Primera Flagship Store de H&M en España

 2 febrero, 2017      por ubdeb_admin

La primera Flagship de H&M abrirá sus puertas el próximo 3 de febrero a las 11h en Barcelona. La tienda estará ubicada en un emblemático edificio de Passeig de Gràcia número 11, y tendrá una superficie de venta aproximada de 5.000m2 ¡Incluyendo un espacio gastronómico!

Flagship store barcelona

El concepto Flagship fue importado de Estados Unidos, y para los más curiosos, significa buque insignia o nave capitana. Este tipo de tiendas son caracterizadas por el uso de grandes espacios y por estar situadas en calles emblemáticas y comerciales de la ciudad, incluso en  edificios con una arquitectura significativa.

La experiencia de compra en la primera Flagship de H&M se convertirá en protagonista dado las dimensiones, el espacio, la decoración, la iluminación y la presentación cuidada al más mínimo detalle. Podréis encontrar un gran abanico de colecciones en la sección de mujer, hombre, premamá, lencería, colección deportiva, cosmética, infantil, juvenil, H&M +, accesorios, y por fin, ¡¡H&M Home!!.

Edificio h&m

El interiorismo de esta icónica tienda corresponde al nuevo concepto diseño para las tiendas insignia de H&M en el mundo. Se han creado nuevas atmósferas para favorecer la experiencia de compra. El diseño interior está inspirado en espacios como galerías de arte, museos, naturaleza y arquitectura contemporánea. Además, los espacios naturales y las plantas cobrarán gran relevancia.

H&M colaborará con la cocina flexiteriana de Flax & Kale con un espacio gastronómico llamado Flax & Kale x H&M ubicado en la segunda planta de la tienda, para poder hacer un break cuando más nos apetezca degustando su oferta gastronómica healthy.

Diferentes zonas de h&m barcelona

Además, a todos los clientes que se acerquen y estén presentes en la cola para el corte de cinta, se le regalará pulseras canjeables por 20% de descuento, y a los primeros clientes, se les dará la bienvenida con zumos de Flax & Kale. Y atención, las 250 primeras personas que lleguen a la tienda el día 03/02 recibirán una tarjeta de descuento.

Zona gastronómica h&m

Además de todos estos regalos y promociones, durante el 3 y 4 de febrero, podréis disfrutar de actividades especiales como sesiones de coaching de maquillaje con 5 estilistas profesionales, una estación de barbería, e incluso para los más pequeños, talleres para personalizar perchas para la ropa y poder usarlas en casa.

Un espacio de tendencias que se convertirá en el próximo must de nuestra ciudad condal. ¡Te esperamos!

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Frankfurt Pedralbes

Las mejores salchichas son las de Frankfurt Pedralbes Cataluña se caracteriza por tener muchos iconos que la hacen destacar entre las demás comunidades españolas. Uno de sus platos fuertes es, valga la redundancia, la exquisitez de sus comidas, porque la comida catalana es rica en variedad y sabor. Pero definitivamente quien no pruebe las hamburguesas y bocadillos de Frankfurt Pedralbes entonces no ha conocido lo que es el verdadero sabor de la comida. Salchichas Frankfurt es tradición y buen gusto…

Cómo moverse por Barcelona barato en coche

Cómo desplazarse por Barcelona en coche  La forma de moverse no para de cambiar. Y es que el transporte, desde tiempos inmemoriales, siempre ha sido sinónimo de progreso, un preludio de la ya estable globalización. Y, a pesar de ello, las grandes ciudades  tienen aún mucho que decir, tanto de la nueva movilidad como de la tradicional, para sus habitantes y el turismo, haciéndoles descubrir la mejor opción para visitar Barcelona, Madrid o Sevilla. Sí, porque ya el reto no…

Los monumentos deportivos de Barcelona preferidos por los turistas

Barcelona como referente en el deporte El turismo deportivo en Barcelona es de los sectores más relevantes de la ciudad. La mayoría de los visitantes añaden estos característicos lugares a su mapa de ruta con el fin de conocerlos y disfrutar de ellos. Pues la principal ciudad Catalana cuenta con numerosos espacios reconocidos a nivel mundial por el sector del deporte. En primer lugar, si retrocedemos casi tres décadas en el tiempo, en 1992 se celebraron los Juegos Olímpicos en…