Basado en el arte de compartir, Gastro Club mantiene su ubicación y su menú secretos hasta el último minuto

El próximo 16 de febrero llega la tercera edición del Gastro Club organizado por Impatto Agency, con la temática bautizada como «Palais Sauvage«. Esta experiencia gastronómica recreará un viaje en el tiempo en una ubicación secreta, al igual que el menú y las actividades de la noche, que no se desvelarán hasta el último minuto.

Cartel de la próxima edición de Gastro Club "Palais Sauvage".

Cartel de la próxima edición de Gastro Club «Palais Sauvage».

Todos los asistentes se convertirán en un personaje, que recibirá un mapa al comprar la entrada y tendrá que seguir las instrucciones para encontrar la ubicación secreta del evento y vestirse según el código de la velada. ¡El lugar os sorprenderá, seguro! La primera edición se realizó en los jardines privados de las Galerías H20.

Los menús los elaboran chefs profesionales que se inspiran en la temática que engloba a cada edición. En este caso, la chef venezolana María Antonieta González ha creado un menú creativo, basado en diferentes recetas del mundo y, en especial, los ahumados, la salazón y los encurtidos. El menú estará acompañado por cervezas Alhambra y vinos Afortunado y, antes del menú, podréis disfrutar con un Aperitivo Bonato. Finalmente, cerraréis la noche con un gin tonic digestivo a base de ginebra artesanal, Ginraw.

Datos de interés:

Qué: Gastro Club «Palais Sauvage».

Cuándo: sábado 16 de febrero (más detalles en el correo que recibiréis al comprar entrada).

Dónde: ¡Shh! ¡Aún es secreto!

Precio:  42,90€

Contacto:  página web del evento

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

The Color Run Barcelona

La carrera más chula del año   Si pensaste que te perdiste de ir a un festival de los colores, no te preocupes ya que el próximo 7 de junio llega la Color Run by Desigual a Barcelona.En esta carrera no necesitas estar en forma para poder participar ya que el objetivo de este evento es que os lo paséis en grande. Puedes correr, caminar, ir con amigos o familia. Incluso, si quieres, se pueden…

¿Organizando la agenda de festivales?

¿Ya has empezado a organizar tu agenda festivalera? En los últimos años en el panorama nacional se han multiplicado los festivales de música y ahora mismo nos encontramos en pleno auge, saliendo festivales como setas a lo largo y ancho de toda la península. Si echamos la vista atrás, recordaremos que no hace tanto la oferta de festivales era muy limitada y era difícil salir del clásico FIB, el BBK o el Resurrection Fest, de hecho, muchos nos acabábamos escapando…

Gotelé prepara su llegada a Barcelona

Vertical Tour hará parada en la Ciudad Condal Gotelé está alcanzando el tramo final de un tour que se inició hace prácticamente un año. Y, entre las últimas actuaciones de su gira, no podía faltar Barcelona. Así, el próximo viernes 8 de marzo darán un concierto en la sala Slow para hacernos disfrutar con otro vibrante e intenso concierto. La gira surgió para promocionar su último trabajo - Vertical - en el que han mostrado una madurez creativa sorprendente sin abandonar…