Vertical Tour hará parada en la Ciudad Condal

Gotelé está alcanzando el tramo final de un tour que se inició hace prácticamente un año. Y, entre las últimas actuaciones de su gira, no podía faltar Barcelona. Así, el próximo viernes 8 de marzo darán un concierto en la sala Slow para hacernos disfrutar con otro vibrante e intenso concierto.

conciertos barcelona

La gira surgió para promocionar su último trabajo – Vertical – en el que han mostrado una madurez creativa sorprendente sin abandonar la intensidad como seña de identidad. El disco se grabó junto a José Caballero y cuenta con un productor de lujo como es Gato, bajista del grupo indie Izal. El tour les ha llevado por toda España y, con más de 50 conciertos en su haber, se han consagrado como una referencia para la música alternativa española.

Después de pasar por aquí, darán conciertos en ciudades como Zaragoza, Murcia o Valladolid. Participarán también en festivales como el Capital Fest de Talavera de la Reina junto a otros magnates de la música como son Dorian o Miss Caffeina. El colofón final tendrá lugar en Illescas el próximo 7 de junio. Después, se darán un merecido descanso para ponerse manos a la obra con un nuevo proyecto que podremos conocer el próximo año.

No te pierdas los coletazos finales de una gira que ha hecho vibrar a miles de personas. Si no les conoces, conóceles. Y, si ya eres fiel seguidor, prepárate para una despedida en condiciones. ¡Consigue ya tus entradas aquí y no pierdas más el tiempo!

Datos de interés:

Qué: concierto de Gotelé

Cuándo: 8 de marzo a las 21:30 h

Dónde: Sala Slow (Carrer de París, 186)

Cómo llegar: <Metro> Diagonal (L3 y L5)

Precios: desde 10€

Más información en su página web, Facebook, Twitter e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

100% Jazz, un Siglo de historia

Ciclo de conciertos en el Museo de Historia de Cataluña Disfruta de las noches de verano al ritmo de 100% Jazz en el Museo de Historia desde el 4 de Julio al 8 de Agosto con 6 conciertos en programación.El Museo de Historia de Cataluña propone un nuevo ciclo musical bajo las noches veraniegas en la terraza del museo, con actuaciones donde descubriréis las raíces del jazz. Lluís Coloma, pianista barcelonés, será el…

MIRA Digital Arts Festival

Hedonismo en tiempos de Instagram Claro que hay festivales en invierno. MIRA es un festival que exhibe las nuevas creaciones en música y artes digitales a nivel internacional, generando simbiosis únicas entre los artistas que colaboran. Tres áreas se persiguen en el Festival: exhibición, divulgación y educación ininterrumpidas desde el 8 hasta el 10 de noviembre. Entre medio, más de 50 actividades dedicadas a las artes visuales que tendrán lugar en Fabra i Coats - Fábrica de Creació. [caption id="attachment_18853" align="aligncenter" width="500"] Cartel…

Sundays Sunsets en 83,3 Terrace Bar

Encuentra un plan diferente para pasar el domingo por la tarde Los domingos por la tarde no tienen por qué ser tan soporíferos. Vale que el comienzo de la semana se nos viene encima pero eso no significa que no podamos disfrutar con algo de ocio. Precisamente por eso, el 83,3 Terrace Bar del Hotel Royal Passeig de Gràcia - una de las mejores terrazas en Barcelona - ha ideado un plan inmejorable para esas aburridas tardes: los Sundays Sunsets, que…