El movimiento aterriza en Barcelona y se instala en la sala BeGood 

Hay marcas que van más allá de dedicarse a diseñar ropa y venderla, y menos mal. Desde Londres, la conocida marca de ropa Fred Perry inició toda una plataforma con la intención de dar a conocer a los grupos musicales más undergroundEl movimiento fue todo un éxito y esta semana llega a Barcelona para quedarse. Este jueves de 9 noviembre no hagas los mismos planes de siempre: en la sala Be Good a las 22h empieza una nueva movida que quizás pueda interesarte. Habrá que ir para comprobarlo.

Flyer de Fred Perry Subculture

Flyer de Fred Perry Subculture

Fred Perry quiere reunir en un mismo evento la música, el buen ambiente y la moda, dejando muy claro que la promoción va dirigida a impulsar los nuevos grupos emergentes la música más alternativa y contemporánea que se escondan por la ciudad. Así que han elegido a los mallorquines Beach Beach, banda indie residente en Barcelona que tiene ya dos álbumes en el mercado desde que publicaran el primero en 2012, además han sacado dos nuevos sencillos hace unos meses.

 

Beach Beach by Alba Yruela

Beach Beach by Alba Yruela

Puedes quedarte en casa escuchándolos en internet o ir a comprobar, una vez más, que en esta ciudad hay un talento de gran magnitud que no cesa. 

Datos de interés

Qué: Fred Perry Subculture x Beach Beach

Dónde: Sala Be Good, Sáncho de Ávila, 78

Cuándo: 9 de noviembre | 22h

Precio: 5€/pax en lafluent.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Baul Weekend

Fin de semana de moda solidaria en Barcelona El fin de semana 12 y 13 de diciembre se celebrará en Barcelona Baúl Weekend, un evento de moda con fines solidarios en el que podrán encontrarse todo tipo de prendas de moda y complementos de segunda mano de firmas exclusivas de lujo a precios únicos. El total de la recaudación irá destinado a Save the Children para ayudar a aliviar la situación de emergencia de 5,6 millones de niños que necesitan…

Jim Beam

¿Te atreves a conquistar la ciudad?¿Hay algo mejor que disfrutar de buena música o curiosear por diferentes puestos vintage, teniendo en la mano una copa de bourbon? La capacidad de la ciudad para ofrecernos lugares donde disfrutar es casi infinita. Lugares mágicos y diferentes pueblan las grandes arterias de la Ciudad Condal. Lo que nos lleva al siguiente paso, el cielo. Y es que Barcelona no solo se vive desde el suelo, sino…

Fenòmens, experiències entorn del cos

Encuentro de propuestas híbridas y transgresoras  Fenòmens celebra su tercera edición con un interesante programa de actividades que se repartirán en diferentes espacios de la ciudad. El evento artístico- diferente y multidisciplinario- regresa a Barcelona del 6 al 11 de noviembre, con una serie de creaciones artísticas híbridas que tienen como eje central el cuerpo.El festival Fenòmens reúne artistas vanguardistas de…