GreenVita

 11 septiembre, 2018      por Isa Mosquera

Restaurante healthy a un paso de tu centro comercial

Que los restaurantes de comida saludable están de moda es algo que hasta el más perdido de los foodies ya se habrá percatado. Aunque de lo que quizás no se han dado cuenta es que no todos son iguales. Porque no todos ofrecen una calidad de producto tan alta, ni te aseguran técnicas de cocción adecuada e incluso algunos ni te ofrecen realmente producto saludable.

green vita

Todo esto es lo que sí podrás encontrar en GreenVita, un restaurante que cumple con todos (repito, todos) los requisitos que debe tener un restaurante comprometido realmente con una alimentación saludable y equilibrada. Ojo, saludable y equilibrada, y por supuesto también muy buena.

GreenVita es un restaurante que pone mucho énfasis en el recorrido de los alimentos. Por un lado, apostando por el producto local y más cercano posible. Y por otro, asegurando una carta con bebidas sin azúcares añadidos, panes siempre de masa madre, pastas y granos ecológicos, salmón fresco, y frutas y verduras que proceden en su mayoría de agricultura sostenible. Junto con buen vino.

green vita

Además, en la cocina de GreenVita no hay hueco para el microondas ni a la temida (aunque a veces amada) freidora. Tampoco para ningún congelador, residencia habitual de muchas de esas croquetas mal llamadas «caseras” que sobreviven engañando a turistas y a comensales poco exigentes. Se trata seguro de uno de los pocos restaurantes anti-microondas y anti-freidora. Sin embargo, no será necesario colarse entre los fogones del restaurante para comprobarlo, ya que tiene una cocina abierta totalmente visible. Sin trampas.

Y aunque debéis ser vosotrxs los encargados de hacer famosos a los platos estrella de GreenVita, ahí van algunas recomendaciones. Como empezar con un hummus de garbanzos, lentejas o berenjena (perfecto mientras el estómago se prepara para la fiesta). Y continuar con el calamar en salsa kimchi y hojas frescas, la ternera Kefta con bulgur y salsa tzatziki o el poké de salmón fresco. ¡Te animamos a probarlo!

interior green vita

Y de postre, la tarta de zanahoria será seguro un gran final. Una tarta mucho más ligera de lo que te podrías esperar (te sorprenderán sus ingredientes). O si eres de esas personas que necesita del dulce para alcanzar el clímax, la Red Velvet de GreenVita será tu elección perfecta para conseguirlo.

La clave de GreenVita, un restaurante que apuesta por el buen sabor dentro de un concepto de alimentación saludable, equilibrada y natural, con un punto innovador que te conseguirá sorprender.

Datos de interés:

Qué: Restaurante GreenVita.

Dónde: Centro comercial de Glòries o Diagonal Mar.

Cuánto: 15 – 25€ pax.

Más información: Página web | Instagram

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Frankie’s Gourmet

Frankfurts Cinco Estrellas Como toda idea bien parida, Frankie's Gourmet nace de una pasión: el amor por las salchichas. Sin más, un amante profundo de este gran clásico decidió un día explorarlo y evolucionarlo. Y así llegó a la luz la ilusión de crear un frankfurt que fuera más allá de la ya de por sí delicia que son su pan, su ketchup y su mostaza de siempre. Al fin y al cabo, ¿por qué dejarlo ahí si podemos combinarlo con…

Cabaret en The Barcelona EDITION

Cabaret, el micro club más sofisticado en The Barcelona EDITION Barcelona fue la elegida para el imperio EDITION en asociación con Marriott, con hoteles en ciudades como Nueva York, Miami Beach o Shanghai, cada uno único y personalizado pero con el lujo y la sofisticación como denominador común de la famosa cadena.  Desde su inauguración, The Barcelona EDITION se ha convierte en un nuevo punto de referencia para la ciudad en una envidiable localización en el Born, junto al mercado…

OVAL

Más que una hamburguesería  Cada vez más los consumidores exigimos nuevas experiencias e interactuar o poder personalizar todo aquello que hacemos, la relación compra - venta está quedando obsoleta, y más aun en estos tiempos dónde las barreras entre marcas y usuarios o jefes y empleados se está rompiendo más y más. Queremos crear, controlar y poder tener bajo nuestro poder la posibilidad de modificar todo aquello que queremos consumir o comprar, queremos tener voz y voto sobre todo lo…

Xalet de Montjuïc

Una noche más que mágica Hoy os traemos un plan romántico muy esmuy especial. Un lugar en el que os sentiréis privilegiados y en el que tendréis una velada de película con las mejores vistas a la ciudad. Xalet de Montjuïc es elegancia e intimidad en estado puro. Está ubicado en un local de altos techos y paredes de madera con grandes ventanales que muestran las mejores vistas de la ciudad, haciendo de él un sitio mágico para sorprender a…

Alquimia FOgO

Cocina brasileña creativa  Un intercambio cultural de sabores, aromas, texturas y colores. Hoy os hablamos de Alquimia FOgO, un restaurante de cocina brasileña creativa con toques mediterráneos que nos permite descubrir nuevos lugares y tradiciones a través del paladar. Comer es más que nunca experiencia, emoción y fascinación. En Alquimia FOgO (fuego en brasileño) viajas a través de los platos, a través del sabor y de la creatividad que abundan en ellos. Hicimos un recorrido por las regiones de Río de Janeiro…

Tantarantana

La taberna cosmopolita del Born Hace más de 15 años que las calles del Born vieron nacer Tantarantana que ahora es ya, un clásico del barrio.  Cocina mediterránea y de mercado de primera calidad, serán tu apuesta segura.Tantarantana es simbolo de una cocina honesta, todo con productos estrella y siempre que es posible km 0. Ya sea que quieras tapeo a gusto en la terraza o comer…

Deja una respuesta