Gotelé prepara su llegada a Barcelona

 4 marzo, 2019      por Maria Gil

Vertical Tour hará parada en la Ciudad Condal

Gotelé está alcanzando el tramo final de un tour que se inició hace prácticamente un año. Y, entre las últimas actuaciones de su gira, no podía faltar Barcelona. Así, el próximo viernes 8 de marzo darán un concierto en la sala Slow para hacernos disfrutar con otro vibrante e intenso concierto.

conciertos barcelona

La gira surgió para promocionar su último trabajo – Vertical – en el que han mostrado una madurez creativa sorprendente sin abandonar la intensidad como seña de identidad. El disco se grabó junto a José Caballero y cuenta con un productor de lujo como es Gato, bajista del grupo indie Izal. El tour les ha llevado por toda España y, con más de 50 conciertos en su haber, se han consagrado como una referencia para la música alternativa española.

Después de pasar por aquí, darán conciertos en ciudades como Zaragoza, Murcia o Valladolid. Participarán también en festivales como el Capital Fest de Talavera de la Reina junto a otros magnates de la música como son Dorian o Miss Caffeina. El colofón final tendrá lugar en Illescas el próximo 7 de junio. Después, se darán un merecido descanso para ponerse manos a la obra con un nuevo proyecto que podremos conocer el próximo año.

No te pierdas los coletazos finales de una gira que ha hecho vibrar a miles de personas. Si no les conoces, conóceles. Y, si ya eres fiel seguidor, prepárate para una despedida en condiciones. ¡Consigue ya tus entradas aquí y no pierdas más el tiempo!

Datos de interés:

Qué: concierto de Gotelé

Cuándo: 8 de marzo a las 21:30 h

Dónde: Sala Slow (Carrer de París, 186)

Cómo llegar: <Metro> Diagonal (L3 y L5)

Precios: desde 10€

Más información en su página web, Facebook, Twitter e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Flea en Garage Beer Co

Mercado de segunda mano, diseño y más Este domingo 27 de febrero, El Flea y Garage Beer Co te invitan a un mercado de segunda mano, artesanía y diseño aliñado de buenas cervezas artesanas, sesión de djs y comida rica y callejera.  El evento se celebrará de 11h a 19h en el espacio de Garage Beer Co de Sant Andreu, una nave industrial bien underground para acoger las marcas y gangas más alternativas y locales de la ciudad; ropa, vinilos,…

Sardinas y Rumba

Sardinas y Rumba by Moritz Si te gustan las sardinas y la buena música, tienes una cita obligada cada miércoles en el Mirador del Migdia. Una divertida y original propuesta musical y gastronómica para las noches de verano. Desde mediados de julio hasta mediados de septiembre, podréis disfrtuar de "Sardinas & Rumba by Moritz", una actividad que ya se ha convertido en todo un clásico veraniego. Una experiencia rumbera en directo en un entorno mágico y con unas vistas inmejorables.…

Alma Festival

Alma Festival vuelve al Poble Espanyol  Unos bonitos jardines, comida y bebida de diseño, buen ambiente y, sobre todo, buena música son los ingredientes de esta receta ideada por los creadores del festival. Este año, el Alma Festival celebra con orgullo otra edición llena de artistas nacionales e internacionales que tomarán el testigo musical. Ya tenéis cita obligada con la música del 24 de junio al 21 de julio de 2024. Y, es que no podemos esperar para contaros los nombres de…

Arcada

Laura Sangrá presenta Arcada Arcada es una colección de doodlebombs de pequeño y gran formato. Os preguntaréis que significa la palabra doodlebomb!. Se trata de una técnica artística que consiste en rellenar fotos de dibujos, preferiblemente de moda, con la intención de embellecer la foto. Laura Sangrá utiliza esta técnica en su último trabajo, Arcada, que podréis visitar desde el día 19 de Febrero en el Felisa Cowork de la calle Rosselló de Barcelona. Esta colección nació de la necesidad de ‘denunciar’…

Steve McCurry expone en FotoNostrum

La Vuelta al Mundo en 80 imágenes La primera exposición en Barcelona del fotógrafo estadounidense Steve McCurry (Filadelfia, 1950), conocido por ser el autor de la icónica fotografía de la Niña Afgana, abre la programación del nuevo centro FotoNostrum en Barcelona. Situado en la calle Diputació, 48, en pleno Eixample izquierdo barcelonés y cerca de Plaza España, FotoNostrum está dedicado exclusivamente a la fotografía y tiene una marcada vocación internacional. [caption id="attachment_32599" align="aligncenter" width="467"] The Afghan Girl - Steve McCurry…

Jazz & Food

"Mix" perfecto para la diversión El renombrado director de cine y músico Woody Allen fue el encargado de dar el pistoletazo de salida al 55 Voll-Damm Festival de Jazz de Barcelona con dos actuaciones exclusivas el 18 y 19 de septiembre. El festival que se llevará a cabo del 25 de septiembre al 15 de octubre, contará con una impresionante lista de artistas de renombre que prometen deleitar a los amantes del jazz. "Jazz & Food" es el primero de…

Deja una respuesta