Flea Market

 22 enero, 2017      por Julia Basallote

Donde moda y consumo responsable se unen.

Bajo el lema «one man’s garbage is another man’s gold», se pone en pie dos veces mensualmente el Flea Market Barcelona desde 2007. El próximo evento será este domingo, día 22 de enero, y desde en Un Día en Barcelona no queremos que te lo pierdas por nada del mundo.

Cartel de El Flea «Second-Hand» Sales.

Como solución a los largos domingos de (demasiada) paz y tranquilidad, surge El Flea Market, un mercadillo de venta e intercambio de productos de segunda mano, al que puedes acudir a buscar esa prenda de ropa retro tan apañada que no encuentras en las tiendas convencionales o, también, puedes ir a vender esas prendas de ropa que ya no utilizas y, de paso, sacar algo de dinero a cambio de ellas. Porque recuerda, ¡puede que alguien sí las quiera!

Además de ropa, también hay accesorios, libros y música. ¡Y siempre en buen estado!

Artículos en venta en el Flea.

Si te decantas más por la opción de vender objetos propios, hay un precio variable entre 10€ y 35€ por cada puesto, según el día y el tipo de Flea. Puedes registrarte o consultar el precio de cada día propuesto aquí.

Paradas del Flea Market.

Esperamos que pases por el próximo Flea Market y encuentres las mejores gangas, pero si no puedes ir a este y no quieres dejar de conocerlo, no te preocupes: las siguientes fechas son el 5 de febrero, donde se hará el Fleadonia (mercado callejero del Raval), y el 12 de febrero, con el siguiente Flea Market «Second-Hand». ¡No te lo puedes perder!

Datos de interés

Qué: mercadillo Flea Market.

Cuándo: domingo, 22 de enero.

Dónde: Carrer del Portal de Santa Madrona, 22.

Precio: entrada gratis.

Contacto: aquí.

Página web: aquí.

Perfil de Facebook: aquí.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mercat Dominical de Sant Antoni

El Mercat Dominical de Sant Antoni, una cita emblemática Desde hace casi 100 años, cada amanecer de domingo decenas de paradistas despliegan su ajuar de libros, coleccionables, cromos, películas, música y demás reliquias. Heredero de la Fira de Bellcaire, este mercado comenzó por el 1920 como un reconocimiento a la intelectualidad de la época y como una valiente defensa de la cultura y la libertad de expresión en el contexto franquista de entonces, pues clandestinamente buscaban, compraban y vendían todo…

Mercado de Navidad Estació Disseny

La Estació Disseny se convierte en Mercado Navideño en su doceava edición Los próximos 22 y 23 de diciembre, la Estación de Francia volverá a acoger la Estació Disseny, un mercado centrado en productos artesanales y de diseño de pequeños emprededores de Barcelona. Esta vez, como no podía ser de otro modo, el mercado se presenta bajo el espíritu navideño de tan señaladas fiestas, así que si aún dudas sobre qué regalar a aquel primo que hace años que no…

On the Garage

On the Garage y el consumo sostenible3 años promoviendo las vidas infinitas de las cosas que tenemos olvidadas en casa. Los chicos de On the Garage nos invitan a disfrutar de una nueva temporada invernal repleta de artículos de segunda mano. Es cierto, la oferta de mercadillos en Barcelona es muy amplia y, por tanto, cabe recalcar que hablamos del mayor mercado cubierto con 110 paradas de gente no…