Goyo Jiménez

 23 febrero, 2016      por ubdeb_admin

Bytheway, nuevo monólogo de Goyo

El hombre que dice que en su juventud le picó un payaso radiactivo y por eso tiene esta gracia atómica vuelve con un nuevo espectáculo titulado BytheWay en el que el espectador podrá rememorar sus mejores monólogos. Deleitará al público con sus mejores momentos revisados desde el momento actual de su vida desde una visión diferente y con momentos nuevos y tronchantes.

goyo

Si quieres disfrutar de uno de los mejores cómicos de nuestro país no te puedes perder su último trabajo en la sala BARTS (Barcelona Arts On Stage), El Raval. Compra ya tus entradas y disfruta del mejor espectáculo de Goyo. Podrás ver que el show cambia por días y cada día verás algo nuevo que no has visto antes y que probablemente sólo lo puedas ver ese día.

 

Datos de Interés:

Qué: Bytheway de Goyo Jiménez

Dónde: BARTS (Barcelona Arts On Stage)

Cuándo: Hasta finales de Marzo

Cómo llegar: Paral-lel (Metro)

Precio: 18-20€

Enlace de Interés: Barts

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Harmonika

La esencia de la comedia llega a Barcelona El Teatro Llantiol abre sus puertas para la nueva comedia de Jessika Rojano, "Harmonika". Una comedia irreverente, que hace gracia de los clichés que impone la sociedad, sobre todo a las mujeres.  Chistes hechos con ingenio y perspicacia para que por 70 minutos no pares de reír.Un show pluridisciplinar, donde las risas vendrán provocadas por el stand-up comedy, canto, baile…

Monologamia, comedia latinoamericana

Dios ha muerto, pero la comedia no El mexicano Carlos Ballarta prosiguió la temporada de la productora Monologamia, después del exitoso inicio de Connie Ballarini. La productora apuesta por un equipo compuesto por puros latinos, tanto exiliados residentes en Barcelona como cómicos invitados que no dudan en saltar el charco para hacer reír a estas otras personas, de lenguaje seco y ceceo imperante, pero tan parecidas al fin y al cabo.…

Berto Romero sigue con nosotros

Nuevo espectáculo de Berto Romero en la Sala Barts. Si pensábamos que Berto Romero se había retirado de la comedia estábamos muy equivocados. Berto ha vuelto! Ahora es padre responsable y a punto de alcanzar los 40 pero sigue con ganas de cantar, bailar y explicar su vida y las lecciones que ha aprendido una vez superados los complejos y traumas que le atenazaron en el pasado. Su último y más "maduro" espectáculo estará presente hasta verano de 2016 en…