(Local cerrado)

El centro de escape rooms más grande de Europa

Las escape rooms están de moda, no hay discusión posible. Cada vez hay más en Barcelona, tantas que es imposible hacerlas todas por mucho que te lo propongas. Y ahora es aún más dificil después que G.Point haya abierto. De repente, casi sin darnos cuenta, ha aparecido un local de 3000 m² en el Fòrum con 18 salas de escape.

Un barco

¡Así de bien conseguida está la ambientación!

En este nuevo local, que aún huele a obra nueva, hay salas para todo el mundo. Hay tres niveles diferentes, para que tanto expertos como principiantes puedan pasar un buen momento. Y si por si fuera poco, se puede jugar en 5 idiomas diferentes: catalán, castellano, inglés, francés y ruso. Tienen temáticas para todos gustos: antiguo Egipto, apocalipsi zombie, parque de bomberos, etc.

Fòrum

G.Point está frente el mar, en el Port del Fòrum

El que nos sorprendió más y que tuvimos la suerte de poder hacer fue uno llamado «Despedida de soltera en Barcelona». Te levantas con resaca en el almacén de un bar, todo lleno de las botellas que te has bebido. Tienes una hora para hacer un «simpa» y huir antes que abran el bar otra vez. No contaremos nada sobre las pruebas dentro de la sala, pero hay algunas realmente divertidas y diferentes. Otra innovación que presentan son las salas para niños y niñas de 3 años. Cada vez hay más gente adicta a las escape rooms, ¡y G.Point quiere que lo disfruten hasta los preescolares!

Entrada

Las nuevas instalaciones impresionan nada más entrar

Habrá que estar atentos a lo que anuncien en su página de Facebook, ya que han prometido organizar competiciones, sorteos y demás sorpresas. Los de G.Point empiezan fuertes, y nosotros nos alegramos que haya otra empresa más en las ya más de 100 que han apostado por Barcelona para abrir escape rooms.

Datos de interés

Qué: G.Point

Cuándo: L – D: 10:00 – 02:00

Dónde: Carrer de la Pau, 12, Sant Adrià de Besòs

Precio: 50 – 60€ por sala

Contacto: 932 201 971 | info@gpoint.eu | Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Zumzeig Cinema-Bistrot

Zumzeig, el cine que resuena Zumzeig Cinema-Bistrot nace fruto de la necesidad de salas que proyecten cine independiente y de la pasión de Esteban Bernatas por el cine, lo indie y lo alternativo. La idea era crear un espacio acogedor, cómodo, cercano y de gran calidad que hiciera de punto de convergencia e interacción entre cinéfilos y el esqueleto de talentos detrás de estas producciones. A través de cine de autor, mediometrajes, documentales y obras de artistas visuales que dejan…

Meublé

Meublé: Talleres DIY En pleno corazón del Barri de Gràcia se encuentra un local que desde fuera parece una cafetería, sin embargo, en la medida en la que nos adentramos podemos ver que se trata de una tienda de muebles vintage. Esta particular tienda, a parte de vender muebles restaurados y modernizados, por la propietaria Claudia, ofrece cursos y talleres de Do It Yourself en The Hobby Maker para que aprendáis la técnica de tejido macramé y así poder elaborar…

Prostíbulo Poético

Poesía íntima en estado puro Dicen que la poesía estimula el alma a los que la escuchan, pero es que además de ser un estimulante para el público en general, se trata de un reto para todos aquellos poetas que desnudan su mente y corazón y muestran lo más íntimo de su ser en forma de fragancias embriagadoras. Es el caso del Prostíbulo Poético, un proyecto que ofrece sesiones de poesía que pueden llegar a resultar afrodisíacas para quién se rinda…