“Hàbitat”

 21 diciembre, 2015      por Noemí

“Hàbitat”, una exposición creada por personas con daño cerebral

Con motivo del Día Internacional de Personas con Discapacidad, la Asociación Trace (Traumatismo Craneoencefálico y Daño Cerebral Adquirido) presenta en la sala de exposiciones del Centro Cívico Sagrada Familia esta fantástica colección. Se trata de diferentes obras artísticas realizadas por personas afectadas por un daño cerebral adquirido, basadas en el diálogo que se produce entre la biografía de las personas, la percepción de su realidad y su lugar en la existencia. Un brillante y emotivo trabajo realizado en el marco del Programa de arteterapia transdisciplinaria, trauma y rehabilitación neurológica.

Exposición "Hàbitat"

Exposición “Hàbitat”

Datos de Interés

Qué: Hàbitat

Dónde: Centre Cívic Sagrada Familia

Cuando: Hasta el 22 de Diciembre

Precio: Entrada gratuita

Cómo llegar: Sagrada Familia (Metro)

Enlace de interés: Centre Cívic Sagrada Familia

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Creativa Barcelona

Salón Creativa Barcelona Por undécimo año consecutivo, llega del 3 al 6 de Noviembre a La Farga de L'Hospitalet, el salón "Creativa Barcelona". En esta edición encontraremos más de 600 talleres, 130 expositores, 12 exposiciones y hasta 47 actividades que nos permitirán sacar nuestro lado más creativo.En esta cita del Ocio Creativo se aprenderá a reutilizar más y a dar otro uso a objetos cotidianos que solemos olvidar en el baúl de los recuerdos. El…

San Juan 2015

La noche más mágica del año Dicen que las mejores cosas en la vida son gratis, y esta fiesta es una de ellas. Durante la noche del 23 al 24 de junio la ciudad de Barcelona se ilumina con la celebración de la fiesta de San Joan, momento en el que oficialmente comienza el verano. La gente sale a la calle y se reúne en la playa para bailar alrededor de las hogueras y celebrar la fiesta del solsticio de…

Mini Festival de la música Independiente de Barcelona.

Llega una nueva edición del  Mini festival de música independiente de Barcelona.Estamos ante uno de los festivales con más solera de la Ciudad Condal, puesto que el Minifestival de Música Independiente de Barcelona llega este año a su edición número 21. Después de tantos años, este festival se ha convertido en referente ya no solo a nivel local, sino en un ámbito más amplio en cuanto a las últimas tendencias…