Gran Price Vinyl Fest

 10 junio, 2018      por ubdeb_admin

Primera edición de la feria del disco de Sant Antoni

El próximo sábado 16 y domigo 17 de junio se celebra la primera feria del disco de Sant Antoni, el Gran Price Vinyl Fest que nace con la intención de aunar esta tradición de coleccionismo en el barrio con la memoria histórica de una sala ya desaparecida, «El Gran Price».

Gran Price vinyl fest

Primer edición Price Vinyl Fest

La cita contará con un amplio programa de actividades paralelas, que incluyen la presentación del nuevo Ep de Vértice -nunca publicado en la época- o sesiones de Dj’s que acudirán a la cita sin sus propios vinilos, utilizando así material procedente de los stands de la feria.

La feria coincide con un fin de semana en el que también se celebra el día de la música, el festival Sónar y las fiestas de verano del barrio de Sant Antoni, tan conocido por el coleccionismo de cromos, libros, películas y, por supuesto, de discos. El Gran Price Vinyl Fest contará con actuaciones en directo, programación de DJ’s y actividades paralelas dentro del marco de la feria discográfica.

Gran Price vinyl fest

Vertice

Entre las actividades programadas que se llevarán a cabo con motivo de la feria, destaca el cartel Dj’s vs Dealers. En ella, una serie de Dj’s y selectores con una trayectoria relevante dentro de la escena musical de Barcelona deberán demostrar de lo que son capaces. Tendrán tan sólo 1 hora para hacer una selección en un stand asignado por sorteo (sea cual sea su estilo) y deberán saltar directamente a la cabina con ella bajo el brazo, para pinchar uno tras otro y sin pausas.

Gran Price vinyl fest

Combate entre Dj’s

Datos de interés:

Qué: Gran Price Vinyl Fest.

Dónde: Espai Calàbria 66.

Cuándo: Sábado 16 de Junio de 12:00 a 21:00 y Domingo 17 de Junio de 12:00 a 20:00.

Entrada: Gratis.

Más información: Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Meditation Fest

Meditación como clave para sobrellevar el confinamiento La incertidumbre sobre cuándo terminará el confinamiento, la inquietud por contraer el covid-19 o tener algún familiar en peligro, los ERTEs que se están dando en muchas empresas… ¿Te he agobiado verdad? Y es que estos son factores que pueden llevar a provocar un estrés y ansiedad más que justificados. Por esto la Meditación en casa se plantea como la receta perfecta.Las buenas iniciativas están siendo algo muy…

Zero Waste Market

El mercadillo de producto sostenible y kilómetro cero Dos es mejor que uno ¿cierto?  Por eso este 20 y 21 de marzo se unirán dos mercados con la misma alma.  Ambos, se toman de la mano para exponer un mensaje claro: nuestras compras y acciones diarias harán el cambio.De un lado, el Zero Waste Market, reúne proyectos con propuestas interesantes de productos relacionados con la sostenibilidad en sus distintas facetas.   Del otro…

Nasty Mondays

Nasty Mondays, Rock & Roll del bueno en la Sala Apolo.  Nada hacía prever a los “Anti” Djs Mad Max y Sören cuando empezaron los lunes a pinchar para algunos amigos y conocidos en el bar Fonfone de  la Calle Escudellers hace ya once años, que esa música que a ellos les gustaba, esa que no ponían en las discotecas y bares musicales, les llevaría a pasar de sala en sala hasta llegar…

Deja una respuesta