Flea Market BCN

 19 mayo, 2015      por Lara

Flea Market Sants

¿Planes para el fin de semana? Un fin de semana más tiene lugar en nuestra ciudad el conocido Flea Market BCN pero en este caso estamos hablando de una ocasión especial ya que hasta el momento nunca antes se había celebrado este famoso «mercadillo de las pulgas» en el distrito de Sants-Montjuïc.

flea Market bcn

Flea Market Sants 23 Mayo

En el parque de la España Industrial el próximo 23 de Mayo podréis disfrutar de buena música, actividades deportivas para todo tipo de públicos y sobretodo comprar en vuestro mercadillo de segunda mano favorito.

Entre otras actividades encontraréis un concurso de baloncesto, ping pong, frontón y petanca todo esto rodeado de buen ambiente y música en directo.

Datos de interés

¿Qué? Flea Market

¿Cuándo? 23 de  Mayo de 2015

¿Dónde? Parc de l’Espanya industrial, ( Sants )

¿Cómo llegar?  Metro L3 /L5  parada Sants Estació

Web: Flea Market web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Summer Fashion Day

El Outlet solidario de Privalia Tienes una cita el viernes 26 de junio de 10h a 18h en el Museo Marítimo de Barcelona, donde se celebrará una vez más el Secret Market by Privalia, un mercadillo solidario.Disfruta de una tarde de actividades y talleres. Renueva tu fondo de armario con descuentos de hasta el 80% en las últimas novedades en moda y contribuye con una buena causa ya que se donarán todos los…

Palo Alto Market

1 y 2 de febrero: The New Creators en Palo Alto Market Palo Alto Market es una de las citas imprescindibles vinculadas al diseño y creatividad. Para dar la bienvenida al mes de febrero, han preparado una nueva edición dedicada a los nuevos creadores, lo que llenan mes a mes Palo Alto con sus propuestas. Una nueva edición para los amantes del mercado donde se celebra el ocio saludable, comercio responsable y cultura para nuevas familias que disfrutan la vida con…

Mercado de Navidad Estació Disseny

La Estació Disseny se convierte en Mercado Navideño en su doceava edición Los próximos 22 y 23 de diciembre, la Estación de Francia volverá a acoger la Estació Disseny, un mercado centrado en productos artesanales y de diseño de pequeños emprededores de Barcelona. Esta vez, como no podía ser de otro modo, el mercado se presenta bajo el espíritu navideño de tan señaladas fiestas, así que si aún dudas sobre qué regalar a aquel primo que hace años que no…