El centro de escape rooms más grande de Europa

Las escape rooms están de moda, no hay discusión posible. Cada vez hay más en Barcelona, tantas que es imposible hacerlas todas por mucho que te lo propongas. Y ahora es aún más dificil después que G.Point haya abierto. De repente, casi sin darnos cuenta, ha aparecido un local de 3000 m² en el Fòrum con 18 salas de escape.

Un barco

¡Así de bien conseguida está la ambientación!

En este nuevo local, que aún huele a obra nueva, hay salas para todo el mundo. Hay tres niveles diferentes, para que tanto expertos como principiantes puedan pasar un buen momento. Y si por si fuera poco, se puede jugar en 5 idiomas diferentes: catalán, castellano, inglés, francés y ruso. Tienen temáticas para todos gustos: antiguo Egipto, apocalipsi zombie, parque de bomberos, etc.

Fòrum

G.Point está frente el mar, en el Port del Fòrum

El que nos sorprendió más y que tuvimos la suerte de poder hacer fue uno llamado «Despedida de soltera en Barcelona». Te levantas con resaca en el almacén de un bar, todo lleno de las botellas que te has bebido. Tienes una hora para hacer un «simpa» y huir antes que abran el bar otra vez. No contaremos nada sobre las pruebas dentro de la sala, pero hay algunas realmente divertidas y diferentes. Otra innovación que presentan son las salas para niños y niñas de 3 años. Cada vez hay más gente adicta a las escape rooms, ¡y G.Point quiere que lo disfruten hasta los preescolares!

Entrada

Las nuevas instalaciones impresionan nada más entrar

Habrá que estar atentos a lo que anuncien en su página de Facebook, ya que han prometido organizar competiciones, sorteos y demás sorpresas. Los de G.Point empiezan fuertes, y nosotros nos alegramos que haya otra empresa más en las ya más de 100 que han apostado por Barcelona para abrir escape rooms.

Datos de interés

Qué: G.Point

Cuándo: L – D: 10:00 – 02:00

Dónde: Carrer de la Pau, 12, Sant Adrià de Besòs

Precio: 50 – 60€ por sala

Contacto: 932 201 971 | info@gpoint.eu | Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

UnReal Escape Room

¿Realidad o ficción? A todos y todas las que nos leéis os lanzamos una pregunta. ¿Alguna vez os habéis preguntado cómo sería adentrarse en una mina completamente real? ¿Y si además tuvierais la posibilidad de vivir una aventura única en su interior? Pues en la primera sala de Unreal Room Escape, La Mina, podréis experimentar esa misma sensación mientras completáis la misión que se os habrá encomendado. En un mundo en el os adelantamos que distinguir la realidad de la…

My Little van Gogh: Laboratorio Creativo

My Little van Gogh: una nueva forma de explorar y divertirse en familia My Little van Gogh es un Laboratorio Creativo único en Barcelona, que ofrece diversos talleres, actividades en familia y celebraciones de cumpleaños, con el fin de fomentar la libre expresión y exploración con diferentes materiales y desafíos a través del arte.Bajo la premisa…

BcnKITCHEN

Talleres de cocina para nuestro chef interior Un mago nunca revela sus secretos. Bueno... los chef tampoco deberíamos, pero nosotros queremos compartir el nuestro con los amantes de la cocina. Hemos aprendido a cocinar los mejores arroces gracias a BcnKITCHEN, quienes ofrecen sus espacios gastronómicos para realizar talleres de cocina participativos y te enseñan cómo preparar los mejores platos, para que luego sorprendas a tus cercanos y te declares el chef de la familia. [caption id="attachment_15430" align="aligncenter" width="700"] La paella…