La Fiesta del Cine

 10 octubre, 2016      por Ana

¡Vuelve la Fiesta del cine!

¡Un vez más vuelve la Fiesta del cine para permitirnos disfrutar del cine que tanto nos gusta  a un precio espectacular!

¡Porque SÍ! ¡Ir al cine por 2’90 ES POSIBLE! 

fiesta-del-cine

 

Para poder disfrutar de esta increíble promoción solo tendremos que acceder a la página web y registrarnos para conseguir nuestra acreditación. 

Si ya lo has hecho otras veces, te habrá llegado un e-mail de la fiestadelcine.com, si no ya sabes el proceso, ¡Es tan fácil como registrar tu e-mail para que te llegue la acreditación y listo!

Como novedad, este año ha incluido que con una sola dirección de correo electrónico se puedan acreditar hasta un máximo de 10 personas.

Los días 24, 25 y 26 de octubre de 2016 podrás utilizarla para ver la película que tú quieras en los cines adheridos a la promoción. Tan solo tendrás que imprimir dicha acreditación y junto a tu DNI podrás acceder a los mejores cines por tan solo 2,90€ por película, persona y sesión durante los días indicados.

La promoción es valida para todas las películas de cartelera excepto películas en 3D y eventos especiales (consultar condiciones de cada cine)

Es importante que entregues tu acreditación junto a tu DNI en la taquilla, si compras las entradas en taquilla. Si no, no te preocupes ¡La fiesta del cine te lo pone más fácil! También podrás conseguir tus entradas en los cajeros de los cines y en las plataformas habituales de venta por Internet! Tan solo tendrás que mostrar tu acreditación y DNI en el punto de control de acceso a la sala.

Además no te preocupes, si eres un desastre y pierdes tu acreditación siempre podrás volverla a imprimir desde el e-mail con el que accediste al registro o bien volver a entrar en la web oficial de la Fiesta del Cine, ya que se habilitará un apartado para que confirmes el e-mail de nuevo y se te vuelva a mandar tu acreditación.

¿Y tú a que esperas? ¡Consulta las salas adheridas a la Fiesta del Cine y disfruta de esta promoción!  Y si no sabes qué hay en cartelera, aquí también te lo ponemos fácil: ¡Pincha aquí y mira que se encuentra en cartelera! ¡Fernando Botella, Jandro, Jorge Blass, Carlos Sobera, y Javier Urra solo fueron algunos de muchos que recomendaron esta gran promoción en la anterior fiesta del cine! A dia de hoy, ya somos miles de españoles los que disfrutamos de esta gran promoción..

Datos de Interés 

Qué: Fiesta del Cine

Dónde: Cines participantes

Cuándo: 24, 25 y 26 de octubre

Precio: 2,90€

Más información: Página web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Chojin en Razzmatazz

Carta abierta: Cho, estamos contigo Entre los bloques bajos y los bares cutres, la zona de Marina exhalaba hip-hop noventero. Resulta notorio cómo la edad de los seguidores muestra sin género de duda la trayectoria del artista. Hace quince años, la cola para un concierto de El Chojin la conformábamos quinceañeros. Hoy, es decir, el domingo anterior, esos mismos quinceañeros peinamos treinta canas, por aquella vieja lógica del paso del tiempo, pero seguimos perennes en la fila que da acceso…

What the foc! by Eat Street

El festival de la barbacoa en el parque by Eat Street "Este domingo con todos mis amigos nos vamos al campo a comer la barbacoa, y nos reunimos con un montón de gente: salchichas, costillas, buena carne, la parrilla, el carbón y el chuletón". La (profunda) lírica de Georgie Dann nos transporta a uno de los planes de fin de semana por excelencia, a la excusa para reunirse de vez en cuando y disfrutar en grupo: la barbacoa. [caption id="attachment_25801"…

Barcelona Dibuixa 2019

La fiesta del dibujo en Barcelona Si llevas un artista dentro esta es tu cita, Barcelona Dibuixa 2019. El 20 de octubre podrás disfrutar de talleres y actividades relacionadas con el dibujo, de la mano de más de 50 artistas, ilustradores, arquitectos y diseñadores. Y todo de forma gratuita.El Big Draw, que este año pasa a llamarse Barcelona Dibuixa, celebra la décima edición de…