La Fiesta del Cine

 10 octubre, 2016      por Ana

¡Vuelve la Fiesta del cine!

¡Un vez más vuelve la Fiesta del cine para permitirnos disfrutar del cine que tanto nos gusta  a un precio espectacular!

¡Porque SÍ! ¡Ir al cine por 2’90 ES POSIBLE! 

fiesta-del-cine

 

Para poder disfrutar de esta increíble promoción solo tendremos que acceder a la página web y registrarnos para conseguir nuestra acreditación. 

Si ya lo has hecho otras veces, te habrá llegado un e-mail de la fiestadelcine.com, si no ya sabes el proceso, ¡Es tan fácil como registrar tu e-mail para que te llegue la acreditación y listo!

Como novedad, este año ha incluido que con una sola dirección de correo electrónico se puedan acreditar hasta un máximo de 10 personas.

Los días 24, 25 y 26 de octubre de 2016 podrás utilizarla para ver la película que tú quieras en los cines adheridos a la promoción. Tan solo tendrás que imprimir dicha acreditación y junto a tu DNI podrás acceder a los mejores cines por tan solo 2,90€ por película, persona y sesión durante los días indicados.

La promoción es valida para todas las películas de cartelera excepto películas en 3D y eventos especiales (consultar condiciones de cada cine)

Es importante que entregues tu acreditación junto a tu DNI en la taquilla, si compras las entradas en taquilla. Si no, no te preocupes ¡La fiesta del cine te lo pone más fácil! También podrás conseguir tus entradas en los cajeros de los cines y en las plataformas habituales de venta por Internet! Tan solo tendrás que mostrar tu acreditación y DNI en el punto de control de acceso a la sala.

Además no te preocupes, si eres un desastre y pierdes tu acreditación siempre podrás volverla a imprimir desde el e-mail con el que accediste al registro o bien volver a entrar en la web oficial de la Fiesta del Cine, ya que se habilitará un apartado para que confirmes el e-mail de nuevo y se te vuelva a mandar tu acreditación.

¿Y tú a que esperas? ¡Consulta las salas adheridas a la Fiesta del Cine y disfruta de esta promoción!  Y si no sabes qué hay en cartelera, aquí también te lo ponemos fácil: ¡Pincha aquí y mira que se encuentra en cartelera! ¡Fernando Botella, Jandro, Jorge Blass, Carlos Sobera, y Javier Urra solo fueron algunos de muchos que recomendaron esta gran promoción en la anterior fiesta del cine! A dia de hoy, ya somos miles de españoles los que disfrutamos de esta gran promoción..

Datos de Interés 

Qué: Fiesta del Cine

Dónde: Cines participantes

Cuándo: 24, 25 y 26 de octubre

Precio: 2,90€

Más información: Página web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Half Moon Run y Aidan Knight

Concierto Half  Moon Run & Aidan Knight en Sala Apolo  Half Moon Run y Aidan Night estarán en Barcelona este viernes 4 de Marzo presentando su segundo disco "Sun Leads Me On" La banda canadiense Half Moon Run debutó con gran éxito en 2013 con "Dark Eyes" y ahora presentarán su segundo lanzamiento "Sun Leads Me On" en Madrid y Barcelona la semana que viene. Vendrán acompañados de su compatriota Aidan Knight. Este nuevo disco ha sido compuesto entre su Montreal natal y California, y la grabación…

MARKET navideño de la fábrica Lehmann

La cuarta edición del mercado navideño de la fábrica Lehmann llega a Barcelona en un fin de semana lleno de sorpresas El fin de semana del 15 y 16 de diciembre tendrá lugar la cuarta edición del mercado navideño organizado por los artistas y artesanos residentes de la Fábrica Lehmann, una de las únicas fábricas que se sigue conservando en el lado izquierdo de la Eixample.Se trata de…

Mecal 2018

¡20 años de Festival! El Festival Internacional de Cortometrajes y Animación de Barcelona ​​celebra 20 años, comprometido con la difusión del género del cortometraje que incluye la proyección de más de 350 cortometrajes de diferentes países.Veterano y referente festival que este año se reparte en tres semanas temáticas dedicadas en exclusiva a un género y en sus correspondientes actividades y secciones paralelas. Mecal está fuertemente comprometido con la promoción de la exhibición y difusión de creaciones…