La Fiesta del Cine

 10 octubre, 2016      por Ana

¡Vuelve la Fiesta del cine!

¡Un vez más vuelve la Fiesta del cine para permitirnos disfrutar del cine que tanto nos gusta  a un precio espectacular!

¡Porque SÍ! ¡Ir al cine por 2’90 ES POSIBLE! 

fiesta-del-cine

 

Para poder disfrutar de esta increíble promoción solo tendremos que acceder a la página web y registrarnos para conseguir nuestra acreditación. 

Si ya lo has hecho otras veces, te habrá llegado un e-mail de la fiestadelcine.com, si no ya sabes el proceso, ¡Es tan fácil como registrar tu e-mail para que te llegue la acreditación y listo!

Como novedad, este año ha incluido que con una sola dirección de correo electrónico se puedan acreditar hasta un máximo de 10 personas.

Los días 24, 25 y 26 de octubre de 2016 podrás utilizarla para ver la película que tú quieras en los cines adheridos a la promoción. Tan solo tendrás que imprimir dicha acreditación y junto a tu DNI podrás acceder a los mejores cines por tan solo 2,90€ por película, persona y sesión durante los días indicados.

La promoción es valida para todas las películas de cartelera excepto películas en 3D y eventos especiales (consultar condiciones de cada cine)

Es importante que entregues tu acreditación junto a tu DNI en la taquilla, si compras las entradas en taquilla. Si no, no te preocupes ¡La fiesta del cine te lo pone más fácil! También podrás conseguir tus entradas en los cajeros de los cines y en las plataformas habituales de venta por Internet! Tan solo tendrás que mostrar tu acreditación y DNI en el punto de control de acceso a la sala.

Además no te preocupes, si eres un desastre y pierdes tu acreditación siempre podrás volverla a imprimir desde el e-mail con el que accediste al registro o bien volver a entrar en la web oficial de la Fiesta del Cine, ya que se habilitará un apartado para que confirmes el e-mail de nuevo y se te vuelva a mandar tu acreditación.

¿Y tú a que esperas? ¡Consulta las salas adheridas a la Fiesta del Cine y disfruta de esta promoción!  Y si no sabes qué hay en cartelera, aquí también te lo ponemos fácil: ¡Pincha aquí y mira que se encuentra en cartelera! ¡Fernando Botella, Jandro, Jorge Blass, Carlos Sobera, y Javier Urra solo fueron algunos de muchos que recomendaron esta gran promoción en la anterior fiesta del cine! A dia de hoy, ya somos miles de españoles los que disfrutamos de esta gran promoción..

Datos de Interés 

Qué: Fiesta del Cine

Dónde: Cines participantes

Cuándo: 24, 25 y 26 de octubre

Precio: 2,90€

Más información: Página web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Filmoteca de Catalunya

Divulgación audiovisual desde 1981 En Un Buen Día en Barcelona pensamos que no hay mejor título para describir a la Filmoteca de Catalunya queel templo de los devotos del cine y las artes audiovisuales en general. Tal y como rezan en su página web, "Somos lo que vemos". Lo dicho, si quieres "ser" cine del bueno, variado, de todos los tiempos y a un precio más que económico, este es tu sitio. Situada en pleno Raval, se encuentra entre el teatro…

La nit del caos

Casa Orlandai acoge a artistas emergentes La colisión de tu coche con el de delante o veinte llamadas perdidas entorpeciendo un martes. Todo lo que viene sin previo aviso y acontece a una velocidad que no permite el análisis. La Nit del Caos es un conglomerado artístico que engloba música, arte y performance visual.  Lo que esperas de una noche caótica ni si quiera tú lo sabes, pero puedes venir a probar si esto se acerca. El próximo viernes 11 de…

Feria «Vi i Gastronomia»

Vino y Gastronomía frente al Mercado de Santa Caterina Si eres de aquellos que siente atracción por un buen vino, un buen cava catalán y, ¿por qué no?, acompañarlo con algún bocadillo; seguro que esto te llama la atención.Hasta el sábado 10 de diciembre tendrá lugar la sexta edición de la Feria "Vi i Gastronomía" frente al Mercado de Santa Caterina (Av. Francesc Cambó), organizada por la asociación de vecinos…