Global Bubble Parade

 26 mayo, 2016      por Olivia

Soap is in the air

Dicen que en la vida lo importante no es el destino, sino el recorrido. En Global Bubble Parade lo saben bien y creen en la fuerza de crear un movimiento que una a gente alrededor de algo simple, bonito y feliz: las burbujas.Hace a penas un año de la creación de las Bubble Parades, sin embargo, ya han llegado a más de 70 ciudades y 100.000 personas en los 5 continentes. Así que, ¿por qué no pegarnos un paseo sin destino, sólo para disfrutar en el camino de la magia de las burbujas y desfilar bajo las gotitas de jabón?

Global Bubble Parade Barcelona

Cualquiera puede decidir organizar una Bubble Parade en su ciudad ya que la idea es unir a locales bajo un contexto de alegría genuina y diversión a la vez que de generosidad: por y para las personas. Esta vez alguien lo ha organizado en Barcelona para todos nosotros Algo tan sencillo como este gesto transforma a la ciudad en obra de arte y convierte sus calles en un museo de caras, colores y formas.

Global Bubble Parade Barcelona

El objetivo es recordarnos mutuamente la importancia de ser felices y de divertirnos sacando provecho de nuestro entorno y nuestra comunidad, transgrediendo las fronteras culturales, raciales y geográficas. Además, Global Bubble Parade trabaja con la fundación 100happydays para hacer del mundo un lugar más feliz.

Global Bubble Parade Barcelona

Así que burbujas, burbujas y burbujas. Ven para creer en la magia cada vez que desaparezcan ante tus ojos o para creer en la gente y en la felicidad. Ven a experimentar la física y sus trucos, para ver algo nuevo, o a lo mejor para revivir algunas memorias. Ven para cambiar de rutinas, ven para pasar el domingo, ven a apreciar las burbujas de otros, ven a participar con las tuyas… Pero ven. Que cualquier excusa sea buena para juntarnos y sacarnos el niño que llevamos dentro, o los que tenemos en casa, o a los abuelos… Que se venga hasta el perro.

Global Bubble Parade Barcelona

El punto de encuentro será debajo del Arc de Triomf el 29 de mayo a las 12 del mediodía. Puedes informarte de la ruta y registrarte gratuitamente para participar (no olvides traer tus propias burbujas) aquí.

P.S. Si eres tan fan de las burbujas como nosotros, no te pierdas el blog de Global Bubble Parade, donde te enseñan a hacer las mejores burbujas, te ayudan a crear un utensilio casi gratuito para soplarlas y te descubren un universo de herramientas para hacer burbujas, entre otros temas.

Datos de Interés 

Qué: Global Bubble Parade Barcelona

Dónde: Bajo el Arc de Triomf

Horario: Domingo 29 de mayo, 12:00h

Precio: Gratis

Web: Global Bubble Parade

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Spannabis 2016

La mayor feria del mundo sobre el cannabis Vuelve un año más a nuestra ciudad la Feria Spannabis a Barcelona, las fechas del acontecimiento serán los días 11, 12 y 13 de marzo de 2016. Esta feria sobre el  cáñamo y las tecnologías alternativas se celebra desde el año 2002. Desde la primera edición se ha celebrado en Barcelona y actualmente es la mayor feria del mundo sobre el cannabis En Spannabis podréis encontrar todo lo relacionado con la planta del cáñamo, desde sus usos industriales (cosméticos,…

Ajuste de Versos, una velada poética en el Raval

6 poetas, 5 pizarras, 3 miembros del jurado y un sólo ganador Ajuste de Versos es una novedad tanto para los asiduos a los Poetry Slams, como para los que nunca hayan acudido a un evento de poesía. El segundo jueves de cada mes se reúnen seis participantes dispuestos a disparar los poemas que llevan preparados y a esperar  el contraataque del jurado y la respuesta del público. Ajuste de Versos le da una vuelta de tuerca al formato de las Slams…

Brunch in the city especial Halloween

Bruncher things, fiesta Halloween Después del éxito alcanzado con Brunch in the City, la famosa cita dominical en la que los bailoteos son los protagonistas, tenemos la suerte de poder disfrutar de un especial Bruncher Things. El nombre hace referencia a la maravillosa serie de éxito de terror, Stranger Things. Coincidiendo con la celebración de Halloween, Brunch in the City aprovechará la ocasión para despedir la temporada por todo lo grande con este especial Halloween, que excepcionalmente se realizará el próximo sábado…

Sala La Paloma fiesta de Sant Joan

Vive la noche más corta del años en La Paloma La historia de La Paloma se remonta a principios del siglo XX, cuando se estableció como un local de baile y música tradicional catalana, esto la convierte en la sala de baile más antigua de Europa. A lo largo de los años, ha experimentado diversas transformaciones, adaptándose a los diferentes estilos musicales y tendencias. Conocida por ser un punto de encuentro para los amantes de la música en vivo y la fiesta,…

Francisco Nixon en concierto

Presentará su nuevo disco en la sala BeCoolLa presentación de lo nuevo del gran Francisco Nixon, el que fue cantante de Australian Blonde y La Costa Brava, llega el próximo 6 de junio a la Sala BeCool a las 22 horas. "Lo malo que nos pasa" nos lleva de vuelta a los 70's, a la música de baile y al sonido Costa Fleming, creando ese pop alegre que tanto caracteriza…

Human Bodies

La exposición de tu vida Llega a Barcelona Human Bodies, una exposición cuyo propósito es el de revelar los secretos que guardamos bajo la piel… literalmente. Un viaje a nuestro propio interior donde descubriremos la compleja y maravillosa maquinaria que hace posible la vida humana. Alrededor de 12 cuerpos y 150 órganos (todos ellos reales) nos mostrarán al detalle la anatomía del Homo Sapiens desde el mismo momento de su concepción. Esta exposición, ubicada en el Centro Comercial de Las Arenas, cambiará…

Deja una respuesta