Fiesta del cine

 28 octubre, 2015      por Isa Mosquera

 ¡El cine vuelve a 2,90 €!

cine

¡Ya no hay excusas!

¿Todavía no tenéis vuestra acreditación para la fiesta del cine? ¡Corred que se acaban! (es broma).

Los próximos días 3, 4 y 5, martes, miércoles y jueves, de noviembre las entradas para el cine valdrán sólo 2,90 (excepto películas 3D y eventos especiales) , ¿quién ha dicho que el cine es caro?

Para poder acceder a ese precio solo hace falta registrarte en la web www.fiestadelcine.com y recibirás un link con tu acreditación en tu correo electrónico. Las entradas se podrán comprar tanto en taquilla (mostrando tu acreditación) como online (debiendo enseñar tu acreditación en el punto de control de acceso).

cine                                                                           Fiesta del cine

Además, como novedad en esta ocasión han incluido acreditaciones para grupos de hasta 10 personas, así, con un sólo correo electrónico puedes conseguir varias acreditaciones.

Os dejamos aquí el listado de salas adheridas para que busquéis el cine más cercano, y también unas sugerencias de películas que estarán en cartelera, aquí, ¡no digáis que no os lo ponemos fácil!

¡Venga va, todo el mundo al cine!

Datos de interés:

Qué:  Fiesta del Cine.

Cuándo: 3,4 y 5 de noviembre.

Precio: 2’90 euros.

Dónde: En estas salas.

Más info aquí

 

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Nau Bostik: Puertas abiertas

Nau Bostik abre sus puertas para todos los vecinos y curiosos  Queda poco para el tan ansiado fin de semana y en Un Buen Día en Barcelona somos conscientes de ello. Por eso, queremos ahorraros la pregunta de: ¿Qué hacemos este fin de semana?La próxima sesión de puertas abiertas que organiza la asociación cultural de la Nau Bostik para el sábado 25 de…

Districte Park Fest

II edición del Districte Park Fest El próximo Sábado 21 de Mayo se celebrará en el Parc de la Espanya Industrial (Sants) el Districte Park Festival, una jornada en la que podréis disfrutar de actividades, música y comida al aire libre ¡de forma gratuita!  A partir de las 11:00 de la mañana y hasta las 23:00 de la noche tendrán lugar workshops, exhibiciones de arte urbano, streetball y actividades infantiles rodeados de food trucks…

BEEHAVE en Fundació Miró

BEEHAVE: cruce entre arte, ecología y el estudio de las abejas Este proyecto en la Fundación Joan Miró propone una sugerente aproximación a un conjunto de obras contemporáneas. Todas inspiradas en las abejas y su papel fundamental en el equilibrio del medio ambiente.Más de veinte artistas de diversas nacionalidades, presentan un variado…