Prepárate para decirle adios a tu querido gin tonic

Schweppes Ginger Ale

Schweppes Ginger Ale

La ginebra es la bebida más popular entre todos, de eso no cabe duda. Sin embargo, llega un punto que ya aburre pedirnos lo mismo de siempre. Confesémoslo, por muy fieles que le seamos al gin, hay días que nos apetece innovar y cambiarlo por otro cóctel. Quizá el toque que diferencia una copa de otra no es el tipo de alcohol, sino con qué lo acompañas. Quédate con el nombre: Ginger Ale.

Esta semana Schweppes lanzaba en el local El Mama y La Papa, al lado de la calle de moda del momento, Parlament; esta bebida de jengibre con el propósito de volver a poner en boga de nuevo el refresco de origen inglés fabricado con agua mineral, jengibre, azúcar y limón. En el siglo XIX se popularizó en las tabernas, cervecerías inglesas y los lugares más inhóspitos del antiguo Londres para abatir las bebidas alcohólicas con jengibre. ¿Su mejor aliado? El whisky.

Schweppes presenta Ginger Ale en el Mama

Schweppes presenta Ginger Ale en el Mama

Esta bebida se vincula con un sabor moderno a la par que tradicional como es el jengibre y, según dicen, va en camino de hacerle sombra al manido gin-tonic. El Ginger Ale se caracteriza por ser un mixer que con su frescura cítrica, su complejidad en matices y su atractivo color dorado ilumina y da vida al whisky y otros destilados oscuros.

Este sofisticado combinado, que ya se ha convertido en el favorito de muchas celebrities, está pisando fuerte en una ciudad cosmopolita y adelantada como es Barcelona. Por eso, Schweppes quiso presentar en sociedad su referencia estrella eligiendo para ello uno de los locales más trendy de la ciudad, donde, a partir de ahora, podrás probarlo y adelantarte a tus amistades antes de que te lo cuenten.

Schweppes Ginger Ale

Schweppes Ginger Ale

 

Datos de Interés

Qué: Schwepps Ginger Ale

Dónde: En tus bares de copas favoritos de Barcelona

Precio: 10 € copa en El Mama

Más información: Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Marmalade

De copas por el RavalEn pleno Raval nos encontramos el Marmalade, un bar que te lleva directo a una mezcla entre la Habana y el NY de los 50. Es sin duda una muy buena opción para una cena de grupo o tomar unas copas. Este es otro de los proyectos de Paul y Rebeca, que tras una larga temporada en USA y con pocas ganas de volver a su Irlanda natal, fijaron Barcelona…

Terraza Hotel Pulitzer

Terraza del Pulitzer Bajo el concepto #BuenasTardesPulitzer, la terraza de este hotel, situado en pleno centro de la ciudad condal pero alejado de los grandes bullicios, ofrece una completa y variada programación de música en directo en un ambiente relajado y ameno.Siempre nos han dicho que lo correcto es tener los pies en la tierra, pero en este caso, contra más arriba mejor. Estamos acostumbrados a deambular por las calles…

Bar La Rouge

Un bar de encuentro en el Raval En la Rambla de Raval, casi en frente del gato de Botero, verás una terraza en donde habrá algún grupo de amigos riendo y pasando un buen rato. Sin duda alguna, esa terraza es del Bar La Rouge; un punto de encuentro para los amigos y un excelente lugar para reunirse con los cercanos, beber sangría o una caña y compartir unos nachos, en cualquier momento del día ya que está abierto a…