(Local cerrado)

El centro de escape rooms más grande de Europa

Las escape rooms están de moda, no hay discusión posible. Cada vez hay más en Barcelona, tantas que es imposible hacerlas todas por mucho que te lo propongas. Y ahora es aún más dificil después que G.Point haya abierto. De repente, casi sin darnos cuenta, ha aparecido un local de 3000 m² en el Fòrum con 18 salas de escape.

Un barco

¡Así de bien conseguida está la ambientación!

En este nuevo local, que aún huele a obra nueva, hay salas para todo el mundo. Hay tres niveles diferentes, para que tanto expertos como principiantes puedan pasar un buen momento. Y si por si fuera poco, se puede jugar en 5 idiomas diferentes: catalán, castellano, inglés, francés y ruso. Tienen temáticas para todos gustos: antiguo Egipto, apocalipsi zombie, parque de bomberos, etc.

Fòrum

G.Point está frente el mar, en el Port del Fòrum

El que nos sorprendió más y que tuvimos la suerte de poder hacer fue uno llamado «Despedida de soltera en Barcelona». Te levantas con resaca en el almacén de un bar, todo lleno de las botellas que te has bebido. Tienes una hora para hacer un «simpa» y huir antes que abran el bar otra vez. No contaremos nada sobre las pruebas dentro de la sala, pero hay algunas realmente divertidas y diferentes. Otra innovación que presentan son las salas para niños y niñas de 3 años. Cada vez hay más gente adicta a las escape rooms, ¡y G.Point quiere que lo disfruten hasta los preescolares!

Entrada

Las nuevas instalaciones impresionan nada más entrar

Habrá que estar atentos a lo que anuncien en su página de Facebook, ya que han prometido organizar competiciones, sorteos y demás sorpresas. Los de G.Point empiezan fuertes, y nosotros nos alegramos que haya otra empresa más en las ya más de 100 que han apostado por Barcelona para abrir escape rooms.

Datos de interés

Qué: G.Point

Cuándo: L – D: 10:00 – 02:00

Dónde: Carrer de la Pau, 12, Sant Adrià de Besòs

Precio: 50 – 60€ por sala

Contacto: 932 201 971 | info@gpoint.eu | Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Végere

Belleza vegana, consciente y responsable Végere fue el primer centro de estética vegana de Barcelona. Y digo fue, porque desde que abrieron hace un par de años, muchos salones de belleza se han sumado a esta tendencia. Pero Végere no sigue modas. Es un centro que apuesta por un concepto de belleza diferente.Desde el corazón de Gràcia (Calle Ramón y Cajal, 32) nos proponen una alternativa a los tratamientos de belleza tradicionales,…

Escape Room: Juego Enigma

El Coronel Mendoza os necesita en Juego Enigma Estar considerado como uno de los mejores Escape Room de Barcelona, teniendo en cuenta la enorme variedad de opciones que se manejan en la ciudad con más salas de todo el país, no es fácil. Y si además se trata de una de las primeras que levantaron la persiana en la ciudad, más difícil todavía. Sin embargo, cuatro años después, los chicos de Juego Enigma siguen dando guerra con uno de los…

La Cámara Acorazada de Mystery Escape

Las manos siempre llenas en la Cámara Acorazada de Mystery Escape  ¿Sería posible y remotamente factible formar parte del plan de atraco a uno de los bancos más imponentes del país, en el mismo lugar donde podríais necesitar escapar del acecho de los espíritus? Y lo que es mejor, ¿sería posible hacerlo junto a los amigos en los que más confiáis? Efectivamente, es posible. Y lo es gracias a los creadores de Mystery Escape y la nueva Cámara Acorazada. [caption…

ESMACA

Aprende sobre Macrobiótica ESMACA es la escuela de macrobiótica de Cataluña. Nació hace 10 años con el propósito de acercar al público este tipo de cocina y de filosofía de vida, a través de distintas formaciones prácticas. ¿Sabes qué es la macrobiótica? Es un tipo de alimentación originaria de Japón, que llegó a Europa en los años 30. Y se basa en el principio de equilibrio del Yin y Yang.En…

Ruta literaria «La catedral del Mar»

Un paseo por la Barcelona medieval Se dice que la lectura, entre otras virtudes, nos permite viajar a múltiples lugares...e incluso a diferentes épocas de la historia. En Barcelona podemos revivir in situ los lugares claves donde se desarrolla la célebre novela de Ildefonso Falcones, una ruta literaria que sirve de punto de partida para conocer un poco más el pasado de nuestra ciudad.El éxito de "La Catedral del Mar"…

Las terrazas de Sercotel Hoteles

Exclusivos eventos en terrazas de hotel Llega el buen tiempo y las ganas de pasar el rato al aire libre, ¿y qué mejor manera que echar una tarde con los amigos en una terraza? Sercotel Hoteles nos trae una interesante oferta de planes originales para que este verano demos un buen uso a las terrazas de sus establecimientos. Talleres de coctelería, clases de yoga y tardes de vermut son solo unos ejemplos de lo que ofrecen. [caption id="attachment_17499" align="aligncenter" width="700"]…

Deja una respuesta