Circo Raluy Legacy y la Fundación Josep Carreras se unen contra la Leucemia

Este viernes 3 de febrero a las 18.30h en el Port Vell, el Circo Raluy Legacy presentará una función en beneficio a la Fundación Josep Carreras en su lucha contra la Leucemia.

Circo Raluy Legacy

Circo Raluy Legacy

Cada año miles de personas enferman de leucemia. En España, se les diagnostica este cáncer a 5.000 personas. Y es el cáncer infantil más frecuente.

“No pararemos hasta que la curemos”, es la frase de la Fundación Josep Carreras que lleva más de 25 años luchando contra la Leucemia, buscando mejorar la calidad de vida de los pacientes e intentando conseguir una cura definitiva para la enfermedad. En 2010, junto con la Administración Pública, nació el Instituto de Investigación contra la Leucemia Josep Carreras y se transformó en el primer centro de investigación europeo exclusivamente focalizado en la leucemia y otras enfermedades hematológicas malignas.

Instituto de Investigación contra la Leucemia Josep Carreras

Instituto de Investigación contra la Leucemia Josep Carreras

La propuesta del Circo Raluy es fiel al espíritu circense de los años 30 con sus carruajes vintage, números de excelente calidad y una estética que te permite viajar en el tiempo. Un espectáculo mágico que esta vez se une a la lucha contra una terrible enfermedad.

Las entradas para la función benéfica podrán adquirirse a través de la página web del Circo Raluy Legacy o en la taquilla del circo.

Función Benéfica - Fundación Josep Carreras

Función Benéfica – Fundación Josep Carreras

El Circo Raluy Legacy quiere colaborar para que el Instituto logre obtener los materiales para ayudar a los pacientes; y busca realizarlo de la manera en que sólo ellos saben, a través de un espectáculo lleno de magia y elegancia. Esperamos, que puedas participar y ayudar en esta lucha.

Datos de Interés

Qué: Función benéfica en beneficio a la Fundación Josep Carreras contra la Leucemia.

Cuándo: Viernes 3 de Febrero a las 18.30h.

Dónde: Circo Raluy Legacy, Port Vell, Barcelona.

Precio: En este enlace podrás consultar los precios de las entradas.

Contacto: 609 329 343

Más información: Página web Circo Raluy Legacy | Página web Fundación Josep Carreras

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

No Sin mis Huesos

Explorando los límites del movimiento En su nueva producción, la compañía de danza Iron Skulls Co continúa desarrollando su más divergente y ecléctico lenguaje de movimiento.  No Sin Mis Huesos, se presentará este 20 y 21 de octubre en SAT! Teatre de Barcelona.Buscando conectar el pasado histórico con el presente, el colectivo de danza experimental propone una interesante propuesta artística en torno a una…

Music Has No Limits

Llega el aclamado show musical que rompe con los convencionalismos Sabemos que no te conformas con un solo tipo de música. Que cuando te apetece bailoteo lo tuyo es el house; en momentos de relax puedes apreciar música clásica, jazz o blues y que aunque en tu instagram te defines como un "moderno" a veces te apetece alguna canción pop (e incluso que suene el "despacito"). Por eso pocos se pueden resistir a "Music Has No Limits", un show musical que…

Alex O´Dogherty en ¨Cosas de Esas”

Cita de sábado con el buen humor Alex O´Dogherty, llega a Barcelona este 24 de marzo con su nueva propuesta "Cosas de Esas" presentándose en el Teatre Victòria en Barcelona.   Un espectáculo para aquellos que buscan un plan diferente de sábado, relajarse y reír.    O´Dogheraty no necesita presentación:  Con su trayectoria de años como actor en la pantalla chica y grande, como músico con La Banda de la María o Alex O´Dogherty & La Bizarrería, en galas importantes como maestro de…