Fira d’Art Independent

 26 marzo, 2019      por Carmen Arjona

La FAI llega a Barcelona

La Comisión de Artes de Can Batlló convoca la FAI –Fira d’Art Independent– cuyo objetivo es apoyar los proyectos de todxs aquellxs artistas no encuadrados ni respaldados por ninguna organización artística en Barcelona.

Fira d’Art Independent

Can Batlló siempre se ha caracterizado por su fuerza reivindicativa. Su historia se remonta a 1976, año en el que el barrio comenzó a luchar para conseguir la concesión del espacio por el ayuntamiento. El 11 de junio de 2011 los vecinos de la Bordeta y de Sants finalmente obtuvieron sus propósitos y desde entonces han construido uno de los espacios vecinales autogestionado más activos y con mayor superficie (¡300 m2!) de la ciudad condal.

Para esta ocasión, el colectivo reivindica el derecho de todxs lxs artistas a ser expuestos y para ello ofrece su espacio a toda aquella persona interesada en mostrar su obra. La participación es gratuita y abierta a cualquier tipo de arte.

La feria contará con comida, DJs y cerveza artesana. Los stands estarán al aire libre con opción de utilizar una de las naves interiores en caso de lluvia.

Datos de interés:

Qué: Feria de Arte Independiente (FAI).

Dónde: Can Batlló, Carrer de la Constitució, 25, 08014 Barcelona.

Cuándo: 30 Marzo, de 11.00 a 20.00.

Precio: ¡Gratis!.

Más información: web Can Batlló.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Tildo Muxart en concierto en El Molino

21 años de sonidos pop La corta edad del barcelonés Tildo Muxart no ha impedido que, a día de hoy, pueda formar parte de carteles como el del Festival Mil·leni de Barcelona. Y es que, con sólo 21 años, ya ha publicado su primer disco, compuesto por canciones propias que se mueven a través de sonidos de pop de autor. Sus dos singles "That's The Girl" y "Forced Love" constituyen el avance de su segundo álbum de debut con el sello "Blanco y…

Exposición Alfonso Casas

Amor, miedo y otras mierdas Con la colaboración de Moritz y Circuit Festival, la Galería Artevistas presenta la primera exposición del ilustrador Alfonso Casas "Amor, miedo y otras mierdas". "Existen tres lugares comunes e ineludibles que nos encuentran y nos separan por igual. El amor, el miedo y esas otras mierdas que, en definitiva, nos conforman y nos definen. Podemos habitarlos, transitarlos con desgano, masticarlos con hambre y placer, sufrirlos con desgarro, soportarlos y hasta tratar de ignorarlos. Una y…

Exposición: Feminista tenías que ser

Una exposición que refleja la situación de discriminación sistemática de la mujer El Palau Robert muestra estos días la exposición titulada "Feminista tenías que ser", comisariada por la periodista y escritora Natza Farré y que tiene como principal objetivo reflejar la situación de discriminación sistemática que aún hoy vive el género femenino en todo el mundo.Visitable hasta el 29 de noviembre y organizada por la Dirección General de Difusión del Departamento…