Gratis una paleta comprando dos jamones o paletas

Moniberic, comprar jamón iberico en Madrid

Las tiendas especializadas en producto ibérico Moniberic celebran este próximo 5 de diciembre la Fiesta del Jamón. Durante todo el día, cualquier persona que compre dos jamones o paletas de cualquier categoría (precios desde 69€) se llevará totalmente gratis una paleta 100% Duroc.

Moniberic ya celebró esta fiesta del jamón en una de sus tiendas el año pasado y, debido al gran éxito de la iniciativa, este año han decidido hacerla en las  más de 40 tiendas que tienen por toda España. En Barcelona tienen más de 20 tiendas donde encontrar tu tienda Moniberic.

No te pierdas esta gran oportunidad y asegúrate un buen jamón ibérico estas Navidades, en Moniberic tienes total garantía de que será de excelente calidad. Además, si prefieres llevarte el jamón envasado al vacío, puedes hacerlo sin coste adicional.

lona fiesta jamón

Datos de interés

Qué: la Fiesta del Jamón Ibérico Moniberic | Llévate una paleta totalmente gratis por la compra de dos jamones o paletas

Dónde: más de 20 tiendas en Barcelona

Cuándo: 5 de diciembre de 9h a 21h

¿Sabías que…? Moniberic garantiza el 100% de sus jamones, ofreciendo una calidad óptima gracias al control que realizan de todas sus piezas desde la cría hasta la puesta de los jamones en el punto de venta. Si algún jamón no está al gusto del cliente, se le cambia sin ningún problema.

más información en su página web | Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

The Shopping Night Barcelona 2015

Shakespeare llega a Passeig de Gràcia Como ya es habitual, una vez más recibimos con los brazos abiertos a The Shopping Night Barcelona 2015. Se dice que vivimos en una época de consumo desorbitada y que cada vez tenemos más ganas de comprar, a pesar de la controversia es cierto que se acerca un periodo en el que el consumo se multiplica. A todo el mundo le hace ilusión recibir un detalle por Navidad y si eventos como este nos…

Festival Parmigiano Reggiano

¡5ª edición del Festival Parmigiano Reggiano! ¿Eres un amante del queso como nosotros? Este mes en Barcelona llega la 5ª edición del Festival Parmigiano Reggiano. Del 15 al 31 de octubre apasionados profesionales de la restauración brindarán homenaje gastronómico a un producto imprescindible en su cocina, el Parmigiano Reggiano DOP.Este año el Festival Parmigiano Reggiano une durante dos semanas a 27 restaurantes y artesanos de Barcelona y…

Alrumbo 2016

¡Alrumbo cumple 7 años! En su séptima edición, Alrumbo Festival se presenta como una auténtica ciudad de la música que contará con 4 escenarios en los que podremos disfrutar de un cartel repleto de grandes bandas internacionales y nacionales. Por supuesto todo ello en un entorno privilegiado, en plena costa de Cádiz. El lugar ideal para ver atardecer desde Costa Ballena-Chipiona. En este séptimo cumpleaños han preparado espacios más amplios, cómodos y con buenos accesos. Y tras la grata experiencia del pasado año, en esta nueva edición también puedes…

Deja una respuesta