(Local cerrado)

El centro de escape rooms más grande de Europa

Las escape rooms están de moda, no hay discusión posible. Cada vez hay más en Barcelona, tantas que es imposible hacerlas todas por mucho que te lo propongas. Y ahora es aún más dificil después que G.Point haya abierto. De repente, casi sin darnos cuenta, ha aparecido un local de 3000 m² en el Fòrum con 18 salas de escape.

Un barco

¡Así de bien conseguida está la ambientación!

En este nuevo local, que aún huele a obra nueva, hay salas para todo el mundo. Hay tres niveles diferentes, para que tanto expertos como principiantes puedan pasar un buen momento. Y si por si fuera poco, se puede jugar en 5 idiomas diferentes: catalán, castellano, inglés, francés y ruso. Tienen temáticas para todos gustos: antiguo Egipto, apocalipsi zombie, parque de bomberos, etc.

Fòrum

G.Point está frente el mar, en el Port del Fòrum

El que nos sorprendió más y que tuvimos la suerte de poder hacer fue uno llamado «Despedida de soltera en Barcelona». Te levantas con resaca en el almacén de un bar, todo lleno de las botellas que te has bebido. Tienes una hora para hacer un «simpa» y huir antes que abran el bar otra vez. No contaremos nada sobre las pruebas dentro de la sala, pero hay algunas realmente divertidas y diferentes. Otra innovación que presentan son las salas para niños y niñas de 3 años. Cada vez hay más gente adicta a las escape rooms, ¡y G.Point quiere que lo disfruten hasta los preescolares!

Entrada

Las nuevas instalaciones impresionan nada más entrar

Habrá que estar atentos a lo que anuncien en su página de Facebook, ya que han prometido organizar competiciones, sorteos y demás sorpresas. Los de G.Point empiezan fuertes, y nosotros nos alegramos que haya otra empresa más en las ya más de 100 que han apostado por Barcelona para abrir escape rooms.

Datos de interés

Qué: G.Point

Cuándo: L – D: 10:00 – 02:00

Dónde: Carrer de la Pau, 12, Sant Adrià de Besòs

Precio: 50 – 60€ por sala

Contacto: 932 201 971 | info@gpoint.eu | Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Tour de tapas con Sandemans

¡Nos vamos de tapas! Barcelona está llena de sitios que ofrecen tapas, pero si de verdad quieres conocer lugares que sirven tapas tradicionales y acompañarlas además de experiencias originales, el Tour de tapas de Sandemans es un “must” en tu lista.  Este tour inicia en Plaza del Ángel, en la salida del metro Jaume I e incluye siete tapas, una cerveza, vino o refresco en cada bar, visita guiada por el Barrio Gótico, el Born y Barceloneta.  Se hace todos…

Proyecto C, salvar el mundo en cualquier lugar

¿Estáis preparados para adentraros en el Proyecto C? Que los escapes rooms han triunfado y han llegado para quedarse es una verdad innegable, pero que nos siguen sorprendiendo día a día, también. Hoy venimos a hablaros del Proyecto C, una nueva aventura en el mundo del escapismo y el escape room portátil por excelencia que organiza la empresa Cripthos. ¿Escape room portátil? ¿Pero eso es posible? Desde UBDEB os confirmamos que es posible y que además nos ha dejado alucinados. ¿Un…

The X Door Barcelona

¿Serás capaz de salir de The X Door?Todos sabemos que las actividades de escape en vivo, o escape room, están muy de moda, y desde UBDEB nos encanta descubrir las nuevas ofertas de la ciudad. Este verano The X Door ha aterrizado en Barcelona, y lo primero que puedo decir es que ¡nos lo pasamos como enanos! En equipos de 2 a 6 personas podréis atreveros a meteros en esta aventura, ¡de la que…