GoXO de Dabid Muñoz

 25 enero, 2021      por Sandra Rego

El delivery con más estrellas llega a Barcelona

David Muñoz nos trae a Barcelona su restaurante virtual GoXO. Por fin podremos disfrutar de sus platos más populares a través de la sección de alta cocina de Glovo. La tarta de queso Cristina Pedroche, así como el gazpacho de tomates verdes y jalapeños, el cocido Hong Kong – Madrid, los tacos de costillas ahumadas, la lasaña mumbai o los noodles caldoXOs son algunas de sus especialidades.

GoXO

Dabiz Muñoz presenta GoXO en la ciudad condal

Para coger el GoXO, hay que darse prisa, pues según sacan las pre-order se agotan la mayoría de las veces en cuestión de minutos. Algo que vino para ser fugaz, y adaptarse a la pandemia, ha tenido tanto éxito que de momento tenemos la suerte, de que se quede entre nosotros. Además que Dabiz Muñoz, no puede dejar quieta su creatividad y saca platos nuevos constantemente, por lo que aunque hace algunas semanas que hayas pedido, seguro que descubres algo nuevo en la carta.

Esperamos que inauguren un DiverXO en Barcelona, tal como ya disfrutan en Madrid, y podamos degustar en casa de la oferta gastronómica y también de alguno de sus fabulosos locales.

Para hacer un pedido, hay que acceder al restaurante a través de la burbuja de GoXO, que estará disponible en la categoría ‘Alta Cocina’ de la app de Glovo. GoXO acerca a la capital catalana el gochismo ilustrado”, un concepto con el que Dabiz promete sorprender a los paladares más atrevidos a precios asequibles. También podéis adquirir merchandising, como la gorra o la pinza de StreetXO.

 

el goxo

Dabiz Muñoz completa su experiencia gastronómica a través de Instagram , desde donde cuenta cómo degustar cada uno de los platos que están en el menú. Además, los usuarios pueden asistir a la presentación de nuevas propuestas gastronómicas para escoger aquellas recetas que más les representen.

Un restaurante más que sumar a nuestra lista de comida a domicilio. Si queréis descubrir más, leed nuestro especial. En estos momentos, más que nunca debemos colaborar con la hostelería local.

El goxoDatos de interés:

Qué: GoXO

Dónde: Glovo, en la sección Alta Cocina

Horario: Para pedir al momento: de miércoles a domingo de 13.30 a 16.00 horas y de 20.30 a 22.30 horas.

Precio: Entre 20 y 30 euros el plato

Más información: Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Semproniana Restaurante

Cocina catalana de autor en L'Eixample Semproniana lleva en el barrio de L'Eixample 23 años pero no se nota al entrar: es un restaurante fresco, que mezcla colores, decoración y luces para dar un hermoso escenario a la posibilidad de disfrutar excelente cocina catalana con toques muy personales de su dueña Ada Parellada.Con una propuesta de platos interesantes, que mezclan colores y sabores catalanes con una ingeniosa presentación, Semproniana tiene opciones para todos los gustos y…

Top 10 mejores restaurantes vegetarianos y/o veganos

Nuestro Top 10 de mejores restaurantes vegetarianos/veganos de la ciudad condal Las propuestas de restaurantes vegetarianos y/o veganos en Barcelona son cada vez más abundantes y estamos seguros de que irán creciendo más y más. Además estos restaurantes apuestan por un producto fresco, de proximidad y saludable. Atentos vegetarianos y veganos (o no) barceloneses, aquí está la lista definitiva de restaurantes vegetarianos y/o veganos para chuparos los dedos: 1. Teresa Carles Teresa Carles es una mujer visionaria, pionera de la cocina…

Clarius

Alta cocina francesa a precios populares, ahora a domicilio  Para sentarnos a la mesa de un restaurante, habrá que esperar un poco más. Sí, algunas cosas han cambiado (qué os vamos a contar), pero las buenas recomendaciones nunca lo hacen. Hace más de un mes, cuando todavía podíamos visitar restaurantes, descubrimos esta delicia escondida en la Calle Sepúlveda, entre Universitat y Sant Antoni. ¿Se puede ir a un buen francés en Barcelona? Nos preguntábamos. La respuesta es sí. Se llama…