Fira d’Art Independent

 26 marzo, 2019      por Carmen Arjona

La FAI llega a Barcelona

La Comisión de Artes de Can Batlló convoca la FAI –Fira d’Art Independent– cuyo objetivo es apoyar los proyectos de todxs aquellxs artistas no encuadrados ni respaldados por ninguna organización artística en Barcelona.

Fira d’Art Independent

Can Batlló siempre se ha caracterizado por su fuerza reivindicativa. Su historia se remonta a 1976, año en el que el barrio comenzó a luchar para conseguir la concesión del espacio por el ayuntamiento. El 11 de junio de 2011 los vecinos de la Bordeta y de Sants finalmente obtuvieron sus propósitos y desde entonces han construido uno de los espacios vecinales autogestionado más activos y con mayor superficie (¡300 m2!) de la ciudad condal.

Para esta ocasión, el colectivo reivindica el derecho de todxs lxs artistas a ser expuestos y para ello ofrece su espacio a toda aquella persona interesada en mostrar su obra. La participación es gratuita y abierta a cualquier tipo de arte.

La feria contará con comida, DJs y cerveza artesana. Los stands estarán al aire libre con opción de utilizar una de las naves interiores en caso de lluvia.

Datos de interés:

Qué: Feria de Arte Independiente (FAI).

Dónde: Can Batlló, Carrer de la Constitució, 25, 08014 Barcelona.

Cuándo: 30 Marzo, de 11.00 a 20.00.

Precio: ¡Gratis!.

Más información: web Can Batlló.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Teatro y meditación: clase abierta

Teatro para actores y No actoresLos lunes necesitan una inyección de motivación o inspiración especial. Este tesoro que encontramos en el corazón de Sant Antoni, cambiará tu semana. Bienvenido a uno de esos espacios mágicos, exclusivos de una ciudad cómo Barcelona: la clase abierta de teatro del Laboratorio Escénico de Jessica walker. Me atrevo a darte la bienvenida aunque no soy parte de la organización, pues es un espacio tan cálido y familiar,…

Distinción. Un siglo de fotografía de moda

Colección de fotografía de moda en el Museu del Disseny La fotografía de moda es el principal medio de difusión de la moda del Siglo XX, destinada a la publicación editorial o campañas de comunicación de moda. Desde el pasado 26 de Noviembre hasta finales de Marzo de 2016, el Museu del Disseny de Barcelona acoge esta fantástica exposición comisariada por Juan Naranjo. La colección se compone de 464 fotografías de 38 autores diferentes en el período de 1903-2013. Un…

MARKET navideño de la fábrica Lehmann

La cuarta edición del mercado navideño de la fábrica Lehmann llega a Barcelona en un fin de semana lleno de sorpresas El fin de semana del 15 y 16 de diciembre tendrá lugar la cuarta edición del mercado navideño organizado por los artistas y artesanos residentes de la Fábrica Lehmann, una de las únicas fábricas que se sigue conservando en el lado izquierdo de la Eixample.Se trata de…