GoXO de Dabid Muñoz

 25 enero, 2021      por Sandra Rego

El delivery con más estrellas llega a Barcelona

David Muñoz nos trae a Barcelona su restaurante virtual GoXO. Por fin podremos disfrutar de sus platos más populares a través de la sección de alta cocina de Glovo. La tarta de queso Cristina Pedroche, así como el gazpacho de tomates verdes y jalapeños, el cocido Hong Kong – Madrid, los tacos de costillas ahumadas, la lasaña mumbai o los noodles caldoXOs son algunas de sus especialidades.

GoXO

Dabiz Muñoz presenta GoXO en la ciudad condal

GoXO estará solo disponible hasta finales de noviembre, así que daos prisa porque los pre-order de esta semana ya están agotados. Mientras esperamos que inauguren un DiverXO en Barcelona, tal como ya disfrutan en Madrid o del StreeXO en Londres, podemos degustar en casa de la oferta gastronómica de GoXO por ahora y de forma limitada en esta primera fase de prueba.

Para hacer un pedido, hay que acceder al restaurante a través de la burbuja de GoXO, que estará disponible en la categoría ‘Alta Cocina’ de la app de Glovo. GoXO acerca a la capital catalana el gochismo ilustrado”, un concepto con el que Dabiz promete sorprender a los paladares más atrevidos a precios asequibles. También podéis adquirir merchandising, como la gorra o la pinza de StreetXO.

GoXO

Dabiz Muñoz presenta GoXO en la ciudad condal

Dabiz Muñoz completa su experiencia gastronómica a través de Instagram , desde donde cuenta cómo degustar cada uno de los platos que están en el menú. Además, los usuarios pueden asistir a la presentación de nuevas propuestas gastronómicas para escoger aquellas recetas que más les representen.

Un restaurante más que sumar a nuestra lista de comida a domicilio. Si queréis descubrir más, leed nuestro especial. En estos momentos, más que nunca debemos colaborar con la hostelería local.

Datos de interés:

Qué: GoXO

Dónde: Glovo, en la sección Alta Cocina

Horario: Para pedir al momento: de miércoles a domingo de 13.30 a 16.00 horas y de 20.30 a 22.30 horas.

Precio: Entre 20 y 30 euros el plato

Más información: Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cachitos

Cachitos, o una gran unión entre lo sofisticado y lo tradicional No nos cansaremos de decirlo. Las zonas turísticas también tienen restaurantes donde se come bien y donde el único objetivo no es engañar al cliente. Difícil, eso es cierto, pero posible. Y uno de los ejemplos que más cumplen esta bonita excepción es Cachitos. Un restaurante sofisticado, tradicional y con platos muy de aquí para personas tanto de aquí como de allá.  Un imprescindible que merece la pena probar……

La Central, hamburguesería artesanal en el centro de Barcelona

Hamburguesas sabrosas, artesanales, y que te puedes llevar a donde quieras sin esperar colas Desde Un Buen Día en Barcelona nos apetece hacerte la vida más fácil y contarte los mejores lugares dónde puedes dejarte caer para comer rico, económico y con calidad. La hamburguesería La Central es uno de estos sitios.Cuántos domingos nos hemos encontrado con antojo de una rica y sabrosa hamburguesa y hemos caído en la comodidad de ir…

Pizzería Massa

Tu pizza, a tu manera Y a ti, ¿cómo te gusta la pizza? ¿No puedes comerla sin tu queso favorito? ¿Odias que lleve verduras? Si te encanta la pizza y te gusta comerla a tu manera, hoy os hablamos de Pizzería Massa. Esta pizzería recién llegada a la ciudad condal te permitirá comer tu plato favorito a tu manera, con tus manías y a tu gusto. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo... De los orígenes de Oval y Blitz, sus propietarios han decidido…