Flea Market BCN

 19 mayo, 2015      por Lara

Flea Market Sants

¿Planes para el fin de semana? Un fin de semana más tiene lugar en nuestra ciudad el conocido Flea Market BCN pero en este caso estamos hablando de una ocasión especial ya que hasta el momento nunca antes se había celebrado este famoso «mercadillo de las pulgas» en el distrito de Sants-Montjuïc.

flea Market bcn

Flea Market Sants 23 Mayo

En el parque de la España Industrial el próximo 23 de Mayo podréis disfrutar de buena música, actividades deportivas para todo tipo de públicos y sobretodo comprar en vuestro mercadillo de segunda mano favorito.

Entre otras actividades encontraréis un concurso de baloncesto, ping pong, frontón y petanca todo esto rodeado de buen ambiente y música en directo.

Datos de interés

¿Qué? Flea Market

¿Cuándo? 23 de  Mayo de 2015

¿Dónde? Parc de l’Espanya industrial, ( Sants )

¿Cómo llegar?  Metro L3 /L5  parada Sants Estació

Web: Flea Market web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

SoundEat

El 18 de mayo se despide el festival en una localización inédita: La Monumental El aforo es limitado y si no has ido aún al Sound Eat, es tu última oportunidad. Es también la oportunidad de pillar un día de sol al aire libre, que este año están tardando en llegar. Si encima te contamos lo bien que pinta, este sábado 18 de mayo ya tienes plan. El house atmosférico y cálido del dúo…

Palo Alto Market

 ¡Palo Alto Market! September do you remember? Palo Alto Market es una de las citas imprescindibles vinculadas al diseño y creatividad. Para dar la bienvenida al mes de septiembre, han preparado una nueva edición dedicada a los nuevos creadores, lo que llenan mes a mes Palo Alto con sus propuestas. Una nueva edición para los amantes del mercado donde se celebra el ocio saludable, comercio responsable y cultura para nuevas familias que disfrutan la vida con libertad. Nuevas familias que adoran…

On the Garage

On the Garage y el consumo sostenible3 años promoviendo las vidas infinitas de las cosas que tenemos olvidadas en casa. Los chicos de On the Garage nos invitan a disfrutar de una nueva temporada invernal repleta de artículos de segunda mano. Es cierto, la oferta de mercadillos en Barcelona es muy amplia y, por tanto, cabe recalcar que hablamos del mayor mercado cubierto con 110 paradas de gente no…