Festival Jardins Pedralbes

 13 mayo, 2016      por Isa Mosquera

Los Jardines de Pedralbes se llenan de música

festival

Con palmeras y todo

El 11 de junio es el pistoletazo de salida de lo que ya podemos considerar un clásico del verano en Barcelona, el Festival Jardins Pedralbes. Como siempre, se celebra en los jardines del Palau Reial, un entorno estupendo para poder disfrutar de las noches de verano al aire libre acompañados de artistas de gran nivel.

Entre el 11 de junio y el 12 de julio, los jardines acogeran grandes conciertos siguiendo este calendario :

  • 11 de junio: The Cranberries.
  • 12 de junio: Carlos Núñez + Celtic Legends.
  • 14 de junio: Juan Diego Flórez.
  • 15 de junio: Milky Chance.
  • 17 de junio: James Morrison.
  • 22 de junio: Miguel Bosé.
  • 25 de junio: Charles Aznavour.
  • 26 de junio: The Lumineers.
  • 27 de junio: Paolo Conte.
  • 29 de junio: Sir Tom Jones.
  • 30 de junio: Ara Malikian.
  • 4 de julio: George Benson.
  • 7 de julio: Patti Smith.
  • 8 de julio: Toquino i Maria Creuza.
  • 10 de julio: Joan Baez.
  • 11 de julio: M83.
  • 12 de julio: José González.

Las entradas las podéis adquirir a través de su página web, y cada concierto tiene un precio distinto, así que os aconsejo comprobar los precios directamente ahí.

Además, la programación se complementa con un escenario alternativo, el escenario Village, con propuestas jóvenes de la escena musical que tocarán todos los días de concierto a las 20:30h. En esta edición actuarán, entre otros, el grupo Hazte Lapón (11 de junio), Pau Figueres (12 de junio) Santi Careta (25 de junio), Guillem Roma (28 de junio), Judit Neddermann (30 de junio), Sara Pi (4 de julio), Ferran Savall (8 de julio), Maria Arnal i Marcel Bagés (10 de julio) y Marion Harper (11 de julio).

La oferta gastronómica del festival va de la mano de Nandu Jubany en el restaurante del Palau Reial y de Sauleda en el Village.

Y como novedad de esta edición, se proyectará el gran clásico “Indiana Jones:en busca del arca perdida” (para gran alegría de una servidora) los días 19 y 20 de junio, acompañada en directo por la Orquestra Simfònica del Vallès dirigida por Ernst van Tiel que interpretará la banda sonora (tantatantaaaaantantantaaaaaaan…).

festival

Indi <3

También contará con actividades para toda la familia en horario diurno, como El Día de la música by minimúsica el 28 de junio con conciertos, talleres y actividades relacionadas con la música y animaciones y merienda para los peques de la casa, y la jornada de SoundEAT! Music & Street Food el 16 de julio que reunirá la mejor escena emergente de dj’s junto con diferentes propuestas de street food creativa como cierre del festival.

¿A qué esperáis para elegir vuestro concierto?

Datos de interés

Qué: Festival Jardins de Pedralbes.

Dónde: Palau Reial.

Entradas: www.festivalpedralbes.com

festival

¡Ohhhhhh!

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Centenario Hotel Regina

El Hotel Regina está de aniversario  El Hotel Regina cumple 100 años y se ha propuesto abrir sus puertas a los amantes de la buena música en directo. Con el piano de cola como elemento central, el Regina Piano Bar ofrecerá conciertos en los que sonarán covers de música indie, actual, pop o jazz. Así, se impartirán sesiones de música en directo pensadas para el afterwork de los jueves. Lejos de fórmulas clásicas, el Regina Piano Bar apuesta por ofrecer conciertos a cargo…

Historias de confianza para ser el mejor anfitrión

Confianza para ser el mejor anfitrión.Desde el grupo Unbuendia seguimos con los consejos para estas Fiestas de la mano de Reale. Hoy Reale, de la mano de Jorge Vazquez, nos trae como preparar la mesa ideal para nuestros invitados. En estos días de comidas y cenas recibimos en nuestros hogares a una gran cantidad de invitados. Con la llegada de estos se nos plantea la eterna pregunta…

Gastro Club, edición “Palais Sauvage”

Basado en el arte de compartir, Gastro Club mantiene su ubicación y su menú secretos hasta el último minuto El próximo 16 de febrero llega la tercera edición del Gastro Club organizado por Impatto Agency, con la temática bautizada como "Palais Sauvage". Esta experiencia gastronómica recreará un viaje en el tiempo en una ubicación secreta, al igual que el menú y las actividades de la noche, que no se desvelarán hasta el último minuto. [caption id="attachment_20352" align="aligncenter" width="698"] Cartel de…