Francisco Nixon en concierto

 26 mayo, 2015      por Isa Mosquera

Presentará su nuevo disco en la sala BeCool

Portada

Lo malo que nos pasa

La presentación de lo nuevo del gran Francisco Nixon, el que fue cantante de Australian Blonde y La Costa Brava, llega el próximo 6 de junio a la Sala BeCool a las 22 horas.

“Lo malo que nos pasa” nos lleva de vuelta a los 70’s, a la música de baile y al sonido Costa Fleming, creando ese pop alegre que tanto caracteriza al artista. Nuevas historias contadas a través de canciones bonitas con letras maravillosas, que a mí personalmente me ponen de buen humor.

Además, si cumple con el mismo repertorio de la presentación en la sala El Sol de Madrid, no os quedaréis sin escuchar clásicos como “Adoro a los pijas de mi ciudad”, “Déjese querer por una loca” y la pegadiza “Inditex“.

He aquí, el primer single “Siempre es el cumpleaños de alguien”:

¿Os lo vais a perder?

Datos de interés:

Qué: Francisco Nixon.

Dónde: Sala BeCool, Avda. Diagonal 618.

Cuándo: 5 de junio a las 22 horas.

Precios:  8 euros.

Venta de entradas: codetickets.

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Belako, de promesa a realidad.

Belako llega a Barcelona para conquistar la ciudad. Con toques post punk y coqueteando en algún momento con la electrónica, este jovencísimo grupo, cuyos integrantes no superan los 20 años, se han hecho un hueco muy importante en la escena musical nacional, cantando sus temas en inglés y alguno en vasco. Parece que llevan tocando juntos más de diez años, ya que al verles en directo les ves muy sueltos y en ningún momento se les nota esa juventud que…

Historias de Confianza

Consejos de confianza para unas Navidades aún más mágicas. El fin de año trae consigo ademas de miles de planes tanto de empresas como con amigos, eventos a los que debemos asistir con una determinada imagen. Muchas veces no somos capaces de encontrar el look perfecto para cada ocasión, pero, ¿que pasaría si alguien nos pudiera ayudar y nos diera algunos consejos para generar más confianza en ti mismo?. Y por eso desde el…

The Color Run

5 km de música, felicidad, color y diversión La carrera de colores que sigue arrasando en todo el mundo, con más de 300 carreras en 2015 y más de 6.000.000 de participantes en total, repite por 3ª vez en Barcelona. Este año además de los 4 puntos de colores en el recorrido, la lluvia de colores en la Festival Zone, las 4 horas de concierto musical con las actuaciones de Brian Cross y Carlos Jean, habrá dos nuevas zonas que…