Vertical Tour hará parada en la Ciudad Condal

Gotelé está alcanzando el tramo final de un tour que se inició hace prácticamente un año. Y, entre las últimas actuaciones de su gira, no podía faltar Barcelona. Así, el próximo viernes 8 de marzo darán un concierto en la sala Slow para hacernos disfrutar con otro vibrante e intenso concierto.

conciertos barcelona

La gira surgió para promocionar su último trabajo – Vertical – en el que han mostrado una madurez creativa sorprendente sin abandonar la intensidad como seña de identidad. El disco se grabó junto a José Caballero y cuenta con un productor de lujo como es Gato, bajista del grupo indie Izal. El tour les ha llevado por toda España y, con más de 50 conciertos en su haber, se han consagrado como una referencia para la música alternativa española.

Después de pasar por aquí, darán conciertos en ciudades como Zaragoza, Murcia o Valladolid. Participarán también en festivales como el Capital Fest de Talavera de la Reina junto a otros magnates de la música como son Dorian o Miss Caffeina. El colofón final tendrá lugar en Illescas el próximo 7 de junio. Después, se darán un merecido descanso para ponerse manos a la obra con un nuevo proyecto que podremos conocer el próximo año.

No te pierdas los coletazos finales de una gira que ha hecho vibrar a miles de personas. Si no les conoces, conóceles. Y, si ya eres fiel seguidor, prepárate para una despedida en condiciones. ¡Consigue ya tus entradas aquí y no pierdas más el tiempo!

Datos de interés:

Qué: concierto de Gotelé

Cuándo: 8 de marzo a las 21:30 h

Dónde: Sala Slow (Carrer de París, 186)

Cómo llegar: <Metro> Diagonal (L3 y L5)

Precios: desde 10€

Más información en su página web, Facebook, Twitter e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mecal 2018

¡20 años de Festival! El Festival Internacional de Cortometrajes y Animación de Barcelona ​​celebra 20 años, comprometido con la difusión del género del cortometraje que incluye la proyección de más de 350 cortometrajes de diferentes países.Veterano y referente festival que este año se reparte en tres semanas temáticas dedicadas en exclusiva a un género y en sus correspondientes actividades y secciones paralelas. Mecal está fuertemente comprometido con la promoción de la exhibición y difusión de creaciones…

Noel Gallagher

Noel Gallagher, ex miembro de Oasis llega a Barcelona con su nueva banda.¿Quien no se ha dejado llevar por canciones como Wonderwall o Champagne Supernova allá por los años noventa?. Estos temas siempre los hemos asociado a Oasis, pero lo que no sabíamos es que detrás de estos grandes temas se encontraba la mente de Noel Gallagher. Después vino la separación la banda  por los problemas que existían entre Noel y su hermano…

12+1, muestra de arte urbano contemporáneo

 Inauguración de la segunda edición 12+1, muestra de arte urbano contemporáneo  ¿Quién no se ha parado a contemplar graffitis, plantillas, posters, pegatinas o murales en algún rincón de Barcelona, ya sea por el mensaje reivindicativo, la belleza artística o simplemente el impacto visual que nos producen?Y es que una de las muchas virtudes de perderse paseando por la ciudad condal es la…