Basado en el arte de compartir, Gastro Club mantiene su ubicación y su menú secretos hasta el último minuto

El próximo 16 de febrero llega la tercera edición del Gastro Club organizado por Impatto Agency, con la temática bautizada como «Palais Sauvage«. Esta experiencia gastronómica recreará un viaje en el tiempo en una ubicación secreta, al igual que el menú y las actividades de la noche, que no se desvelarán hasta el último minuto.

Cartel de la próxima edición de Gastro Club "Palais Sauvage".

Cartel de la próxima edición de Gastro Club «Palais Sauvage».

Todos los asistentes se convertirán en un personaje, que recibirá un mapa al comprar la entrada y tendrá que seguir las instrucciones para encontrar la ubicación secreta del evento y vestirse según el código de la velada. ¡El lugar os sorprenderá, seguro! La primera edición se realizó en los jardines privados de las Galerías H20.

Los menús los elaboran chefs profesionales que se inspiran en la temática que engloba a cada edición. En este caso, la chef venezolana María Antonieta González ha creado un menú creativo, basado en diferentes recetas del mundo y, en especial, los ahumados, la salazón y los encurtidos. El menú estará acompañado por cervezas Alhambra y vinos Afortunado y, antes del menú, podréis disfrutar con un Aperitivo Bonato. Finalmente, cerraréis la noche con un gin tonic digestivo a base de ginebra artesanal, Ginraw.

Datos de interés:

Qué: Gastro Club «Palais Sauvage».

Cuándo: sábado 16 de febrero (más detalles en el correo que recibiréis al comprar entrada).

Dónde: ¡Shh! ¡Aún es secreto!

Precio:  42,90€

Contacto:  página web del evento

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Human Bodies

La exposición de tu vida Llega a Barcelona Human Bodies, una exposición cuyo propósito es el de revelar los secretos que guardamos bajo la piel… literalmente. Un viaje a nuestro propio interior donde descubriremos la compleja y maravillosa maquinaria que hace posible la vida humana. Alrededor de 12 cuerpos y 150 órganos (todos ellos reales) nos mostrarán al detalle la anatomía del Homo Sapiens desde el mismo momento de su concepción. Esta exposición, ubicada en el Centro Comercial de Las Arenas, cambiará…

La Reial ens Mou!

Redescubrir el Gotic a través de actividades gratuitas Creemos que pasear por la Plaza Real de Barcelona, disfrutando del ambiente, o perderse entre sus comercios y bares es siempre un buen plan para el residente barcelonés. Siguiendo esta idea la Asociación de Amigos y Comerciantes de la Plaza Real, con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona, ha impulsado la iniciativa "La Reial ens Mou!", una serie de actividades para revitalizar este rincón emblemático de nuestra ciudad. [caption id="attachment_31131" align="aligncenter" width="500"]…

Parábola, Festival de Literatura Viva

Donde las letras cobran vida Llega a Barcelona la primera edición de Parábola; el primer festival de literatura viva de la ciudad, donde las letras abandonan el papel para vestirse de colores, movimiento y música. La palabra escrita evoluciona y trasciende a la dimensión escénica. Improvisación, participación, competición y emoción confluyen para dar vida a este festival, que se materializará en diferentes puntos de Barcelona desde el 22 al 25 de noviembre.La…