Flea Market

 22 enero, 2017      por Julia Basallote

Donde moda y consumo responsable se unen.

Bajo el lema «one man’s garbage is another man’s gold», se pone en pie dos veces mensualmente el Flea Market Barcelona desde 2007. El próximo evento será este domingo, día 22 de enero, y desde en Un Día en Barcelona no queremos que te lo pierdas por nada del mundo.

Cartel de El Flea «Second-Hand» Sales.

Como solución a los largos domingos de (demasiada) paz y tranquilidad, surge El Flea Market, un mercadillo de venta e intercambio de productos de segunda mano, al que puedes acudir a buscar esa prenda de ropa retro tan apañada que no encuentras en las tiendas convencionales o, también, puedes ir a vender esas prendas de ropa que ya no utilizas y, de paso, sacar algo de dinero a cambio de ellas. Porque recuerda, ¡puede que alguien sí las quiera!

Además de ropa, también hay accesorios, libros y música. ¡Y siempre en buen estado!

Artículos en venta en el Flea.

Si te decantas más por la opción de vender objetos propios, hay un precio variable entre 10€ y 35€ por cada puesto, según el día y el tipo de Flea. Puedes registrarte o consultar el precio de cada día propuesto aquí.

Paradas del Flea Market.

Esperamos que pases por el próximo Flea Market y encuentres las mejores gangas, pero si no puedes ir a este y no quieres dejar de conocerlo, no te preocupes: las siguientes fechas son el 5 de febrero, donde se hará el Fleadonia (mercado callejero del Raval), y el 12 de febrero, con el siguiente Flea Market «Second-Hand». ¡No te lo puedes perder!

Datos de interés

Qué: mercadillo Flea Market.

Cuándo: domingo, 22 de enero.

Dónde: Carrer del Portal de Santa Madrona, 22.

Precio: entrada gratis.

Contacto: aquí.

Página web: aquí.

Perfil de Facebook: aquí.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Brummell Market

Música, diseño y brunch en el Hotel Brummell El Hotel Brummell ubicado en el agradable barrio de Poble Sec abre sus puertas al público con la tercera edición del Brummell Market que tendrá lugar este sábado 20 de octubre durante todo el día.¿No tienes plan para este finde? Lo mejor de los hoteles de Barcelona es que, aparte de que la mayoría tienen terrazas preciosas,…

Mercado Solidario Fundación Pequeño Deseo

Colabora en el Mercado solidario en Diagonal Esta semana te proponemos un plan diferente en Barcelona. Un plan con el que, además de poder llevarte productos de grandes marcas a precios reducidos, pasarás a colaborar con una buena causa. Y lo que es más impoartante, ayudando a quienes lo necesitan, ¡un mercado solidario! Y es que la Fundación Pequeño Deseo organiza, del 12 al 14 de junio, la 10ª edición de su gran mercado solidario. Un evento donde el 100% de…

VIII Edición del Mercat Solidari

Grandes firmas a precios solidarios a beneficio de la Fundación Pequeño Deseo Hoy os traemos una propuesta muy especial. Los Jardines del Palau Robert de la capital barcelonesa acogen por séptima vez el mercadillo solidario de la Fundación Pequeño Deseo, una organización cuyo principal objetivo es recaudar fondos para cumplir los deseos de niños con enfermedades graves y, así, ayudarles anímicamente para afrontar mejor su enfermedad.Un año más, no sólo compraréis con un fin…