Festival El Mes Petit de Tots

 14 noviembre, 2019      por Sofia Williamson

El Mes Petit de Tots: el gran festival de artes escénicas para los más pequeños

Con un programa que incluye espectáculos y talleres de artes escénicas para espectadores de 0 a 5 años, el Festival El Mes Petit de Tots, celebra una nueva edición y 15 años de recorrido con propuestas en 26 espacios diferentes, entre teatros, bibliotecas y fabricas de creación.

Festival El Mes Petit de Tots

El festival de artes escénicas para los más pequeños, se celebra entre el 9 al 24 de noviembre en diferentes ciudades.

El arte nos alimenta y nos hace crecer” bajo este lema,  el festival El Mes Petit de Tots ofrece una cuidada selección de propuestas de artes escénicas que buscan ser accesibles y transversales no sólo a nivel del territorio si no también en todos los sectores de nuestra sociedad.

El completo y variado programa – con propuestas internacionales y de producción local-  contempla espectáculos de artistas pioneros de las artes escénicas, con novedosas y arriesgadas creaciones, invitando a experimentar con los sentidos, el espacio, el tiempo y los límites de la escena. Siempre ajustándose a las necesidades de este público tan delicado al que se dirigen. 

Este Festival por excelencia dirigido a la primera infancia,  ha ido creciendo año a año también en el territorio. Además de las clásicas sedes de siempre – Mercat de les flors y SAT! Sant Andreu Teatre en Barcelona– se  incorporan nuevos espacios como bibliotecas, fábricas de creación, incluso en las calles, donde poder ofrecer actividades de proximidad.

Festival el Mes Petit de Tots

Voltant per la jungla, un espectáculo de danza pensado para niños con deficiencia auditiva, pero que a la vez busca tener un efecto unificador para todos, el 23 y 24 de noviembre en el Mercat de Les Flors.

Con el firme convencimiento de que el arte para los más pequeños debe llegar a todas partes y ser para todos, el festival programa no solo espectáculos y funciones convencionales y escolares , sino que además incluye talleres familiares y otras actividades de formación.

Con un programa de más de 120 actividades en 12 ciudades de Cataluña, Valencia y las Islas Baleares, en esta edición la iniciativa acogerá además el Encuentro Internacional de Artes para la Primera Infancia.

¡Fantasía, emoción y aventura de la mano de este imperdible encuentro cultural para los más pequeños y para toda la familia!

Datos de interés:

Qué: Festival El Més Petit de Tots.

Cuándo: del 9 al 24 de noviembre.

Dónde:Diferentes espacios.

Precio: 8€

Más información: www.elmespetitdetots.cat

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

VIII Jornadas de las mejores carnes del mundo

Menú de lujo para amantes de la carne Vuelven a restaurante Filigrana (y ya es su octava edición) las "Jornadas de las mejores carnes del mundo" del 2 al 12 de noviembre. Durante algo más de una semana tendréis la oportunidad de disfrutar de un menú degustación que incluye como plato principal cuatro de las que se consideran las carnes más exquisitas. ¡Y por un precio más que ajustado! [caption id="attachment_14833" align="aligncenter" width="700"] Lomo de vaca vieja española, angus irlandés,…

FADfest, muestra de diseño de excelencia

Agenda para los amantes  de la excelencia creativa Fomento de las Artes y el Diseño (FAD) pone en marcha de nuevo el FADfest, reivindicando el potencial del diseño y las artes para mejorar la calidad de vida de las personas y el concepto de ciudad, a partir del 26 de junio.Tomando como punto de partida el diseño y el arte…

Guitar BCN 2018

Guitar Festival BCN, una ocasión perfecta de disfrutar de la mejor música  Transformada ya en una de las citas imprescindibles en la vida musical de la Ciudad Condal, el Guitar Festival BCN, con una programación ecléctica y cosmopolita, en cada nueva edición atrae un importante elenco de artistas de primera línea vinculados al mundo de las seis cuerdas.La edición del Guitar Festival Bcn de este año ha sido inaugurada a finales de Enero…