Fit Pack

 5 septiembre, 2019      por María Castañeda

Barcelona es el campo de entrenamiento

Cansados de entrenar entre cuatro paredes, encontramos Fit Pack, una comunidad de fitness outdoor que nos cambió la forma de ver el ejercicio.  Nos mostró lo divertido que es entrenar al aire libre, en comunidad y de forma integral.  En este artículo te contamos más:

fitpack

Entrenamientos diferentes con Fitpack

Si lo tuyo es un mix entre pasión por el deporte y conocer gente nueva, esto es para ti.  Con sesiones en sitios emblemáticos de Barcelona como la Playa de la Marbella o el Parque de la Ciutadella, Fit Pack nos propone un entrenamiento funcional dinámico, donde cada sesión es diferente además de divertida.

Uno de los pilares es la comunidad, compuesta de personas que compartimos la misma pasión: deporte.  Pero además de eso, está llena de gente muy interesante y que extienden los planes fuera del entrenamiento.  Con actividades como paddleboarding, surf trips o ski trips, siempre habrá una excusa para compartir.

Los entrenamientos consisten en sesiones con distintas disciplinas, dinámicas y divertidas, por ejemplo hiitpack: una sesión de alta intensidad por intervalos, todo con tu propio peso corporal.  El cardio & core es para poner tu ritmo cardiaco a tope y ejercitar el core y trabajo cardiorespiratorio.  ¡Es ideal para quemar calorías y volverte más ágil!

fitpack

El parque de la Ciutadella es una de las ubicaciones de entreno

Lo que más nos gusta de Fitpack es que además de cuidar el cuerpo, también buscan un estilo de vida saludable en todos los sentidos: cuerpo, mente y espíritu.  La sesión de flexibilidad y meditación es genial, pues estirar nos ayuda a estar listos para las sesiones más intensas y además, finaliza con una meditación guiada, para que tu mente también esté en forma.

Fitpack está abierto a todos los niveles, serás tu contra ti mismo y te sorprenderá no sólo ver resultados sino aprender a hacer los ejercicios correctamente.  Te advertimos que la pasión de los coaches y de la comunidad es contagiosa y pronto te verás deseando que llegue la hora de entrenar.  La primera sesión es gratis, ¡así que nada que pensar!

Datos de interés:

Qué: Fitpack.

Dónde: distinas ubicaciones como Parque de la Ciutadella o Playa de la Marbella.

Cuándo: Lunes a sábado en distintos horarios, que puedes ver aqui.

Más información: info@thefitpack.com y en la Web de Fitpack

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

GoCar Tours

Un imprescindible si te gusta darte caprichos en Barcelona Siempre está bien conocer Barcelona desde diferentes puntos de vista porque se descubren perspectivas nuevas. Hoy hemos querido disfrutar de una jornada distinta visitando Barcelona en GoCar Tours. Durante estas vacaciones de Navidad, es posible que hayan venido a visitarte amigos o familia para conocer la ciudad condal. Desde Un Buen Día en Barcelona, queremos recomendarte la mejor forma de conocer la ciudad de una forma original, sin cansaros mucho y…

Mystery Escape

¡Hasta 20 jugadores en Mystery Escape! Desde París llega Mystery Escape un live escape game que busca que utilices tu destreza, ingenio y habilidades para resolver el Misterio de la Mansión en un máximo de 60 minutos, así escapar de la habitación y liberar del espirítu de Marie de Meauconduits.Lo admitimos. Hemos vuelto a vivir la experiencia de Mystery Escape, pero esta vez te proponemos lo siguiente: ¿y si…

Barcelona Balloon Flights

Explorar Barcelona desde el aire ¿Que tal ver Barcelona desde una perspectiva distinta? Si eres de los que no le basta con las vistas del Carmel o Montjuic, tenemos un plan original y diferente para ti: explora Barcelona y sus alrededores en globo. Con un equipo de profesionales, disfruta en un viaje tranquilo y relajado, el mejor respiro este verano, gracias a Barcelona Balloon Flights. La aventura comienza saliendo muy temprano en dirección…