«Hàbitat»

 21 diciembre, 2015      por ubdeb_admin

«Hàbitat», una exposición creada por personas con daño cerebral

Con motivo del Día Internacional de Personas con Discapacidad, la Asociación Trace (Traumatismo Craneoencefálico y Daño Cerebral Adquirido) presenta en la sala de exposiciones del Centro Cívico Sagrada Familia esta fantástica colección. Se trata de diferentes obras artísticas realizadas por personas afectadas por un daño cerebral adquirido, basadas en el diálogo que se produce entre la biografía de las personas, la percepción de su realidad y su lugar en la existencia. Un brillante y emotivo trabajo realizado en el marco del Programa de arteterapia transdisciplinaria, trauma y rehabilitación neurológica.

Exposición "Hàbitat"

Exposición «Hàbitat»

Datos de Interés

Qué: Hàbitat

Dónde: Centre Cívic Sagrada Familia

Cuando: Hasta el 22 de Diciembre

Precio: Entrada gratuita

Cómo llegar: Sagrada Familia (Metro)

Enlace de interés: Centre Cívic Sagrada Familia

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cabaret y gastronomía puntera en Edition

El cabaret se reinventa en el Hotel Edition con un nuevo menú y un show más refrescante Bienvenidos a la unión mágica entre gastronomía, espectáculo, música y cócteles en el hotel Edition de Barcelona, el supper club por excelencia en la ciudad. ¿Y mágica por qué? Acompañadnos durante 5 minutos, que desde Un Buen Día En Barcelona os aseguramos que esta experiencia no os decepcionará....Desde el momento…

Random Boutique Barcelona

Cambia de época con Campari Después de su éxito en Madrid, llega a Barcelona Campari Random Boutique. Un evento clandestino que se convertirá en uno de los secretos mejores guardados de la ciudad del 18 al 21 de octubre. Sólo unos cuantos serán los afortunados de conseguir la llave de acceso único e intransferible que hace de Random Boutique uno de los eventos más exclusivos de la ciudad condal. Sabrás el lugar y el día pero no en qué época te…

Exposición Alfonso Casas

Amor, miedo y otras mierdas Con la colaboración de Moritz y Circuit Festival, la Galería Artevistas presenta la primera exposición del ilustrador Alfonso Casas "Amor, miedo y otras mierdas". "Existen tres lugares comunes e ineludibles que nos encuentran y nos separan por igual. El amor, el miedo y esas otras mierdas que, en definitiva, nos conforman y nos definen. Podemos habitarlos, transitarlos con desgano, masticarlos con hambre y placer, sufrirlos con desgarro, soportarlos y hasta tratar de ignorarlos. Una y…