Flyboard en el Port Olímpic

 14 agosto, 2018      por ubdeb_admin

Volar gracias a la presión del agua

¿Quieres disfrutar de una experiencia única y muy atrevida? Si eres de los que les gusta la adrenalina o eres un amante del mar, no te puedes perder esta experiencia.

Flyboard en el Port Olímpic

El Flyboard es una de las actividades que van adquiriendo mayor popularidad en las playas este verano. Sentir que flotamos en el aire gracias a la propulsión con agua es una de las sensaciones más alucinantes que se pueden vivir.

Esta actividad naútica fue creada por el francés Franky Zapata en 2012. El diseño consiste en una tabla aerodeslizadora bajo los pies que cuenta con dos potentes chorros hacia abajo que permiten al que los lleva volar sobre el agua, sumergirse en ella y hacer todo tipo de piruetas, según las habilidades y experiencia adquiridas. El control de la presión del agua es dirigida por una manguera conectada inalámbricamente a la moto de agua.

El sistema de propulsión es parecido al de una moto de agua convencional, la cual recoge agua por la proa y, a través de una turbina, la expulsa a gran presión por la popa, impulsando la moto. En flyboard esa salida de agua está conectada a una manguera de 20 metros y lleva toda esa presión a una tabla, dividiendo el flujo de agua entre dos codos de menor sección que lanzan el agua hacia abajo.

En el Port Olímpic encontrarás diferentes empresas que lo ofrecen, desde 15 minutos hasta 1 hora. Perfecto para disfrutar solo, con amigos o como regalo de cumpleaños. ¿Te apetece?

Datos de interés

Qué: Flyboard

Dónde: Port Olímpic Barcelona

Cuándo: Todos los días hatas las 19:00h

Precio: Aprox. 85€/ 15 minutos

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Paracaidismo con BCN SkyDive – ¿Saltamos?

Vive la adrenalina del paracaidismo Dicen que todo lo bueno en la vida empieza con un salto al vacío y nunca estuvimos más seguros de ello. Saltar de paracaídas es algo que todos deberíamos hacer por lo menos una vez en la vida: es ese ítem pendiente de tachar en tu "buket list", es esa historia que querrás contar a tus nietos.  BCN SkyDive te da la oportunidad de realizar paracaidismo desde 3 mil o 4 mil metros de altura: 60 segundo de…

Sofar sounds. Localizaciones secretas para conciertos íntimos

La mejor forma de ampliar el repertorio musical. Qué mejor manera de descubrir nueva música que acudir de invitado o invitada elegido a un concierto sorpresa en una localización sorpresa, ambos desvelados poco antes del momento de la actuación. Así funciona Sofar Sounds.Si bien se celebra en más de 200 ciudades, tenemos la suerte de poder disfrutarlo también en la ciudad de Barcelona. ¡No esperes más y revisa su web de…

Red Helmet Experience

La inmersión virtual definitiva Los que somos adictos a las experiencias de entretenimiento siempre queremos más y más, y es que en un mundo en el que se paga y se liga desde el móvil, jugar a videojuegos en una pantalla puede parecer ya cosa del siglo pasado. Por suerte, estamos de enhorabuena: Red Helmet Experience da un salto revolucionario en este campo y rompe las fronteras del mundo físico para sumergirnos en un novedoso, estimulante y prácticamente tangible mundo…