Basado en el arte de compartir, Gastro Club mantiene su ubicación y su menú secretos hasta el último minuto

El próximo 16 de febrero llega la tercera edición del Gastro Club organizado por Impatto Agency, con la temática bautizada como «Palais Sauvage«. Esta experiencia gastronómica recreará un viaje en el tiempo en una ubicación secreta, al igual que el menú y las actividades de la noche, que no se desvelarán hasta el último minuto.

Cartel de la próxima edición de Gastro Club "Palais Sauvage".

Cartel de la próxima edición de Gastro Club «Palais Sauvage».

Todos los asistentes se convertirán en un personaje, que recibirá un mapa al comprar la entrada y tendrá que seguir las instrucciones para encontrar la ubicación secreta del evento y vestirse según el código de la velada. ¡El lugar os sorprenderá, seguro! La primera edición se realizó en los jardines privados de las Galerías H20.

Los menús los elaboran chefs profesionales que se inspiran en la temática que engloba a cada edición. En este caso, la chef venezolana María Antonieta González ha creado un menú creativo, basado en diferentes recetas del mundo y, en especial, los ahumados, la salazón y los encurtidos. El menú estará acompañado por cervezas Alhambra y vinos Afortunado y, antes del menú, podréis disfrutar con un Aperitivo Bonato. Finalmente, cerraréis la noche con un gin tonic digestivo a base de ginebra artesanal, Ginraw.

Datos de interés:

Qué: Gastro Club «Palais Sauvage».

Cuándo: sábado 16 de febrero (más detalles en el correo que recibiréis al comprar entrada).

Dónde: ¡Shh! ¡Aún es secreto!

Precio:  42,90€

Contacto:  página web del evento

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sorteo entradas Cinesa

El fenómeno Ed Sheeran desembarca en España de la mano de Cinesa Cinesa está llevando a cabo un ciclo de contenidos especiales en sus salas, proyecciones que constituyen una oportunidad única de ver en pantalla grande contenidos que no pueden verse normalmente en un cine: películas antiguas, conciertos, documentales, obras de teatro, etc. Como parte de este ciclo, Cinesa proyectará el jueves de la semana que viene (22 de octubre) en 33 de sus salas el documental Jumper for Goalposts…

Fiestas de Santa Eulàlia

¡Vive las fiestas de Santa Eulàlia! El motivo de estas fiestas es rendir rinde homenaje a su copatrona, Santa Eulàlia, una niña que profesaba la religión cristiana que a sus 13 años de edad fue encarcelada y castigada por defender sus ideales, los que le costaron la vida. Desde entonces, pasó a ser un símbolo de solidaridad y justicia, siendo todos los años venerada por los barceloneses.De 28 días que tiene…

Sant Jordi en Monument Hotel

Menú especial, taller de rosas y cóctel Drac & Roses  Monument Hotel está ubicado en Paseo de Gracia, una de las calles que más se visten de gala cada 23 de abril y por la que nadie se olvida de pasar. O no debería. Como no debería perderse el menú que ha diseñado el gran Martín Berasategui con el buen gusto que se hacen las cosas el Día de Sant Jordi. El chef 8 estrellas Michelín tiene algo preparado que nos dejará buen sabor de…