21 Festival Mil·lenni

 8 octubre, 2019      por Julia Basallote

Ha vuelto el Festival Mil·lenni con su edición número 21 y con toda su carga musical

El que pueda considerarse uno de los festivales más emblemáticos y diversos de la ciudad, el Festival Mil·lenni, comienza el 5 de octubre y se prolongará hasta el  25 de marzo de 2020.

Festival Mil·lenni

La artista Amaia.

El concierto de Lindsey Stirling dará el pistoletazo de salida el 5 de octubre a las 20:15 en Razzmatazz. El 9 de octubre, el turno es de Saint Etienne y su Tiger Bay 25th anniversary, que actuará en L’Auditori a las 21h. Le seguirá Matt Simons el 15 de octubre, en la Sala Apolo a las 21h. El siguiente artista es Matt Simons, que actuará el 15 de octubre a las 21h en la Sala Apolo.

Unos días más tarde, el 24 de octubre, llegará la potente Mónica Naranjo, quien hará una parada en su Renaissence Tour en el Palau Sant Jordi a las 21h. La lista continua con Glen Hansard el 30 de octubre, actuando en el Palau de la Música a las 21h.

Festival Mil·lenni

Glen Hansard.

Noviembre se estrenará con Primal Scream, que actuará el día 4 a las 21h en Razzmatazz. Y continuaremos con Mika, que deleitará a sus fans el 12 de noviembre a las 21h, de nuevo en Razzmatazz. Y, volviendo al panorama nacional, Vanesa Martín estará con su «Todas las mujeres que habitan en mí» el 15 de noviembre a las 21h en el Palau Sant Jordi.

Y seguimos con The Waterboys y su «Out Of All This Blue» el 25 de noviembre a las 21h en Razzmatazz. Tras dicha cita, el festival vuelve al Palau de la Música de la mano de Quique González el 27 de noviembre a las 21h, quien presentará su nuevo disco.

La siguiente cita será con Diego El Cigala, que actuará el 8 de diciembre a las 19:30 en el Gran Teatre del Liceu, presentando su «Entre amigos». Le seguirá el Niño de Elche el 12 de diciembre a las 21h con su «Colombiana» en el Teatre Tívoli. Y, el día siguiente, 13 de diciembre, podréis disfrutar de dos conciertos: por un lado, Ilegales y su Rebelión Tour a las 21h en Razzmatazz; y Tamino, a las 21h en La [2] de Apolo.

Festival Mil·lenni

Mika.

La siguiente artista es Amaia quien, con su gira «Pero No Pasa Nada 2019», hará parada en el Gran Teatre del Liceu el 20 de diciembre a las 21h. Le seguirá el barcelonés Manolo García con su acústico «Por primera vez» con dos conciertos el 27 y 28 de diciembre, ambos a las 21h, en el Palau de la Música.

Festival Mil·lenni

Vanesa Martín.

Ana Belén constituye la siguiente artista que pasará por el festival y lo hará el 29 de diciembre con su gira «VIDA», en el Palau de la Música a las 21h. Le seguirá Carlos Núñez el 30 de diciembre a las 21h, también en el Palau, con su propicio «Fin de Año». Y, ya en enero, podréis disfrutar de Avishai Cohen, que parará en Barcelona el 27 de enero, dentro de su «Tour 50/50/50″, en el Teatre Coliseum, a las 21h.

El concierto de Tindersticks será la siguiente cita musical, y será el 25 de febrero a las 21h en el Palau de la Música. Dos días más tarde, el 27 de febrero, Goran Bregovic presentará «Tres cartas de Sarajevo» a las 21h en el Palau de la Música. Le seguirán Izal y su «El final del viaje. Autoterapia vol. 2», el 29 de febrero a las 21h en el Palau Sant Jordi. Y, ya en marzo (el día 5), Adamo estará deleitándonos en el Palau de la Música a las 21h. Y, como concierto clausura del festival, Rolando Villazón actuará en el Palau de la Música a las 21h.

Festival Mil·lenni

Quique González.

Escenarios variados y artistas nacionales e internacionales de diferentes estilos os esperan en uno de los festivales más emblemáticos de nuestra ciudad, un año más. ¡Nos vemos en los conciertos!

Datos de interés:

Qué: Festival Mil·lenni 2019-2020.

Dónde: diversos espacios (consultar cada concierto).

Precio: diversos precios (consultar web de entradas Festival Mil·lenni).

Web: Festival Mil·lenni.

Teléfono: 933 632 510.

Facebook: Festival Mil·lenni.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Jungle By Night actuará en Barcelona

El grupo holandés traerá la gira a España Jungle By Night dará conciertos en diversos puntos del territorio nacional para presentar su nuevo trabajo "Livingstone". Su quinto álbum producido por el sello discográfico Rush Hour, supone una innovadora e inesperada fusión entre géneros musicales como el jazz, el dance, el afrobeat o el krautrock. El próximo 2 de abril actuará en la 2 de Apolo para hacer gala de su ecléctico estilo musical. Este grupo nada convencional de jóvenes músicos…

Cutty Sark te invita a su ‘Secret Winter Club’

Cutty Sark te invita a vivir un invierno original con su concurso "Secret Winter" Si combinamos un viaje a la montaña, esquí, fiestas, balneario y Cutty Sark, el resultado es casi perfecto. Si todo esto lo puedes vivir gratis gracias al concurso Secret Winter que organizan desde Cutty Sark, la perfección es total. Cutty Sark se ha propuesto que vivas un invierno original, lleno de planes no aptos para aburridos. Tienes hasta el 2 de enero para subir una foto…

Secreto a Voces

La experiencia musical más genuina y exclusiva de Barcelona Ocho conciertos desde abril hasta agosto en el que solo habrá 40 entradas por concierto para disfrutar de los mejores artistas del panorama actual en una experiencia musical única. Secreto a Voces By San Miguel es una de las propuestas más originales, que comienza el próximo miércoles 27 de abril y se celebrará cada dos semanas en un nuevo encuentro con el artista el cual será sorpresa pues no se sabrá…

Deja una respuesta