Fiesta del cine

 28 octubre, 2015      por Isa Mosquera

 ¡El cine vuelve a 2,90 €!

cine

¡Ya no hay excusas!

¿Todavía no tenéis vuestra acreditación para la fiesta del cine? ¡Corred que se acaban! (es broma).

Los próximos días 3, 4 y 5, martes, miércoles y jueves, de noviembre las entradas para el cine valdrán sólo 2,90 (excepto películas 3D y eventos especiales) , ¿quién ha dicho que el cine es caro?

Para poder acceder a ese precio solo hace falta registrarte en la web www.fiestadelcine.com y recibirás un link con tu acreditación en tu correo electrónico. Las entradas se podrán comprar tanto en taquilla (mostrando tu acreditación) como online (debiendo enseñar tu acreditación en el punto de control de acceso).

cine                                                                           Fiesta del cine

Además, como novedad en esta ocasión han incluido acreditaciones para grupos de hasta 10 personas, así, con un sólo correo electrónico puedes conseguir varias acreditaciones.

Os dejamos aquí el listado de salas adheridas para que busquéis el cine más cercano, y también unas sugerencias de películas que estarán en cartelera, aquí, ¡no digáis que no os lo ponemos fácil!

¡Venga va, todo el mundo al cine!

Datos de interés:

Qué:  Fiesta del Cine.

Cuándo: 3,4 y 5 de noviembre.

Precio: 2’90 euros.

Dónde: En estas salas.

Más info aquí

 

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Fenòmens, experiències entorn del cos

Encuentro de propuestas híbridas y transgresoras  Fenòmens celebra su tercera edición con un interesante programa de actividades que se repartirán en diferentes espacios de la ciudad. El evento artístico- diferente y multidisciplinario- regresa a Barcelona del 6 al 11 de noviembre, con una serie de creaciones artísticas híbridas que tienen como eje central el cuerpo.El festival Fenòmens reúne artistas vanguardistas de…

Festival In-Edit

La semana del mejor cine documental musical de vanguardia Ya ha empezado. Y habría que ir decantándose por mínimo un par de documentales –si eres melómano, claro; si no, deberías preguntarte por qué aún no lo eres–, porque este año la variedad del In-Edit va desde cómo se hizo el primer concierto de un grupo occidental que actuaba en Corea del Norte ('Liberation Day', eran escandinavos, creo) hasta los comienzos de la escena berlinesa de música electrónica ('If I Think of…

Festival Orgànic

El festival más sano de toda la parrilla Yoga, showcookings, talleres de cocina, expositores, conferencias, música... Si te apetece alguna de estas propuestas, el Festival Orgànic, que se celebra el fin de semana del 27 y 28 de mayo, no te ofrece solo una, ¡sino todas en el mismo espacio! Eso sí, cada una de las actividades tiene un valor en común, todas se encuentran ligadas a un estilo de vida saludable. [caption id="attachment_12264" align="aligncenter" width="750"] El Festival Orgànic ya está…