La Fiesta del Cine

 10 octubre, 2016      por Ana

¡Vuelve la Fiesta del cine!

¡Un vez más vuelve la Fiesta del cine para permitirnos disfrutar del cine que tanto nos gusta  a un precio espectacular!

¡Porque SÍ! ¡Ir al cine por 2’90 ES POSIBLE! 

fiesta-del-cine

 

Para poder disfrutar de esta increíble promoción solo tendremos que acceder a la página web y registrarnos para conseguir nuestra acreditación. 

Si ya lo has hecho otras veces, te habrá llegado un e-mail de la fiestadelcine.com, si no ya sabes el proceso, ¡Es tan fácil como registrar tu e-mail para que te llegue la acreditación y listo!

Como novedad, este año ha incluido que con una sola dirección de correo electrónico se puedan acreditar hasta un máximo de 10 personas.

Los días 24, 25 y 26 de octubre de 2016 podrás utilizarla para ver la película que tú quieras en los cines adheridos a la promoción. Tan solo tendrás que imprimir dicha acreditación y junto a tu DNI podrás acceder a los mejores cines por tan solo 2,90€ por película, persona y sesión durante los días indicados.

La promoción es valida para todas las películas de cartelera excepto películas en 3D y eventos especiales (consultar condiciones de cada cine)

Es importante que entregues tu acreditación junto a tu DNI en la taquilla, si compras las entradas en taquilla. Si no, no te preocupes ¡La fiesta del cine te lo pone más fácil! También podrás conseguir tus entradas en los cajeros de los cines y en las plataformas habituales de venta por Internet! Tan solo tendrás que mostrar tu acreditación y DNI en el punto de control de acceso a la sala.

Además no te preocupes, si eres un desastre y pierdes tu acreditación siempre podrás volverla a imprimir desde el e-mail con el que accediste al registro o bien volver a entrar en la web oficial de la Fiesta del Cine, ya que se habilitará un apartado para que confirmes el e-mail de nuevo y se te vuelva a mandar tu acreditación.

¿Y tú a que esperas? ¡Consulta las salas adheridas a la Fiesta del Cine y disfruta de esta promoción!  Y si no sabes qué hay en cartelera, aquí también te lo ponemos fácil: ¡Pincha aquí y mira que se encuentra en cartelera! ¡Fernando Botella, Jandro, Jorge Blass, Carlos Sobera, y Javier Urra solo fueron algunos de muchos que recomendaron esta gran promoción en la anterior fiesta del cine! A dia de hoy, ya somos miles de españoles los que disfrutamos de esta gran promoción..

Datos de Interés 

Qué: Fiesta del Cine

Dónde: Cines participantes

Cuándo: 24, 25 y 26 de octubre

Precio: 2,90€

Más información: Página web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ritmos Cubanos: Ray Cuza y Septeto Sazonando

Pasión Cubana en el corazón de Barcelona  Algo tienen los ritmos cubanos que seducen a cualquiera... y es que transmiten cierto sabor caribeño con esa particular atmósfera alegre que no deja a nadie indiferente.  Bajo esta premisa, la banda Ray Cuza & Septeto Sazonando de Cuba, ofrece una animada noche el próximo sábado 21 y 28  de octubre en pleno Barrio Gótico de Barcelona.Esa energizante sensación…

Concierto Solidario Fundació Hospital de Nens de Barcelona

El 24 de octubre, ven a disfrutar por una buena causa Hace falta detenerse en seco para poder reparar en el hecho de que, en nuestra ciudad, existe una situación de emergencia que involucra a muchos niños. Muchos son más de los que podamos imaginar: 1 de cada 4 niños se encuentra en situaciones desfavorecidas; en algunos barrios, la proporción aumenta. Es así, y es difícil pensar en que existan maneras de ayudar a nuestro alcance. Hasta que conocemos la…

Regreso al futuro en L’illa Diagonal

Maratón solidario 30º aniversario de Regreso al futuro en L’illa Diagonal El próximo miércoles 21 de octubre, a partir de las 17:30h, en el Auditori-AXA – L’illa DIAGONAL se celebrará un maratón de cine en el que se proyectarán las tres películas de la saga Regreso al futuro de Robert Zemeckis, coincidiendo con una fecha clave, el 21/10/2015, el día en que Marty McFly y su amigo Doc Brown viajaban a lo que ellos consideraban el futuro en la segunda…