Fit Pack

 5 septiembre, 2019      por María Castañeda

Barcelona es el campo de entrenamiento

Cansados de entrenar entre cuatro paredes, encontramos Fit Pack, una comunidad de fitness outdoor que nos cambió la forma de ver el ejercicio.  Nos mostró lo divertido que es entrenar al aire libre, en comunidad y de forma integral.  En este artículo te contamos más:

fitpack

Entrenamientos diferentes con Fitpack

Si lo tuyo es un mix entre pasión por el deporte y conocer gente nueva, esto es para ti.  Con sesiones en sitios emblemáticos de Barcelona como la Playa de la Marbella o el Parque de la Ciutadella, Fit Pack nos propone un entrenamiento funcional dinámico, donde cada sesión es diferente además de divertida.

Uno de los pilares es la comunidad, compuesta de personas que compartimos la misma pasión: deporte.  Pero además de eso, está llena de gente muy interesante y que extienden los planes fuera del entrenamiento.  Con actividades como paddleboarding, surf trips o ski trips, siempre habrá una excusa para compartir.

Los entrenamientos consisten en sesiones con distintas disciplinas, dinámicas y divertidas, por ejemplo hiitpack: una sesión de alta intensidad por intervalos, todo con tu propio peso corporal.  El cardio & core es para poner tu ritmo cardiaco a tope y ejercitar el core y trabajo cardiorespiratorio.  ¡Es ideal para quemar calorías y volverte más ágil!

fitpack

El parque de la Ciutadella es una de las ubicaciones de entreno

Lo que más nos gusta de Fitpack es que además de cuidar el cuerpo, también buscan un estilo de vida saludable en todos los sentidos: cuerpo, mente y espíritu.  La sesión de flexibilidad y meditación es genial, pues estirar nos ayuda a estar listos para las sesiones más intensas y además, finaliza con una meditación guiada, para que tu mente también esté en forma.

Fitpack está abierto a todos los niveles, serás tu contra ti mismo y te sorprenderá no sólo ver resultados sino aprender a hacer los ejercicios correctamente.  Te advertimos que la pasión de los coaches y de la comunidad es contagiosa y pronto te verás deseando que llegue la hora de entrenar.  La primera sesión es gratis, ¡así que nada que pensar!

Datos de interés:

Qué: Fitpack.

Dónde: distinas ubicaciones como Parque de la Ciutadella o Playa de la Marbella.

Cuándo: Lunes a sábado en distintos horarios, que puedes ver aqui.

Más información: info@thefitpack.com y en la Web de Fitpack

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

PlayVR: videojuegos en otra realidad

La realidad virtual conquista Barcelona Barcelona está viviendo un auténtico boom en temas de entretenimiento. En una ciudad en la que en prácticamente cada esquina hay una escape room diferente, diferenciarse cuesta. Es por eso por lo que, de la mano de la tecnología, unos cuantos pioneros están llevando la industria del entretenimiento al siguiente nivel. De este modo, PlayVR aterriza en la Península con fuerza, tocando tierra en Lloret de Mar, Terrasa y Barcelona, para presentarnos el nieto futurista de los locales…

Biblioteca Pública Arús

Viajar al pasado es posible Un fondo bibliográfico de 74.000 volúmenes. La cuarta Estatua de la Libertad en el mundo. Documentación de historia social y cultural del siglo XIX, de masonería, del movimiento obrero y anarquista, hasta de Sherlock Holmes. En Passeig de Sant Joan, cerca de la Plaza Tetuan, encontrarás un farol diferente que tendrá escrito "Biblioteca Pública Arús". Te recomendamos que entres porque se podría volver tu lugar favorito de Barcelona. [caption id="attachment_15558" align="aligncenter" width="700"] La lámpara de…

Slow Spa, el spa vegano

¿Estáis buscando la escapada perfecta sin salir de la ciudad? Hoy queremos hablaros de Slow Spa, un oasis en pleno Eixample donde podréis disfrutar de vuestro viaje de bienestar, sanando cuerpo, mente y alma en un entorno relajante inspirado en el sudeste asiático. Slow Spa no es un spa al uso, han creado una experiencia más allá de lo que un spa te puede ofrecer. Han cuidado hasta el último detalle: la decoración, cada cabina cuenta con su propio diseño…