Global Bubble Parade

 26 mayo, 2016      por Olivia

Soap is in the air

Dicen que en la vida lo importante no es el destino, sino el recorrido. En Global Bubble Parade lo saben bien y creen en la fuerza de crear un movimiento que una a gente alrededor de algo simple, bonito y feliz: las burbujas.Hace a penas un año de la creación de las Bubble Parades, sin embargo, ya han llegado a más de 70 ciudades y 100.000 personas en los 5 continentes. Así que, ¿por qué no pegarnos un paseo sin destino, sólo para disfrutar en el camino de la magia de las burbujas y desfilar bajo las gotitas de jabón?

Global Bubble Parade Barcelona

Cualquiera puede decidir organizar una Bubble Parade en su ciudad ya que la idea es unir a locales bajo un contexto de alegría genuina y diversión a la vez que de generosidad: por y para las personas. Esta vez alguien lo ha organizado en Barcelona para todos nosotros Algo tan sencillo como este gesto transforma a la ciudad en obra de arte y convierte sus calles en un museo de caras, colores y formas.

Global Bubble Parade Barcelona

El objetivo es recordarnos mutuamente la importancia de ser felices y de divertirnos sacando provecho de nuestro entorno y nuestra comunidad, transgrediendo las fronteras culturales, raciales y geográficas. Además, Global Bubble Parade trabaja con la fundación 100happydays para hacer del mundo un lugar más feliz.

Global Bubble Parade Barcelona

Así que burbujas, burbujas y burbujas. Ven para creer en la magia cada vez que desaparezcan ante tus ojos o para creer en la gente y en la felicidad. Ven a experimentar la física y sus trucos, para ver algo nuevo, o a lo mejor para revivir algunas memorias. Ven para cambiar de rutinas, ven para pasar el domingo, ven a apreciar las burbujas de otros, ven a participar con las tuyas… Pero ven. Que cualquier excusa sea buena para juntarnos y sacarnos el niño que llevamos dentro, o los que tenemos en casa, o a los abuelos… Que se venga hasta el perro.

Global Bubble Parade Barcelona

El punto de encuentro será debajo del Arc de Triomf el 29 de mayo a las 12 del mediodía. Puedes informarte de la ruta y registrarte gratuitamente para participar (no olvides traer tus propias burbujas) aquí.

P.S. Si eres tan fan de las burbujas como nosotros, no te pierdas el blog de Global Bubble Parade, donde te enseñan a hacer las mejores burbujas, te ayudan a crear un utensilio casi gratuito para soplarlas y te descubren un universo de herramientas para hacer burbujas, entre otros temas.

Datos de Interés 

Qué: Global Bubble Parade Barcelona

Dónde: Bajo el Arc de Triomf

Horario: Domingo 29 de mayo, 12:00h

Precio: Gratis

Web: Global Bubble Parade

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cine navideño en el Palace

Un milagro navideño en el Palace Un tipo, digámosle Carlos Blanco, o Blanco por abreviar, paseaba una noche en Barcelona, por la Gran Vía. A su espalda había dejado Passeig de Gracia y no imaginaba, mientras caminaba por la acera derecha, que esa noche subiría a la azotea del Palace. Mucho menos imaginaba que allí disfrutaría de un cine navideño. Y por nada, pero por nada del mundo, hubiera imaginado que aquella noche se iba a enamorar. [caption id="attachment_24846" align="aligncenter"…

World Press Photo 2017

Una ventana al mundo actual  Vuelve el Word Press Photo a nuestra ciudad. Y lo hace en esta edición (la decimotercera) durante la primavera, convirtiéndose Barcelona en una de las primeras ciudades del mundo donde disfrutar las fotos premiadas por este prestigioso concurso internacional de fotoperiodismo.No es extraño que Barcelona haya sido designada para albergar la famosa exposición al inicio de su tour mundial. Tenemos interés…

The New Raemon & McEnroe

Concierto The New Raemon & McEnroe en Razzmatazz   The New Raemon y McEnroe estarán presentado su álbum en colaboración Lluvia y truenos el próximo 9 de diciembre en la sala Razzmatazz, dentro de su próximo 16º aniversario. Lluvia y truenos, con salida prevista para el próximo 11 de noviembre, el disco se compone de doce canciones: seis de Ramón Rodríguez (The New Raemon) y seis de Ricardo Lezón (McEnroe) grabadas en los estudios La Mina de Sevilla durante la…