Flashdance, el musical

 21 marzo, 2019      por Sandra Rego

Ponte tus calentadores que volvemos a los 80

No hace falta haber nacido en los años 80 para haber oído que Flashdance fue un éxito taquillero en el que la actriz Jennifer Beals interpreta a una joven bailarina que de día trabaja en la industria del acero y de noche se dedica a bailar en un cabaret en Pittsburg.  Un día se enamora de su jefe, quien le ayuda a presentarse al examen de acceso de la prestigiosa academia de baile Shipley Dance Academy y deja a todo el jurado con la boca abierta tras un número en solitario al son del épico tema «What a feeling», que ganó un Óscar a Mejor Canción ese mismo año.

FLASHDANCE

FLASHDANCE hará gira por España

El Teatre Tivoli acoge hasta el 22 de abril el musical de Flashdance, que te llevará de vuelta a la música de los años 80 con canciones tan conocidas como «Maniac», «I love Rock and Roll» y otras versiones hechas en español en exclusiva para el espectáculo que te harán mover los pies en la butaca. Las coreografías, dirigidas por Vicky Gómez, conocida por su paso por OT como profe, evocarán al breakdance de la época. La actriz principal, de origen cubano-catalán, Chanel Terrero, os dejará ojipláticos con sus asombrosas actuaciones (con ducha de agua incluída).

Flashdance_espectáculo-1024x684

Este musical te hará soñar

El reparto está compuesto por más de veinte artistas entre los que destaca el rostro de una de las actrices de La Casa de Papel: Clara Alvarado, que hace el papel de Gloria, la mejor amiga de la protagonista. Su personaje se complica la vida persiguiendo sus sueños. Además, la parte instrumental es en directo durante las dos horas y media que dura el musical. Los músicos tocan solos de violín, saxo y guitarra que te dejarán los pelos como escarpias (ya que estamos utilicemos expresiones ochenteras).

FLASHDANCE

Se trata de la primera producción en español que versiona la película

Este musical, producido por  Selladoor Worldwide y adaptado y dirigido por JC Storm, será un chute de energía para terminar la semana. Un alegato a cumplir los sueños y a que nunca hay que rendirse.

Take your passion, and make it happen

Datos de interés:

Qué: Flashdance, el musical.

Cuándo: Hasta el 22 de abril M y J a las 20:30 horas | V y S a las 18:00 y 21:30 horas | D a las 18:30 horas.

Dónde: Teatro Tívoli.

Precio: Desde 24 euros

Contacto:   Web, Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sil de Castro en «¡Mira mamá, soy cabaretera!»

Comedia a ritmo de cabaret ¡Vuelve nuestra monologuista-cabaretera favorita a los escenarios de Barcelona! Sil de Castro, que ya se llevó un pedacito de nuestros corazones con su “¡Mira mamá, estoy en el Molino!”, se lo quiere llevar entero con “¡Mira mamá, soy cabaretera!”. Nosotros, por supuesto, se lo damos encantados. Hasta el 29 de marzo (¡ya va por la 3ª prórroga!), Sil de Castro moverá los cimientos de El Molino a ritmo de cabaret y carcajadas. [caption id="attachment_18513" align="aligncenter" width="390"]…

Dos en Club Capitol

Juanra Bonet y David Fernández ¿Qué pasaría si los actores que tienen que representar una función llegada la hora no aparecieran? Imagínense, están en el teatro con la sala llena, todo listo para comenzar y salen dos guardias jurados a comunicar que los actores no han llegado… ¡una faena! Pero los dos guardia jurado, con una gracia sureña que te partes, empiezan a hablar de sus cosillas y muestran sus habilidades con el fin de entretener al público, y la gente empieza…

Circo Mágico

El circo se viste de fantasía Productores de Sonrisas trae al Teatro Apolo una propuesta para toda la familia: Circo Mágico. Una obra repleta de magia, donde se fusiona el mundo de la fantasía con las espectaculares performances de los mejores artistas de circo. Hadas, magos, bufones, acrobacias y carcajadas. Lo imposible se hace posible en Circo Mágico, en el Teatro Apolo hasta el 18 de noviembre.Circo Mágico se…