Flashdance, el musical

 21 marzo, 2019      por Sandra Rego

Ponte tus calentadores que volvemos a los 80

No hace falta haber nacido en los años 80 para haber oído que Flashdance fue un éxito taquillero en el que la actriz Jennifer Beals interpreta a una joven bailarina que de día trabaja en la industria del acero y de noche se dedica a bailar en un cabaret en Pittsburg.  Un día se enamora de su jefe, quien le ayuda a presentarse al examen de acceso de la prestigiosa academia de baile Shipley Dance Academy y deja a todo el jurado con la boca abierta tras un número en solitario al son del épico tema «What a feeling», que ganó un Óscar a Mejor Canción ese mismo año.

FLASHDANCE

FLASHDANCE hará gira por España

El Teatre Tivoli acoge hasta el 22 de abril el musical de Flashdance, que te llevará de vuelta a la música de los años 80 con canciones tan conocidas como «Maniac», «I love Rock and Roll» y otras versiones hechas en español en exclusiva para el espectáculo que te harán mover los pies en la butaca. Las coreografías, dirigidas por Vicky Gómez, conocida por su paso por OT como profe, evocarán al breakdance de la época. La actriz principal, de origen cubano-catalán, Chanel Terrero, os dejará ojipláticos con sus asombrosas actuaciones (con ducha de agua incluída).

Flashdance_espectáculo-1024x684

Este musical te hará soñar

El reparto está compuesto por más de veinte artistas entre los que destaca el rostro de una de las actrices de La Casa de Papel: Clara Alvarado, que hace el papel de Gloria, la mejor amiga de la protagonista. Su personaje se complica la vida persiguiendo sus sueños. Además, la parte instrumental es en directo durante las dos horas y media que dura el musical. Los músicos tocan solos de violín, saxo y guitarra que te dejarán los pelos como escarpias (ya que estamos utilicemos expresiones ochenteras).

FLASHDANCE

Se trata de la primera producción en español que versiona la película

Este musical, producido por  Selladoor Worldwide y adaptado y dirigido por JC Storm, será un chute de energía para terminar la semana. Un alegato a cumplir los sueños y a que nunca hay que rendirse.

Take your passion, and make it happen

Datos de interés:

Qué: Flashdance, el musical.

Cuándo: Hasta el 22 de abril M y J a las 20:30 horas | V y S a las 18:00 y 21:30 horas | D a las 18:30 horas.

Dónde: Teatro Tívoli.

Precio: Desde 24 euros

Contacto:   Web, Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Els homes són de Mart i les dones de Venus

La mejor guía para entender al sexo opuesto «Las mujeres son como jardines y los hombres como delfines… ». Si queréis saber el porqué de esta metáfora tan extraña (pero tan cierta), os invitamos a ver Els homes són de Mart i les dones de Venus. La adaptación a teatro de este best seller internacional continúa en la cresta de la ola, estrenando su 7º temporada en el Teatro Capitol, interpretada en esta ocasión por Jordi Díaz. Hasta el 5 de mayo…

The Hole

¿A qué esperas para entrar al agujero? El 28 de enero llega a Barcelona el espectáculo The Hole, El agujero, que tendrá lugar en el Teatro Coliseun. Una obra fresca y desenfadada surgida de la colaboración de Paco León con las productoras Yllana y Let’s go. Las butacas del teatro se convertirán en sillas y mesas -desde las que podemos cenar o tomar una copa- para ver esta obra que mezcla de cabaret, circo, teatro, burlesque, música y mucho humor. En ella nos invitarán a dejarnos llevar por…

La Mostra de Cinema Italiano de Barcelona

Las últimas novedades del cine italiano llegan a Barcelona gratis  El séptimo arte italiano se exhibe en Barcelona desde el pasado fin de semana hasta el miércoles 21. Si todavía no te has acercado a los Cines Verdi para dejarte cautivar por las últimas novedades del cinema de Italia, tienes tiempo hasta el miércoles. Los Cines Verdi y los Verdi Park acogen desde el pasado 16 de diciembre la semana de la Mostra de Cinema Italià.  Hasta doce películas se exhiben en este…