Gratis una paleta comprando dos jamones o paletas

Moniberic, comprar jamón iberico en Madrid

Las tiendas especializadas en producto ibérico Moniberic celebran este próximo 5 de diciembre la Fiesta del Jamón. Durante todo el día, cualquier persona que compre dos jamones o paletas de cualquier categoría (precios desde 69€) se llevará totalmente gratis una paleta 100% Duroc.

Moniberic ya celebró esta fiesta del jamón en una de sus tiendas el año pasado y, debido al gran éxito de la iniciativa, este año han decidido hacerla en las  más de 40 tiendas que tienen por toda España. En Barcelona tienen más de 20 tiendas donde encontrar tu tienda Moniberic.

No te pierdas esta gran oportunidad y asegúrate un buen jamón ibérico estas Navidades, en Moniberic tienes total garantía de que será de excelente calidad. Además, si prefieres llevarte el jamón envasado al vacío, puedes hacerlo sin coste adicional.

lona fiesta jamón

Datos de interés

Qué: la Fiesta del Jamón Ibérico Moniberic | Llévate una paleta totalmente gratis por la compra de dos jamones o paletas

Dónde: más de 20 tiendas en Barcelona

Cuándo: 5 de diciembre de 9h a 21h

¿Sabías que…? Moniberic garantiza el 100% de sus jamones, ofreciendo una calidad óptima gracias al control que realizan de todas sus piezas desde la cría hasta la puesta de los jamones en el punto de venta. Si algún jamón no está al gusto del cliente, se le cambia sin ningún problema.

más información en su página web | Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Barnadise

El artista DE9 demuestra su devoción por Barcelona con el single Barnadise En Un Buen día en Barcelona hemos demostrado en diversas ocasiones nuestra gran pasión por la música; anunciando conciertos, festivales, y eventos especiales donde la música siempre es la gran protagonista. Pues bien, en este día tan caluroso de verano y en nuestra maravillosa ciudad nos encantaría recomendar una canción que está bombardeando nuestra cabeza en modo repetitivo y desde el primer minuto en que la escuchamos, una canción…

Fiesta del Cine

8ª Edición Fiesta del Cine Que si ir al cine es muy caro, que si no es el día del espectador la entrada del cine sale por un riñón... Todos hemos dicho estas frases en alguna ocasión. Pero la semana que viene la cosa cambia y por fin se pone a favor del espectador. La próxima semana se celebra la semana del cine a nivel estatal, en diferentes salas repartidas por todo el páis. Buenas noticias para los amantes del…

#AbsolutNights: Las noches más inesperadas

Las noches más inesperadas Los próximos días 1 y 2 de diciembre en La Carpa del Poble Espanyol, Absolut mostrará la cara más desconocida de los sonidos más emergentes de la música electrónica. Future Brown & Maluca encabezan un poliédrico cartel compuesto de las conexiones musicales más inesperadas. Todos tenemos diferentes facetas en nosotros mismos, somos poliédricos. Compañeros de trabajo, atrevidos, rompedores, sociables, modélicos (a veces). Por ello, la selección de artistas salta hacia lo impensado: el line-up musical es…