«Hàbitat»

 21 diciembre, 2015      por ubdeb_admin

«Hàbitat», una exposición creada por personas con daño cerebral

Con motivo del Día Internacional de Personas con Discapacidad, la Asociación Trace (Traumatismo Craneoencefálico y Daño Cerebral Adquirido) presenta en la sala de exposiciones del Centro Cívico Sagrada Familia esta fantástica colección. Se trata de diferentes obras artísticas realizadas por personas afectadas por un daño cerebral adquirido, basadas en el diálogo que se produce entre la biografía de las personas, la percepción de su realidad y su lugar en la existencia. Un brillante y emotivo trabajo realizado en el marco del Programa de arteterapia transdisciplinaria, trauma y rehabilitación neurológica.

Exposición "Hàbitat"

Exposición «Hàbitat»

Datos de Interés

Qué: Hàbitat

Dónde: Centre Cívic Sagrada Familia

Cuando: Hasta el 22 de Diciembre

Precio: Entrada gratuita

Cómo llegar: Sagrada Familia (Metro)

Enlace de interés: Centre Cívic Sagrada Familia

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Festival de Cine Independiente Norteamericano

El Festival de Cine Independiente Norteamericano llega a Barcelona En Un Buen Día en Barcelona no hemos querido que seais ajenos y ajenas al panorama alternativo de cine norteamericano. Porque Lalaland no se la ha perdido nadie, pero hay mucho más allá detrás de la ciudad de las estrellas.Aunque os parezca mentira que existan películas norteamericanas que no lleguen a las grandes pantallas comerciales de Barcelona, es un hecho. Pero,…

Market Zoco Barcelona

Algo más que una Pop Up Store Para dar la bienvenida al mes de abril (y prepararnos para la primavera que empieza) vuelve Zoco Barcelona, el Street Market que combina tiendas de nuevos creadores, talleres y proyectos solidarios en un encantador espacio situado en el barrio de Sarrià.Como en ediciones anteriores Zoco Barcelona nos trae una cuidada pero variada selección de firmas. En el claustro del Real Monasterio…

Americana Film Festival

Pistoletazo de salida cinematográfico Como ya os auguramos en nuestro reciente artículo sobre el Americana Film Festival (aquí), esto es algo que no os podéis perder. En Un Buen Día en Barcelona hemos podido disfrutar en primicia de las Sesiones Movistar Plus, que han marcado el pistoletazo de salida del festival. Y después de ver el ambiente en los cines Girona no queremos que os perdáis la programación que ofrecen estos días. Tenéis hasta el domingo para disfrutar de una gran parrilla…