Festivalet 2015

 9 diciembre, 2015      por Rocío

Festivalet: El Festival Handmade 

FESTIVALET 2015

Un año más, llega el Festivalet: una feria de artículos artesanos que, desde 2009, nos sorprende en la época más mágica del año. Organizado por Duduá, una productora de Barcelona especializada en cosas hechas a mano. Ellos mismos dicen que «una buena idea, realizada con cariño por manos entrenadas, puede quedar la mar de bien» y ¡No podemos estar más de acuerdo!

Seamos claros, estamos inmersos en la época más consumista del año y cualquier excusa es buena para gastarnos hasta la última moneda de la cartera… Pero seamos listos también, ya que dada la gran variedad de artículos que tenemos a nuestra disposición, debemos ser muy críticos. Es por ello, por lo que este finde (12 y 13 de diciembre) tenéis una visita obligada al Museo Marítim de Barcelona.

Pasada edición del Festival

Festivalet 2014

¿El objetivo del proyecto? Dar a conocer a los diseñadores independientes que producen a pequeña escala y apoyar a los pequeños comerciantes para que no sean comidos por los gigantes. En el Festi, encontraréis de todo: bolsos, bisutería, ropa, decoración para el hogar, comida delicatessen… y todos con un denominador común: la calidad, la originalidad y el cariño con el que han sido fabricados.

Productos de festi

mochilas de Ölend

Haced un hueco en vuestras apretadas agendas y dejaos sorprender: ¿Quién sabe? quizá os espera el regalo perfecto para un ser querido… u os enamoráis de algo que quedaría perfecto con vuestra nueva redistribución de habitación… No podemos asegurarte qué encontrarás, pero estamos seguros de que no podrás salir de ahí con las manos vacías. Por cierto, no te preocupes por los precios, ¡hay opciones para todos los bolsillos y hay muchos artículos a precios realmente asequibles!

Anímate y únete al proyecto apoyando la causa, al fin y al cabo, nos estamos ayudando los unos a los otros ¿no? 😉

Datos de interés:

Qué: Festivalet 2015

Cuándo: Sábado 12 y Domingo 13 de diciembre

Dónde: Museu Marítim de Barcelona, Metro: Drassanes Linea: L3

Precio: 1€ (menores de 12 años, gratis)

Horario: De 11:00 a 2o:00 horas

Más información: Web y Facebook.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Viñarock 2016

¡21 años en plena forma! Un año más nos escapamos de Barcelona para hablaros de uno de los festivales más importantes de nuestro país: Viñarock. Este año Viñarock, que celebra su XXI edición, viene con un cartel de infarto que hará bailar a todo Villarobledo los días 28, 29 y 30 de abril. Muchos critican a Viñarock de repetitivo e incluir un cartel muy parecido año tras año, pero nosotros creemos que cuando consigues reunir a muchos de los mejores grupos…

Semana Santa con Hotel hcc st. moritz, Calçots, turismo y fiesta

   Un Buen Día en Barcelona Semana Santa se acerca y Barcelona es una de las ciudades más visitadas en estas fechas. No sabemos si será por sus preciosas playas, su amplia oferta gastronómica, por encontrar arte en cada rincón o por todo ello junto, pero la ciudad condal se llena de turistas. Por ello, tanto si venís a conocer la ciudad, como si sois de aquí y viene alguien a visitaros os decimos lo que para nosotros son las 4 cosas…

Fenòmens, experiències entorn del cos

Encuentro de propuestas híbridas y transgresoras  Fenòmens celebra su tercera edición con un interesante programa de actividades que se repartirán en diferentes espacios de la ciudad. El evento artístico- diferente y multidisciplinario- regresa a Barcelona del 6 al 11 de noviembre, con una serie de creaciones artísticas híbridas que tienen como eje central el cuerpo.El festival Fenòmens reúne artistas vanguardistas de…