Gratis una paleta comprando dos jamones o paletas

Moniberic, comprar jamón iberico en Madrid

Las tiendas especializadas en producto ibérico Moniberic celebran este próximo 5 de diciembre la Fiesta del Jamón. Durante todo el día, cualquier persona que compre dos jamones o paletas de cualquier categoría (precios desde 69€) se llevará totalmente gratis una paleta 100% Duroc.

Moniberic ya celebró esta fiesta del jamón en una de sus tiendas el año pasado y, debido al gran éxito de la iniciativa, este año han decidido hacerla en las  más de 40 tiendas que tienen por toda España. En Barcelona tienen más de 20 tiendas donde encontrar tu tienda Moniberic.

No te pierdas esta gran oportunidad y asegúrate un buen jamón ibérico estas Navidades, en Moniberic tienes total garantía de que será de excelente calidad. Además, si prefieres llevarte el jamón envasado al vacío, puedes hacerlo sin coste adicional.

lona fiesta jamón

Datos de interés

Qué: la Fiesta del Jamón Ibérico Moniberic | Llévate una paleta totalmente gratis por la compra de dos jamones o paletas

Dónde: más de 20 tiendas en Barcelona

Cuándo: 5 de diciembre de 9h a 21h

¿Sabías que…? Moniberic garantiza el 100% de sus jamones, ofreciendo una calidad óptima gracias al control que realizan de todas sus piezas desde la cría hasta la puesta de los jamones en el punto de venta. Si algún jamón no está al gusto del cliente, se le cambia sin ningún problema.

más información en su página web | Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Tilos Market Navidad

Un mercadillo navideño exclusivo y diferente ¿Se acerca la Navidad y estás pensando en buscar el regalo perfecto? ¿Te abruma la idea de pensar en hacer largas colas en las tiendas convencionales? ¿Te gustan los eventos exclusivos? Si tu respuesta es un triple "¡sí!", en Un Buen Día en Barcelona tenemos la sugerencia perfecta: ¡Tilos Market Navidad! Dos días donde disfrutar de marcas exclusivas, decoración de Navidad, sesiones de música y la mejor gastronomía de la ciudad en un entorno…

Live Market

Los mercadillos resurgen gracias a Markets Barcelona ¿Quieres encontrar un vestido de segunda mano o algo único y sofisticado? ¿Buscas una de esas chaquetas vaqueras vintage que no encontrarías en las tiendas de hoy en día y sin gastarte mucho dinero? Seguro que estáis pensado que todo eso no sería muy difícil de encontrar en un mercadillo. Pero con el confinamiento, como todo, esto lo complica. O quizás no…Si pensabais que el Coronavirus…

Cruïlla XXS

Cruïlla XXS Este año vuelve a Barcelona el festival Cruïlla, pero este 2021 llega con dos ediciones, el Festival en el Parc del Fòrum y Cruïlla XXS en tres escenarios diferentes. Las fechas de este festival son del 4 de junio al 25 de julio en el Disseny Hub, el Estadio Olímpico y la Antigua Fábrica Estrella Damm by Vueling. En este gran evento con una duración superior a un mes disfrutarás de distintos géneros musicales y numerosos artistas que…