Goyo Jiménez

 23 febrero, 2016      por ubdeb_admin

Bytheway, nuevo monólogo de Goyo

El hombre que dice que en su juventud le picó un payaso radiactivo y por eso tiene esta gracia atómica vuelve con un nuevo espectáculo titulado BytheWay en el que el espectador podrá rememorar sus mejores monólogos. Deleitará al público con sus mejores momentos revisados desde el momento actual de su vida desde una visión diferente y con momentos nuevos y tronchantes.

goyo

Si quieres disfrutar de uno de los mejores cómicos de nuestro país no te puedes perder su último trabajo en la sala BARTS (Barcelona Arts On Stage), El Raval. Compra ya tus entradas y disfruta del mejor espectáculo de Goyo. Podrás ver que el show cambia por días y cada día verás algo nuevo que no has visto antes y que probablemente sólo lo puedas ver ese día.

 

Datos de Interés:

Qué: Bytheway de Goyo Jiménez

Dónde: BARTS (Barcelona Arts On Stage)

Cuándo: Hasta finales de Marzo

Cómo llegar: Paral-lel (Metro)

Precio: 18-20€

Enlace de Interés: Barts

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Monólogo de David Guapo

Que no nos frunjan la fiesta Tras el éxito de su último espectáculo en Barcelona, David Guapo vuelve al teatro Club Capitol todos los jueves, viernes y domingos de junio y julio con #quenonosfrunjanlafiesta2.Este monologuista ya no necesita presentación. Ha colaborado durante años en programas de radio como Ya te digo, de Europa FM, y ha trabajado con Buenafuente, en Sé Lo Que Hicisteis, en El Hormiguero y en…

Alex O´Dogherty en ¨Cosas de Esas»

Cita de sábado con el buen humor Alex O´Dogherty, llega a Barcelona este 24 de marzo con su nueva propuesta "Cosas de Esas" presentándose en el Teatre Victòria en Barcelona.   Un espectáculo para aquellos que buscan un plan diferente de sábado, relajarse y reír.    O´Dogheraty no necesita presentación:  Con su trayectoria de años como actor en la pantalla chica y grande, como músico con La Banda de la María o Alex O´Dogherty & La Bizarrería, en galas importantes como maestro de…

Sil de Castro en «¡Mira mamá, soy cabaretera!»

Comedia a ritmo de cabaret ¡Vuelve nuestra monologuista-cabaretera favorita a los escenarios de Barcelona! Sil de Castro, que ya se llevó un pedacito de nuestros corazones con su “¡Mira mamá, estoy en el Molino!”, se lo quiere llevar entero con “¡Mira mamá, soy cabaretera!”. Nosotros, por supuesto, se lo damos encantados. Hasta el 29 de marzo (¡ya va por la 3ª prórroga!), Sil de Castro moverá los cimientos de El Molino a ritmo de cabaret y carcajadas. [caption id="attachment_18513" align="aligncenter" width="390"]…