Flea Market BCN

 19 mayo, 2015      por Lara

Flea Market Sants

¿Planes para el fin de semana? Un fin de semana más tiene lugar en nuestra ciudad el conocido Flea Market BCN pero en este caso estamos hablando de una ocasión especial ya que hasta el momento nunca antes se había celebrado este famoso “mercadillo de las pulgas” en el distrito de Sants-Montjuïc.

flea Market bcn

Flea Market Sants 23 Mayo

En el parque de la España Industrial el próximo 23 de Mayo podréis disfrutar de buena música, actividades deportivas para todo tipo de públicos y sobretodo comprar en vuestro mercadillo de segunda mano favorito.

Entre otras actividades encontraréis un concurso de baloncesto, ping pong, frontón y petanca todo esto rodeado de buen ambiente y música en directo.

Datos de interés

¿Qué? Flea Market

¿Cuándo? 23 de  Mayo de 2015

¿Dónde? Parc de l’Espanya industrial, ( Sants )

¿Cómo llegar?  Metro L3 /L5  parada Sants Estació

Web: Flea Market web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sorteo Palo Alto Market con Take Eat Easy

¿Te gustaría disfrutar este fin de semana de Palo Alto Market de una manera diferente?Este fin de semana, el 2 y 3 de julio, tiene lugar la última edición de Palo Alto Market antes del verano. Esta es una edición especial, la MIDNIGHT MARKET, en la cual alargan el horario del sábado hasta las 11 de la noche para así exprimir el día hasta el final. Ya os hablamos antes aquí de…

Flea Market

Donde moda y consumo responsable se unen. Bajo el lema "one man's garbage is another man's gold", se pone en pie dos veces mensualmente el Flea Market Barcelona desde 2007. El próximo evento será este domingo, día 22 de enero, y desde en Un Día en Barcelona no queremos que te lo pierdas por nada del mundo.Como solución a los largos domingos de (demasiada) paz y tranquilidad, surge El Flea…

Mercadillo Give’ Me 5

Todo lo que buscabas por 5 euros ¡o menos! Imagina un mercadillo con cientos de artículos de todo tipo (vintage, gastronomía, diseño y moda, arte e ilustración, salud, plantas), a un precio máximo de 5 euros. ¿Te mola la idea? Pues existe y se llama ¡Give' me 5! Esta primera edición se celebrará este domingo 21 en la Nau Bostik y estará repleto de food trucks, como cualquier mercadillo que se precie. Los chefs propondrán comidas de plato a menos de…