El movimiento aterriza en Barcelona y se instala en la sala BeGood 

Hay marcas que van más allá de dedicarse a diseñar ropa y venderla, y menos mal. Desde Londres, la conocida marca de ropa Fred Perry inició toda una plataforma con la intención de dar a conocer a los grupos musicales más undergroundEl movimiento fue todo un éxito y esta semana llega a Barcelona para quedarse. Este jueves de 9 noviembre no hagas los mismos planes de siempre: en la sala Be Good a las 22h empieza una nueva movida que quizás pueda interesarte. Habrá que ir para comprobarlo.

Flyer de Fred Perry Subculture

Flyer de Fred Perry Subculture

Fred Perry quiere reunir en un mismo evento la música, el buen ambiente y la moda, dejando muy claro que la promoción va dirigida a impulsar los nuevos grupos emergentes la música más alternativa y contemporánea que se escondan por la ciudad. Así que han elegido a los mallorquines Beach Beach, banda indie residente en Barcelona que tiene ya dos álbumes en el mercado desde que publicaran el primero en 2012, además han sacado dos nuevos sencillos hace unos meses.

 

Beach Beach by Alba Yruela

Beach Beach by Alba Yruela

Puedes quedarte en casa escuchándolos en internet o ir a comprobar, una vez más, que en esta ciudad hay un talento de gran magnitud que no cesa. 

Datos de interés

Qué: Fred Perry Subculture x Beach Beach

Dónde: Sala Be Good, Sáncho de Ávila, 78

Cuándo: 9 de noviembre | 22h

Precio: 5€/pax en lafluent.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Brunch in the city especial Halloween

Bruncher things, fiesta Halloween Después del éxito alcanzado con Brunch in the City, la famosa cita dominical en la que los bailoteos son los protagonistas, tenemos la suerte de poder disfrutar de un especial Bruncher Things. El nombre hace referencia a la maravillosa serie de éxito de terror, Stranger Things. Coincidiendo con la celebración de Halloween, Brunch in the City aprovechará la ocasión para despedir la temporada por todo lo grande con este especial Halloween, que excepcionalmente se realizará el próximo sábado…

Two Market

A la caza del tesoro Las navidades quedan atrás, pero todos esos kilos de más, los tuppers de las sobras de la cena de Nochevieja y los regalos improvisados de última hora quedan con nosotros. Así, tras unas fiestas de excesos y abundancia, ¿qué mejor manera de empezar el año que sacando partido a todas esas cosas que solo sirven para ocupar espacio? ¿O, por el contrario, sois de los que necesitáis una segunda oportunidad para dar con el regalo…

Tast a la Rambla 6.0

El Tast a la Rambla se hace mayor La esencia En 2014 nació una feria. Pero no una cualquiera, no.... Un evento con aspiraciones muy altas y la motivación hasta arriba, que poco a poco ha ido creciendo hasta convertirse, quizás, en uno de los referentes gastronómicos de la ciudad: El Tast a la Rambla. La feria del Tast nació para impulsar tanto La Rambla como el distrito de Ciutat Vella en general. A través de un encuentro culinario que…