Primera Flagship Store de H&M en España

 2 febrero, 2017      por ubdeb_admin

La primera Flagship de H&M abrirá sus puertas el próximo 3 de febrero a las 11h en Barcelona. La tienda estará ubicada en un emblemático edificio de Passeig de Gràcia número 11, y tendrá una superficie de venta aproximada de 5.000m2 ¡Incluyendo un espacio gastronómico!

Flagship store barcelona

El concepto Flagship fue importado de Estados Unidos, y para los más curiosos, significa buque insignia o nave capitana. Este tipo de tiendas son caracterizadas por el uso de grandes espacios y por estar situadas en calles emblemáticas y comerciales de la ciudad, incluso en  edificios con una arquitectura significativa.

La experiencia de compra en la primera Flagship de H&M se convertirá en protagonista dado las dimensiones, el espacio, la decoración, la iluminación y la presentación cuidada al más mínimo detalle. Podréis encontrar un gran abanico de colecciones en la sección de mujer, hombre, premamá, lencería, colección deportiva, cosmética, infantil, juvenil, H&M +, accesorios, y por fin, ¡¡H&M Home!!.

Edificio h&m

El interiorismo de esta icónica tienda corresponde al nuevo concepto diseño para las tiendas insignia de H&M en el mundo. Se han creado nuevas atmósferas para favorecer la experiencia de compra. El diseño interior está inspirado en espacios como galerías de arte, museos, naturaleza y arquitectura contemporánea. Además, los espacios naturales y las plantas cobrarán gran relevancia.

H&M colaborará con la cocina flexiteriana de Flax & Kale con un espacio gastronómico llamado Flax & Kale x H&M ubicado en la segunda planta de la tienda, para poder hacer un break cuando más nos apetezca degustando su oferta gastronómica healthy.

Diferentes zonas de h&m barcelona

Además, a todos los clientes que se acerquen y estén presentes en la cola para el corte de cinta, se le regalará pulseras canjeables por 20% de descuento, y a los primeros clientes, se les dará la bienvenida con zumos de Flax & Kale. Y atención, las 250 primeras personas que lleguen a la tienda el día 03/02 recibirán una tarjeta de descuento.

Zona gastronómica h&m

Además de todos estos regalos y promociones, durante el 3 y 4 de febrero, podréis disfrutar de actividades especiales como sesiones de coaching de maquillaje con 5 estilistas profesionales, una estación de barbería, e incluso para los más pequeños, talleres para personalizar perchas para la ropa y poder usarlas en casa.

Un espacio de tendencias que se convertirá en el próximo must de nuestra ciudad condal. ¡Te esperamos!

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Los 10 artículos más leídos este año

Qué 10 artículos han triunfado más en 2017 entre nuestros lectores  El 2017 ha sido un gran año y desde UBDEB queremos agradeceros a vosotros, nuestros lectores, todo vuestro apoyo gracias al cual cada día vamos creciendo un poco más con los artículos más leídos este año. Así que no podemos desearos otra cosa que ¡un 2018 lleno de planes y diversión! Aquí os traemos los 10 artículos más visitados este 2017, y no cabe duda de que los encantan…

Los juegos de azar, una opción más de ocio en Barcelona

Los juegos de azar, una opción más de ocio en Barcelona Un 9,6% de la población que habita la ciudad de Barcelona en un día normal es turista, según los datos proporcionados por el Ayuntamiento de la capital catalana. Un total de 154.461 personas visitan cada día la ciudad, que recibe entre 28 y 30 millones de visitantes anualmente. Además, el Observatorio de Turismo señala que aproximadamente la mitad de los turistas repiten la visita. La mayoría de los turistas…

Qué hacer y dónde ir en tu despedida de soltera en Barcelona

Qué hacer y dónde ir en tu despedida de soltera en Barcelona Según nos dice el refrán, hay tres cosas que debes hacer antes de dejar este mundo: plantar un árbol, escribir un libro y tener un hijo. Sin embargo, existe otro imprescindible que no te puedes perder en esta vida: hablamos de la despedidas de solteros en Barcelona. Así es, son muchos los planes que puedes disfrutar en tu fiesta de despedida en esta maravillosa ciudad condal. Ciertamente, los…

Deja una respuesta