Fiesta del cine

 28 octubre, 2015      por Isa Mosquera

 ¡El cine vuelve a 2,90 €!

cine

¡Ya no hay excusas!

¿Todavía no tenéis vuestra acreditación para la fiesta del cine? ¡Corred que se acaban! (es broma).

Los próximos días 3, 4 y 5, martes, miércoles y jueves, de noviembre las entradas para el cine valdrán sólo 2,90 (excepto películas 3D y eventos especiales) , ¿quién ha dicho que el cine es caro?

Para poder acceder a ese precio solo hace falta registrarte en la web www.fiestadelcine.com y recibirás un link con tu acreditación en tu correo electrónico. Las entradas se podrán comprar tanto en taquilla (mostrando tu acreditación) como online (debiendo enseñar tu acreditación en el punto de control de acceso).

cine                                                                           Fiesta del cine

Además, como novedad en esta ocasión han incluido acreditaciones para grupos de hasta 10 personas, así, con un sólo correo electrónico puedes conseguir varias acreditaciones.

Os dejamos aquí el listado de salas adheridas para que busquéis el cine más cercano, y también unas sugerencias de películas que estarán en cartelera, aquí, ¡no digáis que no os lo ponemos fácil!

¡Venga va, todo el mundo al cine!

Datos de interés:

Qué:  Fiesta del Cine.

Cuándo: 3,4 y 5 de noviembre.

Precio: 2’90 euros.

Dónde: En estas salas.

Más info aquí

 

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

De Flor en Flor 2019

Dar la bienvenida a la primavera en el Poble Espanyol El Poble Espanyol acoge la cuarta edición del festival De Flor en Flor. Un homenaje a la llegada de la primavera en el que podremos aprender a cuidar y decorar con flores en sus talleres para grandes y pequeños, participar en sus exposiciones y charlas y disfrutar de un ambiente festivo rodeado de plantas, terrazas y música en directo. No…

Baul Weekend

Moda solidaria en Barcelona ¿Quieres reservarte el finde para ir de compras pero, a la vez, quieres hacer algo especial? ¡Tenemos la solución! Concebido como un market 100% solidario, Baúl Weekend te da la oportunidad de adquirir ropa y accesorios de las mejores marcas a precios únicos. Te presentamos una cita obligatoria para renovar tu vestuario, y además, mejorar el mundo con ello.El 16 y 17 de noviembre, los…

Spinosaurus en Museu Blau

Un gigante en Barcelona hasta el 26/03 El museo de Ciencias Naturales de Barcelona, Museu Blau, presenta hasta el 26 de marzo de 2017 la muestra temporal: "Spinosaurus, el gigante perdido del Cretaceo". Una muestra que combina la paleontología, la historia y la tecnología para sumergirnos en el mundo de este dinosaurio poco conocido.La réplica en tamaño real del esqueleto del Spinosaurus, con 15 metros de largo, domina la sala central de esta muestra igual…