Fort Festival

 27 septiembre, 2019      por Carmen Arjona

La fortaleza medieval de Tossa vuelve a vibrar en el Fort Festival

El festival de música tecno Fort ha escogido una localización inigualable para su celebración: la antigua fortaleza amurallada del pueblo de Tossa de Mar, en la Costa Brava. El Fort Festival no es únicamente un festival de música electrónica sino que se trata de una experiencia inmersiva en la cual los asistentes podrán disfrutar de la belleza de este singular pueblo de la costa así como de su gastronomía y sus playas, al tiempo de disfrutar de grandes artistas del momento del mundo del tecno.

Fort Festival

Fort Festival – Fortaleza Tossa de Mar

Situada sobre una colina, la fortaleza de Tossa de Mar ofrece unas vistas inigualables sobre el Mar Mediterráneo. Quizás sea este el motivo por el cual fue declarado Monumento Artístico Histórico Nacional en el año 1931. Es aquí que tendrá lugar el Fort Festival en su tercera edición: donde los asistentes podrán disfrutar de DJs como Âme, Mind Against, Recondite, Adriatique, Patrice Baümel, Ellen Allien o Mathew Jonson, entre otros. Claro que el broche del festival no se anunció hasta el último momento: Tale of Us que junto con Terr, cerrará esta tercera edición el domingo 6 de agosto.

Fort Festival

Fort Festival

Una de las grandes ofertas que propone FORT Festival en este último mes previo a su celebración es la posibilidad de adquirir tokens para bebidas por anticipado y con un 20% de descuento. Lo único que hay que hacer es dirigirse a su portal web y comprar esos tokens que permitirán al usuario hacerse con sus bebidas y su comida en cualquiera de las barras del Recinto Amurallado de Tossa de Mar.

El año pasado, el festival colgó el cartel de SOLD-OUT tanto el sábado como el domingo, firmando así un éxito rotundo ya en su segunda edición. Lo mismo se espera para este tercer año de FORT Festival, que tendrá lugar el primer fin de semana de octubre y que servirá como gran cita de cierre al verano. ¿Te lo vas a perder?

Datos de interés:

Qué: Fort Festival.

Dónde: Fortaleza medieval de Tossa de Mar.

Cuándo: 4-5 Octubre.

Precio: Abono completo 135 EUR.

Más información: Aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Red Hot Chili Peppers.

Doble cita en Barcelona con Red Hot Chili Peppers.  A estas alturas de la vida, ¿quién no conoce a Red Hot Chili Peppers? Por si hay algún rezagado en la sala, os contaremos que Red Hot Chili Peppers es una de las bandas más exitosas de la historia del rock. Con Anthony Kiedis (voz), Flea (bajo), Chad Smith (batería) y Josh Klinghoffer (guitarra). Aunque ha tenido…

Mercat de Mercats

La gran fiesta del producto y la gastronomía ¡En 2019 se celebra el 10º aniversario del Mercat de Mercats! Una fiesta de ocio y educación gastronómica para aprender sobre los productos locales y de proximidad y su aprovechamiento en un ambiente divertido. El festival tendrá lugar en la Avenida de la Catedral del 18 al 20 de octubre. Esta iniciativa surgió de la mano del Instituto de Mercados del Ayuntamiento de Barcelona y reúne a los representantes de los mercados…

Fenòmens, experiències entorn del cos

Encuentro de propuestas híbridas y transgresoras  Fenòmens celebra su tercera edición con un interesante programa de actividades que se repartirán en diferentes espacios de la ciudad. El evento artístico- diferente y multidisciplinario- regresa a Barcelona del 6 al 11 de noviembre, con una serie de creaciones artísticas híbridas que tienen como eje central el cuerpo.El festival Fenòmens reúne artistas vanguardistas de…