Gran Price Vinyl Fest

 10 junio, 2018      por Noemí

Primera edición de la feria del disco de Sant Antoni

El próximo sábado 16 y domigo 17 de junio se celebra la primera feria del disco de Sant Antoni, el Gran Price Vinyl Fest que nace con la intención de aunar esta tradición de coleccionismo en el barrio con la memoria histórica de una sala ya desaparecida, “El Gran Price”.

Gran Price vinyl fest

Primer edición Price Vinyl Fest

La cita contará con un amplio programa de actividades paralelas, que incluyen la presentación del nuevo Ep de Vértice -nunca publicado en la época- o sesiones de Dj’s que acudirán a la cita sin sus propios vinilos, utilizando así material procedente de los stands de la feria.

La feria coincide con un fin de semana en el que también se celebra el día de la música, el festival Sónar y las fiestas de verano del barrio de Sant Antoni, tan conocido por el coleccionismo de cromos, libros, películas y, por supuesto, de discos. El Gran Price Vinyl Fest contará con actuaciones en directo, programación de DJ’s y actividades paralelas dentro del marco de la feria discográfica.

Gran Price vinyl fest

Vertice

Entre las actividades programadas que se llevarán a cabo con motivo de la feria, destaca el cartel Dj’s vs Dealers. En ella, una serie de Dj’s y selectores con una trayectoria relevante dentro de la escena musical de Barcelona deberán demostrar de lo que son capaces. Tendrán tan sólo 1 hora para hacer una selección en un stand asignado por sorteo (sea cual sea su estilo) y deberán saltar directamente a la cabina con ella bajo el brazo, para pinchar uno tras otro y sin pausas.

Gran Price vinyl fest

Combate entre Dj’s

Datos de interés:

Qué: Gran Price Vinyl Fest.

Dónde: Espai Calàbria 66.

Cuándo: Sábado 16 de Junio de 12:00 a 21:00 y Domingo 17 de Junio de 12:00 a 20:00.

Entrada: Gratis.

Más información: Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Exposición COMISART: Hablo, sabiendo que no se trata de eso.

La segunda edición del COMISART llega a CaixaForum¿Os habíais planteado alguna vez la comunicación sin depender del tipo de lenguaje narrativo al que estamos acostumbrados? El comisario y crítico de arte Juan Canela sí, y así lo ha reflejado en la exposición "Hablo, sabiendo que no se trata de eso". La exposición se encuentra en CaixaForum y se puede visitar desde el pasado 30 de octubre hasta el 7 de febrero de 2016. Las…

Belako, de promesa a realidad.

Belako llega a Barcelona para conquistar la ciudad. Con toques post punk y coqueteando en algún momento con la electrónica, este jovencísimo grupo, cuyos integrantes no superan los 20 años, se han hecho un hueco muy importante en la escena musical nacional, cantando sus temas en inglés y alguno en vasco. Parece que llevan tocando juntos más de diez años, ya que al verles en directo les ves muy sueltos y en ningún momento se les nota esa juventud que…

Nits d’Estiu en la Pedrera

La esencia de Gaudí suena a jazzCon la llegada del verano y la subida de las temperaturas las opciones para cubrir nuestras agendas son infinitas, así que aquí os traemos una opción muy apetecible. ¿Qué se os viene a la cabeza si mezcláis Gaudí, jazz y noche de fin de semana? ¡Ajá, un planazo! Otro año más, las noches de viernes y sábado de verano, del 17 de junio al 10 de septiembre llenarán…