Global Bubble Parade

 26 mayo, 2016      por Olivia

Soap is in the air

Dicen que en la vida lo importante no es el destino, sino el recorrido. En Global Bubble Parade lo saben bien y creen en la fuerza de crear un movimiento que una a gente alrededor de algo simple, bonito y feliz: las burbujas.Hace a penas un año de la creación de las Bubble Parades, sin embargo, ya han llegado a más de 70 ciudades y 100.000 personas en los 5 continentes. Así que, ¿por qué no pegarnos un paseo sin destino, sólo para disfrutar en el camino de la magia de las burbujas y desfilar bajo las gotitas de jabón?

Global Bubble Parade Barcelona

Cualquiera puede decidir organizar una Bubble Parade en su ciudad ya que la idea es unir a locales bajo un contexto de alegría genuina y diversión a la vez que de generosidad: por y para las personas. Esta vez alguien lo ha organizado en Barcelona para todos nosotros Algo tan sencillo como este gesto transforma a la ciudad en obra de arte y convierte sus calles en un museo de caras, colores y formas.

Global Bubble Parade Barcelona

El objetivo es recordarnos mutuamente la importancia de ser felices y de divertirnos sacando provecho de nuestro entorno y nuestra comunidad, transgrediendo las fronteras culturales, raciales y geográficas. Además, Global Bubble Parade trabaja con la fundación 100happydays para hacer del mundo un lugar más feliz.

Global Bubble Parade Barcelona

Así que burbujas, burbujas y burbujas. Ven para creer en la magia cada vez que desaparezcan ante tus ojos o para creer en la gente y en la felicidad. Ven a experimentar la física y sus trucos, para ver algo nuevo, o a lo mejor para revivir algunas memorias. Ven para cambiar de rutinas, ven para pasar el domingo, ven a apreciar las burbujas de otros, ven a participar con las tuyas… Pero ven. Que cualquier excusa sea buena para juntarnos y sacarnos el niño que llevamos dentro, o los que tenemos en casa, o a los abuelos… Que se venga hasta el perro.

Global Bubble Parade Barcelona

El punto de encuentro será debajo del Arc de Triomf el 29 de mayo a las 12 del mediodía. Puedes informarte de la ruta y registrarte gratuitamente para participar (no olvides traer tus propias burbujas) aquí.

P.S. Si eres tan fan de las burbujas como nosotros, no te pierdas el blog de Global Bubble Parade, donde te enseñan a hacer las mejores burbujas, te ayudan a crear un utensilio casi gratuito para soplarlas y te descubren un universo de herramientas para hacer burbujas, entre otros temas.

Datos de Interés 

Qué: Global Bubble Parade Barcelona

Dónde: Bajo el Arc de Triomf

Horario: Domingo 29 de mayo, 12:00h

Precio: Gratis

Web: Global Bubble Parade

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Casa Seat

Un escaparate a la ciudad Casa Seat se ha convertido en una de las paradas fundamentales para los amantes de la cultura urbana tras inaugurarse el pasado mes de junio. Ubicada en uno de los puntos más conocidos de la ciudad condal, la Avenida Diagonal justo en el cruce con el famoso Passeig de Gràcia, encontraréis un nuevo espacio dedicado a los ciudadanos y los turistas que quieran descubrir más sobre movilidad urbana, networking, gastronomía, sostenibilidad y más. [caption id="attachment_28451"…

Fred Perry Subculture x Beach Beach

El movimiento aterriza en Barcelona y se instala en la sala BeGood  Hay marcas que van más allá de dedicarse a diseñar ropa y venderla, y menos mal. Desde Londres, la conocida marca de ropa Fred Perry inició toda una plataforma con la intención de dar a conocer a los grupos musicales más underground. El movimiento fue todo un éxito y esta semana llega a Barcelona para quedarse. Este jueves de 9 noviembre no hagas los mismos planes de siempre: en…

Nueva edición de Vermut Solidario

Vuelve Welcome by Vermut Solidario, una nueva edición del evento más comprometido de Barcelona L'Antiga Fàbrica d'Estrella Damm acogerá este domingo 15 de mayo una edición muy especial del evento más comprometido de Barcelona: Welcome by Vermut Solidario. En esta ocasión, los beneficios obtenidos se donarán a ACCEM, ONG que proporciona atención y acogida a las personas refugiadas en España y también a la Fundación Diario de un Cuidador. En esta ocasión, Welcome by Vermut Solidario contará con más espacios, más colaboradores y más diversión…

«Los pilares de Europa»

 La Edad Media en el British Museum CaixaForum nos abre una ventana al mundo de la Edad Media con la exposición "Los pilares de Europa. La Edad Media en el British Museum" del 10 de marzo al 18 de junio de 2017. En el pasado, los historiadores habían tipificado la Edad Media, que comprende el período entre el 400 y el 1500 d. C, como un incivilizado puente entre las antiguas culturas de Grecia…

MARKET navideño de la fábrica Lehmann

La quinta edición del mercado navideño de la fábrica Lehmann llega a Barcelona en un fin de semana lleno de sorpresas El fin de semana del 16 y 17 de diciembre tendrá lugar la quinta edición del mercado navideño organizado por los artistas y artesanos residentes de la Fábrica Lehmann, una de las únicas fábricas que se sigue conservando en el lado izquierdo de la Eixample. Se trata de un mercado navideño que busca romper con la oferta tradicional de…

Independent Barcelona Coffee Festival

Vuelve el festival del café de especialidad Barcelona vuelve a convertirse durante los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre en la reina indiscutible del café de especialidad con el Independent Barcelona Coffee Festival. Como novedad respecto a ediciones previas, el festival se celebrará en Utopía 126, una antigua fábrica modernista. Para los que os preguntéis de qué se trata este tipo de bebida, se diferencia en que el proceso de elaboración se realiza con sumo cuidado y cariño,…

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad