El movimiento aterriza en Barcelona y se instala en la sala BeGood 

Hay marcas que van más allá de dedicarse a diseñar ropa y venderla, y menos mal. Desde Londres, la conocida marca de ropa Fred Perry inició toda una plataforma con la intención de dar a conocer a los grupos musicales más undergroundEl movimiento fue todo un éxito y esta semana llega a Barcelona para quedarse. Este jueves de 9 noviembre no hagas los mismos planes de siempre: en la sala Be Good a las 22h empieza una nueva movida que quizás pueda interesarte. Habrá que ir para comprobarlo.

Flyer de Fred Perry Subculture

Flyer de Fred Perry Subculture

Fred Perry quiere reunir en un mismo evento la música, el buen ambiente y la moda, dejando muy claro que la promoción va dirigida a impulsar los nuevos grupos emergentes la música más alternativa y contemporánea que se escondan por la ciudad. Así que han elegido a los mallorquines Beach Beach, banda indie residente en Barcelona que tiene ya dos álbumes en el mercado desde que publicaran el primero en 2012, además han sacado dos nuevos sencillos hace unos meses.

 

Beach Beach by Alba Yruela

Beach Beach by Alba Yruela

Puedes quedarte en casa escuchándolos en internet o ir a comprobar, una vez más, que en esta ciudad hay un talento de gran magnitud que no cesa. 

Datos de interés

Qué: Fred Perry Subculture x Beach Beach

Dónde: Sala Be Good, Sáncho de Ávila, 78

Cuándo: 9 de noviembre | 22h

Precio: 5€/pax en lafluent.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Penny Necklace

Barcelona sera testigo de un viaje musical y visual con Penny Necklace.La llegada de este nuevo grupo ha revolucionado el panorama musical nacional. Y es que este grupo formado íntegramente por chicas está arrasando allá por donde tocan. En esta ocasión llegan a Barcelona para presentar su último trabajo "Este es el disco-fanzin de Penny Necklace" (Lago Naranja - 2015). La banda compuesta por Odette, Julia, Diana y Marta estará junto…

Sant Jordi 2015

Día de la rosa y el libro Rosas, libros y enamorados: nunca faltan en Barcelona el día 23 de abril. Un año más, las anchas calles de las Ramblas se empapan del fresco olor a rosa y de su potente color rojizo. Se respira un ambiente festivo y cultural, con una marea humana de vendedores y personas buscando los mejores libros al mejor precio. Como cuenta la leyenda, Sant Jordi mató al dragón que atemorizada al pueblo y de su…

Shinova

Shinova llegan a Barcelona.Una de las grandes sensaciones de este 2016 está siendo Shinova. Una grupo que pese a tener ya varios discos editados no habían dado el gran salto hasta su tercer disco ¨Volver¨. Trabajo que estarán presentando el próximo 16 de Diciembre en la Sala Sidecar de la Ciudad Condal. Las entradas para este concierto se encuentran a la venta a través de Entradium a un precio de 7,70€…