El festival que apuesta por la música local

Antes de dar la bienvenida a la primavera, habrá que despedirse del invierno con un plan interesante, y qué mejor manera que ir a FRED, el festival de invierno de música que se celebra en Terrassa el 10 de marzo.

El petit de cal eril

El petit de cal eril

Un festival que apoya a los músicos de la ciudad y aporta un granito de arena a su crecimiento profesional. FRED ofrece una programación de calidad, formada por artista de renombre dentro del panorama musical catalán y por grupos amateurs de la ciudad. También se diferencia de otros eventos musicales porque es de los pocos que se celebra durante los meses de invierno.

Durante el día 10 de Marzo, el FRED Festival se dividirá en dos partes. La primera, de 19.00 a 20.30, en la Coral els Amics de la calle Pantà, será una tarde acústica. Ésta parte está reservada exclusivamente a composiciones de la ciudad como Tono Castelló, Júlia Moumen y a Gigi y Laura, interpretando temas inéditos y versiones.

Joan colomo, plato fuerte del cartel

Joan colomo, plato fuerte del cartel

La segunda parte del festival se desarrollará en la Nova Jazz Cava, a partir de las 21.00. En primer lugar, Carles Ribes, ex cantante del grupo tarrassense Amelie, presentará su primer trabajo en solitario. A continuación, “Caseta” (otro grupo local), dará a conocer su nuevo LP que han estado grabando durante los últimos meses. Posterior al concierto del grupo, entrarán en escena los invitados al festival. Primero lo hará “Joan Colomo”, a quien seguirá el grupo de Guissona El Petit de Cal Eril”.

Carles Ribes, antiguo miembro del grupo Amelie se encuentra entre los artistas invitados

Carles Ribes, antiguo miembro del grupo Amelie se encuentra entre los artistas invitados

 

Los abonos ya están a la venta a través del portal Ticketea, a un precio de 6 a 16€. Más información disponible en la web oficial del festival.

Datos de interés

Qué: Festival de invierno en Terrassa

Cuánto: A partir de 6 €, entrada acústica

Cuándo: 10 de marzo

Dónde: Nova Jazz Cava

Más información:  Web,  Facebook,  Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Jägermusic Tour

Llega la 4ª edición del Jägermusic Tour El Jägermeister va de la mano con la música y de esta relación surgió el concepto del #JägermusicTour. En la presente edición otoñal de 2019 visitará cuatro ciudades: Sevilla, Madrid, Valencia y Barcelona. Para este proyecto se buscan artistas underground con directos potentes y un afán reivindicativo. Después, el recorrido del tour depende de los fans que con sus votos deciden por qué ciudades pasará. En esta ocasión, los fans han hecho lo…

Conciertos en el Diobar

Las músicas del mundo se concentran en el Born Si eres de los que salen a tomar algo un miércoles, jueves, viernes, sábado o domingo (¡sí, domingo también hay plan!) y el Born de tus destinos habituales, este es un buen sitio. La programación musical del Diobar cubre ininterrumpidamente estos cuatro días y varía desde el flamenco hasta sesiones de DJ, pasando por la música brasileña, el dancehall, el tango o ritmos latinos y africanos. Nos hemos dejado algo seguro. [caption id="attachment_13484" align="aligncenter" width="700"] Página de…

Concierto Los Fresones Rebeldes

Los Fresones Rebeldes atacan de nuevoQue "Al amanecer" es un himno generacional nadie lo pone en duda, pero que 20 años más tarde éstos grandes del pop de los 90 llenen salas, nadie se lo habría imaginado. Los Fresones volvieron a reunirse por una buena causa en el 2014, para celebrar el 25º aniversario de la discográfica Subterfuge, que tantas alegría ha dado a la cultura musical de este país.…