Fiesta del cine

 28 octubre, 2015      por Isa Mosquera

 ¡El cine vuelve a 2,90 €!

cine

¡Ya no hay excusas!

¿Todavía no tenéis vuestra acreditación para la fiesta del cine? ¡Corred que se acaban! (es broma).

Los próximos días 3, 4 y 5, martes, miércoles y jueves, de noviembre las entradas para el cine valdrán sólo 2,90 (excepto películas 3D y eventos especiales) , ¿quién ha dicho que el cine es caro?

Para poder acceder a ese precio solo hace falta registrarte en la web www.fiestadelcine.com y recibirás un link con tu acreditación en tu correo electrónico. Las entradas se podrán comprar tanto en taquilla (mostrando tu acreditación) como online (debiendo enseñar tu acreditación en el punto de control de acceso).

cine                                                                           Fiesta del cine

Además, como novedad en esta ocasión han incluido acreditaciones para grupos de hasta 10 personas, así, con un sólo correo electrónico puedes conseguir varias acreditaciones.

Os dejamos aquí el listado de salas adheridas para que busquéis el cine más cercano, y también unas sugerencias de películas que estarán en cartelera, aquí, ¡no digáis que no os lo ponemos fácil!

¡Venga va, todo el mundo al cine!

Datos de interés:

Qué:  Fiesta del Cine.

Cuándo: 3,4 y 5 de noviembre.

Precio: 2’90 euros.

Dónde: En estas salas.

Más info aquí

 

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Festival In-Edit

La semana del mejor cine documental musical de vanguardia Ya ha empezado. Y habría que ir decantándose por mínimo un par de documentales –si eres melómano, claro; si no, deberías preguntarte por qué aún no lo eres–, porque este año la variedad del In-Edit va desde cómo se hizo el primer concierto de un grupo occidental que actuaba en Corea del Norte ('Liberation Day', eran escandinavos, creo) hasta los comienzos de la escena berlinesa de música electrónica ('If I Think of…

Comienza el Tast a la Rambla

La buena gastronomía en plena Rambla ¿Con ganas de un buen plan para esta semana? ¿Amante de la comida? ¿Te encanta estar al tanto de las novedades gastronómicas? ¡Pues atentos todos y todas! Porque a partir de este próximo jueves 7 de junio dará comienzo uno de los eventos gastronómicos de mayor nivel en nuestra Barcelona: la semana gastronómica del Tast a la Rambla.Serán cuatro días (hasta el domingo, por si te cuestan las matemáticas),…

Lapsus Festival

Doce horas ininterrumpidas de música electrónica de vanguardia Para los sibaritas de este género. Para los que no, es el momento de adentrarse en la auténtica cultura avant-garde musical. Después de esto no hay mucho más. La quinta edición del Lapsus Festival vuelve a nuestra ciudad con una programación más extendida que la del año pasado. Es porque traen nuevos proyectos que aún no han sonado en directo, como el de Hans-Joachim Roedelius, pionero del kraut –querrás saber que es el…