GoXO de Dabid Muñoz

 25 enero, 2021      por Sandra Rego

El delivery con más estrellas llega a Barcelona

David Muñoz nos trae a Barcelona su restaurante virtual GoXO. Por fin podremos disfrutar de sus platos más populares a través de la sección de alta cocina de Glovo. La tarta de queso Cristina Pedroche, así como el gazpacho de tomates verdes y jalapeños, el cocido Hong Kong – Madrid, los tacos de costillas ahumadas, la lasaña mumbai o los noodles caldoXOs son algunas de sus especialidades.

GoXO

Dabiz Muñoz presenta GoXO en la ciudad condal

GoXO estará solo disponible hasta finales de noviembre, así que daos prisa porque los pre-order de esta semana ya están agotados. Mientras esperamos que inauguren un DiverXO en Barcelona, tal como ya disfrutan en Madrid o del StreeXO en Londres, podemos degustar en casa de la oferta gastronómica de GoXO por ahora y de forma limitada en esta primera fase de prueba.

Para hacer un pedido, hay que acceder al restaurante a través de la burbuja de GoXO, que estará disponible en la categoría ‘Alta Cocina’ de la app de Glovo. GoXO acerca a la capital catalana el gochismo ilustrado”, un concepto con el que Dabiz promete sorprender a los paladares más atrevidos a precios asequibles. También podéis adquirir merchandising, como la gorra o la pinza de StreetXO.

GoXO

Dabiz Muñoz presenta GoXO en la ciudad condal

Dabiz Muñoz completa su experiencia gastronómica a través de Instagram , desde donde cuenta cómo degustar cada uno de los platos que están en el menú. Además, los usuarios pueden asistir a la presentación de nuevas propuestas gastronómicas para escoger aquellas recetas que más les representen.

Un restaurante más que sumar a nuestra lista de comida a domicilio. Si queréis descubrir más, leed nuestro especial. En estos momentos, más que nunca debemos colaborar con la hostelería local.

Datos de interés:

Qué: GoXO

Dónde: Glovo, en la sección Alta Cocina

Horario: Para pedir al momento: de miércoles a domingo de 13.30 a 16.00 horas y de 20.30 a 22.30 horas.

Precio: Entre 20 y 30 euros el plato

Más información: Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Le Léopard

Moda y cultura se sientan a la mesa Un tipo, digámosle Carlos Blanco, o Blanco por abreviar, camina por la calle Ausias Marc, en el triángulo imaginario que forman las estaciones de Tetuán, Arco de Triunfo y Urquinaona, cuando ve dos entradas de puertas majestuosas. El edificio modernista que contempla, él no lo sabe, es la casa Tomàs Roger y en su planta baja alberga el espacio Darial, de 1600 metros cuadrados, que a su vez alberga al restaurante Le…

Mano Rota

Cocina creativa en Poble Sec El concepto de Mano Rota es el de un lugar que alterna la cocina tradicional con elementos que una vez mezclados rompen cualquier esquema que hubieras creado en tu mente. En el barrio de Poble Sec encontramos este característico lugar de reciente creación (Febrero'15) donde el local, decorado con mucho estilo, invita a entrar a visitarlo desde el primer momento en que lo ves, de hecho lo nuestro con Mano Rota fue amor a primera vista.…

Tlaxcal

Un bocado en el Tlaxcal es suficiente para transportarte a México Si eres de los que le encanta la comida mexicana o te has convencido de probarla, definitivamente al visitar Tlaxcal fliparás y será de tus favoritos. Ubicado en El Born, frente a la estación de França en Comerç, 27. La comida mexicana viene de una fusión de sabores propios del Virreinato. Diversos ingredientes fueron aportados a ésta tras la llegada de la cultura española a tierras mexicanas. Después de este intercambio…