La programación de La Mercè recoge este campeonato de asistencia completamente gratuita.

Los días 23 y 24 de septiembre, una veintena de skaters internacionales competirán por el preciado título ganador en el Moll de la Marina de Barcelona. Este enclave acogerá un espectacular skatepark diseñado especialmente para el torneo.

Fotografía tomada durante una de las competiciones DEW TOUR.Fotografía tomada durante una de las competiciones DEW TOUR.

Fotografía tomada durante una de las competiciones DEW TOUR.

Si decidís asistir, podreis disfrutar de los trucos del famoso skater profesional Sean Malto, anfitrión de la competición. También, estarán presente Jordan Maxhan y Chris Colbournriders del equipo internacional Mountain Dew, que acompañarán a los participantes principiantes de esta edición. Y es que este deporte formará parte del conjunto participante en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Fotografía tomada durante una edición anterior del DEW TOUR AM series.

Fotografía tomada durante una edición anterior del DEW TOUR AM series.

El sábado 23 se celebrará la fase clasificatoria de los patinadores principiantes inscritos en Barcelona, de la que saldrán cuatro ganadores. Estos, competirán con los ganadores de los Bootcamps anteriormente celebrados en Copenhague, Bucarest, Bristol y Estocolmo el domingo 24 de septiembre. El ganador, viajará a los Estados Unidos el próximo año para competir en la versión profesional Dew Tour Pro Skateboarding.

Datos de Interés

Qué: Dew Tour AM series Barcelona.
Dónde: Moll de la Marina (Barcelona).
Horario: sábado 23 de septiembre: 14:30-20:00, domingo 24 de septiembre: 13:00-17:00.
Precio: entrada libre.
Perfil de FacebookDew Tour AM Series.
Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Brunch Electronik

El domingo lánzate al Brunch Electonik! ¡La primavera ya ha llegado! Y eso implica que la segunda edición del Brunch Electronik también. El año pasado tomó lugar en el CCB, pero este año se lanzan a lo grande y se trasladan a la plaza mayor del Pueblo Español. Si todavía no sabéis de qué va todo esto os explico: durante los terceros domingos de mes de abril y mayo se celebra el Brunch Electronilk, donde a partir del mediodía abren…

Wolfmother

El mejor rock llega a Barcelona de la mano de Wolfmother. Barcelona esta de suerte, puesto que después de más de dos años de parón el trío liderado por Andrew Stockdale, ha sacado un nuevo disco después de aquel Wolfmother de 2005 con el que lograron numerosos premios y reconocimientos. Dicho disco lo estarán presentando los australianos este viernes en la Sala Apolo de la Ciudad Condal. Después de ese 2005 llegaron dos nuevos discos, Cosmic Egg en 2009 y…

Cine experimental gratis

Más de mil películas experimentalesIr al cine es una afición popular, ver las pelis nominadas a los Premios Óscar, puede ser una costumbre de aficionados al séptimo arte, pero para descubrir nuevos filmes experimentales, es necesario que alguien abra una ventana a ese universo de filmes raros, únicos y maravillosos. Xcèntric es el cine del CCCB, Centro Contemporáneo Cultural de Barcelona: un espacio…