Concierto Fuel Fandango – Aurora

 17 noviembre, 2016      por Ana

AURORA, último disco de Fuel Fandango

Si os gusta el flamenco y la electrónica no os podéis perder la fusión de estos dos géneros en el próximo concierto de Fuel Fandango, un dúo formado por el productor Alejandro Acosta y la cantante cordobesa Nita Manjón, también conocidos como Nita y Ale.

Aurora-Fuel fandango

Aurora-Fuel fandango

El próximo 26 de noviembre en Barcelona, en la Sala Apolo a las 21:00 de la noche, este dúo de cantantes presentaran su último disco, Aurora. Podréis adquirir las entradas para esta cita obligada en el siguiente enlace. Únicamente por 17 euros disfrutaréis de la pasión y la gran puesta de escena de Fuel Fandango sobre el escenario.

Tras el éxito de “Fuel Fandango y “Trece lunas”, los dos primeros discos del grupo lanzados en 2011 y 2013, el pasado mes de abril presentaron “Aurora”, una propuesta llena de fuerza y que, desde su lanzamiento, no ha dejado de sorprender.

Aurora es, por unanimidad de prensa especializada y general, el mejor disco de Fuel Fandango hasta la fecha. Producido por el propio Ale Acosta junto a Steve Dub, el álbum se presentaba con Salvaje, una canción que resume a la perfección la esencia de la banda: fuerza, potentes estribillos, y la voz & presencia escénica de Nita comandando una base arrebatadora de electrónica y rock.

Fuel fandango-Aurora

Fuel fandango-Aurora

«Nuestro concierto favorito de la noche fue el de Fuel Fandango, el dúo de electro-flamenco formado por Nita Manjón y Ale Acosta. Ellos dos nos sorprendieron por su gran puesta en escena, su entrega y, sobre todo, por su actitud».

Jenesaispop

«…el pedazo regalo que fue el concierto vivido ayer en el Santander Music, en el que de nuevo pudimos ver al público totalmente convencido de que estaban delante de un gran concierto, el mejor de la edición junto al de Leon Benavente.»

Mondo Sonoro

 Ale y Nita dedican este último disco a todas esas personas que nos iluminan cada día; familiares, amigos y a todos aquellos que disfrutan de la música, Haz tu lo mismo y déjate enamorar por este dúo rompedor e innovador. ¡Te esperamos!

Datos de interés

Qué: Concierto Fuel Fandango (Aurora Tour)

Cuándo: 26 de noviembre

Dónde: Sala Apolo, Barcelona

Cómo llegar: Metro L2/L3 (Paral·el)

Horario: La apertura de puertas del recinto será a las 20:00h y el inicio del concierto está programado para las 21:00h

Precio: 17 euros. Aquí podréis adquirir vuestras entradas

Más información:

Página oficial del grupo

Facebook

Youtube

Instagram

Twitter

Spotify

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Stanley Kubrick en el CCCB

Un portal al universo de Kubrick El CCCB acoge la exposición Stanley Kubrick; una rigurosa muestra de la trayectoria artística del icónico director de cine neoyorquino. La exposición está concebida como un recorrido cronológico, comenzando por los primeros trabajos de Kubrick como fotógrafo en la revista Look, continuando por sus célebres largometrajes y finalizando con los proyectos del director que no llegaron a materializarse en pantalla. Fotografías, guiones con notas manuscritas del autor, vestuario, utilería y material cinematográfico inédito. Todo un…

¿Organizando la agenda de festivales?

¿Ya has empezado a organizar tu agenda festivalera? En los últimos años en el panorama nacional se han multiplicado los festivales de música y ahora mismo nos encontramos en pleno auge, saliendo festivales como setas a lo largo y ancho de toda la península. Si echamos la vista atrás, recordaremos que no hace tanto la oferta de festivales era muy limitada y era difícil salir del clásico FIB, el BBK o el Resurrection Fest, de hecho, muchos nos acabábamos escapando…

Final internacional de DEW TOUR AM series en Barcelona

La programación de La Mercè recoge este campeonato de asistencia completamente gratuita. Los días 23 y 24 de septiembre, una veintena de skaters internacionales competirán por el preciado título ganador en el Moll de la Marina de Barcelona. Este enclave acogerá un espectacular skatepark diseñado especialmente para el torneo.Si decidís asistir, podreis disfrutar de los trucos del famoso skater profesional Sean Malto, anfitrión de la competición. También, estarán presente…