Goyo Jiménez

 23 febrero, 2016      por ubdeb_admin

Bytheway, nuevo monólogo de Goyo

El hombre que dice que en su juventud le picó un payaso radiactivo y por eso tiene esta gracia atómica vuelve con un nuevo espectáculo titulado BytheWay en el que el espectador podrá rememorar sus mejores monólogos. Deleitará al público con sus mejores momentos revisados desde el momento actual de su vida desde una visión diferente y con momentos nuevos y tronchantes.

goyo

Si quieres disfrutar de uno de los mejores cómicos de nuestro país no te puedes perder su último trabajo en la sala BARTS (Barcelona Arts On Stage), El Raval. Compra ya tus entradas y disfruta del mejor espectáculo de Goyo. Podrás ver que el show cambia por días y cada día verás algo nuevo que no has visto antes y que probablemente sólo lo puedas ver ese día.

 

Datos de Interés:

Qué: Bytheway de Goyo Jiménez

Dónde: BARTS (Barcelona Arts On Stage)

Cuándo: Hasta finales de Marzo

Cómo llegar: Paral-lel (Metro)

Precio: 18-20€

Enlace de Interés: Barts

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Monólogos Obrint Fronteres vol. III

Monólogos de domingo Por si no tuvimos suficiente con las geniales barbaridades de Yunez ni con las bofetadas humorísticas de Eva Soriano, los monólogos de Obrint Fronteres vuelven a darnos un motivo para reir. Y es que desde Ajajojejo, la humilde productora de estos eventos tan majos, nos tienen preparada otra sesión repleta de ofensas de esas que en el fondo nos gustan.El próximo domingo 17 de febrero Barcelona recibe la visita de…

Humor de Transmisión Sexual en El Molino

Un espectáculo de humor a pelo El Molino acoge la comedia Humor de Transmisión Sexual (HTS), el primer espectáculo de Stand-up comedy LGTBI+ del país . La obra se estrenará el día 21 de junio y formará parte de la programación de las Fiestas del Orgullo Bcn 2018. No te lo pienses demasiado en ir a verla, ¡solo realizarán dos únicas funciones!Este show de comedia LGTBI+ (y 100% hetero friendly) está protagonizado…

Sil de Castro en «¡Mira mamá, estoy en El Molino!»

Humor a primera vista Sil de Castro aterriza con un espectáculo de monólogo-burlesque cuyo nombre deja muy claro dónde encontrar a la artista: “¡Mira mamá, estoy en El Molino!”. Esta simpática valenciana (así nos lo recuerda orgullosamente a lo largo de la obra) cumple su sueño de actuar a solas en este clásico cabaret tras haber cosechado el éxito con su Cabaretazo en el VII Burlesque Festival el año pasado. Podréis acudir a ver su nuevo espectáculo cualquier sábado hasta el 26…