Global Bubble Parade

 26 mayo, 2016      por Olivia

Soap is in the air

Dicen que en la vida lo importante no es el destino, sino el recorrido. En Global Bubble Parade lo saben bien y creen en la fuerza de crear un movimiento que una a gente alrededor de algo simple, bonito y feliz: las burbujas.Hace a penas un año de la creación de las Bubble Parades, sin embargo, ya han llegado a más de 70 ciudades y 100.000 personas en los 5 continentes. Así que, ¿por qué no pegarnos un paseo sin destino, sólo para disfrutar en el camino de la magia de las burbujas y desfilar bajo las gotitas de jabón?

Global Bubble Parade Barcelona

Cualquiera puede decidir organizar una Bubble Parade en su ciudad ya que la idea es unir a locales bajo un contexto de alegría genuina y diversión a la vez que de generosidad: por y para las personas. Esta vez alguien lo ha organizado en Barcelona para todos nosotros Algo tan sencillo como este gesto transforma a la ciudad en obra de arte y convierte sus calles en un museo de caras, colores y formas.

Global Bubble Parade Barcelona

El objetivo es recordarnos mutuamente la importancia de ser felices y de divertirnos sacando provecho de nuestro entorno y nuestra comunidad, transgrediendo las fronteras culturales, raciales y geográficas. Además, Global Bubble Parade trabaja con la fundación 100happydays para hacer del mundo un lugar más feliz.

Global Bubble Parade Barcelona

Así que burbujas, burbujas y burbujas. Ven para creer en la magia cada vez que desaparezcan ante tus ojos o para creer en la gente y en la felicidad. Ven a experimentar la física y sus trucos, para ver algo nuevo, o a lo mejor para revivir algunas memorias. Ven para cambiar de rutinas, ven para pasar el domingo, ven a apreciar las burbujas de otros, ven a participar con las tuyas… Pero ven. Que cualquier excusa sea buena para juntarnos y sacarnos el niño que llevamos dentro, o los que tenemos en casa, o a los abuelos… Que se venga hasta el perro.

Global Bubble Parade Barcelona

El punto de encuentro será debajo del Arc de Triomf el 29 de mayo a las 12 del mediodía. Puedes informarte de la ruta y registrarte gratuitamente para participar (no olvides traer tus propias burbujas) aquí.

P.S. Si eres tan fan de las burbujas como nosotros, no te pierdas el blog de Global Bubble Parade, donde te enseñan a hacer las mejores burbujas, te ayudan a crear un utensilio casi gratuito para soplarlas y te descubren un universo de herramientas para hacer burbujas, entre otros temas.

Datos de Interés 

Qué: Global Bubble Parade Barcelona

Dónde: Bajo el Arc de Triomf

Horario: Domingo 29 de mayo, 12:00h

Precio: Gratis

Web: Global Bubble Parade

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Asian Film Festival

El cine con otra mirada Una gran noticia para los entusiastas del cine asiático: Barcelona acoge la sexta edición del Asian Film Festival (AFFBCN), del 7 al 11 de noviembre. La cartelera, que recoge la mejor filmografía del continente asiático y está constituida por un centenar de películas, se proyectará en las salas de Cinemes Girona, CaixaForum y Filmoteca de Cataluyna.Por sexta vez, Barcelona acoge el Asian Film Festival; un certamen especializado…

Susi Sweet Dress

La fiesta del vestido llega de nuevo a BarcelonaCon la llegada del verano, el fin de semana del 26 al 28 de junio, se celebra en la Parroquia San Félix el Africano el mercadillo más vintage de la mano de la marca Susi Sweet Dress. Para los que no conozcáis esta marca vintage, fue creada por la actriz Susana Bas, que viaja por el mundo en busca de los vestidos, faldas y camisas que…

Sardinas y Rumba

Sardinas y Rumba by Moritz Si te gustan las sardinas y la buena música, tienes una cita obligada cada miércoles en el Mirador del Migdia. Una divertida y original propuesta musical y gastronómica para las noches de verano. Desde mediados de julio hasta mediados de septiembre, podréis disfrtuar de "Sardinas & Rumba by Moritz", una actividad que ya se ha convertido en todo un clásico veraniego. Una experiencia rumbera en directo en un entorno mágico y con unas vistas inmejorables.…