Basado en el arte de compartir, Gastro Club mantiene su ubicación y su menú secretos hasta el último minuto

El próximo 16 de febrero llega la tercera edición del Gastro Club organizado por Impatto Agency, con la temática bautizada como «Palais Sauvage«. Esta experiencia gastronómica recreará un viaje en el tiempo en una ubicación secreta, al igual que el menú y las actividades de la noche, que no se desvelarán hasta el último minuto.

Cartel de la próxima edición de Gastro Club "Palais Sauvage".

Cartel de la próxima edición de Gastro Club «Palais Sauvage».

Todos los asistentes se convertirán en un personaje, que recibirá un mapa al comprar la entrada y tendrá que seguir las instrucciones para encontrar la ubicación secreta del evento y vestirse según el código de la velada. ¡El lugar os sorprenderá, seguro! La primera edición se realizó en los jardines privados de las Galerías H20.

Los menús los elaboran chefs profesionales que se inspiran en la temática que engloba a cada edición. En este caso, la chef venezolana María Antonieta González ha creado un menú creativo, basado en diferentes recetas del mundo y, en especial, los ahumados, la salazón y los encurtidos. El menú estará acompañado por cervezas Alhambra y vinos Afortunado y, antes del menú, podréis disfrutar con un Aperitivo Bonato. Finalmente, cerraréis la noche con un gin tonic digestivo a base de ginebra artesanal, Ginraw.

Datos de interés:

Qué: Gastro Club «Palais Sauvage».

Cuándo: sábado 16 de febrero (más detalles en el correo que recibiréis al comprar entrada).

Dónde: ¡Shh! ¡Aún es secreto!

Precio:  42,90€

Contacto:  página web del evento

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Brunch Electronik

Brunch Electronik regresa el 12 de marzo Brunch Electronik reabre sus puertas para inaugurar su nueva temporada de 2023, con una imagen renovada, celebrando diez años de trayectoria. El festival, que lleva tiempo posicionado como cita de referencia en España y en todo el sur de Europa, dará el pistoletazo de salida a la temporada 2023 con un evento en Poble Espanyol el 12 de marzo.   Coincidiendo con su décimo aniversario, el festival ha decidido llevar a cabo un…

Queen llega a Barcelona.

 Una ocasión magnifica de poder escuchar de nuevo los grandes temas de la banda britanica en directo.Live Nation ha revelado que Queen + Adam Lambert actuará el próximo 22 de mayo en Barcelona. El concierto de Queen y Adam Lambert en Barcelona en el Palau Sant Jordi y será fecha única en España y nos dará la oportunidad de vivir en directo los temas clásicos de la banda…

Los 156 grabados. Picasso

Los 156 grabados en el Museo Picasso El Museo Picasso de Barcelona presenta la exposición Los 156 grabados, obras del pintor malagueño desde el 26 de mayo al 4 de septiembre de 2016.Entre 1963 y 1972, Picasso retornó al grabado calcográfico o grabado en metal. En este período trabajó con los hermanos impresores Piero y Aldo Crommelynck. El resultado de dicha colaboración fueron, entre otros, las dos grandes series que particularizan el último Picasso grabador, con más de quinientos veinte grabados: los…

Deja una respuesta