Función benéfica en el Circo Raluy Legacy

 2 febrero, 2017      por Catalina

Circo Raluy Legacy y la Fundación Josep Carreras se unen contra la Leucemia

Este viernes 3 de febrero a las 18.30h en el Port Vell, el Circo Raluy Legacy presentará una función en beneficio a la Fundación Josep Carreras en su lucha contra la Leucemia.

Circo Raluy Legacy

Circo Raluy Legacy

Cada año miles de personas enferman de leucemia. En España, se les diagnostica este cáncer a 5.000 personas. Y es el cáncer infantil más frecuente.

«No pararemos hasta que la curemos», es la frase de la Fundación Josep Carreras que lleva más de 25 años luchando contra la Leucemia, buscando mejorar la calidad de vida de los pacientes e intentando conseguir una cura definitiva para la enfermedad. En 2010, junto con la Administración Pública, nació el Instituto de Investigación contra la Leucemia Josep Carreras y se transformó en el primer centro de investigación europeo exclusivamente focalizado en la leucemia y otras enfermedades hematológicas malignas.

Instituto de Investigación contra la Leucemia Josep Carreras

Instituto de Investigación contra la Leucemia Josep Carreras

La propuesta del Circo Raluy es fiel al espíritu circense de los años 30 con sus carruajes vintage, números de excelente calidad y una estética que te permite viajar en el tiempo. Un espectáculo mágico que esta vez se une a la lucha contra una terrible enfermedad.

Las entradas para la función benéfica podrán adquirirse a través de la página web del Circo Raluy Legacy o en la taquilla del circo.

Función Benéfica - Fundación Josep Carreras

Función Benéfica – Fundación Josep Carreras

El Circo Raluy Legacy quiere colaborar para que el Instituto logre obtener los materiales para ayudar a los pacientes; y busca realizarlo de la manera en que sólo ellos saben, a través de un espectáculo lleno de magia y elegancia. Esperamos, que puedas participar y ayudar en esta lucha.

Datos de Interés

Qué: Función benéfica en beneficio a la Fundación Josep Carreras contra la Leucemia.

Cuándo: Viernes 3 de Febrero a las 18.30h.

Dónde: Circo Raluy Legacy, Port Vell, Barcelona.

Precio: En este enlace podrás consultar los precios de las entradas.

Contacto: 609 329 343

Más información: Página web Circo Raluy Legacy | Página web Fundación Josep Carreras

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Un cop l´any

Quedamos en el mismo lugar, el próximo año Ángel Llàcer vuelve como director con la obra de teatro “Un cop l´any”, una producción de Minoría Absoluta que muestra la curiosa historia de amor de Josep y Pilar, dos personajes que se encuentran una sola vez al año, siempre el mismo día y en el mismo lugar, durante veinticinco años.Chico y…

La Mostra de Cinema Italiano de Barcelona

Las últimas novedades del cine italiano llegan a Barcelona gratis  El séptimo arte italiano se exhibe en Barcelona desde el pasado fin de semana hasta el miércoles 21. Si todavía no te has acercado a los Cines Verdi para dejarte cautivar por las últimas novedades del cinema de Italia, tienes tiempo hasta el miércoles. Los Cines Verdi y los Verdi Park acogen desde el pasado 16 de diciembre la semana de la Mostra de Cinema Italià.  Hasta doce películas se exhiben en este…

Sister Act, El Musical

Últimos días de las monjas más marchosas en Barcelona Una corista de casino de poca monta, un mafioso, un asesinato, un programa de protección de testigos, unas monjas, un coro….¡Deloris llega para revolucionar el convento! Lo confieso, me sé los diálogos de memoria (¡hermana Mary Impostora!), por no hablar de las canciones, y amo a Whoopi Goldberg sobre todas las cosas. Una infancia en los 90’s tiene estos momentos ridículos pero que defiendes con orgullo. Por lo tanto imaginaos los…

Deja una respuesta