Festivalet 2015

 9 diciembre, 2015      por Rocío

Festivalet: El Festival Handmade 

FESTIVALET 2015

Un año más, llega el Festivalet: una feria de artículos artesanos que, desde 2009, nos sorprende en la época más mágica del año. Organizado por Duduá, una productora de Barcelona especializada en cosas hechas a mano. Ellos mismos dicen que «una buena idea, realizada con cariño por manos entrenadas, puede quedar la mar de bien» y ¡No podemos estar más de acuerdo!

Seamos claros, estamos inmersos en la época más consumista del año y cualquier excusa es buena para gastarnos hasta la última moneda de la cartera… Pero seamos listos también, ya que dada la gran variedad de artículos que tenemos a nuestra disposición, debemos ser muy críticos. Es por ello, por lo que este finde (12 y 13 de diciembre) tenéis una visita obligada al Museo Marítim de Barcelona.

Pasada edición del Festival

Festivalet 2014

¿El objetivo del proyecto? Dar a conocer a los diseñadores independientes que producen a pequeña escala y apoyar a los pequeños comerciantes para que no sean comidos por los gigantes. En el Festi, encontraréis de todo: bolsos, bisutería, ropa, decoración para el hogar, comida delicatessen… y todos con un denominador común: la calidad, la originalidad y el cariño con el que han sido fabricados.

Productos de festi

mochilas de Ölend

Haced un hueco en vuestras apretadas agendas y dejaos sorprender: ¿Quién sabe? quizá os espera el regalo perfecto para un ser querido… u os enamoráis de algo que quedaría perfecto con vuestra nueva redistribución de habitación… No podemos asegurarte qué encontrarás, pero estamos seguros de que no podrás salir de ahí con las manos vacías. Por cierto, no te preocupes por los precios, ¡hay opciones para todos los bolsillos y hay muchos artículos a precios realmente asequibles!

Anímate y únete al proyecto apoyando la causa, al fin y al cabo, nos estamos ayudando los unos a los otros ¿no? 😉

Datos de interés:

Qué: Festivalet 2015

Cuándo: Sábado 12 y Domingo 13 de diciembre

Dónde: Museu Marítim de Barcelona, Metro: Drassanes Linea: L3

Precio: 1€ (menores de 12 años, gratis)

Horario: De 11:00 a 2o:00 horas

Más información: Web y Facebook.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

On the Garage

On the Garage y el consumo sostenible3 años promoviendo las vidas infinitas de las cosas que tenemos olvidadas en casa. Los chicos de On the Garage nos invitan a disfrutar de una nueva temporada invernal repleta de artículos de segunda mano. Es cierto, la oferta de mercadillos en Barcelona es muy amplia y, por tanto, cabe recalcar que hablamos del mayor mercado cubierto con 110 paradas de gente no…

Hola Sundays!

HOLA SUNDAYS! exporta su formato a Barcelona Año tras año Ibiza se consagra como "la Meca" de la música electrónica. Y no es para menos, durante cada verano l@s Deejays más reputad@s y reconocid@s a nivel mundial se dan cita en la isla blanca convirtiéndola durante meses en centro del universo del techno y del house.Como suele decirse, tras la tempestad llega la calma, e Ibiza no es una excepción. Tras meses de increíbles…

Exposición “ROJO”

La exposición intimista "Rojo" llega a Casa Sagnier Durante todo el mes de julio, el Espai jove Casa Sagnier acogerá la exposición "Rojo", que recoge una colección de retratos intimistas que nos conducen a un viaje al interior de uno mismo. La exposición ahonda en el autoconocimiento, las vivencias personales y trata las preocupaciones y anhelos que cualquier mujer que pertenece a la sociedad actual puede sentir, a través de diez cuadros hechos a partir de acuarela y grafito acuarelable,…