Goyo Jiménez

 23 febrero, 2016      por ubdeb_admin

Bytheway, nuevo monólogo de Goyo

El hombre que dice que en su juventud le picó un payaso radiactivo y por eso tiene esta gracia atómica vuelve con un nuevo espectáculo titulado BytheWay en el que el espectador podrá rememorar sus mejores monólogos. Deleitará al público con sus mejores momentos revisados desde el momento actual de su vida desde una visión diferente y con momentos nuevos y tronchantes.

goyo

Si quieres disfrutar de uno de los mejores cómicos de nuestro país no te puedes perder su último trabajo en la sala BARTS (Barcelona Arts On Stage), El Raval. Compra ya tus entradas y disfruta del mejor espectáculo de Goyo. Podrás ver que el show cambia por días y cada día verás algo nuevo que no has visto antes y que probablemente sólo lo puedas ver ese día.

 

Datos de Interés:

Qué: Bytheway de Goyo Jiménez

Dónde: BARTS (Barcelona Arts On Stage)

Cuándo: Hasta finales de Marzo

Cómo llegar: Paral-lel (Metro)

Precio: 18-20€

Enlace de Interés: Barts

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

3 monólogos que ver en Julio

Vaya pechá de reír Que sí, que ya sabemos que hace una jartá de calor y que tu última intención es meterte en un sitio cerrado en pleno julio. Pero, vamos a ver, ahora con más tiempo libre y a la hora del atardecer que hasta hace fresquito en la calle, ¿no te entran ganas de reírte un poco de la vida con una sesión de monólogos?Para carcajadas aseguradas las que…

Mont Plans en «Sembla que rigui»

El último adiós de una centenaria El Molino acoge Mont Plans, actriz y codirectora junto con Òscar Constantí de la obra titulada “Sembla que rigui”. Una monólogo dramático en la que se tratan cuestiones como la familia, el amor y la pérdida bajo el paraguas del tema central de la función; la muerte. La protagonista, una mujer de más de 100 años que acaba de morir, nos confiesa la desgarradora historia de su vida antes de cruzar el umbral de…

Berto Romero sigue con nosotros

Nuevo espectáculo de Berto Romero en la Sala Barts. Si pensábamos que Berto Romero se había retirado de la comedia estábamos muy equivocados. Berto ha vuelto! Ahora es padre responsable y a punto de alcanzar los 40 pero sigue con ganas de cantar, bailar y explicar su vida y las lecciones que ha aprendido una vez superados los complejos y traumas que le atenazaron en el pasado. Su último y más "maduro" espectáculo estará presente hasta verano de 2016 en…