Festival El Mes Petit de Tots

 14 noviembre, 2019      por Sofia Williamson

El Mes Petit de Tots: el gran festival de artes escénicas para los más pequeños

Con un programa que incluye espectáculos y talleres de artes escénicas para espectadores de 0 a 5 años, el Festival El Mes Petit de Tots, celebra una nueva edición y 15 años de recorrido con propuestas en 26 espacios diferentes, entre teatros, bibliotecas y fabricas de creación.

Festival El Mes Petit de Tots

El festival de artes escénicas para los más pequeños, se celebra entre el 9 al 24 de noviembre en diferentes ciudades.

El arte nos alimenta y nos hace crecer” bajo este lema,  el festival El Mes Petit de Tots ofrece una cuidada selección de propuestas de artes escénicas que buscan ser accesibles y transversales no sólo a nivel del territorio si no también en todos los sectores de nuestra sociedad.

El completo y variado programa – con propuestas internacionales y de producción local-  contempla espectáculos de artistas pioneros de las artes escénicas, con novedosas y arriesgadas creaciones, invitando a experimentar con los sentidos, el espacio, el tiempo y los límites de la escena. Siempre ajustándose a las necesidades de este público tan delicado al que se dirigen. 

Este Festival por excelencia dirigido a la primera infancia,  ha ido creciendo año a año también en el territorio. Además de las clásicas sedes de siempre – Mercat de les flors y SAT! Sant Andreu Teatre en Barcelona– se  incorporan nuevos espacios como bibliotecas, fábricas de creación, incluso en las calles, donde poder ofrecer actividades de proximidad.

Festival el Mes Petit de Tots

Voltant per la jungla, un espectáculo de danza pensado para niños con deficiencia auditiva, pero que a la vez busca tener un efecto unificador para todos, el 23 y 24 de noviembre en el Mercat de Les Flors.

Con el firme convencimiento de que el arte para los más pequeños debe llegar a todas partes y ser para todos, el festival programa no solo espectáculos y funciones convencionales y escolares , sino que además incluye talleres familiares y otras actividades de formación.

Con un programa de más de 120 actividades en 12 ciudades de Cataluña, Valencia y las Islas Baleares, en esta edición la iniciativa acogerá además el Encuentro Internacional de Artes para la Primera Infancia.

¡Fantasía, emoción y aventura de la mano de este imperdible encuentro cultural para los más pequeños y para toda la familia!

Datos de interés:

Qué: Festival El Més Petit de Tots.

Cuándo: del 9 al 24 de noviembre.

Dónde:Diferentes espacios.

Precio: 8€

Más información: www.elmespetitdetots.cat

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Hannah Williams & The Affirmations | Matthew Sweet

Dos interesantes conciertos para combatir el frío mes de diciembre En primer lugar, Hannah Williams & The Affirmations llegarán el 4 de diciembre a la [2] de Apolo. Todo un deleite de soul británico, respaldada musicalmente por una gran banda como The Affirmations. ¿Quién puede resistirse a esta delicia sonora? Su segundo LP, "Late Nights & Heartbreak", toma su título del tema que da estructura principal a "4:44", uno de los temas más importantes de Jay-Z. Pero, desde la salida de su…

Half Moon Run y Aidan Knight

Concierto Half  Moon Run & Aidan Knight en Sala Apolo  Half Moon Run y Aidan Night estarán en Barcelona este viernes 4 de Marzo presentando su segundo disco "Sun Leads Me On" La banda canadiense Half Moon Run debutó con gran éxito en 2013 con "Dark Eyes" y ahora presentarán su segundo lanzamiento "Sun Leads Me On" en Madrid y Barcelona la semana que viene. Vendrán acompañados de su compatriota Aidan Knight. Este nuevo disco ha sido compuesto entre su Montreal natal y California, y la grabación…

New music in Bcn (I): Lemozine, en concierto!

Rockazo de Lemozine este sábado 29 en Luz de Gas Rock adulto. Así se define el grupo barcelonés Lemozine, capitaneado desde el norte de Europa por María Lindmäe, que este sábado 29 de septiembre presentará su nuevo LP en Barcelona en la famosa sala Luz de Gas: Things we should say Un concierto en el que tendremos la oportunidad de disfrutar de un sonido muy característico con mezclas de rock, glam rock, toques de electrónica industrial, tecno y EDM (Electronic Dance…