Flyboard en el Port Olímpic

 14 agosto, 2018      por ubdeb_admin

Volar gracias a la presión del agua

¿Quieres disfrutar de una experiencia única y muy atrevida? Si eres de los que les gusta la adrenalina o eres un amante del mar, no te puedes perder esta experiencia.

Flyboard en el Port Olímpic

El Flyboard es una de las actividades que van adquiriendo mayor popularidad en las playas este verano. Sentir que flotamos en el aire gracias a la propulsión con agua es una de las sensaciones más alucinantes que se pueden vivir.

Esta actividad naútica fue creada por el francés Franky Zapata en 2012. El diseño consiste en una tabla aerodeslizadora bajo los pies que cuenta con dos potentes chorros hacia abajo que permiten al que los lleva volar sobre el agua, sumergirse en ella y hacer todo tipo de piruetas, según las habilidades y experiencia adquiridas. El control de la presión del agua es dirigida por una manguera conectada inalámbricamente a la moto de agua.

El sistema de propulsión es parecido al de una moto de agua convencional, la cual recoge agua por la proa y, a través de una turbina, la expulsa a gran presión por la popa, impulsando la moto. En flyboard esa salida de agua está conectada a una manguera de 20 metros y lleva toda esa presión a una tabla, dividiendo el flujo de agua entre dos codos de menor sección que lanzan el agua hacia abajo.

En el Port Olímpic encontrarás diferentes empresas que lo ofrecen, desde 15 minutos hasta 1 hora. Perfecto para disfrutar solo, con amigos o como regalo de cumpleaños. ¿Te apetece?

Datos de interés

Qué: Flyboard

Dónde: Port Olímpic Barcelona

Cuándo: Todos los días hatas las 19:00h

Precio: Aprox. 85€/ 15 minutos

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Pukas Surf Eskola

Una escuela de surf con historia Pukas Surf es una empresa familiar con base en el País Vasco dedicada a la fabricación de tablas de surf de alto rendimiento. También tienen sede en Barcelona, y se encuentra situada dentro del CNB (Club Natación Barcelona), en la que puedes alquilar material de surf o SUP y además de asistir a cursos de surf, SUP y Ocean Pilates.Mezclando una visión global con un…

Parasailing + Flyboard

Para los más aventureros Ya sabemos que estamos en Noviembre y que hace un poquito más de frío que hace un par de meses... Pero precisamente eso es lo que hace de esta experiencia que sea más aventurera de lo que ya es de por sí. Corsa Nautica es una empresa situada en el Puerto Olímpico de Barcelona (a la altura de Shoko) que ofrece actividades acuáticas de todo tipo y grado de diversión.  Nosotros hemos ido a probar el Parasailing…

The X Door Barcelona

¿Serás capaz de salir de The X Door?Todos sabemos que las actividades de escape en vivo, o escape room, están muy de moda, y desde UBDEB nos encanta descubrir las nuevas ofertas de la ciudad. Este verano The X Door ha aterrizado en Barcelona, y lo primero que puedo decir es que ¡nos lo pasamos como enanos! En equipos de 2 a 6 personas podréis atreveros a meteros en esta aventura, ¡de la que…