Flea Market BCN

 19 mayo, 2015      por Lara

Flea Market Sants

¿Planes para el fin de semana? Un fin de semana más tiene lugar en nuestra ciudad el conocido Flea Market BCN pero en este caso estamos hablando de una ocasión especial ya que hasta el momento nunca antes se había celebrado este famoso «mercadillo de las pulgas» en el distrito de Sants-Montjuïc.

flea Market bcn

Flea Market Sants 23 Mayo

En el parque de la España Industrial el próximo 23 de Mayo podréis disfrutar de buena música, actividades deportivas para todo tipo de públicos y sobretodo comprar en vuestro mercadillo de segunda mano favorito.

Entre otras actividades encontraréis un concurso de baloncesto, ping pong, frontón y petanca todo esto rodeado de buen ambiente y música en directo.

Datos de interés

¿Qué? Flea Market

¿Cuándo? 23 de  Mayo de 2015

¿Dónde? Parc de l’Espanya industrial, ( Sants )

¿Cómo llegar?  Metro L3 /L5  parada Sants Estació

Web: Flea Market web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Summer Fashion Day

El Outlet solidario de Privalia Tienes una cita el viernes 26 de junio de 10h a 18h en el Museo Marítimo de Barcelona, donde se celebrará una vez más el Secret Market by Privalia, un mercadillo solidario.Disfruta de una tarde de actividades y talleres. Renueva tu fondo de armario con descuentos de hasta el 80% en las últimas novedades en moda y contribuye con una buena causa ya que se donarán todos los…

VIII Edición del Mercat Solidari

Grandes firmas a precios solidarios a beneficio de la Fundación Pequeño Deseo Hoy os traemos una propuesta muy especial. Los Jardines del Palau Robert de la capital barcelonesa acogen por séptima vez el mercadillo solidario de la Fundación Pequeño Deseo, una organización cuyo principal objetivo es recaudar fondos para cumplir los deseos de niños con enfermedades graves y, así, ayudarles anímicamente para afrontar mejor su enfermedad.Un año más, no sólo compraréis con un fin…

Flea Market

Donde moda y consumo responsable se unen. Bajo el lema "one man's garbage is another man's gold", se pone en pie dos veces mensualmente el Flea Market Barcelona desde 2007. El próximo evento será este domingo, día 22 de enero, y desde en Un Día en Barcelona no queremos que te lo pierdas por nada del mundo.Como solución a los largos domingos de (demasiada) paz y tranquilidad, surge El Flea…