La primera Flagship de H&M abrirá sus puertas el próximo 3 de febrero a las 11h en Barcelona. La tienda estará ubicada en un emblemático edificio de Passeig de Gràcia número 11, y tendrá una superficie de venta aproximada de 5.000m2 ¡Incluyendo un espacio gastronómico!

Flagship store barcelona

El concepto Flagship fue importado de Estados Unidos, y para los más curiosos, significa buque insignia o nave capitana. Este tipo de tiendas son caracterizadas por el uso de grandes espacios y por estar situadas en calles emblemáticas y comerciales de la ciudad, incluso en  edificios con una arquitectura significativa.

La experiencia de compra en la primera Flagship de H&M se convertirá en protagonista dado las dimensiones, el espacio, la decoración, la iluminación y la presentación cuidada al más mínimo detalle. Podréis encontrar un gran abanico de colecciones en la sección de mujer, hombre, premamá, lencería, colección deportiva, cosmética, infantil, juvenil, H&M +, accesorios, y por fin, ¡¡H&M Home!!.

Edificio h&m

El interiorismo de esta icónica tienda corresponde al nuevo concepto diseño para las tiendas insignia de H&M en el mundo. Se han creado nuevas atmósferas para favorecer la experiencia de compra. El diseño interior está inspirado en espacios como galerías de arte, museos, naturaleza y arquitectura contemporánea. Además, los espacios naturales y las plantas cobrarán gran relevancia.

H&M colaborará con la cocina flexiteriana de Flax & Kale con un espacio gastronómico llamado Flax & Kale x H&M ubicado en la segunda planta de la tienda, para poder hacer un break cuando más nos apetezca degustando su oferta gastronómica healthy.

Diferentes zonas de h&m barcelona

Además, a todos los clientes que se acerquen y estén presentes en la cola para el corte de cinta, se le regalará pulseras canjeables por 20% de descuento, y a los primeros clientes, se les dará la bienvenida con zumos de Flax & Kale. Y atención, las 250 primeras personas que lleguen a la tienda el día 03/02 recibirán una tarjeta de descuento.

Zona gastronómica h&m

Además de todos estos regalos y promociones, durante el 3 y 4 de febrero, podréis disfrutar de actividades especiales como sesiones de coaching de maquillaje con 5 estilistas profesionales, una estación de barbería, e incluso para los más pequeños, talleres para personalizar perchas para la ropa y poder usarlas en casa.

Un espacio de tendencias que se convertirá en el próximo must de nuestra ciudad condal. ¡Te esperamos!

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Studiostore

Studiostore, el espacio de las posibilidades infinitas Federica Sandretti, o Lafede, es de esas personas modestas y brillantes cuya presencia y trayectoria son inspiradoras e invitan a sumarse a su mundo y participar de las cosas bonitas, útiles y accesibles. Arquitecta de formación y especializada en retail design e iluminación, Lafede decidió aprovechar los tiempos de crisis para reinventarse un poco. Y así nació Studiostore, un espacio tan diáfano y versátil como las posibilidades que permite. [caption id="attachment_2097" align="aligncenter" width="650"]…

Rutas Turísticas Gratis en Barcelona

Guías profesionales y divertidos La empresa Sandemans, que ofrece tour gratis en las ciudades más importantes de Europa, propone un fantástico recorrido por el casco histórico de Barcelona. ¿Cómo? Los guías autónomos de los Tours Gratis están bien informados, son entretenidos e inolvidables; en sus tours trabajan únicamente a base de propinas, lo que garantiza la máxima calidad. Piensan que, si se da una colaboración, debe ser de forma voluntaria y…

Curso de Corte de Jamón con Enrique Tomás

Triunfa entre tu familia estas Navidades La tienda de Enrique Tomás de calle Pelayo ha creado vuestro aliado perfecto para estas Navidades: un curso de corte de Jamón donde por solo 50€  no sólo aprenderéis cosas muy interesantes sobre el jamón sino que os enseñarán a cortar lonchas como un buen profesional. Además y lo que también es muy importante, aprenderéis a aprovechar la pata de jamón al máximo para no desperdiciarla. …