Prepárate para decirle adios a tu querido gin tonic

Schweppes Ginger Ale

Schweppes Ginger Ale

La ginebra es la bebida más popular entre todos, de eso no cabe duda. Sin embargo, llega un punto que ya aburre pedirnos lo mismo de siempre. Confesémoslo, por muy fieles que le seamos al gin, hay días que nos apetece innovar y cambiarlo por otro cóctel. Quizá el toque que diferencia una copa de otra no es el tipo de alcohol, sino con qué lo acompañas. Quédate con el nombre: Ginger Ale.

Esta semana Schweppes lanzaba en el local El Mama y La Papa, al lado de la calle de moda del momento, Parlament; esta bebida de jengibre con el propósito de volver a poner en boga de nuevo el refresco de origen inglés fabricado con agua mineral, jengibre, azúcar y limón. En el siglo XIX se popularizó en las tabernas, cervecerías inglesas y los lugares más inhóspitos del antiguo Londres para abatir las bebidas alcohólicas con jengibre. ¿Su mejor aliado? El whisky.

Schweppes presenta Ginger Ale en el Mama

Schweppes presenta Ginger Ale en el Mama

Esta bebida se vincula con un sabor moderno a la par que tradicional como es el jengibre y, según dicen, va en camino de hacerle sombra al manido gin-tonic. El Ginger Ale se caracteriza por ser un mixer que con su frescura cítrica, su complejidad en matices y su atractivo color dorado ilumina y da vida al whisky y otros destilados oscuros.

Este sofisticado combinado, que ya se ha convertido en el favorito de muchas celebrities, está pisando fuerte en una ciudad cosmopolita y adelantada como es Barcelona. Por eso, Schweppes quiso presentar en sociedad su referencia estrella eligiendo para ello uno de los locales más trendy de la ciudad, donde, a partir de ahora, podrás probarlo y adelantarte a tus amistades antes de que te lo cuenten.

Schweppes Ginger Ale

Schweppes Ginger Ale

 

Datos de Interés

Qué: Schwepps Ginger Ale

Dónde: En tus bares de copas favoritos de Barcelona

Precio: 10 € copa en El Mama

Más información: Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Salas de música en Barcelona

Barcelona y la música, descubre sus salas Barcelona es un sitio privilegiado para poder disfrutar de una oferta multicultural, todo sabemos eso. Debido a su excelente ubicación, tiene un flujo de turistas constantes lo que dota a la ciudad de un colorido y una mezcla de idiomas y culturas casi únicas, que se ve reflejada en su oferta de locales nocturnos. Lo que también nos aporta Barcelona, desde un punto de vista musical, es una amplia variedad de salas de…

Bobby Gin

Donde el gin es mucho más que un cocktail  Verano, sinónimo de tardes largas con amigos, días más despreocupados y ganas de disfrutar aún más con un buen coctel. En pleno barrio de Gracia encontramos el sitio donde podemos disfrutar todo esto y abrimos la puerta a la coctelería del momento: Bobby Gin.  Con su propuesta nos trae lo mejor de la ginebra, la especialidad de la casa.  Aqui, el…

Plata Cocktail Bar

Plata Cocktail, el bar más instagrameable de la ciudad https://youtube.com/shorts/7Z3ILqpN5mo?feature=share Ubicado en la calle Consell de Cent, 233, Plata Cocktail es un original bar de copas de la ciudad de Barcelona que ofrece una experiencia única: originales cócteles de autor que no solo destacan por su preparación sino también por sus divertidas presentaciones inspiradas en el pop art. Entrar a esta coctelería es similar a viajar al país de las mil maravillas, gracias a la decoración y los detalles te…

LA PERA

La máxima expresión del mojito en Sants Un gastropub distintivo situado en pleno corazón del barrio de Sants, La Pera se convierte en un peculiar local donde se ofrece una variedad exquisita de cervezas artesanales y cocktails.Un viaje por México, Cuba, Brasil o Portugal a través de sus licores y sin salir de Barcelona. ¿El preferido de los habituales? Sin duda, el mojito. La mezcla de aromas y productos naturales y de…

La Bombilla

Vinos y cócteles de autor a partes iguales El Carrer Manso tiene potencial para ser de las siguientes calles de moda en Barcelona. Y es que el hecho que esté en Sant Antoni y al lado de Carrer Parlament ayuda un poco. Hace poco te contamos lo que es Sant Antoni Gloriós, y hoy te haremos el favor de presentaros La Bombilla, un espacio donde degustar del mejor vino con los mejores quesos o unos cócteles de autor impresionantes. [caption…

Coctelería La Llibrería

Placer bebible en un lugar enigmático El barrio de Les Corts siempre quedará algún nuevo rincón que descubrir. En este caso, el turno es de una bonita coctelería en las inmediaciones de la plaza de La Concordia. Su peculiaridad recae en que, si bien seleccionan, preparan y sirven cócteles, desde fuera parecerá que os adentraráis en una biblioteca del siglo XVI. Luz tenue, música ambiental y rincones íntimos y distintivos: bienvenidos y bienvenidas a La Llibreria. [caption id="attachment_42255" align="aligncenter" width="1360"]…

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad