Fiesta del cine

 28 octubre, 2015      por Isa Mosquera

 ¡El cine vuelve a 2,90 €!

cine

¡Ya no hay excusas!

¿Todavía no tenéis vuestra acreditación para la fiesta del cine? ¡Corred que se acaban! (es broma).

Los próximos días 3, 4 y 5, martes, miércoles y jueves, de noviembre las entradas para el cine valdrán sólo 2,90 (excepto películas 3D y eventos especiales) , ¿quién ha dicho que el cine es caro?

Para poder acceder a ese precio solo hace falta registrarte en la web www.fiestadelcine.com y recibirás un link con tu acreditación en tu correo electrónico. Las entradas se podrán comprar tanto en taquilla (mostrando tu acreditación) como online (debiendo enseñar tu acreditación en el punto de control de acceso).

cine                                                                           Fiesta del cine

Además, como novedad en esta ocasión han incluido acreditaciones para grupos de hasta 10 personas, así, con un sólo correo electrónico puedes conseguir varias acreditaciones.

Os dejamos aquí el listado de salas adheridas para que busquéis el cine más cercano, y también unas sugerencias de películas que estarán en cartelera, aquí, ¡no digáis que no os lo ponemos fácil!

¡Venga va, todo el mundo al cine!

Datos de interés:

Qué:  Fiesta del Cine.

Cuándo: 3,4 y 5 de noviembre.

Precio: 2’90 euros.

Dónde: En estas salas.

Más info aquí

 

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

MIRA Digital Arts Festival

Destrucción vs Génesis Claro que hay festivales en invierno. MIRA es un festival que exhibe las nuevas creaciones en música y artes digitales a nivel internacional, generando simbiosis únicas entre los artistas que colaboran. Tres áreas se persiguen en el Festival: exhibición, divulgación y educación ininterrumpidas desde el 5 hasta el 9 de noviembre. Entre medio, más de 50 actividades dedicadas a las artes visuales que tendrán lugar en el habitual epicentro del festival, la Fabra i Coats - Fábrica de Creació,…

Este sábado 5 de diciembre llega la Fiesta del Jamón

Gratis una paleta comprando dos jamones o paletas Las tiendas especializadas en producto ibérico Moniberic celebran este próximo 5 de diciembre la Fiesta del Jamón. Durante todo el día, cualquier persona que compre dos jamones o paletas de cualquier categoría (precios desde 69€) se llevará totalmente gratis una paleta 100% Duroc. Moniberic ya celebró esta fiesta del jamón en una de sus tiendas el año pasado y, debido al gran éxito de la iniciativa, este año han decidido hacerla en las  más…

Monumental Club

El club más nuevo de Barcelona Las corridas de toros llevan prohibidas en Catalunya desde el año 2010, pero aún quedan algunos edificios que estaban dedicados a eso. La plaza de toros de las Arenas, por ejemplo, se convirtió en un centro comercial. La otra gran plaza de Barcelona, la Monumental, se ha conservado igual desde entonces, pero se va utilizando de vez en cuando para espectáculos. Ahora también están en el círculo de los planazos más in llenándola de conciertos y food…