El movimiento aterriza en Barcelona y se instala en la sala BeGood 

Hay marcas que van más allá de dedicarse a diseñar ropa y venderla, y menos mal. Desde Londres, la conocida marca de ropa Fred Perry inició toda una plataforma con la intención de dar a conocer a los grupos musicales más undergroundEl movimiento fue todo un éxito y esta semana llega a Barcelona para quedarse. Este jueves de 9 noviembre no hagas los mismos planes de siempre: en la sala Be Good a las 22h empieza una nueva movida que quizás pueda interesarte. Habrá que ir para comprobarlo.

Flyer de Fred Perry Subculture

Flyer de Fred Perry Subculture

Fred Perry quiere reunir en un mismo evento la música, el buen ambiente y la moda, dejando muy claro que la promoción va dirigida a impulsar los nuevos grupos emergentes la música más alternativa y contemporánea que se escondan por la ciudad. Así que han elegido a los mallorquines Beach Beach, banda indie residente en Barcelona que tiene ya dos álbumes en el mercado desde que publicaran el primero en 2012, además han sacado dos nuevos sencillos hace unos meses.

 

Beach Beach by Alba Yruela

Beach Beach by Alba Yruela

Puedes quedarte en casa escuchándolos en internet o ir a comprobar, una vez más, que en esta ciudad hay un talento de gran magnitud que no cesa. 

Datos de interés

Qué: Fred Perry Subculture x Beach Beach

Dónde: Sala Be Good, Sáncho de Ávila, 78

Cuándo: 9 de noviembre | 22h

Precio: 5€/pax en lafluent.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bimbo Global Energy 2016

BIMBO Global Energy presenta su 2a edición intensificando su carácter global y solidario La próxima edición de la BIMBO GLOBAL ENERGY 2016, es una carrera popular promovida por el GRUPO BIMBO y que este año… ¡será de récord Guiness! La carrera tendrá lugar el próximo 25 de septiembre en un total de 37 ciudades de 22 países diferentes; en España, en Madrid y Barcelona. Espera reunir a más de 100.000 personas para correr simultáneamente y por cada corredor, BIMBO donará un pan…

Festival Jardins Pedralbes

Los Jardines de Pedralbes se llenan de músicaEl 11 de junio es el pistoletazo de salida de lo que ya podemos considerar un clásico del verano en Barcelona, el Festival Jardins Pedralbes. Como siempre, se celebra en los jardines del Palau Reial, un entorno estupendo para poder disfrutar de las noches de verano al aire libre acompañados de artistas de gran nivel. [gallery columns="2" size="medium" ids="6685,6684"] Entre el 11 de junio…

Saló dels vins naturals

Vinos sin aditivos ¿Te consideras un wine lover? Si es así reservarte los próximos días 10 y 11 de febrero para visitar la Nau Bostik, donde se celebrará una nueva edición de la feria donde el vino natural es el protagonista.El vino natural es una tendencia cada vez más en auge, aunque en realidad hablamos de una técnica ancestral: su elaboración, normalmente por pequeños productores, intenta llevar al mínimo…