Francisco Nixon en concierto

 26 mayo, 2015      por Isa Mosquera

Presentará su nuevo disco en la sala BeCool

Portada

Lo malo que nos pasa

La presentación de lo nuevo del gran Francisco Nixon, el que fue cantante de Australian Blonde y La Costa Brava, llega el próximo 6 de junio a la Sala BeCool a las 22 horas.

«Lo malo que nos pasa» nos lleva de vuelta a los 70’s, a la música de baile y al sonido Costa Fleming, creando ese pop alegre que tanto caracteriza al artista. Nuevas historias contadas a través de canciones bonitas con letras maravillosas, que a mí personalmente me ponen de buen humor.

Además, si cumple con el mismo repertorio de la presentación en la sala El Sol de Madrid, no os quedaréis sin escuchar clásicos como «Adoro a los pijas de mi ciudad», «Déjese querer por una loca» y la pegadiza «Inditex«.

He aquí, el primer single «Siempre es el cumpleaños de alguien»:

¿Os lo vais a perder?

Datos de interés:

Qué: Francisco Nixon.

Dónde: Sala BeCool, Avda. Diagonal 618.

Cuándo: 5 de junio a las 22 horas.

Precios:  8 euros.

Venta de entradas: codetickets.

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ron Barceló y Desalia en España

Ron Barceló nos trae Desalia con un mensaje especial  El mejor momento es el ahora. La tendencia del "ahorismo" se ha asentado entre las juventudes (y los no tan jóvenes) para que exprimamos al máximo cada segundo de nuestro presente. Desalia nos conoce como nadie y quiere concedernos nuestros deseos. Por eso, para su 12ª edición, se propone darnos 432.000 gratificaciones (5 días con sus 24 horas). Del 4 al 8 de junio viviremos las mejores experiencias de nuestra vida…

The Jayhawks

The Jayhawks, Rock americano con mucha solera.Durante más de tres décadas, The Jayhawks, se han mantenido como una de las bandas más emblemáticas del rock americano. Un estatus que van a seguir ostentando con este nuevo trabajo, compuesto por 11 canciones y grabado por los carismáticos integrantes de esta banda de Minneapolis: Gary Louris, Marc Perlman, Tim O'Reagan y Karen Grotberg. La mítica banda americana visitará también Barcelona en su vuelta a nuestro país…

Nits d’Estiu en la Pedrera

La esencia de Gaudí suena a jazzCon la llegada del verano y la subida de las temperaturas las opciones para cubrir nuestras agendas son infinitas, así que aquí os traemos una opción muy apetecible. ¿Qué se os viene a la cabeza si mezcláis Gaudí, jazz y noche de fin de semana? ¡Ajá, un planazo! Otro año más, las noches de viernes y sábado de verano, del 17 de junio al 10 de septiembre llenarán…