Concierto Fuel Fandango – Aurora

 17 noviembre, 2016      por Ana

AURORA, último disco de Fuel Fandango

Si os gusta el flamenco y la electrónica no os podéis perder la fusión de estos dos géneros en el próximo concierto de Fuel Fandango, un dúo formado por el productor Alejandro Acosta y la cantante cordobesa Nita Manjón, también conocidos como Nita y Ale.

Aurora-Fuel fandango

Aurora-Fuel fandango

El próximo 26 de noviembre en Barcelona, en la Sala Apolo a las 21:00 de la noche, este dúo de cantantes presentaran su último disco, Aurora. Podréis adquirir las entradas para esta cita obligada en el siguiente enlace. Únicamente por 17 euros disfrutaréis de la pasión y la gran puesta de escena de Fuel Fandango sobre el escenario.

Tras el éxito de “Fuel Fandango y “Trece lunas”, los dos primeros discos del grupo lanzados en 2011 y 2013, el pasado mes de abril presentaron “Aurora”, una propuesta llena de fuerza y que, desde su lanzamiento, no ha dejado de sorprender.

Aurora es, por unanimidad de prensa especializada y general, el mejor disco de Fuel Fandango hasta la fecha. Producido por el propio Ale Acosta junto a Steve Dub, el álbum se presentaba con Salvaje, una canción que resume a la perfección la esencia de la banda: fuerza, potentes estribillos, y la voz & presencia escénica de Nita comandando una base arrebatadora de electrónica y rock.

Fuel fandango-Aurora

Fuel fandango-Aurora

«Nuestro concierto favorito de la noche fue el de Fuel Fandango, el dúo de electro-flamenco formado por Nita Manjón y Ale Acosta. Ellos dos nos sorprendieron por su gran puesta en escena, su entrega y, sobre todo, por su actitud».

Jenesaispop

«…el pedazo regalo que fue el concierto vivido ayer en el Santander Music, en el que de nuevo pudimos ver al público totalmente convencido de que estaban delante de un gran concierto, el mejor de la edición junto al de Leon Benavente.»

Mondo Sonoro

 Ale y Nita dedican este último disco a todas esas personas que nos iluminan cada día; familiares, amigos y a todos aquellos que disfrutan de la música, Haz tu lo mismo y déjate enamorar por este dúo rompedor e innovador. ¡Te esperamos!

Datos de interés

Qué: Concierto Fuel Fandango (Aurora Tour)

Cuándo: 26 de noviembre

Dónde: Sala Apolo, Barcelona

Cómo llegar: Metro L2/L3 (Paral·el)

Horario: La apertura de puertas del recinto será a las 20:00h y el inicio del concierto está programado para las 21:00h

Precio: 17 euros. Aquí podréis adquirir vuestras entradas

Más información:

Página oficial del grupo

Facebook

Youtube

Instagram

Twitter

Spotify

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cruïlla de Tardor

La versión otoñal del Festival Cruïlla La segunda edición del Cruïlla de Tardor llega de nuevo a Barcelona, un ciclo de conciertos que quiere revivir el ambiente festivalero pero esta vez en un modo más otoñal. Se celebrará en el Hivernacle del Poble Espanyol entre el 20 y el 31 de octubre.El festival, tras dos cancelaciones de última hora, contará finalmente con 4 conciertos: Lori Meyers, Ramon Mirabet, Gramatik e Ítaca Band. Lori Meyers dará…

Conciertos en el Diobar

Las músicas del mundo se concentran en el Born Si eres de los que salen a tomar algo un miércoles, jueves, viernes, sábado o domingo (¡sí, domingo también hay plan!) y el Born de tus destinos habituales, este es un buen sitio. La programación musical del Diobar cubre ininterrumpidamente estos cuatro días y varía desde el flamenco hasta sesiones de DJ, pasando por la música brasileña, el dancehall, el tango o ritmos latinos y africanos. Nos hemos dejado algo seguro. [caption id="attachment_13484" align="aligncenter" width="700"] Página de…

Pérez de Rozas. Crónica gráfica de Barcelona 1931-1954

Reivindicando la obra de Pérez de Rozas Desde el pasado mes de Noviembre tiene lugar en el Archivo Fotográfico de Barcelona, situado en el antiguo convento de Sant Agustí,  una muestra fotográfica que plasma la Barcelona de los tiempos de la República y guerra civil. Esta exposición reivindica la figura de Pérez de Rozas, uno de los grandes fotógrafos de la época. Pasando por diferentes etapas de la historia, esta exposición hará que te pongas en la piel de cómo era la…