Prepárate para decirle adios a tu querido gin tonic

Schweppes Ginger Ale
La ginebra es la bebida más popular entre todos, de eso no cabe duda. Sin embargo, llega un punto que ya aburre pedirnos lo mismo de siempre. Confesémoslo, por muy fieles que le seamos al gin, hay días que nos apetece innovar y cambiarlo por otro cóctel. Quizá el toque que diferencia una copa de otra no es el tipo de alcohol, sino con qué lo acompañas. Quédate con el nombre: Ginger Ale.
Esta semana Schweppes lanzaba en el local El Mama y La Papa, al lado de la calle de moda del momento, Parlament; esta bebida de jengibre con el propósito de volver a poner en boga de nuevo el refresco de origen inglés fabricado con agua mineral, jengibre, azúcar y limón. En el siglo XIX se popularizó en las tabernas, cervecerías inglesas y los lugares más inhóspitos del antiguo Londres para abatir las bebidas alcohólicas con jengibre. ¿Su mejor aliado? El whisky.

Schweppes presenta Ginger Ale en el Mama
Esta bebida se vincula con un sabor moderno a la par que tradicional como es el jengibre y, según dicen, va en camino de hacerle sombra al manido gin-tonic. El Ginger Ale se caracteriza por ser un mixer que con su frescura cítrica, su complejidad en matices y su atractivo color dorado ilumina y da vida al whisky y otros destilados oscuros.
Este sofisticado combinado, que ya se ha convertido en el favorito de muchas celebrities, está pisando fuerte en una ciudad cosmopolita y adelantada como es Barcelona. Por eso, Schweppes quiso presentar en sociedad su referencia estrella eligiendo para ello uno de los locales más trendy de la ciudad, donde, a partir de ahora, podrás probarlo y adelantarte a tus amistades antes de que te lo cuenten.

Schweppes Ginger Ale
Datos de Interés
Qué: Schwepps Ginger Ale
Dónde: En tus bares de copas favoritos de Barcelona
Precio: 10 € copa en El Mama
Más información: Facebook