Fort Festival

 27 septiembre, 2019      por Carmen Arjona

La fortaleza medieval de Tossa vuelve a vibrar en el Fort Festival

El festival de música tecno Fort ha escogido una localización inigualable para su celebración: la antigua fortaleza amurallada del pueblo de Tossa de Mar, en la Costa Brava. El Fort Festival no es únicamente un festival de música electrónica sino que se trata de una experiencia inmersiva en la cual los asistentes podrán disfrutar de la belleza de este singular pueblo de la costa así como de su gastronomía y sus playas, al tiempo de disfrutar de grandes artistas del momento del mundo del tecno.

Fort Festival

Fort Festival – Fortaleza Tossa de Mar

Situada sobre una colina, la fortaleza de Tossa de Mar ofrece unas vistas inigualables sobre el Mar Mediterráneo. Quizás sea este el motivo por el cual fue declarado Monumento Artístico Histórico Nacional en el año 1931. Es aquí que tendrá lugar el Fort Festival en su tercera edición: donde los asistentes podrán disfrutar de DJs como Âme, Mind Against, Recondite, Adriatique, Patrice Baümel, Ellen Allien o Mathew Jonson, entre otros. Claro que el broche del festival no se anunció hasta el último momento: Tale of Us que junto con Terr, cerrará esta tercera edición el domingo 6 de agosto.

Fort Festival

Fort Festival

Una de las grandes ofertas que propone FORT Festival en este último mes previo a su celebración es la posibilidad de adquirir tokens para bebidas por anticipado y con un 20% de descuento. Lo único que hay que hacer es dirigirse a su portal web y comprar esos tokens que permitirán al usuario hacerse con sus bebidas y su comida en cualquiera de las barras del Recinto Amurallado de Tossa de Mar.

El año pasado, el festival colgó el cartel de SOLD-OUT tanto el sábado como el domingo, firmando así un éxito rotundo ya en su segunda edición. Lo mismo se espera para este tercer año de FORT Festival, que tendrá lugar el primer fin de semana de octubre y que servirá como gran cita de cierre al verano. ¿Te lo vas a perder?

Datos de interés:

Qué: Fort Festival.

Dónde: Fortaleza medieval de Tossa de Mar.

Cuándo: 4-5 Octubre.

Precio: Abono completo 135 EUR.

Más información: Aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

BEEHAVE en Fundació Miró

BEEHAVE: cruce entre arte, ecología y el estudio de las abejas Este proyecto en la Fundación Joan Miró propone una sugerente aproximación a un conjunto de obras contemporáneas. Todas inspiradas en las abejas y su papel fundamental en el equilibrio del medio ambiente.Más de veinte artistas de diversas nacionalidades, presentan un variado…

Sala Montjuïc 2016

Cine a la fresca en el Castillo de MontjuïcVuelve el cine al aire libre bajo el cielo de Barcelona en la 14ª edición de la Sala Montjuïc. El foso de Santa Eulalia del Castillo de Montjuïc volverá a ser el protagonista de las noches de verano con música en directo, cortometrajes y películas en versión original. A partir del 1 de julio y durante 16 noches (lunes, miércoles y viernes) hasta el 5 de…

13ª Fira Medieval Creu Coberta

Sumérgete en la Edad Media con la Fira de Creu Coberta La Fira Medieval vuelve a Creu Coberta para trasladarnos al siglo XII. Entonces, el barrio de Hostafrancs era navegado por caballeros y princesas y durante un fin de semana, podremos revivir aquella época. Siendo ésta su 13ª edición, se ha convertido en un acto de cultura popular imprescindible de la Festa Major d'Hostafrancs.Los días 6…