Función benéfica en el Circo Raluy Legacy

 2 febrero, 2017      por Catalina

Circo Raluy Legacy y la Fundación Josep Carreras se unen contra la Leucemia

Este viernes 3 de febrero a las 18.30h en el Port Vell, el Circo Raluy Legacy presentará una función en beneficio a la Fundación Josep Carreras en su lucha contra la Leucemia.

Circo Raluy Legacy

Circo Raluy Legacy

Cada año miles de personas enferman de leucemia. En España, se les diagnostica este cáncer a 5.000 personas. Y es el cáncer infantil más frecuente.

«No pararemos hasta que la curemos», es la frase de la Fundación Josep Carreras que lleva más de 25 años luchando contra la Leucemia, buscando mejorar la calidad de vida de los pacientes e intentando conseguir una cura definitiva para la enfermedad. En 2010, junto con la Administración Pública, nació el Instituto de Investigación contra la Leucemia Josep Carreras y se transformó en el primer centro de investigación europeo exclusivamente focalizado en la leucemia y otras enfermedades hematológicas malignas.

Instituto de Investigación contra la Leucemia Josep Carreras

Instituto de Investigación contra la Leucemia Josep Carreras

La propuesta del Circo Raluy es fiel al espíritu circense de los años 30 con sus carruajes vintage, números de excelente calidad y una estética que te permite viajar en el tiempo. Un espectáculo mágico que esta vez se une a la lucha contra una terrible enfermedad.

Las entradas para la función benéfica podrán adquirirse a través de la página web del Circo Raluy Legacy o en la taquilla del circo.

Función Benéfica - Fundación Josep Carreras

Función Benéfica – Fundación Josep Carreras

El Circo Raluy Legacy quiere colaborar para que el Instituto logre obtener los materiales para ayudar a los pacientes; y busca realizarlo de la manera en que sólo ellos saben, a través de un espectáculo lleno de magia y elegancia. Esperamos, que puedas participar y ayudar en esta lucha.

Datos de Interés

Qué: Función benéfica en beneficio a la Fundación Josep Carreras contra la Leucemia.

Cuándo: Viernes 3 de Febrero a las 18.30h.

Dónde: Circo Raluy Legacy, Port Vell, Barcelona.

Precio: En este enlace podrás consultar los precios de las entradas.

Contacto: 609 329 343

Más información: Página web Circo Raluy Legacy | Página web Fundación Josep Carreras

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Fernando Moraño en el Club Capitol

El crepúsculo del arte “Derribaron el viejo cine y hoy es un Starbucks” dice una letra de Los Chikos del Maíz. Y qué razón tienen. El mítico local de la Rambla, el Club Capitol, que fue el cine apodado cariñosamente “Can Pistolas” y después teatro desde 1997, cierra a final de temporada, si nada ni nadie lo remedia(mos). Antes de su muerte, o su ejecución para ser exactos, promete brindarnos aún noches de gloria. Un ejemplo es el espectáculo que…

Teatro Crimen y Telón (cia. Ron Lalá)

La representación teatral de un "articidio" en primer grado, como crítica a la situación de la cultura en nuestro país Señores espectadores: quedan detenidos como sospechosos, cómplices o testigos de un articidio en primer grado. Tienen derecho a reír, llorar, emocionarse, seguir el ritmo de las canciones y no desvelar a nadie el final de Crimen y Telón. Así, sin más dilaciones, arranca la sinopsis de este espectáculo con referencias a la música, al teatro universal, a la literatura, y con…

Dansa per tutti en el Teatro Poliorama

Un acercamiento al mundo de la danza a nuevos públicos con humor, teatro y buena música El tándem formado por Edu Pericas (Los hombres son de marte y las mujeres de Venus, Tuppersex, Monólogos de la vagina...) y Sol Picó (Bésame el cáctus, Matar al bicho, Esto no es danza...) crea y dirige el espectáculo "Dansa per tutti". Harán un total de siete funciones para toda la familia en el Teatro Poliorama entre los meses de octubre y noviembre. [caption…