Flyboard en el Port Olímpic

 14 agosto, 2018      por ubdeb_admin

Volar gracias a la presión del agua

¿Quieres disfrutar de una experiencia única y muy atrevida? Si eres de los que les gusta la adrenalina o eres un amante del mar, no te puedes perder esta experiencia.

Flyboard en el Port Olímpic

El Flyboard es una de las actividades que van adquiriendo mayor popularidad en las playas este verano. Sentir que flotamos en el aire gracias a la propulsión con agua es una de las sensaciones más alucinantes que se pueden vivir.

Esta actividad naútica fue creada por el francés Franky Zapata en 2012. El diseño consiste en una tabla aerodeslizadora bajo los pies que cuenta con dos potentes chorros hacia abajo que permiten al que los lleva volar sobre el agua, sumergirse en ella y hacer todo tipo de piruetas, según las habilidades y experiencia adquiridas. El control de la presión del agua es dirigida por una manguera conectada inalámbricamente a la moto de agua.

El sistema de propulsión es parecido al de una moto de agua convencional, la cual recoge agua por la proa y, a través de una turbina, la expulsa a gran presión por la popa, impulsando la moto. En flyboard esa salida de agua está conectada a una manguera de 20 metros y lleva toda esa presión a una tabla, dividiendo el flujo de agua entre dos codos de menor sección que lanzan el agua hacia abajo.

En el Port Olímpic encontrarás diferentes empresas que lo ofrecen, desde 15 minutos hasta 1 hora. Perfecto para disfrutar solo, con amigos o como regalo de cumpleaños. ¿Te apetece?

Datos de interés

Qué: Flyboard

Dónde: Port Olímpic Barcelona

Cuándo: Todos los días hatas las 19:00h

Precio: Aprox. 85€/ 15 minutos

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Zumzeig Cinema-Bistrot

Zumzeig, el cine que resuena Zumzeig Cinema-Bistrot nace fruto de la necesidad de salas que proyecten cine independiente y de la pasión de Esteban Bernatas por el cine, lo indie y lo alternativo. La idea era crear un espacio acogedor, cómodo, cercano y de gran calidad que hiciera de punto de convergencia e interacción entre cinéfilos y el esqueleto de talentos detrás de estas producciones. A través de cine de autor, mediometrajes, documentales y obras de artistas visuales que dejan…

Trip Troop | Vintage tours conduciendo un 600

Viaje en el tiempo a la época "ye-yé" El "seílla", "seíta", "pelotilla" y hasta el "ombligo". La fama del Seat 600 llevó a apodar este coche, reproducido por miles en la zona Franca de Barcelona, de muchas maneras. A pesar de que la primera unidad se fabricó hace casi 60 años su popularidad sobrevive. No importa la edad que tengas, aún este icono es identificado con facilidad. Un coche mítico que hoy puedes volver a conducir de la mano de Trip Troop y sus…

GoCar Tours

Un imprescindible si te gusta darte caprichos en Barcelona Siempre está bien conocer Barcelona desde diferentes puntos de vista porque se descubren perspectivas nuevas. Hoy hemos querido disfrutar de una jornada distinta visitando Barcelona en GoCar Tours. Durante estas vacaciones de Navidad, es posible que hayan venido a visitarte amigos o familia para conocer la ciudad condal. Desde Un Buen Día en Barcelona, queremos recomendarte la mejor forma de conocer la ciudad de una forma original, sin cansaros mucho y…