Florster

 13 septiembre, 2019      por Sandra Rego

Florster, el lugar dónde comprar flores en Barcelona a domicilio

Regalar flores no tiene que estar reñido con los tiempos actuales. Sigue siendo un detalle bonito a nuestros seres queridos, a un compañero o para felicitar cualquier evento especial y no, no hace falta esperar a Sant Jordi para tener un gesto con las personas que apreciamos.

florster

Mensajera de Florster repartiendo sonrisas y flores frescas

Es verdad que, aunque comprar un ramo parezca misión fácil, siempre nos pueden entrar las dudas de cuáles pueden ser las flores que más le gusten a esa persona o si las ha recibido con una sonrisa o no, antes de enviar ese Whatsapp de agradecimiento.  Sin embargo, hemos descubierto una floristería con envío de flores a domicilio en Barcelona que reúne innovación, concienciación y mucho arte para realizar ramos de ensueño.

 florster

Bousquet hecho con todo el cariño del mundo

Florster selecciona las mejores flores de la temporada para ti, tú solo eliges el tamaño del ramo.  Tan rápido como pedir un café. Ellos hacen un pedido único con las flores del día y diseñan el ramo según el tamaño que seleccionemos. No habrá más indecisiones sobre qué flores escoger y además, tener solo un tipo de flores al día evita su desperdicio. En Florster no usan celofán ni plástico para envolver, sino pequeños sacos de café reutilizados de una conocida tostadora de la ciudad que le aportan un toque muy original.

florster

La floristería eco y buen gusto- friendly

Hemos entrado dentro de la floristería Florster para saber cómo funciona la startup que hace fácil y divertido comprar flores a domicilio en Barcelona.  El suelo esta cubierto por trozos de tallos y hojas, mesas llenas de cubos y flores como rosas, calas, tulipanes, proteas y peonías. Floristas haciendo los ramos según el diseño, tamaño y números de pedidos que se ven en una pizarra. Todo al ritmo de un poco de música indie.  Una linea de producción sencilla pero muy curada en eficiencia en cuanto a desperdicio de flores y tiempos de ejecución de cada ramo y en el que se ensamblan los ramos de flores más llamativos y originales del mercado.

Dentro de esta floristería puedes sentir la pasión por las flores pero también por el cuidado al medio ambiente. Sacos de café y papel Kraft han sustituido al tradicional celofán. Cajas de flores de proveedores locales con los que trabajan directamente pueden verse llegando durante el día.

Así, han conseguido que la logística de entregas que suele ser una etapa problemática y aburrida, se ha convertido en la más divertida. Mensajeros con mochilas llenas de flores se montan en sus bicicletas clásicas camino a sacar sonrisas y alguna lagrima de felicidad.  Florster intenta crear la floristería con el mejor ambiente y las condiciones de entrega óptimas para cargar los ramos de flores con la energía positiva y la mejor vibra de principio a fin.

Lo que más nos ha gustado es la idea de poder ver el vídeo del momento de la entrega del ramo y la cara de esa personita cuando reciba el ramo.  Florster trabaja con varios riders que suben y bajan las empinadas calles de Barcelona en cualquier momento del año y tan solo necesitas hacer la reserva al menos dos horas antes de la entrega. Los riders llevan una cámara en sus cascos y así pueden grabar el recorrido hasta que entregan el ramo en mano a la persona indicada. Luego lo comparten contigo de manera gratuita para que guardes ese momento tan especial.

florster

Mensajera en bicicleta llevando una entrega de flores

Diseños únicos y originales. Los ramos son tal cual aparecen en sus redes sociales. Cada día un diseño diferente, pero en todos ellos prima el color y el buen gusto.  Además, Florster trabaja la mayoría de las flores con proveedores locales del Maresme, con lo que se fomenta el consumo local. Para los amantes de la decoración, Florster también ofrece la opción de una suscripción para recibir cada mes un ramo de flores frescas a domicilio y así tengas siempre alegría en tu casa.

Florster

Sus mochilas son bastante reconocibles paseando por las calles de Barcelona

Pocas tiendas de flores se han adaptado tan bien a los nuevos tiempos, siendo digitales, ecos, evitando desperdicios y los servicios de mensajería impersonalizados. ¡Apuntad una manera diferente de enviar flores y hacer felices a los de vuestro alrededor!

Datos de interés:

Qué: Florster.

Dónde: Su centro de operaciones se encuentra en Maresme pero los puedes encontrar en www.florster.com

Cuándo: Todos los días del año.

Más información: Web o teléfono 671157673.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Suara Store

Gatos, música y moda, todo en el mismo espacio ¿Alguna vez te habías imaginado una tienda de ropa donde se vendan vinilos y que además en ella resida un centro de adopción de gatos callejeros? ¡Pues existe y ya está en Barcelona! Más concretamente en el Born, cerca del Mercat. Una zona que se está poniendo muy de moda últimamente y en el que los más innovadores arriesgan como punto de referencia para emprender. Suara Store es un multiespacio recién…

Moniberic

El mejor sitio para comprar ibéricos en Barcelona El producto ibérico, y más en concreto el  jamón ibérico, es sin duda alguna uno de los productos estrella de nuestra gastronomía, del que podemos presumir por todo el mundo sin que ningún país pueda siquiera hacernos sombra. Es por eso que hoy queremos hablaros de las tiendas Moniberic. Moniberic es una cadena de tiendas de ibéricos, algunas con degustación, donde encontraréis todo tipo de productos ibéricos, con el jamón como gran protagonista por…

Tiendas de discos en Barcelona

Descubrimos parte de Barcelona de la mano de alguna de sus tiendas de discos. Es un mercado que siempre ha estado ahí, ha pasado momentos malos pero se ha sabido mantener y todos esos esfuerzos se ven ahora recompensados. No solo lo decimos nosotros, lo dicen las ventas, y estas no mienten al decir que el mundo del vinilo está en auge y con ello las tiendas de discos. Os proponemos un viaje por algunas de las tiendas de discos…