La programación de La Mercè recoge este campeonato de asistencia completamente gratuita.

Los días 23 y 24 de septiembre, una veintena de skaters internacionales competirán por el preciado título ganador en el Moll de la Marina de Barcelona. Este enclave acogerá un espectacular skatepark diseñado especialmente para el torneo.

Fotografía tomada durante una de las competiciones DEW TOUR.Fotografía tomada durante una de las competiciones DEW TOUR.

Fotografía tomada durante una de las competiciones DEW TOUR.

Si decidís asistir, podreis disfrutar de los trucos del famoso skater profesional Sean Malto, anfitrión de la competición. También, estarán presente Jordan Maxhan y Chris Colbournriders del equipo internacional Mountain Dew, que acompañarán a los participantes principiantes de esta edición. Y es que este deporte formará parte del conjunto participante en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Fotografía tomada durante una edición anterior del DEW TOUR AM series.

Fotografía tomada durante una edición anterior del DEW TOUR AM series.

El sábado 23 se celebrará la fase clasificatoria de los patinadores principiantes inscritos en Barcelona, de la que saldrán cuatro ganadores. Estos, competirán con los ganadores de los Bootcamps anteriormente celebrados en Copenhague, Bucarest, Bristol y Estocolmo el domingo 24 de septiembre. El ganador, viajará a los Estados Unidos el próximo año para competir en la versión profesional Dew Tour Pro Skateboarding.

Datos de Interés

Qué: Dew Tour AM series Barcelona.
Dónde: Moll de la Marina (Barcelona).
Horario: sábado 23 de septiembre: 14:30-20:00, domingo 24 de septiembre: 13:00-17:00.
Precio: entrada libre.
Perfil de FacebookDew Tour AM Series.
Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

“Los pilares de Europa”

 La Edad Media en el British Museum CaixaForum nos abre una ventana al mundo de la Edad Media con la exposición "Los pilares de Europa. La Edad Media en el British Museum" del 10 de marzo al 18 de junio de 2017. En el pasado, los historiadores habían tipificado la Edad Media, que comprende el período entre el 400 y el 1500 d. C, como un incivilizado puente entre las antiguas culturas de Grecia…

Belako, de promesa a realidad.

Belako llega a Barcelona para conquistar la ciudad. Con toques post punk y coqueteando en algún momento con la electrónica, este jovencísimo grupo, cuyos integrantes no superan los 20 años, se han hecho un hueco muy importante en la escena musical nacional, cantando sus temas en inglés y alguno en vasco. Parece que llevan tocando juntos más de diez años, ya que al verles en directo les ves muy sueltos y en ningún momento se les nota esa juventud que…

Pantalla CCCB

 Un mes, un artista Es bien sabido que el CCCB tiene muchos proyectos y exposiciones interesantes cada mes y puede que se solapen entre ellas. Sin embargo, hay un proyecto que se realiza durante todo el año en el Espacio Audiovisual, en la planta -1 de esta galería. Se trata sobe una idea llamada “Un mes, un artista”. ¿Qué es la Pantalla CCCB y cuál es su objetivo? Lo que se pretende con este programa es poder crear un espacio donde…