Gin and Burger en OD Barcelona

 3 febrero, 2019      por Isa Mosquera

Algo pasa en el hotel OD…

Cuando el lobby de un hotel se encuentra repleto de gente durante la tarde de un sencillo jueves de enero es que algo pasa. Si resulta que esa gente está bailando y sus caras reflejando felicidad, es que aquello que pasa, al menos, es interesante. Y si además hay mesas con platos vacíos, copas a medias y estómagos llenos, significa que todo lo que esté pasando tiene un gran acompañamiento. Pues bien, estas cosas (y muchas más, como enseguida os contaremos) ocurren en el Afterwork que el hotel OD Barcelona organiza todos los jueves. Ambientazo asegurado.

OD Barcelona

Los protagonistas del Afterwork

En pleno centro neurálgico de la ciudad se encuentra el hotel OD Barcelona. Y aunque personalmente no hemos tenido ocasión de experimentar ninguna de sus casi 100 alcobas, sí conocemos los entresijos de sus sofás. Unos donde poder reposar tras un largo día de oficina, acompañados de un Gin&Tonic bien preparado, sabrosas hamburguesas servidas en un contexto gourmet… y con postre. Una excusa ideal para amenizar la salida del trabajo antes de pasar por casa, en un evento que se repite todos los jueves. La mayoría de ellos, acompañados con música procedente de una buena mesa de mezclas. Y en ocasiones, de la mano del ritmo en directo de la Bossa Nova.

OD Barcelona

Exposiciones de arte de diferentes autores durante cada Afterwork

Pero ojo, porque el OD Barcelona es un hotel donde casi la mitad de días del año están ocupados con eventos de todos los colores. Un espacio rodeado por detalles artísticos que forman parte de un entorno en constante cambio. Sin ir más lejos, un domingo de cada mes, organizan algo que es más típico de una pequeña tienda vintage del barrio de Gracia que de un hotel cinco estrellas: un mercado de vinilos. Obligado para todos aquellos enamorados de la música en su formato más icónico, y recomendado para cualquiera que quiera darle al domingo un toque diferente.

OD Barcelona

Vinilos’ market en OD Barcelona.

Además, en el hotel OD Barcelona tienen planificados talleres para todas las edades. Entre los más interesantes para nuestro gusto (que suele ser acertado…), destaca un workshop interactivo sobre el mundo de los DJ’s, en el que podréis ver en primera persona cómo se hacen esas mezclas que tanto os gusta bailar por las noches. Contando con DJ’s muy conocidos  y que ofrecen una actividad de calidad.

Y si todavía os los estáis preguntando, no, no importa dónde hayáis dormido esa noche. Todos los eventos son abiertos para todo el mundo, tanto para clientes del hotel como para forasteros. Aunque si estás pagando por una habitación allí, estad atentos a los descuentos e invitaciones que podréis conseguir.

¡Animaos a ser parte de todo lo que pasa en OD Barcelona!

Datos de interés:

Qué: Afterwork: Burger meets Gin

Dónde: Hotel OD Barcelona (c/ Aragó, 300).

Cuánto: 25€ (cena & gintonic).

Cuándo: Todos los jueves. To-dos.

+ Info: @odbarcelonaodhotels.com/eventos

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Party Family prepara un evento para despedir el año

Party Family te trae cotillón, campanadas y la música de Dj Mom para decir adiós al 2018 Party Family llega para revolucionar el concepto de fiestas en familia, buscando una conexión entre padres y peques a través de la música y el baile. Por eso, uno de sus principales atractivos es el repertorio musical de DJ Mom - Cristina Antón, fundadora del evento - que incluye lo último en las tendencias musicales pasando por todos los géneros de actualidad. Para dar…

ELISAVA x Hard Rock Café BCN

Martes 31/01: Diseño, Fines Benéficos, Música, ELISAVA y Hard Rock Café BCN Este martes 31 de enero ELISAVA te invita a la presentación de dos modelos de camisetas creados por sus propios alumnos para Hard Rock Café Barcelona. Las camisetas son los modelos ganadores del proyecto ARTRock Hard Rock Cafe Barcelona ELISAVA Challenge que formó parte de la última edición de la Barcelona Design Week.Si te encantaron las camisetas tanto como…

Ciclo de charlas literarias

Catas literarias en Barcelona La antigua masía construida en el siglo XVIII se convirtió en ell MUHBA Vil.la Joana, un espacio que reivindica el valor de la palabra literaria a través de su figura. Este mágico recinto acoge el ciclo de las charlas: BCN Calidoscopis Literaris y Traces literàries en torno a la literatura de Barcelona."La lectura de una obra literaria nos ilumina sobre un momento, un espacio o unos hechos históricos con tanta fuerza…

Deja una respuesta