Primera Flagship Store de H&M en España

 2 febrero, 2017      por ubdeb_admin

La primera Flagship de H&M abrirá sus puertas el próximo 3 de febrero a las 11h en Barcelona. La tienda estará ubicada en un emblemático edificio de Passeig de Gràcia número 11, y tendrá una superficie de venta aproximada de 5.000m2 ¡Incluyendo un espacio gastronómico!

Flagship store barcelona

El concepto Flagship fue importado de Estados Unidos, y para los más curiosos, significa buque insignia o nave capitana. Este tipo de tiendas son caracterizadas por el uso de grandes espacios y por estar situadas en calles emblemáticas y comerciales de la ciudad, incluso en  edificios con una arquitectura significativa.

La experiencia de compra en la primera Flagship de H&M se convertirá en protagonista dado las dimensiones, el espacio, la decoración, la iluminación y la presentación cuidada al más mínimo detalle. Podréis encontrar un gran abanico de colecciones en la sección de mujer, hombre, premamá, lencería, colección deportiva, cosmética, infantil, juvenil, H&M +, accesorios, y por fin, ¡¡H&M Home!!.

Edificio h&m

El interiorismo de esta icónica tienda corresponde al nuevo concepto diseño para las tiendas insignia de H&M en el mundo. Se han creado nuevas atmósferas para favorecer la experiencia de compra. El diseño interior está inspirado en espacios como galerías de arte, museos, naturaleza y arquitectura contemporánea. Además, los espacios naturales y las plantas cobrarán gran relevancia.

H&M colaborará con la cocina flexiteriana de Flax & Kale con un espacio gastronómico llamado Flax & Kale x H&M ubicado en la segunda planta de la tienda, para poder hacer un break cuando más nos apetezca degustando su oferta gastronómica healthy.

Diferentes zonas de h&m barcelona

Además, a todos los clientes que se acerquen y estén presentes en la cola para el corte de cinta, se le regalará pulseras canjeables por 20% de descuento, y a los primeros clientes, se les dará la bienvenida con zumos de Flax & Kale. Y atención, las 250 primeras personas que lleguen a la tienda el día 03/02 recibirán una tarjeta de descuento.

Zona gastronómica h&m

Además de todos estos regalos y promociones, durante el 3 y 4 de febrero, podréis disfrutar de actividades especiales como sesiones de coaching de maquillaje con 5 estilistas profesionales, una estación de barbería, e incluso para los más pequeños, talleres para personalizar perchas para la ropa y poder usarlas en casa.

Un espacio de tendencias que se convertirá en el próximo must de nuestra ciudad condal. ¡Te esperamos!

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Beauty Nail Concept

Un break para nosotras Beauty Nail Concept es un pequeño pero acogedor centro de estética, manicura y pedicura situado en la céntrica calle Aribau de Barcelona. Es un lugar en el que por su decoración, servicios y ambiente encontrarás el espacio ideal para hacer una escapada y dedicarte unos minutos a ti misma.Aunque el espacio principal es chiquitito, está muy bien organizado y distribuido para sentir que una vez nos sentamos en sus mesas de…

Moniberic

El mejor sitio para comprar ibéricos en Barcelona El producto ibérico, y más en concreto el  jamón ibérico, es sin duda alguna uno de los productos estrella de nuestra gastronomía, del que podemos presumir por todo el mundo sin que ningún país pueda siquiera hacernos sombra. Es por eso que hoy queremos hablaros de las tiendas Moniberic. Moniberic es una cadena de tiendas de ibéricos, algunas con degustación, donde encontraréis todo tipo de productos ibéricos, con el jamón como gran protagonista por…

Meublé

Meublé: Talleres DIY! En pleno corazón del Barri de Gràcia se encuentra un local que desde fuera parece una cafetería, sin embargo, en la medida en la que nos adentramos podemos ver que se trata de una tienda de muebles vintage. Esta particular tienda, a parte de vender muebles restaurados y modernizados, por la propietaria Claudia, ofrece talleres de Do It Yourself para que aprendáis la técnica de tejido macramé y así poder elaborar bien un colgador de maceta, una…