Gin and Burger en OD Barcelona

 3 febrero, 2019      por Sergio Martínez

Algo pasa en el hotel OD…

Cuando el lobby de un hotel se encuentra repleto de gente durante la tarde de un sencillo jueves de enero es que algo pasa. Si resulta que esa gente está bailando y sus caras reflejando felicidad, es que aquello que pasa, al menos, es interesante. Y si además hay mesas con platos vacíos, copas a medias y estómagos llenos, significa que todo lo que esté pasando tiene un gran acompañamiento. Pues bien, estas cosas (y muchas más, como enseguida os contaremos) ocurren en el Afterwork que el hotel OD Barcelona organiza todos los jueves. Ambientazo asegurado.

OD Barcelona

Los protagonistas del Afterwork

En pleno centro neurálgico de la ciudad se encuentra el hotel OD Barcelona. Y aunque personalmente no hemos tenido ocasión de experimentar ninguna de sus casi 100 alcobas, sí conocemos los entresijos de sus sofás. Unos donde poder reposar tras un largo día de oficina, acompañados de un Gin&Tonic bien preparado, sabrosas hamburguesas servidas en un contexto gourmet… y con postre. Una excusa ideal para amenizar la salida del trabajo antes de pasar por casa, en un evento que se repite todos los jueves. La mayoría de ellos, acompañados con música procedente de una buena mesa de mezclas. Y en ocasiones, de la mano del ritmo en directo de la Bossa Nova.

OD Barcelona

Exposiciones de arte de diferentes autores durante cada Afterwork

Pero ojo, porque el OD Barcelona es un hotel donde casi la mitad de días del año están ocupados con eventos de todos los colores. Un espacio rodeado por detalles artísticos que forman parte de un entorno en constante cambio. Sin ir más lejos, un domingo de cada mes, organizan algo que es más típico de una pequeña tienda vintage del barrio de Gracia que de un hotel cinco estrellas: un mercado de vinilos. Obligado para todos aquellos enamorados de la música en su formato más icónico, y recomendado para cualquiera que quiera darle al domingo un toque diferente.

OD Barcelona

Vinilos’ market en OD Barcelona.

Además, en el hotel OD Barcelona tienen planificados talleres para todas las edades. Entre los más interesantes para nuestro gusto (que suele ser acertado…), destaca un workshop interactivo sobre el mundo de los DJ’s, en el que podréis ver en primera persona cómo se hacen esas mezclas que tanto os gusta bailar por las noches. Contando con DJ’s muy conocidos  y que ofrecen una actividad de calidad.

Y si todavía os los estáis preguntando, no, no importa dónde hayáis dormido esa noche. Todos los eventos son abiertos para todo el mundo, tanto para clientes del hotel como para forasteros. Aunque si estás pagando por una habitación allí, estad atentos a los descuentos e invitaciones que podréis conseguir.

¡Animaos a ser parte de todo lo que pasa en OD Barcelona!

Datos de interés:

Qué: Afterwork: Burger meets Gin

Dónde: Hotel OD Barcelona (c/ Aragó, 300).

Cuánto: 25€ (cena & gintonic).

Cuándo: Todos los jueves. To-dos.

+ Info: @odbarcelonaodhotels.com/eventos

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Concierto Los Fresones Rebeldes

Los Fresones Rebeldes atacan de nuevoQue "Al amanecer" es un himno generacional nadie lo pone en duda, pero que 20 años más tarde éstos grandes del pop de los 90 llenen salas, nadie se lo habría imaginado. Los Fresones volvieron a reunirse por una buena causa en el 2014, para celebrar el 25º aniversario de la discográfica Subterfuge, que tantas alegría ha dado a la cultura musical de este país.…

Mercat de Productors Poblenou

Primera edición del Mercat de Productors de PoblenouPara que la vuelta al cole no sea tan dura -si cabe- aquí os traemos saraos para que los fines de semana sigan sabiendo mínimamente a verano. Llega la primera edición del Mercat de Productors de Poblenou el 17 de septiembre. La esencia del mercado, es promover en la ciudad el consumo de productos de temporada, cultivados honestamente, sin truco para así poder comprar productos de la…

Nueva edición de Vermut Solidario

Vuelve Welcome by Vermut Solidario, una nueva edición del evento más comprometido de Barcelona L'Antiga Fàbrica d'Estrella Damm acogerá este domingo 15 de mayo una edición muy especial del evento más comprometido de Barcelona: Welcome by Vermut Solidario. En esta ocasión, los beneficios obtenidos se donarán a ACCEM, ONG que proporciona atención y acogida a las personas refugiadas en España y también a la Fundación Diario de un Cuidador. En esta ocasión, Welcome by Vermut Solidario contará con más espacios, más colaboradores y más diversión…