Francisco Nixon en concierto

 26 mayo, 2015      por Isa Mosquera

Presentará su nuevo disco en la sala BeCool

Portada

Lo malo que nos pasa

La presentación de lo nuevo del gran Francisco Nixon, el que fue cantante de Australian Blonde y La Costa Brava, llega el próximo 6 de junio a la Sala BeCool a las 22 horas.

«Lo malo que nos pasa» nos lleva de vuelta a los 70’s, a la música de baile y al sonido Costa Fleming, creando ese pop alegre que tanto caracteriza al artista. Nuevas historias contadas a través de canciones bonitas con letras maravillosas, que a mí personalmente me ponen de buen humor.

Además, si cumple con el mismo repertorio de la presentación en la sala El Sol de Madrid, no os quedaréis sin escuchar clásicos como «Adoro a los pijas de mi ciudad», «Déjese querer por una loca» y la pegadiza «Inditex«.

He aquí, el primer single «Siempre es el cumpleaños de alguien»:

¿Os lo vais a perder?

Datos de interés:

Qué: Francisco Nixon.

Dónde: Sala BeCool, Avda. Diagonal 618.

Cuándo: 5 de junio a las 22 horas.

Precios:  8 euros.

Venta de entradas: codetickets.

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Festival Movistar+ de Series 2015

Este fin de semana las protagonistas serán las seriesEl Festival Movistar+ de Series 2015 llega este fin de semana, las tardes del 20 y 21 de noviembre, a los Multicines Aribau, una cita imprescindible para los cazadores de series. El Festival estará lleno de charlas, talleres, proyecciones de series en la gran pantalla, estrenos, exposiciones,... Entre otros, podréis disfrutar del especial sobre D. Lindelof (uno de los creadores de…

Dart Festival: documental y arte contemporáneo

DART: el arte a través de los ojos del cine Dart Festival fusiona arte y cine documental por medio de una cuidada programación que nos permite apreciar, comprender y reflexionar sobre diversos creadores contemporáneos.  A través de una serie de documentales que presentan la vida de icónicos artistas (sus procesos…

Hivern Discs en Vila Habana

El sello catalán celebra su décimo aniversario en Vila Habana Hivern Turns Ten es el nombre del evento que tendrá lugar el 10 de septiembre en la grandiosa villa neoclásica Vila Habana rodeada de verde. 14 horas de música ininterrumpida de la mano de artistas que se unen por una manera de entender la música y no tanto por una etiqueta de lo que hacen. Es así como la filosofía de Hivern Discs queda reflejada en un cartel que ahora repasamos.…