Fort Festival

 27 septiembre, 2019      por Carmen Arjona

La fortaleza medieval de Tossa vuelve a vibrar en el Fort Festival

El festival de música tecno Fort ha escogido una localización inigualable para su celebración: la antigua fortaleza amurallada del pueblo de Tossa de Mar, en la Costa Brava. El Fort Festival no es únicamente un festival de música electrónica sino que se trata de una experiencia inmersiva en la cual los asistentes podrán disfrutar de la belleza de este singular pueblo de la costa así como de su gastronomía y sus playas, al tiempo de disfrutar de grandes artistas del momento del mundo del tecno.

Fort Festival

Fort Festival – Fortaleza Tossa de Mar

Situada sobre una colina, la fortaleza de Tossa de Mar ofrece unas vistas inigualables sobre el Mar Mediterráneo. Quizás sea este el motivo por el cual fue declarado Monumento Artístico Histórico Nacional en el año 1931. Es aquí que tendrá lugar el Fort Festival en su tercera edición: donde los asistentes podrán disfrutar de DJs como Âme, Mind Against, Recondite, Adriatique, Patrice Baümel, Ellen Allien o Mathew Jonson, entre otros. Claro que el broche del festival no se anunció hasta el último momento: Tale of Us que junto con Terr, cerrará esta tercera edición el domingo 6 de agosto.

Fort Festival

Fort Festival

Una de las grandes ofertas que propone FORT Festival en este último mes previo a su celebración es la posibilidad de adquirir tokens para bebidas por anticipado y con un 20% de descuento. Lo único que hay que hacer es dirigirse a su portal web y comprar esos tokens que permitirán al usuario hacerse con sus bebidas y su comida en cualquiera de las barras del Recinto Amurallado de Tossa de Mar.

El año pasado, el festival colgó el cartel de SOLD-OUT tanto el sábado como el domingo, firmando así un éxito rotundo ya en su segunda edición. Lo mismo se espera para este tercer año de FORT Festival, que tendrá lugar el primer fin de semana de octubre y que servirá como gran cita de cierre al verano. ¿Te lo vas a perder?

Datos de interés:

Qué: Fort Festival.

Dónde: Fortaleza medieval de Tossa de Mar.

Cuándo: 4-5 Octubre.

Precio: Abono completo 135 EUR.

Más información: Aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Fiesta del Cine: 9, 10 y 11 de mayo

Listos, cámara, ¡acción! Id haciendo hueco a las palomitas, liberad vuestro calendario y cerrad Netflix. El 9, 10 y 11 de mayo vuelve la Fiesta del Cine a toda España en su décima edición. Se avecina un megamaratón, amigos… ¡ENTRADAS A 2,90€! Entrad en La Fiesta del Cine para solicitar vuestra acreditación. Podéis hacerlo de manera individual o en grupos de hasta 10 personas. Así recibiréis en un mismo mail todas las acreditaciones. Los mayores de 60 años y menores de…

12+1, muestra de arte urbano contemporáneo

 Inauguración de la segunda edición 12+1, muestra de arte urbano contemporáneo  ¿Quién no se ha parado a contemplar graffitis, plantillas, posters, pegatinas o murales en algún rincón de Barcelona, ya sea por el mensaje reivindicativo, la belleza artística o simplemente el impacto visual que nos producen?Y es que una de las muchas virtudes de perderse paseando por la ciudad condal es la…

Indies Keeping Secrets

5 bandas secretas en 5 lugares secretos de Barcelona No sabes dónde. No sabes quién. Solo sabes que es en un barrio de Barcelona y que es el 30 de Septiembre. ¿Eres de los que cierran los ojos y se dejan llevar por el sonido de un guitarreo o del cambio de los acordes? ... si es así este evento te va encantar, es la unión de la buena música, la pausa a la rutina y de un secreto en…

Exposición Miró Picasso

Exposición Miró-Picasso El otoño ha llegado a Barcelona de la mano de estos dos grandes artistas, albergando una exposición conjunta que trasciende generaciones. En conmemoración del cincuentenario del fallecimiento de Pablo Picasso y el cuarenta aniversario del de Joan Miró, la Fundació Joan Miró y el Museo Picasso Barcelona se unen para presentar "Miró-Picasso". Encapsulando medio siglo de amistad y complicidad entre estos dos titanes del arte moderno, la exposición será albergada simultáneamente en ambos museos, desde el 20 de…

CAIXAFORUM – CÓMIC

CÓMIC. SUEÑOS E HISTORIA ¿Quieres hacer un viaje en el tiempo a través de la historia de los cómics? Pues, sin duda, tienes que visitar la nueva exposición del Cómic de CaixaForum Barcelona. Con la exposición "Cómic. Sueños e Historia", se propone un recorrido mediante algunos de los mejores cómics de la historia profundizando en el proceso de producción, conceptualización e impresión final del que ya es considerado el noveno arte. La entrada general dará acceso a todas las exposiciones,…

Primer evento Miss Wood

Primer evento de Miss Wood, una start-up de productos originales para gente viajera El próximo viernes 20 de Abril, en Espacio 88, Miss Wood organiza su primer evento. Si no conoces sobre la marca, aquí te lo contamos.Miss Wood se lanza a la piscina en 2013 creando una marca que combina diseño y serigrafía en productos hechos a mano. Empezaron con los carteles de madera handmade, llamados Woodies y serigrafiados con frases…

Deja una respuesta