Fit Pack

 5 septiembre, 2019      por María Castañeda

Barcelona es el campo de entrenamiento

Cansados de entrenar entre cuatro paredes, encontramos Fit Pack, una comunidad de fitness outdoor que nos cambió la forma de ver el ejercicio.  Nos mostró lo divertido que es entrenar al aire libre, en comunidad y de forma integral.  En este artículo te contamos más:

fitpack

Entrenamientos diferentes con Fitpack

Si lo tuyo es un mix entre pasión por el deporte y conocer gente nueva, esto es para ti.  Con sesiones en sitios emblemáticos de Barcelona como la Playa de la Marbella o el Parque de la Ciutadella, Fit Pack nos propone un entrenamiento funcional dinámico, donde cada sesión es diferente además de divertida.

Uno de los pilares es la comunidad, compuesta de personas que compartimos la misma pasión: deporte.  Pero además de eso, está llena de gente muy interesante y que extienden los planes fuera del entrenamiento.  Con actividades como paddleboarding, surf trips o ski trips, siempre habrá una excusa para compartir.

Los entrenamientos consisten en sesiones con distintas disciplinas, dinámicas y divertidas, por ejemplo hiitpack: una sesión de alta intensidad por intervalos, todo con tu propio peso corporal.  El cardio & core es para poner tu ritmo cardiaco a tope y ejercitar el core y trabajo cardiorespiratorio.  ¡Es ideal para quemar calorías y volverte más ágil!

fitpack

El parque de la Ciutadella es una de las ubicaciones de entreno

Lo que más nos gusta de Fitpack es que además de cuidar el cuerpo, también buscan un estilo de vida saludable en todos los sentidos: cuerpo, mente y espíritu.  La sesión de flexibilidad y meditación es genial, pues estirar nos ayuda a estar listos para las sesiones más intensas y además, finaliza con una meditación guiada, para que tu mente también esté en forma.

Fitpack está abierto a todos los niveles, serás tu contra ti mismo y te sorprenderá no sólo ver resultados sino aprender a hacer los ejercicios correctamente.  Te advertimos que la pasión de los coaches y de la comunidad es contagiosa y pronto te verás deseando que llegue la hora de entrenar.  La primera sesión es gratis, ¡así que nada que pensar!

Datos de interés:

Qué: Fitpack.

Dónde: distinas ubicaciones como Parque de la Ciutadella o Playa de la Marbella.

Cuándo: Lunes a sábado en distintos horarios, que puedes ver aqui.

Más información: info@thefitpack.com y en la Web de Fitpack

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Purobeach Barcelona

Desconecta en un oasis urbano En Barcelona es difícil encontrar un buen sitio para relajarse, ¿verdad? Bueno, sí y no. Lo que pasa es que tenemos que mirar para arriba. Las rooftops de los hoteles de la ciudad son el sitio ideal para olvidarse de los coches y el bullicio. Uno de estos oasis urbanos donde tienes que ir está en una de las terrazas del Hilton Diagonal Mar y se llama Purobeach Barcelona.. [caption id="attachment_30361" align="aligncenter" width="700"] Relajarse en…

Sabores Taller de Cocina

Más que una experiencia gastronómica Si te gusta comer, y eres de los que disfrutan entre fogones, Sabores taller de cocina es para ti. Una propuesta de ocio diferente para disfrutar sólo o compartirla con amigos/pareja.Esta escuela de cocina, en Sant Lluís 58, está dedicada por completo a actividades de ocio gastronómico. Cada semana tienen propuestas súper apetecibles:…

Terra i Pell

Este verano, refresca tus destrezas artesanales Parece que ha llegado el verano y no hemos tenido tiempo de darnos cuenta. Podemos volver a salir, pasear y disfrutar de realizar actividades sociales. Este verano seremos muchos los que debamos quedarnos en la ciudad condal y desde Un Buen Día en Barcelona os invitamos a refrescar vuestras cálidas jornadas estivales disfrutando del tacto de la tierra, aprendiendo a modelar hermosas piezas de cerámica en los talleres de Terra i Pell. [caption id="attachment_27110"…

Deja una respuesta