Flea Market

 22 enero, 2017      por Julia Basallote

Donde moda y consumo responsable se unen.

Bajo el lema «one man’s garbage is another man’s gold», se pone en pie dos veces mensualmente el Flea Market Barcelona desde 2007. El próximo evento será este domingo, día 22 de enero, y desde en Un Día en Barcelona no queremos que te lo pierdas por nada del mundo.

Cartel de El Flea «Second-Hand» Sales.

Como solución a los largos domingos de (demasiada) paz y tranquilidad, surge El Flea Market, un mercadillo de venta e intercambio de productos de segunda mano, al que puedes acudir a buscar esa prenda de ropa retro tan apañada que no encuentras en las tiendas convencionales o, también, puedes ir a vender esas prendas de ropa que ya no utilizas y, de paso, sacar algo de dinero a cambio de ellas. Porque recuerda, ¡puede que alguien sí las quiera!

Además de ropa, también hay accesorios, libros y música. ¡Y siempre en buen estado!

Artículos en venta en el Flea.

Si te decantas más por la opción de vender objetos propios, hay un precio variable entre 10€ y 35€ por cada puesto, según el día y el tipo de Flea. Puedes registrarte o consultar el precio de cada día propuesto aquí.

Paradas del Flea Market.

Esperamos que pases por el próximo Flea Market y encuentres las mejores gangas, pero si no puedes ir a este y no quieres dejar de conocerlo, no te preocupes: las siguientes fechas son el 5 de febrero, donde se hará el Fleadonia (mercado callejero del Raval), y el 12 de febrero, con el siguiente Flea Market «Second-Hand». ¡No te lo puedes perder!

Datos de interés

Qué: mercadillo Flea Market.

Cuándo: domingo, 22 de enero.

Dónde: Carrer del Portal de Santa Madrona, 22.

Precio: entrada gratis.

Contacto: aquí.

Página web: aquí.

Perfil de Facebook: aquí.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mercado Susi Sweet Dress

 Una obra de teatro llamada Susi Sweet Dress¿Sin plan para este fin de semana? Os traemos un planazo UBDEB de nuevo de la mano de Susi Sweet Dress. Para los despistados, ya os habíamos hablado de la historia de la marca aquí. Su mercadillo vintage  llega este fin de semana a la ciudad y esta vez llenará de alegría y vestidos la Casa Capell. Como siempre, cada mercadillo tiene una temática y ahora es…

Flea Market BCN

Flea Market Sants ¿Planes para el fin de semana? Un fin de semana más tiene lugar en nuestra ciudad el conocido Flea Market BCN pero en este caso estamos hablando de una ocasión especial ya que hasta el momento nunca antes se había celebrado este famoso "mercadillo de las pulgas" en el distrito de Sants-Montjuïc.En el parque de la España Industrial el próximo 23 de Mayo podréis disfrutar de buena…

CAT MARKET

La mejor moda vintage al mejor precio, Cat Market Ya hay nueva fecha para otra edición de Cat Market. Ha llegado el otoño de repente y toca vaciar los armarios de toda la ropa de verano y volverlos a llenar con nuevos modelos para el entretiempo e invierno. La mejor oportunidad para recargar el armario con nuevos trapitos a la moda la tendréis el segundo fin de semana de Octubre, (viernes y sábado). ¿El precio? Asequible para todos los bolsillos, desde 5 euros…