Gotelé prepara su llegada a Barcelona

 4 marzo, 2019      por Maria Gil

Vertical Tour hará parada en la Ciudad Condal

Gotelé está alcanzando el tramo final de un tour que se inició hace prácticamente un año. Y, entre las últimas actuaciones de su gira, no podía faltar Barcelona. Así, el próximo viernes 8 de marzo darán un concierto en la sala Slow para hacernos disfrutar con otro vibrante e intenso concierto.

conciertos barcelona

La gira surgió para promocionar su último trabajo – Vertical – en el que han mostrado una madurez creativa sorprendente sin abandonar la intensidad como seña de identidad. El disco se grabó junto a José Caballero y cuenta con un productor de lujo como es Gato, bajista del grupo indie Izal. El tour les ha llevado por toda España y, con más de 50 conciertos en su haber, se han consagrado como una referencia para la música alternativa española.

Después de pasar por aquí, darán conciertos en ciudades como Zaragoza, Murcia o Valladolid. Participarán también en festivales como el Capital Fest de Talavera de la Reina junto a otros magnates de la música como son Dorian o Miss Caffeina. El colofón final tendrá lugar en Illescas el próximo 7 de junio. Después, se darán un merecido descanso para ponerse manos a la obra con un nuevo proyecto que podremos conocer el próximo año.

No te pierdas los coletazos finales de una gira que ha hecho vibrar a miles de personas. Si no les conoces, conóceles. Y, si ya eres fiel seguidor, prepárate para una despedida en condiciones. ¡Consigue ya tus entradas aquí y no pierdas más el tiempo!

Datos de interés:

Qué: concierto de Gotelé

Cuándo: 8 de marzo a las 21:30 h

Dónde: Sala Slow (Carrer de París, 186)

Cómo llegar: <Metro> Diagonal (L3 y L5)

Precios: desde 10€

Más información en su página web, Facebook, Twitter e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Penny Necklace

Barcelona sera testigo de un viaje musical y visual con Penny Necklace.La llegada de este nuevo grupo ha revolucionado el panorama musical nacional. Y es que este grupo formado íntegramente por chicas está arrasando allá por donde tocan. En esta ocasión llegan a Barcelona para presentar su último trabajo "Este es el disco-fanzin de Penny Necklace" (Lago Naranja - 2015). La banda compuesta por Odette, Julia, Diana y Marta estará junto…

Los 156 grabados. Picasso

Los 156 grabados en el Museo Picasso El Museo Picasso de Barcelona presenta la exposición Los 156 grabados, obras del pintor malagueño desde el 26 de mayo al 4 de septiembre de 2016.Entre 1963 y 1972, Picasso retornó al grabado calcográfico o grabado en metal. En este período trabajó con los hermanos impresores Piero y Aldo Crommelynck. El resultado de dicha colaboración fueron, entre otros, las dos grandes series que particularizan el último Picasso grabador, con más de quinientos veinte grabados: los…

Meditation Fest

Meditación como clave para sobrellevar el confinamiento La incertidumbre sobre cuándo terminará el confinamiento, la inquietud por contraer el covid-19 o tener algún familiar en peligro, los ERTEs que se están dando en muchas empresas… ¿Te he agobiado verdad? Y es que estos son factores que pueden llevar a provocar un estrés y ansiedad más que justificados. Por esto la Meditación en casa se plantea como la receta perfecta.Las buenas iniciativas están siendo algo muy…