Prepárate para decirle adios a tu querido gin tonic

Schweppes Ginger Ale

Schweppes Ginger Ale

La ginebra es la bebida más popular entre todos, de eso no cabe duda. Sin embargo, llega un punto que ya aburre pedirnos lo mismo de siempre. Confesémoslo, por muy fieles que le seamos al gin, hay días que nos apetece innovar y cambiarlo por otro cóctel. Quizá el toque que diferencia una copa de otra no es el tipo de alcohol, sino con qué lo acompañas. Quédate con el nombre: Ginger Ale.

Esta semana Schweppes lanzaba en el local El Mama y La Papa, al lado de la calle de moda del momento, Parlament; esta bebida de jengibre con el propósito de volver a poner en boga de nuevo el refresco de origen inglés fabricado con agua mineral, jengibre, azúcar y limón. En el siglo XIX se popularizó en las tabernas, cervecerías inglesas y los lugares más inhóspitos del antiguo Londres para abatir las bebidas alcohólicas con jengibre. ¿Su mejor aliado? El whisky.

Schweppes presenta Ginger Ale en el Mama

Schweppes presenta Ginger Ale en el Mama

Esta bebida se vincula con un sabor moderno a la par que tradicional como es el jengibre y, según dicen, va en camino de hacerle sombra al manido gin-tonic. El Ginger Ale se caracteriza por ser un mixer que con su frescura cítrica, su complejidad en matices y su atractivo color dorado ilumina y da vida al whisky y otros destilados oscuros.

Este sofisticado combinado, que ya se ha convertido en el favorito de muchas celebrities, está pisando fuerte en una ciudad cosmopolita y adelantada como es Barcelona. Por eso, Schweppes quiso presentar en sociedad su referencia estrella eligiendo para ello uno de los locales más trendy de la ciudad, donde, a partir de ahora, podrás probarlo y adelantarte a tus amistades antes de que te lo cuenten.

Schweppes Ginger Ale

Schweppes Ginger Ale

 

Datos de Interés

Qué: Schwepps Ginger Ale

Dónde: En tus bares de copas favoritos de Barcelona

Precio: 10 € copa en El Mama

Más información: Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Barcelona musical

Exploramos Barcelona en busca de salas de música donde pasar este fin de semana. Llega el fin de semana y a todos nos apetece relajarnos, poder salir, tomar algo y escuchar buena música. Como siempre Un Buen Día En Barcelona, os propone los mejores planes para que podáis disfrutar de vuestro tiempo libre. En el día de hoy os dejaremos unas cuantas sugerencias a nivel de salas de música para que salgáis ya con alguna idea preconcebida. Situada en la…

Bar Paradiso

Abrir la puerta de la nevera nunca había sido tan interesante Muy pocos bares te pueden dar tantas sorpresas como Paradiso.  Nunca esperas que lo que a simple vista parece  el Pastrami Bar de Rooftop Smokehouse, tenga detrás un bar secreto.  Paradiso nace bajo el concepto de speakeasy, los bares clandestinos surgidos en Estados Unidos durante la prohibición de venta de bebidas alcohólicas entre 1920 - 1932 y vaya si hace honor al concepto.…

La Bombilla

Vinos y cócteles de autor a partes iguales El Carrer Manso tiene potencial para ser de las siguientes calles de moda en Barcelona. Y es que el hecho que esté en Sant Antoni y al lado de Carrer Parlament ayuda un poco. Hace poco te contamos lo que es Sant Antoni Gloriós, y hoy te haremos el favor de presentaros La Bombilla, un espacio donde degustar del mejor vino con los mejores quesos o unos cócteles de autor impresionantes. [caption…