Vertical Tour hará parada en la Ciudad Condal

Gotelé está alcanzando el tramo final de un tour que se inició hace prácticamente un año. Y, entre las últimas actuaciones de su gira, no podía faltar Barcelona. Así, el próximo viernes 8 de marzo darán un concierto en la sala Slow para hacernos disfrutar con otro vibrante e intenso concierto.

conciertos barcelona

La gira surgió para promocionar su último trabajo – Vertical – en el que han mostrado una madurez creativa sorprendente sin abandonar la intensidad como seña de identidad. El disco se grabó junto a José Caballero y cuenta con un productor de lujo como es Gato, bajista del grupo indie Izal. El tour les ha llevado por toda España y, con más de 50 conciertos en su haber, se han consagrado como una referencia para la música alternativa española.

Después de pasar por aquí, darán conciertos en ciudades como Zaragoza, Murcia o Valladolid. Participarán también en festivales como el Capital Fest de Talavera de la Reina junto a otros magnates de la música como son Dorian o Miss Caffeina. El colofón final tendrá lugar en Illescas el próximo 7 de junio. Después, se darán un merecido descanso para ponerse manos a la obra con un nuevo proyecto que podremos conocer el próximo año.

No te pierdas los coletazos finales de una gira que ha hecho vibrar a miles de personas. Si no les conoces, conóceles. Y, si ya eres fiel seguidor, prepárate para una despedida en condiciones. ¡Consigue ya tus entradas aquí y no pierdas más el tiempo!

Datos de interés:

Qué: concierto de Gotelé

Cuándo: 8 de marzo a las 21:30 h

Dónde: Sala Slow (Carrer de París, 186)

Cómo llegar: <Metro> Diagonal (L3 y L5)

Precios: desde 10€

Más información en su página web, Facebook, Twitter e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Festival Carne Cruda

El programa de radio Carne Cruda celebra su décimo aniversario sobre el escenario de Razzmatazz 10 años, 10 bandas, es el lema de este festival cuyo fin es celebrar el éxito del programa de radio Carne Cruda desde su creación hasta hoy día. Tras un éxito fulgurante sobre los escenarios de Madrid, el segundo festival de Carne Cruda trae a Barcelona todo un festín de música: diez bandas, algunas bien consolidadas y otras emergentes, que nos harán vibrar el próximo…

Horizon Festival

Horizon Festival estrena nuevo hogar en Arinsal con una nieve incomparable  Horizon Festival inauguró ayer  nuevo hogar –Arinsal– tras cuatro años en Bulgaria, donde el festival nació. Del 26 de marzo al 2 de abril, el tiempo será la mejor compañía, ya que todas las predicciones nos deparan buena nieve para una semana en la que se podrán ver hasta 120 Dj’s, que se repartirán en 30 fiestas. Encabeza el cartel Floating Points, que regalará una sesión donde la mezcla…

Oktoberfest en Barcelona

La Ciudad Condal acoge la séptima edición del Oktoberfest La Oktoberfest vuelve a Barcelona para dar la bienvenida al otoño. Entre los días 4 y 14 de octubre, los amantes de la cerveza pueden darse cita en la Plaza Universo de Fira Barcelona Montjüic para disfrutar de una de las fiestas populares más grandes del mundo.El 4 de octubre dará comienzo la fiesta con su particular…