Flea Market BCN

 19 mayo, 2015      por Lara

Flea Market Sants

¿Planes para el fin de semana? Un fin de semana más tiene lugar en nuestra ciudad el conocido Flea Market BCN pero en este caso estamos hablando de una ocasión especial ya que hasta el momento nunca antes se había celebrado este famoso «mercadillo de las pulgas» en el distrito de Sants-Montjuïc.

flea Market bcn

Flea Market Sants 23 Mayo

En el parque de la España Industrial el próximo 23 de Mayo podréis disfrutar de buena música, actividades deportivas para todo tipo de públicos y sobretodo comprar en vuestro mercadillo de segunda mano favorito.

Entre otras actividades encontraréis un concurso de baloncesto, ping pong, frontón y petanca todo esto rodeado de buen ambiente y música en directo.

Datos de interés

¿Qué? Flea Market

¿Cuándo? 23 de  Mayo de 2015

¿Dónde? Parc de l’Espanya industrial, ( Sants )

¿Cómo llegar?  Metro L3 /L5  parada Sants Estació

Web: Flea Market web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Olimpic Market

Olimpic Market llega a Barcelona este fin de semana  El mercado más atractivo lleno de nuevos diseñadores, emprendedores y artistas llega a la ciudad, en donde podrás disfrutar de productos artesanales y diseños únicos. Durante el día 14 y 15 de Noviembre podrás acercarte al Puerto Olímpico de Barcelona para disfrutar además de buena música y unas fantásticas vistas al mar. Productos de calidad y de fabricación artesanal priman en el mercado. Además de diferentes actividades para los más pequeños.…

Mercado de Antigüedades Port Antic

El paraíso de los coleccionistas Justo delante de la escultura de Colón, se encuentra el Mercado de Antigüedades de Port Antic el cual se celebra en la Plaza del Portal de la Pau cada sábado, domingo y festivos durante todo el años.Este mercadillo se instala de las 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde poniendo a nuestra disposición discos, ropa de segunda mano, juguetes de años atrás, esculturas,…

Mercats Paral·lels de Nadal

Street food y producto local en un ambiente festivo Eat Street y  Mercat de la Terra de Slow Food Barcelona se unen nuevamente en Poble Sec para celebrar su edición navideña. Otra oportunidad para encontrar en un mismo espacio producto de proximidad y ricas recetas. Como en otras ocasiones no faltará la música, por lo que podrás comer y hacer la compra de las cenas familiares que llegan en un ambiente de fiesta. Genial, ¿no? [caption id="attachment_18328" align="aligncenter" width="500"] Ambos mercados vuelven…

Mercado Susi Sweet Dress

 Una obra de teatro llamada Susi Sweet Dress¿Sin plan para este fin de semana? Os traemos un planazo UBDEB de nuevo de la mano de Susi Sweet Dress. Para los despistados, ya os habíamos hablado de la historia de la marca aquí. Su mercadillo vintage  llega este fin de semana a la ciudad y esta vez llenará de alegría y vestidos la Casa Capell. Como siempre, cada mercadillo tiene una temática y ahora es…

Festivalet 2023

La cita anual con la artesanía y el diseño Desde el 2009, Festivalet se encarga de reunir en un mismo espacio a los mejores diseñadores y artesanos nacionales e internacionales y este año no iba a ser menos, por eso llega la 16ª Edición del Festivalet, a la antigua fábrica textil Fabra i Coats. De nuevo podremos disfrutar de esta feria el finde previo a Navidad: sábado 16 y domingo 17 de diciembre. Diseño, artesanía, comida y un espacio increíble.…

SoundEat

El 18 de mayo se despide el festival en una localización inédita: La Monumental El aforo es limitado y si no has ido aún al Sound Eat, es tu última oportunidad. Es también la oportunidad de pillar un día de sol al aire libre, que este año están tardando en llegar. Si encima te contamos lo bien que pinta, este sábado 18 de mayo ya tienes plan. El house atmosférico y cálido del dúo…

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad