GreenVita

 11 septiembre, 2018      por Sergio Martínez

Restaurante healthy a un paso de tu centro comercial

Que los restaurantes de comida saludable están de moda es algo que hasta el más perdido de los foodies ya se habrá percatado. Aunque de lo que quizás no se han dado cuenta es que no todos son iguales. Porque no todos ofrecen una calidad de producto tan alta, ni te aseguran técnicas de cocción adecuada e incluso algunos ni te ofrecen realmente producto saludable.

GreenVita

Platos estrella en GrenVita

Todo esto es lo que sí podrás encontrar en GreenVita, un restaurante que cumple con todos (repito, todos) los requisitos que debe tener un restaurante comprometido realmente con una alimentación saludable y equilibrada. Ojo, saludable y equilibrada, y por supuesto también muy buena.

GreenVita es un restaurante que pone mucho énfasis en el recorrido de los alimentos. Por un lado, apostando por el producto local y más cercano posible. Y por otro, asegurando una carta con bebidas sin azúcares añadidos, panes siempre de masa madre, pastas y granos ecológicos, salmón fresco, y frutas y verduras que proceden en su mayoría de agricultura sostenible. Junto con buen vino.

GreenVita

Kefta de GreenVita

Además, en la cocina de GreenVita no hay hueco para el microondas ni a la temida (aunque a veces amada) freidora. Tampoco para ningún congelador, residencia habitual de muchas de esas croquetas mal llamadas «caseras” que sobreviven engañando a turistas y a comensales poco exigentes. Se trata seguro de uno de los pocos restaurantes anti-microondas y anti-freidora. Sin embargo, no será necesario colarse entre los fogones del restaurante para comprobarlo, ya que tiene una cocina abierta totalmente visible. Sin trampas.

Y aunque debéis ser vosotrxs los encargados de hacer famosos a los platos estrella de GreenVita, ahí van algunas recomendaciones. Como empezar con un hummus de garbanzos, lentejas o berenjena (perfecto mientras el estómago se prepara para la fiesta). Y continuar con el calamar en salsa kimchi y hojas frescas, la ternera Kefta con bulgur y salsa tzatziki o el poké de salmón fresco. ¡Te animamos a probarlo!

GreenVita

Espectacular poké de salmón fresco. Sabe tan bien como parece….

Y de postre, la tarta de zanahoria será seguro un gran final. Una tarta mucho más ligera de lo que te podrías esperar (te sorprenderán sus ingredientes). O si eres de esas personas que necesita del dulce para alcanzar el clímax, la Red Velvet de GreenVita será tu elección perfecta para conseguirlo.

La clave de GreenVita, un restaurante que apuesta por el buen sabor dentro de un concepto de alimentación saludable, equilibrada y natural, con un punto innovador que te conseguirá sorprender.

Datos de interés:

Qué: Restaurante GreenVita.

Dónde: Centro comercial de Glòries o Diagonal Mar.

Cuánto: 15 – 25€ pax.

Más info: greenvita.com

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Restaurante Pla

Modernidad y tradición Entre las estrechas y transitadas calles del Gótico nos encontramos con un acogedor e íntimo local de dos plantas con un largo recorrido entre fogones, el restaurante Pla. Música ambiente en directo (sólo martes), luz tenue, velas, decoración con cuadros algo transgresores y un verdadero arte culinario.Renovarse, jugar con los sabores y texturas, fusionar alimentos y divertir al paladar está en el corazón del Pla.…

Pizzería Massa

Tu pizza, a tu manera Y a ti, ¿cómo te gusta la pizza? ¿No puedes comerla sin tu queso favorito? ¿Odias que lleve verduras? Si te encanta la pizza y te gusta comerla a tu manera, hoy os hablamos de Pizzería Massa. Esta pizzería recién llegada a la ciudad condal te permitirá comer tu plato favorito a tu manera, con tus manías y a tu gusto. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo... De los orígenes de Oval y Blitz, sus propietarios han decidido…

Tandoor

La innovación de la cocina india tradicional Tandoor es un restaurante de cocina india ubicado en el barrio de Eixample, que ha encontrado un equilibrio entre la tradición y la innovación. Presentan platos adaptados al paladar mediterráneo pero que conservan la esencia del sabor de la India.Los sabores de la India llegaron a Barcelona en 1986 gracias al chef Surinder Oberoi y su mujer Poonam Chitra, quienes en pareja abrieron el 'Taj…