Fira d’Art Independent

 26 marzo, 2019      por Carmen Arjona

La FAI llega a Barcelona

La Comisión de Artes de Can Batlló convoca la FAI –Fira d’Art Independent– cuyo objetivo es apoyar los proyectos de todxs aquellxs artistas no encuadrados ni respaldados por ninguna organización artística en Barcelona.

Fira d’Art Independent

Can Batlló siempre se ha caracterizado por su fuerza reivindicativa. Su historia se remonta a 1976, año en el que el barrio comenzó a luchar para conseguir la concesión del espacio por el ayuntamiento. El 11 de junio de 2011 los vecinos de la Bordeta y de Sants finalmente obtuvieron sus propósitos y desde entonces han construido uno de los espacios vecinales autogestionado más activos y con mayor superficie (¡300 m2!) de la ciudad condal.

Para esta ocasión, el colectivo reivindica el derecho de todxs lxs artistas a ser expuestos y para ello ofrece su espacio a toda aquella persona interesada en mostrar su obra. La participación es gratuita y abierta a cualquier tipo de arte.

La feria contará con comida, DJs y cerveza artesana. Los stands estarán al aire libre con opción de utilizar una de las naves interiores en caso de lluvia.

Datos de interés:

Qué: Feria de Arte Independiente (FAI).

Dónde: Can Batlló, Carrer de la Constitució, 25, 08014 Barcelona.

Cuándo: 30 Marzo, de 11.00 a 20.00.

Precio: ¡Gratis!.

Más información: web Can Batlló.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Fiestas de Santa Eulàlia

¡Vive las fiestas de Santa Eulàlia! El motivo de estas fiestas es rendir rinde homenaje a su copatrona, Santa Eulàlia, una niña que profesaba la religión cristiana que a sus 13 años de edad fue encarcelada y castigada por defender sus ideales, los que le costaron la vida. Desde entonces, pasó a ser un símbolo de solidaridad y justicia, siendo todos los años venerada por los barceloneses.El fin de semana del…

Neuman en Barcelona

Neuman nos enamorara en su vuelta a Barcelona.Y es que después de superar unos problemas de salud que le hicieron parar la gira, Paco Román y los suyos están de vuelta con más ganas que nunca. La primera ciudad que tendrá la suerte de ver de nuevo en acción a los murcianos será Barcelona, concretamente el próximo 9 de Abril en Razzmatazz. Estamos ante el mejor momento de la carrera de…

Nits d’Estiu en la Pedrera

La esencia de Gaudí suena a jazzCon la llegada del verano y la subida de las temperaturas las opciones para cubrir nuestras agendas son infinitas, así que aquí os traemos una opción muy apetecible. ¿Qué se os viene a la cabeza si mezcláis Gaudí, jazz y noche de fin de semana? ¡Ajá, un planazo! Otro año más, las noches de viernes y sábado de verano, del 17 de junio al 10 de septiembre llenarán…

Deja una respuesta