Función benéfica en el Circo Raluy Legacy

 2 febrero, 2017      por Catalina

Circo Raluy Legacy y la Fundación Josep Carreras se unen contra la Leucemia

Este viernes 3 de febrero a las 18.30h en el Port Vell, el Circo Raluy Legacy presentará una función en beneficio a la Fundación Josep Carreras en su lucha contra la Leucemia.

Circo Raluy Legacy

Circo Raluy Legacy

Cada año miles de personas enferman de leucemia. En España, se les diagnostica este cáncer a 5.000 personas. Y es el cáncer infantil más frecuente.

«No pararemos hasta que la curemos», es la frase de la Fundación Josep Carreras que lleva más de 25 años luchando contra la Leucemia, buscando mejorar la calidad de vida de los pacientes e intentando conseguir una cura definitiva para la enfermedad. En 2010, junto con la Administración Pública, nació el Instituto de Investigación contra la Leucemia Josep Carreras y se transformó en el primer centro de investigación europeo exclusivamente focalizado en la leucemia y otras enfermedades hematológicas malignas.

Instituto de Investigación contra la Leucemia Josep Carreras

Instituto de Investigación contra la Leucemia Josep Carreras

La propuesta del Circo Raluy es fiel al espíritu circense de los años 30 con sus carruajes vintage, números de excelente calidad y una estética que te permite viajar en el tiempo. Un espectáculo mágico que esta vez se une a la lucha contra una terrible enfermedad.

Las entradas para la función benéfica podrán adquirirse a través de la página web del Circo Raluy Legacy o en la taquilla del circo.

Función Benéfica - Fundación Josep Carreras

Función Benéfica – Fundación Josep Carreras

El Circo Raluy Legacy quiere colaborar para que el Instituto logre obtener los materiales para ayudar a los pacientes; y busca realizarlo de la manera en que sólo ellos saben, a través de un espectáculo lleno de magia y elegancia. Esperamos, que puedas participar y ayudar en esta lucha.

Datos de Interés

Qué: Función benéfica en beneficio a la Fundación Josep Carreras contra la Leucemia.

Cuándo: Viernes 3 de Febrero a las 18.30h.

Dónde: Circo Raluy Legacy, Port Vell, Barcelona.

Precio: En este enlace podrás consultar los precios de las entradas.

Contacto: 609 329 343

Más información: Página web Circo Raluy Legacy | Página web Fundación Josep Carreras

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Monologamia, comedia latinoamericana

Dios ha muerto, pero la comedia no El mexicano Carlos Ballarta prosiguió la temporada de la productora Monologamia, después del exitoso inicio de Connie Ballarini. La productora apuesta por un equipo compuesto por puros latinos, tanto exiliados residentes en Barcelona como cómicos invitados que no dudan en saltar el charco para hacer reír a estas otras personas, de lenguaje seco y ceceo imperante, pero tan parecidas al fin y al cabo.…

La Tendresa

Pasiones y prejuicios La Tendresa, una comedia romántica al más puro estilo Shakespeare, se instala en el teatre Poliorama para repartir risas como panes. Esta obra, ambientada en pleno Siglo de Oro español, nos enseña a base de carcajadas que el amor golpea tanto en el pasado como en el presente, tanto a reinas como a leñadores. El que se enamora a menudo sufre, sin embargo, ¡verlo desde una butaca puede ser la mar de divertido! [caption id="attachment_20666" align="aligncenter" width="700"]…

The Hole

¿A qué esperas para entrar al agujero? El 28 de enero llega a Barcelona el espectáculo The Hole, El agujero, que tendrá lugar en el Teatro Coliseun. Una obra fresca y desenfadada surgida de la colaboración de Paco León con las productoras Yllana y Let’s go. Las butacas del teatro se convertirán en sillas y mesas -desde las que podemos cenar o tomar una copa- para ver esta obra que mezcla de cabaret, circo, teatro, burlesque, música y mucho humor. En ella nos invitarán a dejarnos llevar por…