La primera Flagship de H&M abrirá sus puertas el próximo 3 de febrero a las 11h en Barcelona. La tienda estará ubicada en un emblemático edificio de Passeig de Gràcia número 11, y tendrá una superficie de venta aproximada de 5.000m2 ¡Incluyendo un espacio gastronómico!

Flagship store barcelona

El concepto Flagship fue importado de Estados Unidos, y para los más curiosos, significa buque insignia o nave capitana. Este tipo de tiendas son caracterizadas por el uso de grandes espacios y por estar situadas en calles emblemáticas y comerciales de la ciudad, incluso en  edificios con una arquitectura significativa.

La experiencia de compra en la primera Flagship de H&M se convertirá en protagonista dado las dimensiones, el espacio, la decoración, la iluminación y la presentación cuidada al más mínimo detalle. Podréis encontrar un gran abanico de colecciones en la sección de mujer, hombre, premamá, lencería, colección deportiva, cosmética, infantil, juvenil, H&M +, accesorios, y por fin, ¡¡H&M Home!!.

Edificio h&m

El interiorismo de esta icónica tienda corresponde al nuevo concepto diseño para las tiendas insignia de H&M en el mundo. Se han creado nuevas atmósferas para favorecer la experiencia de compra. El diseño interior está inspirado en espacios como galerías de arte, museos, naturaleza y arquitectura contemporánea. Además, los espacios naturales y las plantas cobrarán gran relevancia.

H&M colaborará con la cocina flexiteriana de Flax & Kale con un espacio gastronómico llamado Flax & Kale x H&M ubicado en la segunda planta de la tienda, para poder hacer un break cuando más nos apetezca degustando su oferta gastronómica healthy.

Diferentes zonas de h&m barcelona

Además, a todos los clientes que se acerquen y estén presentes en la cola para el corte de cinta, se le regalará pulseras canjeables por 20% de descuento, y a los primeros clientes, se les dará la bienvenida con zumos de Flax & Kale. Y atención, las 250 primeras personas que lleguen a la tienda el día 03/02 recibirán una tarjeta de descuento.

Zona gastronómica h&m

Además de todos estos regalos y promociones, durante el 3 y 4 de febrero, podréis disfrutar de actividades especiales como sesiones de coaching de maquillaje con 5 estilistas profesionales, una estación de barbería, e incluso para los más pequeños, talleres para personalizar perchas para la ropa y poder usarlas en casa.

Un espacio de tendencias que se convertirá en el próximo must de nuestra ciudad condal. ¡Te esperamos!

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Go Beach Club

El beach club más grande de la costa del Maresme Go Beach Club Barcelona abrió sus puertas en mayo de este año en el Port Forum. Este club de dimensiones portentosas reúne todas las cualidades para convertirse en el máximo referente del ocio exclusivo a pie de playa. El recinto cuenta con alrededor de 4.000 m2 divididos en cuatro plantas. ¿La propuesta? Ofrecer una plataforma de ocio revolucionario con vistas al mar. Go Beach reunirá lo mejor de cada casa: cócteles,…

Los mejores rincones para estudiar en Barcelona

1 parada de metro, 1 sitio en el que estudiar En estas fechas, seguramente muchos empezáis a encontraros en la fatídica situación de tener que enfrentar los exámenes finales y encontrarse con las bibliotecas abarrotadas. Desde Uniplaces han elaborado un mapa de metro de Barcelona que en lugar de contar con estaciones, hay cafeterías y restaurantes con wifi, librerías, salas de estudio, parques y jardines, centros sociales y culturales y universidades. En resumen, una selección por barrios y paradas de los mejores…

Coronavirus: ¿puedo viajar a Australia?

La pandemia nos ha cambiado los esquemas de nuestra vida. Prácticamente todo, se ha visto afectado por las consecuencias del coronavirus en mayor o menor medida. Nuestro estilo de vida ha tenido que cambiar, las relaciones o la manera de socializar también, nuestros hábitos, nuestros trabajos… La pandemia ha llegado a cada rincón de nuestras vidas. Una de las cosas del día a día que se han visto afectadas, han sido los viajes. Desde los primeros meses de la pandemia,…