Circo Raluy Legacy y la Fundación Josep Carreras se unen contra la Leucemia

Este viernes 3 de febrero a las 18.30h en el Port Vell, el Circo Raluy Legacy presentará una función en beneficio a la Fundación Josep Carreras en su lucha contra la Leucemia.

Circo Raluy Legacy

Circo Raluy Legacy

Cada año miles de personas enferman de leucemia. En España, se les diagnostica este cáncer a 5.000 personas. Y es el cáncer infantil más frecuente.

«No pararemos hasta que la curemos», es la frase de la Fundación Josep Carreras que lleva más de 25 años luchando contra la Leucemia, buscando mejorar la calidad de vida de los pacientes e intentando conseguir una cura definitiva para la enfermedad. En 2010, junto con la Administración Pública, nació el Instituto de Investigación contra la Leucemia Josep Carreras y se transformó en el primer centro de investigación europeo exclusivamente focalizado en la leucemia y otras enfermedades hematológicas malignas.

Instituto de Investigación contra la Leucemia Josep Carreras

Instituto de Investigación contra la Leucemia Josep Carreras

La propuesta del Circo Raluy es fiel al espíritu circense de los años 30 con sus carruajes vintage, números de excelente calidad y una estética que te permite viajar en el tiempo. Un espectáculo mágico que esta vez se une a la lucha contra una terrible enfermedad.

Las entradas para la función benéfica podrán adquirirse a través de la página web del Circo Raluy Legacy o en la taquilla del circo.

Función Benéfica - Fundación Josep Carreras

Función Benéfica – Fundación Josep Carreras

El Circo Raluy Legacy quiere colaborar para que el Instituto logre obtener los materiales para ayudar a los pacientes; y busca realizarlo de la manera en que sólo ellos saben, a través de un espectáculo lleno de magia y elegancia. Esperamos, que puedas participar y ayudar en esta lucha.

Datos de Interés

Qué: Función benéfica en beneficio a la Fundación Josep Carreras contra la Leucemia.

Cuándo: Viernes 3 de Febrero a las 18.30h.

Dónde: Circo Raluy Legacy, Port Vell, Barcelona.

Precio: En este enlace podrás consultar los precios de las entradas.

Contacto: 609 329 343

Más información: Página web Circo Raluy Legacy | Página web Fundación Josep Carreras

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Carlos Latre. 15 años no es nada

Carlos Latre cumple 15 años Llega a Barcelona el hombre que nos ha hecho reír a todos con sus grandes imitaciones a lo largo de nada más y nada menos que 15 años. Precisamente, celebrando este aniversario, Carlos Latre aterriza de nuevo en la ciudad condal con su show ’15 años no es nada’, para demostrar una vez más por qué es uno de los mejores imitadores que conocemos. Durante el show, Carlos Latre hace un repaso a sus 15 años de trayectoria,…

Ballet Nacional de Cuba

Magia y belleza sobre el escenario El legado de Tchaikovsky no muere y, como venimos contándoos desde hace unos meses, no puede estar más de moda su obra maestra: El lago de los cisnes. La última vez nos la trajeron desde el Este, por parte del impresionante Ballet de Moscú. Esta vez la obra nos llega desde el otro lado del charco, desde el Oeste, gracias al Ballet Nacional de Cuba. Esta prestigiosa compañía representará dos obras; El lago de…

Humor de Transmisión Sexual en El Molino

Un espectáculo de humor a pelo El Molino acoge la comedia Humor de Transmisión Sexual (HTS), el primer espectáculo de Stand-up comedy LGTBI+ del país . La obra se estrenará el día 21 de junio y formará parte de la programación de las Fiestas del Orgullo Bcn 2018. No te lo pienses demasiado en ir a verla, ¡solo realizarán dos únicas funciones!Este show de comedia LGTBI+ (y 100% hetero friendly) está protagonizado…