GoXO de Dabid Muñoz

 25 enero, 2021      por Sandra Rego

El delivery con más estrellas llega a Barcelona

David Muñoz nos trae a Barcelona su restaurante virtual GoXO. Por fin podremos disfrutar de sus platos más populares a través de la sección de alta cocina de Glovo. La tarta de queso Cristina Pedroche, así como el gazpacho de tomates verdes y jalapeños, el cocido Hong Kong – Madrid, los tacos de costillas ahumadas, la lasaña mumbai o los noodles caldoXOs son algunas de sus especialidades.

GoXO

Dabiz Muñoz presenta GoXO en la ciudad condal

Para coger el GoXO, hay que darse prisa, pues según sacan las pre-order se agotan la mayoría de las veces en cuestión de minutos. Algo que vino para ser fugaz, y adaptarse a la pandemia, ha tenido tanto éxito que de momento tenemos la suerte, de que se quede entre nosotros. Además que Dabiz Muñoz, no puede dejar quieta su creatividad y saca platos nuevos constantemente, por lo que aunque hace algunas semanas que hayas pedido, seguro que descubres algo nuevo en la carta.

Esperamos que inauguren un DiverXO en Barcelona, tal como ya disfrutan en Madrid, y podamos degustar en casa de la oferta gastronómica y también de alguno de sus fabulosos locales.

Para hacer un pedido, hay que acceder al restaurante a través de la burbuja de GoXO, que estará disponible en la categoría ‘Alta Cocina’ de la app de Glovo. GoXO acerca a la capital catalana el gochismo ilustrado”, un concepto con el que Dabiz promete sorprender a los paladares más atrevidos a precios asequibles. También podéis adquirir merchandising, como la gorra o la pinza de StreetXO.

 

el goxo

Dabiz Muñoz completa su experiencia gastronómica a través de Instagram , desde donde cuenta cómo degustar cada uno de los platos que están en el menú. Además, los usuarios pueden asistir a la presentación de nuevas propuestas gastronómicas para escoger aquellas recetas que más les representen.

Un restaurante más que sumar a nuestra lista de comida a domicilio. Si queréis descubrir más, leed nuestro especial. En estos momentos, más que nunca debemos colaborar con la hostelería local.

El goxoDatos de interés:

Qué: GoXO

Dónde: Glovo, en la sección Alta Cocina

Horario: Para pedir al momento: de miércoles a domingo de 13.30 a 16.00 horas y de 20.30 a 22.30 horas.

Precio: Entre 20 y 30 euros el plato

Más información: Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Gonzalez & Co

Gonzalez & Co · Mexican Grill · Hecho en casa or nothing González & Co debutó en Barcelona con su primer local en 2016. Unos años más adelante, esta cadena de restaurantes especializada en comida tex-mex, cuenta con tres establecimientos y servicio de delivery con Glovo. El lema de la marca "Hecho en casa or nothing" no miente, y representa una restauración casera y elaborada con ingredientes frescos.Gonzalez & Co presenta una…

Milanesería by Popular

¡Milanesas y Tapas en Milanesería by Popular: Una Fusión Deliciosa! ¡Hola, hambrientos amantes de la comida! Hoy os traemos una noticia que os hará salivar: la popular cadena argentina Pizzería Popular ha abierto una nueva división de milanesas con tres nuevos locales, ¡y uno de ellos está en Barcelona! Nosotros ya hemos probado Milanesería by Popular.Un rincón de sabor argentino en Barcelona: Milanesería by Popular es el primer establecimiento de esta famosa marca en…

El Zorrito

Platillos con sabor al centro de la mesa Dicen de este cánido que es astuto, versátil y que cuenta con un olfato agudo. En cierto modo las características del zorrito se reflejan en este acogedor lugar que usa su nombre, un restaurante de platillos entre Les Corts y el Eixample. ¿Te animas a saber el por qué?El Zorrito es versátil. Se encuentra situado a escasos minutos de la plaza Francesc Macià, camino de…

El menú del Negresco

En los hoteles se come. Y bien. Y entre semana, también ¿Un restaurante de un hotel de prestigio para comer un menú de mediodía? ¿Y a buen precio? Efectivamente queridas almas lectoras, es hora de abrir vuestras mentes y vuestros paladares, y acercaros entre semana al hotel Negresco Princess. Su menú de mediodía os esta esperando. [gallery columns="2" size="full" ids="24347,24348" orderby="rand"] Aunque probablemente no sea la primera idea que se nos cruce por la cabeza cuando pensemos en salir a…

Xalet de Montjuïc

Una noche más que mágica Hoy os traemos un plan romántico muy esmuy especial. Un lugar en el que os sentiréis privilegiados y en el que tendréis una velada de película con las mejores vistas a la ciudad. Xalet de Montjuïc es elegancia e intimidad en estado puro. Está ubicado en un local de altos techos y paredes de madera con grandes ventanales que muestran las mejores vistas de la ciudad, haciendo de él un sitio mágico para sorprender a…

Bar Mono

Un nuevo "place to be" en el centro histórico de Barcelona Bar Mono se encuentra situado en un local a pie de calle del palacio señorial de Fivaller (1571). Y es que este nuevo local, abierto hace tan solo unos meses en nuestra capital, se sitúa entre edificios históricos, iglesias y visitantes, muchos visitantes, de nuestra ciudad. ¿Por qué tienes que descubrirlo? Para empezar te damos dos argumentos: por su local, un espacio calmado de aires mediterráneos y por su…

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad