GoXO de Dabid Muñoz

 25 enero, 2021      por Sandra Rego

El delivery con más estrellas llega a Barcelona

David Muñoz nos trae a Barcelona su restaurante virtual GoXO. Por fin podremos disfrutar de sus platos más populares a través de la sección de alta cocina de Glovo. La tarta de queso Cristina Pedroche, así como el gazpacho de tomates verdes y jalapeños, el cocido Hong Kong – Madrid, los tacos de costillas ahumadas, la lasaña mumbai o los noodles caldoXOs son algunas de sus especialidades.

GoXO

Dabiz Muñoz presenta GoXO en la ciudad condal

GoXO estará solo disponible hasta finales de noviembre, así que daos prisa porque los pre-order de esta semana ya están agotados. Mientras esperamos que inauguren un DiverXO en Barcelona, tal como ya disfrutan en Madrid o del StreeXO en Londres, podemos degustar en casa de la oferta gastronómica de GoXO por ahora y de forma limitada en esta primera fase de prueba.

Para hacer un pedido, hay que acceder al restaurante a través de la burbuja de GoXO, que estará disponible en la categoría ‘Alta Cocina’ de la app de Glovo. GoXO acerca a la capital catalana el gochismo ilustrado”, un concepto con el que Dabiz promete sorprender a los paladares más atrevidos a precios asequibles. También podéis adquirir merchandising, como la gorra o la pinza de StreetXO.

GoXO

Dabiz Muñoz presenta GoXO en la ciudad condal

Dabiz Muñoz completa su experiencia gastronómica a través de Instagram , desde donde cuenta cómo degustar cada uno de los platos que están en el menú. Además, los usuarios pueden asistir a la presentación de nuevas propuestas gastronómicas para escoger aquellas recetas que más les representen.

Un restaurante más que sumar a nuestra lista de comida a domicilio. Si queréis descubrir más, leed nuestro especial. En estos momentos, más que nunca debemos colaborar con la hostelería local.

Datos de interés:

Qué: GoXO

Dónde: Glovo, en la sección Alta Cocina

Horario: Para pedir al momento: de miércoles a domingo de 13.30 a 16.00 horas y de 20.30 a 22.30 horas.

Precio: Entre 20 y 30 euros el plato

Más información: Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Restaurante Montiel

La espiritualidad en la gastronomía Un santuario situado en pleno barrio del Born, el culto que se lleva a cabo en el restaurante Montiel es a la buena comida. Y es que, en una ciudad con una considerable oferta gastronómica, hay quien decide ir más allá y hacer del momento de la comida una experiencia sagrada. ¿Se puede elevar la alimentación a un plano más espiritual? Lo vemos en el restaurante Montiel. [caption id="attachment_18627" align="aligncenter" width="700"] El restaurante Montiel va…

Gatsby

Todo lo que buscas en la noche  Gatsby representa un concepto integral de ocio aunando perfectamente en una misma experiencia coctelería, gastronomía, cabaret, espectáculo y clubbing en un espacio exclusivo y elegante. Este año celebran su cuarto aniversario por todo lo alto y, por si aún no lo conoces, vamos a explicarte qué podrás encontrar en este singular enclave.La velada empieza cenando (primero lo primero). Una carta mediterránea muy bien ejecutada y presentada para…

Besta

Besta, con orígenes atlánticos y mediterráneos  El toque que faltaba en la Esquerra de L'Eixample ha llegado por fin, Besta es un encuentro gastronómico entre Cataluña y Galicia. Abriendo sus puertas en momentos post-covid, con valentía y pasión sus dos brillantes chefs Manuel Núñez y Carles Ramón, sorprenderán cada una de tus papilas gustativas de inicio a fin. La diversidad que podrás encontrar en Besta es el toque de una perspectiva universal y una identidad mezclada que está en un…