentan "El submarinista en el tejado" Una colisión irresistible y apasionante de rock, experimento, funk, soul, jazz y sonidos del folclore de casi cualquier lugar, que por momentos recuerda a Tortoise o Stereolab. Arrancan los conciertos de presentación: Sevilla, Madrid y Barcelona. Forastero son Javier Colis, Javier Diez-Ena, Javier Gallego “Crudo”, Dani Niño, Juan Carlos "Chavi" Ontoria y Sergio Salvo. "El submarinista en el tejado" es el álbum de debut de Forastero, un sexteto de Madrid que se mueve…

Sala Montjuïc 2016

Cine a la fresca en el Castillo de MontjuïcVuelve el cine al aire libre bajo el cielo de Barcelona en la 14ª edición de la Sala Montjuïc. El foso de Santa Eulalia del Castillo de Montjuïc volverá a ser el protagonista de las noches de verano con música en directo, cortometrajes y películas en versión original. A partir del 1 de julio y durante 16 noches (lunes, miércoles y viernes) hasta el 5 de…