Goyo Jiménez

 23 febrero, 2016      por ubdeb_admin

Bytheway, nuevo monólogo de Goyo

El hombre que dice que en su juventud le picó un payaso radiactivo y por eso tiene esta gracia atómica vuelve con un nuevo espectáculo titulado BytheWay en el que el espectador podrá rememorar sus mejores monólogos. Deleitará al público con sus mejores momentos revisados desde el momento actual de su vida desde una visión diferente y con momentos nuevos y tronchantes.

goyo

Si quieres disfrutar de uno de los mejores cómicos de nuestro país no te puedes perder su último trabajo en la sala BARTS (Barcelona Arts On Stage), El Raval. Compra ya tus entradas y disfruta del mejor espectáculo de Goyo. Podrás ver que el show cambia por días y cada día verás algo nuevo que no has visto antes y que probablemente sólo lo puedas ver ese día.

 

Datos de Interés:

Qué: Bytheway de Goyo Jiménez

Dónde: BARTS (Barcelona Arts On Stage)

Cuándo: Hasta finales de Marzo

Cómo llegar: Paral-lel (Metro)

Precio: 18-20€

Enlace de Interés: Barts

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Comedy Nights en el Centro Comercial La Farga 

La Farga abre un ciclo de comedia de tres meses por el que pasarán los mejores humoristas de Barcelona Todos los viernes a las 21.00 horas, gratis en la zona de restauración Elehache, diferentes cómicos y cómicas de ‘Barcelona Comedy Club’ se dan cita en las Comedy Nights en el espacio de L’Hospitalet de Llobregat hasta el 31 de marzo. Tras el éxito cosechado en ediciones anteriores, con más de 400 espectadores, las Comedy Nights gratuitas del Centro Comercial La Farga han…

Sil de Castro en «¡Mira mamá, estoy en El Molino!»

Humor a primera vista Sil de Castro aterriza con un espectáculo de monólogo-burlesque cuyo nombre deja muy claro dónde encontrar a la artista: “¡Mira mamá, estoy en El Molino!”. Esta simpática valenciana (así nos lo recuerda orgullosamente a lo largo de la obra) cumple su sueño de actuar a solas en este clásico cabaret tras haber cosechado el éxito con su Cabaretazo en el VII Burlesque Festival el año pasado. Podréis acudir a ver su nuevo espectáculo cualquier sábado hasta el 26…

Els homes són de Mart i les dones de Venus

Marcianos y Venusianas en Club Capitol El esta obra asistiremos a un peculiar curso sobre parejas de la mano del genial Jordi Díaz, en el que mediante el humor, nos hará darnos cuenta de lo diferentes que somos hombres y mujeres. En Els homes són de Mart i les dones de Venus nos mostrará lo que él denomina 'Guia essencial per entendre la parella', y donde hace de conferenciante impartiendo una clase magistral sobre cómo ganar puntos en la pareja. La obra es una adaptación…

3 monólogos que ver en Julio

Vaya pechá de reír Que sí, que ya sabemos que hace una jartá de calor y que tu última intención es meterte en un sitio cerrado en pleno julio. Pero, vamos a ver, ahora con más tiempo libre y a la hora del atardecer que hasta hace fresquito en la calle, ¿no te entran ganas de reírte un poco de la vida con una sesión de monólogos?Para carcajadas aseguradas las que…

La hora de la verdad

Verdades honestas y picantes ¿Verdad?  ¿Qué es eso y con qué se come?  No, no es una propuesta gastronómica lo que te traemos, sino aún mejor: alimento para la risa.  "La hora de la verdad", un monólogo dedicado a la comedia basada en puras verdades y por extraño que parezca, ¡es de lo más divertida!La cosa está así: tres comediantes, un escenario y verdades desnudas contadas…

Alex O´Dogherty en ¨Cosas de Esas»

Cita de sábado con el buen humor Alex O´Dogherty, llega a Barcelona este 24 de marzo con su nueva propuesta "Cosas de Esas" presentándose en el Teatre Victòria en Barcelona.   Un espectáculo para aquellos que buscan un plan diferente de sábado, relajarse y reír.    O´Dogheraty no necesita presentación:  Con su trayectoria de años como actor en la pantalla chica y grande, como músico con La Banda de la María o Alex O´Dogherty & La Bizarrería, en galas importantes como maestro de…

Deja una respuesta