(Local cerrado)

El centro de escape rooms más grande de Europa

Las escape rooms están de moda, no hay discusión posible. Cada vez hay más en Barcelona, tantas que es imposible hacerlas todas por mucho que te lo propongas. Y ahora es aún más dificil después que G.Point haya abierto. De repente, casi sin darnos cuenta, ha aparecido un local de 3000 m² en el Fòrum con 18 salas de escape.

Un barco

¡Así de bien conseguida está la ambientación!

En este nuevo local, que aún huele a obra nueva, hay salas para todo el mundo. Hay tres niveles diferentes, para que tanto expertos como principiantes puedan pasar un buen momento. Y si por si fuera poco, se puede jugar en 5 idiomas diferentes: catalán, castellano, inglés, francés y ruso. Tienen temáticas para todos gustos: antiguo Egipto, apocalipsi zombie, parque de bomberos, etc.

Fòrum

G.Point está frente el mar, en el Port del Fòrum

El que nos sorprendió más y que tuvimos la suerte de poder hacer fue uno llamado «Despedida de soltera en Barcelona». Te levantas con resaca en el almacén de un bar, todo lleno de las botellas que te has bebido. Tienes una hora para hacer un «simpa» y huir antes que abran el bar otra vez. No contaremos nada sobre las pruebas dentro de la sala, pero hay algunas realmente divertidas y diferentes. Otra innovación que presentan son las salas para niños y niñas de 3 años. Cada vez hay más gente adicta a las escape rooms, ¡y G.Point quiere que lo disfruten hasta los preescolares!

Entrada

Las nuevas instalaciones impresionan nada más entrar

Habrá que estar atentos a lo que anuncien en su página de Facebook, ya que han prometido organizar competiciones, sorteos y demás sorpresas. Los de G.Point empiezan fuertes, y nosotros nos alegramos que haya otra empresa más en las ya más de 100 que han apostado por Barcelona para abrir escape rooms.

Datos de interés

Qué: G.Point

Cuándo: L – D: 10:00 – 02:00

Dónde: Carrer de la Pau, 12, Sant Adrià de Besòs

Precio: 50 – 60€ por sala

Contacto: 932 201 971 | [email protected] | Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Fórmula GT: Conduce un Ferrari

Emociones a todo gas Velocidad, lujo y mucha adrenalina: la experiencia de conducir un GT. Seas un junkie de las emociones fuertes o un quieroprobarlotodo, seguro que la idea de darle unas vueltas a Montmeló en un Ferrari te resulta cuando menos atractiva. Fórmula GT recorre España llevando una flota de más de 30 deportivos de lujo a los principales circuitos para que tú también puedas probar sus motores. Para muchos, conducir uno de estos coches a 200km/h es un…

¡Han llegado los pingüinos a Barcelona!

Arranca la temporada del Pingüino en el Aquàrium de Barcelona Todos los sábados y domingos, desde Febrero hasta el 2 Abril, podrán visitarse a 18 pingüinos Humboldt en el Aquárium de Barcelona. El centro marino preparó actividades lúdicas y educativas para que las familias puedan conocer mejor a la elegante especie del Pacífico, ¡así que no te lo pierdas!Hablemos un poco de pingüinos ya que durante los próximos meses estas aves…

Museo del Arte Prohibido

El espacio se inaugura este jueves en Barcelona con una colección de más de 200 obras censuradas Aunque debería ser al contrario, en pleno siglo XXI, la censura y las limitaciones están más a la orden del día que nunca. Es por eso que se necesitan iniciativas como la del empresario y periodista Tatxo Benet, que presentó este jueves 26 de octubre la apertura del Museo del Arte Prohibido. Ubicado en la casa Garriga Nogués, Barcelona, cuenta con una colección…

Filmoteca de Catalunya

Divulgación audiovisual desde 1981 En Un Buen Día en Barcelona pensamos que no hay mejor título para describir a la Filmoteca de Catalunya que el templo de los devotos del cine y las artes audiovisuales en general. Tal y como rezan en su página web, "Somos lo que vemos". Lo dicho, si quieres "ser" cine del bueno, variado, de todos los tiempos y a un precio más que económico, este es tu sitio. Situada en pleno Raval, se encuentra entre el…

Barcelona Balloon Flights

Explorar Barcelona desde el aire ¿Que tal ver Barcelona desde una perspectiva distinta? Si eres de los que no le basta con las vistas del Carmel o Montjuic, tenemos un plan original y diferente para ti: explora Barcelona y sus alrededores en globo. Con un equipo de profesionales, disfruta en un viaje tranquilo y relajado, el mejor respiro este verano, gracias a Barcelona Balloon Flights. La aventura comienza saliendo muy temprano en dirección…

zoo

Preserva tú también la fauna salvaje Cuando decidimos ir al Zoo, lo hacemos movidos por el deseo de ver a los animales, porque sabes el disfrute que va a generar eso en los más pequeños, la ilusión de ver a animales que de otra manera quizás no alcanzarías a ver, pero eso es el deseo que nos promueve a nosotros, siendo esta la punta del iceberg del "cometido" que tienen los Zoos, pero lo que promueve a los zoos es…

Deja una respuesta