Freshly cosmetics

 2 febrero, 2018      por ubdeb_admin

¡La experiencia perfecta para detoxificar tu piel!

Fresh playa

Vivimos en tiempos en los que la vida saludable, lo healthy y lo natural se han puesto de moda. Y es curioso que tenga que ponerse de moda para que decidamos cuidarnos más a nosotros mismos.

Dándole la bienvenida a esta nueva forma de vida, además de comer mejor y hacer más deporte, hay una serie de factores que hay que tener muy en cuenta y por otro lado, siguen siendo de los más descuidados.

No tenemos control sobre la multitud de toxinas y de tóxicos a los que estamos expuestos en todo momento y en cualquier lugar.  Sin embargo, y cómo bien dice el dicho, “no podemos evitar la tormenta, pero si aprender a bailar bajo ella”.

El sol, entre otros factores, perjudica a nuestra piel dejándola cansada, intoxicada y agredida por agentes externos. Además, bajo el desconocimiento de muchos, las sustancias de origen sintético que conforman muchos cosméticos más que mejorar la situación, la agravan provocando efectos como la pérdida de luminosidad y el envejecimiento prematuro de la piel.

Por tanto, hay que cuidarse por dentro y por fuera y eliminar las toxinas acumuladas en nuestro organismo con productos 100% libres de tóxicos, parabenos y sulfatos.

¡Mireia Trepat, Miquel Antolín y Joan Miralles tienen la solución perfecta para todos nosotros!

Equipo Freshly

Estos tres simpáticos ingenieros químicos formados por la Universitat Rovira i Virgili (URV) decidieron emprender su propio negocio de cosmética 100% natural y sin aditivos. Con apenas medio año de antigüedad, ya han conseguido un premio a la mejor idea emprendedora del Consell Social de la URV y algunas distinciones de entidades locales de Reus y Tarragona destinadas a fomentar el emprendimiento.

Freshly cosmetics nace para proporcionar cosméticos 100% libres de tóxicos con ingredientes naturales y un packaging reciclable para reducir el impacto ambiental. Gracias al efecto detox de los activos de origen natural que incluyen las fórmulas del Skincare Detox Plan (castaño de indias, alga fucus y té rooibos entre otros) se estimularán los procesos naturales de eliminación de toxinas, desintoxicando la piel, recuperando el brillo y energía y, previniendo el envejecimiento prematuro.

Y es que es precisamente su selección de ingredientes, lo que marca la diferencia. El extracto y aceite esencial son excelentes tónicos mejorando así las funciones de la piel y aportándole energía, al mismo tiempo que el aloe la deja hidratada.  El olor a lima actúa como purificante y tonifica tu piel, y el efecto depurativo de la bardana dexotificará tu piel de los agentes externos.

Playa producto

Salud y belleza van de la mano cuándo el propósito es que te sientas mejor contigo mismo. ¡Gracias a los activos energizantes y antifatiga 100% libres de tóxicos, con Freshly Cosmetics todos los días serán un buen día!

Reconocidos públicamente como productos frescos y con unas fragancias maravillosas, con Freshly cosmetics no solo nos sentimos mejor. ¡También aprendemos más sobre lo que nos afecta y cómo cuidarnos! 

¡Ayuda a tu organismo a purificarse y estimula y revitaliza tu piel como nunca antes lo habías hecho! ¿Te unes al plan detox?

Datos de interés

Qué: Freshly cosmetics

Donde: Tienda online y tiendas físicas aquí.

Más información en: Web, Facebook e Instagram.

¿Sabías que..? Usar todos los Freshly a la vez, potencia sus beneficios. Los productos que incluye la línea son precisamente productos de cuidado diario y estos son los que más usamos y por tanto, tienen un mayor impacto en nuestro organismo a largo plazo.El hecho de integrar los 5 productos Freshly en un plan detox hace que se establezcan sinergias entre varios de los productos y se puedan percibir más los beneficios en nuestra piel.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Las 4 mejores zonas de Barcelona para alojarse

Alojarse en BarcelonaUna de las grandes preguntas antes de viajar suele ser ¿Qué vamos a ver? Y ¿Dónde deberíamos alojarnos? Como toda gran ciudad, Barcelona tiene mil rincones que visitar y no todos son posibles en unos pocos días, por eso vamos a contarte cuáles son los mejores sitios para alojarse en Barcelona. Gràcia Empezando por el norte se encuentra Gràcia. Este es uno de los barrios más genuinos de…

Cómo hacer la fotografía perfecta

En busca de la fotografía perfecta Si eres un amante de la fotografía, seguro que en más de una ocasión te has visto envuelto en algunos de estos problemas. Los errores a la hora de hacer fotografías son más comunes de lo que te pienses. Y, pese a que a la mayoría de personas nos da rabia cometerlos, lo cierto es que no se nos ocurre mejor manera de aprender a disparar con nuestra cámara que equivocándonos a cada instante.…

Kòkolash

¡Qué bien suena el estreno de Kòkolash! Desde UBDEB nos volvemos a poner la chaqueta pro-cultura para presentaros un grupo que promete dar mucho que hablar en Barcelona: Kòkolash. De construcción local pero con materia prima procedente de distintos puntos del país (y de más allá...), Kòkolash es una apuesta basada en la multiculturalidad y la innovación musical. Su intención es conseguir hacernos viajar hacia estados nunca transitados por nuestro sistema auditivo con los que esperan que encontremos una nueva…