Francisco Nixon en concierto

 26 mayo, 2015      por Isa Mosquera

Presentará su nuevo disco en la sala BeCool

Portada

Lo malo que nos pasa

La presentación de lo nuevo del gran Francisco Nixon, el que fue cantante de Australian Blonde y La Costa Brava, llega el próximo 6 de junio a la Sala BeCool a las 22 horas.

«Lo malo que nos pasa» nos lleva de vuelta a los 70’s, a la música de baile y al sonido Costa Fleming, creando ese pop alegre que tanto caracteriza al artista. Nuevas historias contadas a través de canciones bonitas con letras maravillosas, que a mí personalmente me ponen de buen humor.

Además, si cumple con el mismo repertorio de la presentación en la sala El Sol de Madrid, no os quedaréis sin escuchar clásicos como «Adoro a los pijas de mi ciudad», «Déjese querer por una loca» y la pegadiza «Inditex«.

He aquí, el primer single «Siempre es el cumpleaños de alguien»:

¿Os lo vais a perder?

Datos de interés:

Qué: Francisco Nixon.

Dónde: Sala BeCool, Avda. Diagonal 618.

Cuándo: 5 de junio a las 22 horas.

Precios:  8 euros.

Venta de entradas: codetickets.

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El carrer de Pere IV: Espina dorsal del Poblenou industrial

Turista por un día en el Poblenou Itinerario histórico organizado por el Museo de Historia de Barcelona, en el Carrer de Pere IV, una de las calles más antiguas del barrio de Poblenou, eje vertebrador del antiguo municipio de Sant Martí de Provençals además de ser una de las principales vías de Barcelona. Primer sábado del año, la mayoría de tus compis siguen de vacaciones y no sabes que hacer ¡No pasa nada! Tenemos un plan que mola muchísimo. [caption id="attachment_9496" align="aligncenter"…

Dibujar Versalles. Charles Le Brun (1619-1690)

 Versalles gracias a Le Brun  Quien haya tenido la suerte de viajar a Versalles habrá podido disfrutar de la magnificencia de sus jardines y su arquitectura barroca. Quien no ha tenido esa oportunidad que no se preocupe, CaixaForum nos ha traído un pedacito de Versalles a Barcelona. En el año 1682, Luis XIV (conocido como el Rey Sol) trasladó a Versalles la corte de Francia. La ciudad se convirtió durante un siglo en el centro político y administrativo del reino.…

What the foc! by Eat Street

El festival de la barbacoa en el parque by Eat Street "Este domingo con todos mis amigos nos vamos al campo a comer la barbacoa, y nos reunimos con un montón de gente: salchichas, costillas, buena carne, la parrilla, el carbón y el chuletón". La (profunda) lírica de Georgie Dann nos transporta a uno de los planes de fin de semana por excelencia, a la excusa para reunirse de vez en cuando y disfrutar en grupo: la barbacoa. [caption id="attachment_25801"…