El festival que apuesta por la música local

Antes de dar la bienvenida a la primavera, habrá que despedirse del invierno con un plan interesante, y qué mejor manera que ir a FRED, el festival de invierno de música que se celebra en Terrassa el 10 de marzo.

El petit de cal eril

El petit de cal eril

Un festival que apoya a los músicos de la ciudad y aporta un granito de arena a su crecimiento profesional. FRED ofrece una programación de calidad, formada por artista de renombre dentro del panorama musical catalán y por grupos amateurs de la ciudad. También se diferencia de otros eventos musicales porque es de los pocos que se celebra durante los meses de invierno.

Durante el día 10 de Marzo, el FRED Festival se dividirá en dos partes. La primera, de 19.00 a 20.30, en la Coral els Amics de la calle Pantà, será una tarde acústica. Ésta parte está reservada exclusivamente a composiciones de la ciudad como Tono Castelló, Júlia Moumen y a Gigi y Laura, interpretando temas inéditos y versiones.

Joan colomo, plato fuerte del cartel

Joan colomo, plato fuerte del cartel

La segunda parte del festival se desarrollará en la Nova Jazz Cava, a partir de las 21.00. En primer lugar, Carles Ribes, ex cantante del grupo tarrassense Amelie, presentará su primer trabajo en solitario. A continuación, “Caseta” (otro grupo local), dará a conocer su nuevo LP que han estado grabando durante los últimos meses. Posterior al concierto del grupo, entrarán en escena los invitados al festival. Primero lo hará “Joan Colomo”, a quien seguirá el grupo de Guissona El Petit de Cal Eril”.

Carles Ribes, antiguo miembro del grupo Amelie se encuentra entre los artistas invitados

Carles Ribes, antiguo miembro del grupo Amelie se encuentra entre los artistas invitados

 

Los abonos ya están a la venta a través del portal Ticketea, a un precio de 6 a 16€. Más información disponible en la web oficial del festival.

Datos de interés

Qué: Festival de invierno en Terrassa

Cuánto: A partir de 6 €, entrada acústica

Cuándo: 10 de marzo

Dónde: Nova Jazz Cava

Más información:  Web,  Facebook,  Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Nits Gaudí Torre Bellesguard

Noches mágicas envueltas de arte modernista La torre Bellesguard se convertirá este verano en el primer edificio de Antoni Gaudí que acogerá conciertos muy especiales para disfrutar del buen tiempo de una manera única y con unas vistas inmejorables. La propuesta, que empezará el próximo 25 de Junio consta de 47 conciertos de varios estilos para agradar a todo tipo de público. ¿Os gusta el Blues? Entonces no os podéis perder sus propuestas de este estilo musical que se celebrarán…

Rooftop Party en Renaissance Hotel

Rooftop party perfecta para el inviernoSi te encantan las rooftop party como a nosotros, no te puedes perder la que se organiza en Rennaissance Bcn Hotel. Al llegar el invierno, la mayoría solemos buscar sitios mas cálidos donde un chocolate caliente sea nuestro mejor amigo, y además después de un verano tan increíble, es normal tener esa sensación de no haber bailado lo suficiente en muchas de las terrazas que…

Festival DGTL Barcelona

El DGTL regresa al Parque del Forum este 2019 El festival de música electrónica DGTL vuelve a Barcelona en su quinta edición para el fin de semana del 23-24 de agosto y lo hace con una novedad: la organización de una fiesta de cierre adicional el domingo 25.Con cuatro escenarios situados en el Parque del Foro de Barcelona -localización perfecta para la naturaleza industrial del festival- el DGTL 2019 trae…