Flyboard en el Port Olímpic

 14 agosto, 2018      por ubdeb_admin

Volar gracias a la presión del agua

¿Quieres disfrutar de una experiencia única y muy atrevida? Si eres de los que les gusta la adrenalina o eres un amante del mar, no te puedes perder esta experiencia.

Flyboard en el Port Olímpic

El Flyboard es una de las actividades que van adquiriendo mayor popularidad en las playas este verano. Sentir que flotamos en el aire gracias a la propulsión con agua es una de las sensaciones más alucinantes que se pueden vivir.

Esta actividad naútica fue creada por el francés Franky Zapata en 2012. El diseño consiste en una tabla aerodeslizadora bajo los pies que cuenta con dos potentes chorros hacia abajo que permiten al que los lleva volar sobre el agua, sumergirse en ella y hacer todo tipo de piruetas, según las habilidades y experiencia adquiridas. El control de la presión del agua es dirigida por una manguera conectada inalámbricamente a la moto de agua.

El sistema de propulsión es parecido al de una moto de agua convencional, la cual recoge agua por la proa y, a través de una turbina, la expulsa a gran presión por la popa, impulsando la moto. En flyboard esa salida de agua está conectada a una manguera de 20 metros y lleva toda esa presión a una tabla, dividiendo el flujo de agua entre dos codos de menor sección que lanzan el agua hacia abajo.

En el Port Olímpic encontrarás diferentes empresas que lo ofrecen, desde 15 minutos hasta 1 hora. Perfecto para disfrutar solo, con amigos o como regalo de cumpleaños. ¿Te apetece?

Datos de interés

Qué: Flyboard

Dónde: Port Olímpic Barcelona

Cuándo: Todos los días hatas las 19:00h

Precio: Aprox. 85€/ 15 minutos

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Las terrazas de Sercotel Hoteles

Exclusivos eventos en terrazas de hotel Llega el buen tiempo y las ganas de pasar el rato al aire libre, ¿y qué mejor manera que echar una tarde con los amigos en una terraza? Sercotel Hoteles nos trae una interesante oferta de planes originales para que este verano demos un buen uso a las terrazas de sus establecimientos. Talleres de coctelería, clases de yoga y tardes de vermut son solo unos ejemplos de lo que ofrecen. [caption id="attachment_17499" align="aligncenter" width="700"]…

Play Escape Room

¿Preparados para escapar? Play Escape Room, aterrizó hace casi 5 años en el Poblenou, y se ha convertido en uno de los escape rooms por excelencia de la ciudad. Todos ellos tienen varias cosas en común: la diversión está asegurada, puedes hacerlos con amigos o en familia y también son ideales para eventos de empresa de teambuilding, cumpleaños o despedidas de [email protected] Nos ofrece un total de 3 juegos de escape con diferentes dificultades, donde podréis jugar de 2 a 8…

The Beautery

¿Cuándo fue la última vez que te diste un respiro? Parece ser que algunas veces tomarse un descanso, tener un momento para ti solo o decir "no", suene raro e incluso algunos crean que es egoísta. La realidad es que es una de las cosas más sanas que podemos hacer: Escuchar a nuestro cuerpo, cuidarlo, mimarlo, y darle su momento de gloria.The Beautery es el lugar donde encontraréis todos los ingredientes esenciales para…

Deja una respuesta