Freshly cosmetics

 2 febrero, 2018      por ubdeb_admin

¡La experiencia perfecta para detoxificar tu piel!

Fresh playa

Vivimos en tiempos en los que la vida saludable, lo healthy y lo natural se han puesto de moda. Y es curioso que tenga que ponerse de moda para que decidamos cuidarnos más a nosotros mismos.

Dándole la bienvenida a esta nueva forma de vida, además de comer mejor y hacer más deporte, hay una serie de factores que hay que tener muy en cuenta y por otro lado, siguen siendo de los más descuidados.

No tenemos control sobre la multitud de toxinas y de tóxicos a los que estamos expuestos en todo momento y en cualquier lugar.  Sin embargo, y cómo bien dice el dicho, “no podemos evitar la tormenta, pero si aprender a bailar bajo ella”.

El sol, entre otros factores, perjudica a nuestra piel dejándola cansada, intoxicada y agredida por agentes externos. Además, bajo el desconocimiento de muchos, las sustancias de origen sintético que conforman muchos cosméticos más que mejorar la situación, la agravan provocando efectos como la pérdida de luminosidad y el envejecimiento prematuro de la piel.

Por tanto, hay que cuidarse por dentro y por fuera y eliminar las toxinas acumuladas en nuestro organismo con productos 100% libres de tóxicos, parabenos y sulfatos.

¡Mireia Trepat, Miquel Antolín y Joan Miralles tienen la solución perfecta para todos nosotros!

Equipo Freshly

Estos tres simpáticos ingenieros químicos formados por la Universitat Rovira i Virgili (URV) decidieron emprender su propio negocio de cosmética 100% natural y sin aditivos. Con apenas medio año de antigüedad, ya han conseguido un premio a la mejor idea emprendedora del Consell Social de la URV y algunas distinciones de entidades locales de Reus y Tarragona destinadas a fomentar el emprendimiento.

Freshly cosmetics nace para proporcionar cosméticos 100% libres de tóxicos con ingredientes naturales y un packaging reciclable para reducir el impacto ambiental. Gracias al efecto detox de los activos de origen natural que incluyen las fórmulas del Skincare Detox Plan (castaño de indias, alga fucus y té rooibos entre otros) se estimularán los procesos naturales de eliminación de toxinas, desintoxicando la piel, recuperando el brillo y energía y, previniendo el envejecimiento prematuro.

Y es que es precisamente su selección de ingredientes, lo que marca la diferencia. El extracto y aceite esencial son excelentes tónicos mejorando así las funciones de la piel y aportándole energía, al mismo tiempo que el aloe la deja hidratada.  El olor a lima actúa como purificante y tonifica tu piel, y el efecto depurativo de la bardana dexotificará tu piel de los agentes externos.

Playa producto

Salud y belleza van de la mano cuándo el propósito es que te sientas mejor contigo mismo. ¡Gracias a los activos energizantes y antifatiga 100% libres de tóxicos, con Freshly Cosmetics todos los días serán un buen día!

Reconocidos públicamente como productos frescos y con unas fragancias maravillosas, con Freshly cosmetics no solo nos sentimos mejor. ¡También aprendemos más sobre lo que nos afecta y cómo cuidarnos! 

¡Ayuda a tu organismo a purificarse y estimula y revitaliza tu piel como nunca antes lo habías hecho! ¿Te unes al plan detox?

Datos de interés

Qué: Freshly cosmetics

Donde: Tienda online y tiendas físicas aquí.

Más información en: Web, Facebook e Instagram.

¿Sabías que..? Usar todos los Freshly a la vez, potencia sus beneficios. Los productos que incluye la línea son precisamente productos de cuidado diario y estos son los que más usamos y por tanto, tienen un mayor impacto en nuestro organismo a largo plazo.El hecho de integrar los 5 productos Freshly en un plan detox hace que se establezcan sinergias entre varios de los productos y se puedan percibir más los beneficios en nuestra piel.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Nice to eat you

Ayuda a reducir el desperdicio de alimentos Dicen que uno de los propósitos obligados de año nuevo es colaborar con una acción social. Ya estamos a mitad de enero, pero nunca es tarde para hacer nuevos propósitos, ¿no?. Lo que os proponemos hoy, algo diferente pero igual de gratificante que cualquier otro plan, tiene relación con un proyecto social que necesita la ayuda de todos. ¿Te imaginas tener una app que te avise dónde se encuentran las mejores ofertas de…

La nueva app de citas para los solteros de Barcelona

¿Tienes un estilo de vida que te encanta? ¿Te apasiona lo que haces? Si quieres conocer gente con tus mismos gustos, The Inner Circle es la app que llevas tiempo esperando.  The Inner Circle es "una plataforma selectiva de citas" y cuando decimos selectiva no nos referimos a elitista o personas inalcanzables, nos referimos a personas normales como tú. The Inner Circle es una app muy alejada de las típicas apps de ligoteo que tan insatisfechos nos suelen dejar. The…

Sorteo Petra Mora & 1er aniversario de Un Buen día en Barcelona

Este ha sido el resultado del sorteo ¡Enhorabuena! Sorteamos una cesta de productos Petra Mora en el 1er Aniversario de UBDEB ¡SORTEO! Recientemente os hemos hablado de lo deliciosos que son los productos de Petra Mora. Petra Mora es un minimarket online donde podéis encontrar todo tipo de de productos gourmet que os hará la boca agua. Con motivo del primer aniversario de vida de Un Buen día en Barcelona hemos tirado la casa por la ventana y os queremos ofrecer…