Flyboard en el Port Olímpic

 14 agosto, 2018      por ubdeb_admin

Volar gracias a la presión del agua

¿Quieres disfrutar de una experiencia única y muy atrevida? Si eres de los que les gusta la adrenalina o eres un amante del mar, no te puedes perder esta experiencia.

Flyboard en el Port Olímpic

El Flyboard es una de las actividades que van adquiriendo mayor popularidad en las playas este verano. Sentir que flotamos en el aire gracias a la propulsión con agua es una de las sensaciones más alucinantes que se pueden vivir.

Esta actividad naútica fue creada por el francés Franky Zapata en 2012. El diseño consiste en una tabla aerodeslizadora bajo los pies que cuenta con dos potentes chorros hacia abajo que permiten al que los lleva volar sobre el agua, sumergirse en ella y hacer todo tipo de piruetas, según las habilidades y experiencia adquiridas. El control de la presión del agua es dirigida por una manguera conectada inalámbricamente a la moto de agua.

El sistema de propulsión es parecido al de una moto de agua convencional, la cual recoge agua por la proa y, a través de una turbina, la expulsa a gran presión por la popa, impulsando la moto. En flyboard esa salida de agua está conectada a una manguera de 20 metros y lleva toda esa presión a una tabla, dividiendo el flujo de agua entre dos codos de menor sección que lanzan el agua hacia abajo.

En el Port Olímpic encontrarás diferentes empresas que lo ofrecen, desde 15 minutos hasta 1 hora. Perfecto para disfrutar solo, con amigos o como regalo de cumpleaños. ¿Te apetece?

Datos de interés

Qué: Flyboard

Dónde: Port Olímpic Barcelona

Cuándo: Todos los días hatas las 19:00h

Precio: Aprox. 85€/ 15 minutos

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

YUGO

El transporte alternativo y ecológico para moverte por la ciudad Hace ya unos meses que os lo presentábamos como una alternativa ideal para llevar a vuestro love bird a sitios bonitos por San Valentín, y hoy, queremos dedicarle un post puesto que está claro que YUGO está marcando un antes y un después en el transporte de Barcelona.Estas scooters tipo vespa con las que…

Artemis Gymkhanas

Descubre los secretos de Barcelona de una manera original Yendo un paso más allá de las clásicas Escape Rooms, Artemis Gymkhanas ofrece una manera divertida y creativa de ejercitar la mente mientras se descubre (o redescubre) Barcelona. Con una gran variedad de juegos y actividades que se desarrollan a lo largo y ancho de la Ciudad Condal, seguro que encontráis la que más se adapta a vuestras preferencias. [caption id="attachment_17297" align="aligncenter" width="700"] Los juegos de Artemis se desarrollan a lo…

Barcelona Segway Tour

¡Turismo por Barcelona sin agotarte! Ya no tendremos que llegar a nuestro hotel o apartamento cansados de la caminata que nos hemos pegado para visitar todos los monumentos y áreas turísticas que queríamos conocer de Barcelona... Gracias al avance de la tecnología, Barcelona Segway Tour realiza tours turísticos por Barcelona con unos aparatos que se mueven mediante sensores de inclinación llamados Segways. Cuando realicéis la reserva podréis escoger por dónde os gustaría hacer la ruta. A lo largo de ésta, un guía…