Francisco Nixon en concierto

 26 mayo, 2015      por Isa Mosquera

Presentará su nuevo disco en la sala BeCool

Portada

Lo malo que nos pasa

La presentación de lo nuevo del gran Francisco Nixon, el que fue cantante de Australian Blonde y La Costa Brava, llega el próximo 6 de junio a la Sala BeCool a las 22 horas.

«Lo malo que nos pasa» nos lleva de vuelta a los 70’s, a la música de baile y al sonido Costa Fleming, creando ese pop alegre que tanto caracteriza al artista. Nuevas historias contadas a través de canciones bonitas con letras maravillosas, que a mí personalmente me ponen de buen humor.

Además, si cumple con el mismo repertorio de la presentación en la sala El Sol de Madrid, no os quedaréis sin escuchar clásicos como «Adoro a los pijas de mi ciudad», «Déjese querer por una loca» y la pegadiza «Inditex«.

He aquí, el primer single «Siempre es el cumpleaños de alguien»:

¿Os lo vais a perder?

Datos de interés:

Qué: Francisco Nixon.

Dónde: Sala BeCool, Avda. Diagonal 618.

Cuándo: 5 de junio a las 22 horas.

Precios:  8 euros.

Venta de entradas: codetickets.

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Parábola, Festival de Literatura Viva

Donde las letras cobran vida Llega a Barcelona la primera edición de Parábola; el primer festival de literatura viva de la ciudad, donde las letras abandonan el papel para vestirse de colores, movimiento y música. La palabra escrita evoluciona y trasciende a la dimensión escénica. Improvisación, participación, competición y emoción confluyen para dar vida a este festival, que se materializará en diferentes puntos de Barcelona desde el 22 al 25 de noviembre.La…

5 planes para el Carnaval de Sitges

Sitges y su carnaval se presentan como una propuesta festiva y cercana para disfrutar de unos días inolvidables Vivir en Barcelona es siempre estimulante por su gran oferta cultural. Pero, ¿a quién no le gusta una escapada cercana para cambiar de aires? Y aquí es donde Sitges se presenta como una propuesta inigualable.Y, ¿qué mejor manera de conocer Sitges que con una de sus fiestas mayores? Eso es el…

Sala Montjuïc 2016

Cine a la fresca en el Castillo de MontjuïcVuelve el cine al aire libre bajo el cielo de Barcelona en la 14ª edición de la Sala Montjuïc. El foso de Santa Eulalia del Castillo de Montjuïc volverá a ser el protagonista de las noches de verano con música en directo, cortometrajes y películas en versión original. A partir del 1 de julio y durante 16 noches (lunes, miércoles y viernes) hasta el 5 de…

Deja una respuesta