El movimiento aterriza en Barcelona y se instala en la sala BeGood 

Hay marcas que van más allá de dedicarse a diseñar ropa y venderla, y menos mal. Desde Londres, la conocida marca de ropa Fred Perry inició toda una plataforma con la intención de dar a conocer a los grupos musicales más undergroundEl movimiento fue todo un éxito y esta semana llega a Barcelona para quedarse. Este jueves de 9 noviembre no hagas los mismos planes de siempre: en la sala Be Good a las 22h empieza una nueva movida que quizás pueda interesarte. Habrá que ir para comprobarlo.

Flyer de Fred Perry Subculture

Flyer de Fred Perry Subculture

Fred Perry quiere reunir en un mismo evento la música, el buen ambiente y la moda, dejando muy claro que la promoción va dirigida a impulsar los nuevos grupos emergentes la música más alternativa y contemporánea que se escondan por la ciudad. Así que han elegido a los mallorquines Beach Beach, banda indie residente en Barcelona que tiene ya dos álbumes en el mercado desde que publicaran el primero en 2012, además han sacado dos nuevos sencillos hace unos meses.

 

Beach Beach by Alba Yruela

Beach Beach by Alba Yruela

Puedes quedarte en casa escuchándolos en internet o ir a comprobar, una vez más, que en esta ciudad hay un talento de gran magnitud que no cesa. 

Datos de interés

Qué: Fred Perry Subculture x Beach Beach

Dónde: Sala Be Good, Sáncho de Ávila, 78

Cuándo: 9 de noviembre | 22h

Precio: 5€/pax en lafluent.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

The New Raemon & McEnroe

Concierto The New Raemon & McEnroe en Razzmatazz   The New Raemon y McEnroe estarán presentado su álbum en colaboración Lluvia y truenos el próximo 9 de diciembre en la sala Razzmatazz, dentro de su próximo 16º aniversario. Lluvia y truenos, con salida prevista para el próximo 11 de noviembre, el disco se compone de doce canciones: seis de Ramón Rodríguez (The New Raemon) y seis de Ricardo Lezón (McEnroe) grabadas en los estudios La Mina de Sevilla durante la…

Paula Bonet en Ediciones Malpaso

La oscuridad que pinta Paula Bonet, ahora más cerca que nunca  La artista catalana Paula Bonet asistió el pasado jueves a la inauguración de la exposición de sus obras en Ediciones Malpaso. Podrás ver sus lienzos expuestos hasta el 11 de febrero y comprar alguna de los libros en los que ha colaborado y escrito.Si no conoces calle Girona, es un buen momento para frecuentarla. No solo por…

Ocean Colour Scene

La mejor música brit llega a BarcelonaUna de las bandas con más solera del britpop, Ocean Colour Scene, vuelven a nuestro país con un show que han extendido más allá de los festivales de verano. Los británicos interpretarán Moseley Shoals (1996), su segundo disco y el que les dio la fama internacional con la que cuentan ahora. Con este LP, que tocarán de principio a fin en el festival, vendieron más…