Fit Pack

 5 septiembre, 2019      por María Castañeda

Barcelona es el campo de entrenamiento

Cansados de entrenar entre cuatro paredes, encontramos Fit Pack, una comunidad de fitness outdoor que nos cambió la forma de ver el ejercicio.  Nos mostró lo divertido que es entrenar al aire libre, en comunidad y de forma integral.  En este artículo te contamos más:

fitpack

Entrenamientos diferentes con Fitpack

Si lo tuyo es un mix entre pasión por el deporte y conocer gente nueva, esto es para ti.  Con sesiones en sitios emblemáticos de Barcelona como la Playa de la Marbella o el Parque de la Ciutadella, Fit Pack nos propone un entrenamiento funcional dinámico, donde cada sesión es diferente además de divertida.

Uno de los pilares es la comunidad, compuesta de personas que compartimos la misma pasión: deporte.  Pero además de eso, está llena de gente muy interesante y que extienden los planes fuera del entrenamiento.  Con actividades como paddleboarding, surf trips o ski trips, siempre habrá una excusa para compartir.

Los entrenamientos consisten en sesiones con distintas disciplinas, dinámicas y divertidas, por ejemplo hiitpack: una sesión de alta intensidad por intervalos, todo con tu propio peso corporal.  El cardio & core es para poner tu ritmo cardiaco a tope y ejercitar el core y trabajo cardiorespiratorio.  ¡Es ideal para quemar calorías y volverte más ágil!

fitpack

El parque de la Ciutadella es una de las ubicaciones de entreno

Lo que más nos gusta de Fitpack es que además de cuidar el cuerpo, también buscan un estilo de vida saludable en todos los sentidos: cuerpo, mente y espíritu.  La sesión de flexibilidad y meditación es genial, pues estirar nos ayuda a estar listos para las sesiones más intensas y además, finaliza con una meditación guiada, para que tu mente también esté en forma.

Fitpack está abierto a todos los niveles, serás tu contra ti mismo y te sorprenderá no sólo ver resultados sino aprender a hacer los ejercicios correctamente.  Te advertimos que la pasión de los coaches y de la comunidad es contagiosa y pronto te verás deseando que llegue la hora de entrenar.  La primera sesión es gratis, ¡así que nada que pensar!

Datos de interés:

Qué: Fitpack.

Dónde: distinas ubicaciones como Parque de la Ciutadella o Playa de la Marbella.

Cuándo: Lunes a sábado en distintos horarios, que puedes ver aqui.

Más información: [email protected] y en la Web de Fitpack

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Experiencia MTPlus: Galletas Decoradas

Con las manos en la masa MTPlus es una Escuela de Tendencias pequeña pero muy dinámica que nace de la inquietud creativa de Teresa, diseñadora de interiores, escaparatista, diseñadora comercial y estilista de profesión. MTPlus ofrece servicios de escaparatismo o cool hunting, entre otros, tanto a empresas como a particulares, a la vez que imparte cursos muy específicos para profesionales y estudiantes en el mundo de la moda, diseño e imagen y también ofrece un interesante catálogo de experiencias. Estas últimas…

Clases de cocina en Just Royal

Clases de cocina en Just Royal, un entorno exclusivo ¿La cocina se os resiste? ¿ Estáis cansados de leer recetas en libros de cocina y aún así no conseguir el resultado deseado? En el corazón de Barcelona, en un piso decorado con muy buen gusto en plena Plaza Real encontramos Just Royal, un lugar que os cautivará, primero por la localización;  es curioso encontrar en un sitio tan turístico como es la Plaza Real un apartamento con un diseño exclusivo…

Cluedo en vivo

Investigamos el crimen perfecto Si os decimos que el Coronel Mostaza y la Señorita Escarlata investigan quién mató al Sr. Black en la biblioteca con el candelabro, seguro que os viene a la cabeza el archiconocido juego de mesa Cluedo (Clue). Pues convertir el juego de mesa en una experiencia real es el objetivo del Cluedo en Vivo de los chicos de Mysterygames. ¡Una ocasión especial para desatar la intriga y los nervios en vivo en Barcelona! [caption id="attachment_13761" align="aligncenter"…