El festival que apuesta por la música local

Antes de dar la bienvenida a la primavera, habrá que despedirse del invierno con un plan interesante, y qué mejor manera que ir a FRED, el festival de invierno de música que se celebra en Terrassa el 10 de marzo.

El petit de cal eril

El petit de cal eril

Un festival que apoya a los músicos de la ciudad y aporta un granito de arena a su crecimiento profesional. FRED ofrece una programación de calidad, formada por artista de renombre dentro del panorama musical catalán y por grupos amateurs de la ciudad. También se diferencia de otros eventos musicales porque es de los pocos que se celebra durante los meses de invierno.

Durante el día 10 de Marzo, el FRED Festival se dividirá en dos partes. La primera, de 19.00 a 20.30, en la Coral els Amics de la calle Pantà, será una tarde acústica. Ésta parte está reservada exclusivamente a composiciones de la ciudad como Tono Castelló, Júlia Moumen y a Gigi y Laura, interpretando temas inéditos y versiones.

Joan colomo, plato fuerte del cartel

Joan colomo, plato fuerte del cartel

La segunda parte del festival se desarrollará en la Nova Jazz Cava, a partir de las 21.00. En primer lugar, Carles Ribes, ex cantante del grupo tarrassense Amelie, presentará su primer trabajo en solitario. A continuación, “Caseta” (otro grupo local), dará a conocer su nuevo LP que han estado grabando durante los últimos meses. Posterior al concierto del grupo, entrarán en escena los invitados al festival. Primero lo hará “Joan Colomo”, a quien seguirá el grupo de Guissona El Petit de Cal Eril”.

Carles Ribes, antiguo miembro del grupo Amelie se encuentra entre los artistas invitados

Carles Ribes, antiguo miembro del grupo Amelie se encuentra entre los artistas invitados

 

Los abonos ya están a la venta a través del portal Ticketea, a un precio de 6 a 16€. Más información disponible en la web oficial del festival.

Datos de interés

Qué: Festival de invierno en Terrassa

Cuánto: A partir de 6 €, entrada acústica

Cuándo: 10 de marzo

Dónde: Nova Jazz Cava

Más información:  Web,  Facebook,  Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

San Miguel Mas i Mas Festival

Grandes géneros musicales en grandes salas de la ciudad Entre el 31 de Julio y el 31 de Agosto, vuelve a Barcelona el San Miguel Mas i Mas Festival, una cita cultural que ya lleva 16 años llenando la ciudad de conciertos abiertos a todo tipo de público.Este año, los escenarios del Festival serán el Teatro Coliseum, la sala Jamboree, el tablao Tarantos y el club Moog, espacios que acogerán cerca de 70 espectáculos…

La nit del caos

Casa Orlandai acoge a artistas emergentes La colisión de tu coche con el de delante o veinte llamadas perdidas entorpeciendo un martes. Todo lo que viene sin previo aviso y acontece a una velocidad que no permite el análisis. La Nit del Caos es un conglomerado artístico que engloba música, arte y performance visual.  Lo que esperas de una noche caótica ni si quiera tú lo sabes, pero puedes venir a probar si esto se acerca. El próximo viernes 11 de…

Ameba Parkfest 2018

Cuarta edición del festival de música electrónica y cultura urbana El próximo sábado, 26 de Mayo se celebra el cuarto festival de música electrónica, Ameba Parkfest, organizado por Ameba (Asociación De Música Electrónica de Barcelona), en el Parque de la España Industrial.Casi 12 horas de música, cultura y arte callejero. Será una jornada llena de actividades al aire libre como una feria discográfica, exhibiciones de arte urbano, streetball, talleres, actividades infantiles y, sobre todo,…