«Hàbitat»

 21 diciembre, 2015      por ubdeb_admin

«Hàbitat», una exposición creada por personas con daño cerebral

Con motivo del Día Internacional de Personas con Discapacidad, la Asociación Trace (Traumatismo Craneoencefálico y Daño Cerebral Adquirido) presenta en la sala de exposiciones del Centro Cívico Sagrada Familia esta fantástica colección. Se trata de diferentes obras artísticas realizadas por personas afectadas por un daño cerebral adquirido, basadas en el diálogo que se produce entre la biografía de las personas, la percepción de su realidad y su lugar en la existencia. Un brillante y emotivo trabajo realizado en el marco del Programa de arteterapia transdisciplinaria, trauma y rehabilitación neurológica.

Exposición "Hàbitat"

Exposición «Hàbitat»

Datos de Interés

Qué: Hàbitat

Dónde: Centre Cívic Sagrada Familia

Cuando: Hasta el 22 de Diciembre

Precio: Entrada gratuita

Cómo llegar: Sagrada Familia (Metro)

Enlace de interés: Centre Cívic Sagrada Familia

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Master Class con Alejandro Amenábar

Alejandro Amenábar visita Barcelona y a lo grande Este mes de Noviembre Alejandro Amenábar visitará Barcelona para ofrecer una Master Class en donde repasará con el público su trayectoria profesional y contará sus mejores anécdotas detrás de las cámaras.Si eres un amante del cine puedes asistir a la Master Class de uno de los directores españoles con más fama internacional el 14 de Noviembre en la Sala Phenomena. Empezó a sonar fuerte el…

Caixaforum Barcelona acoge «Toulouse-Lautrec y el espíritu de Montmartre»

Come to the Cabaret Las calles y los locales parisinos de inicios del siglo XX llegan a Barcelona de la mano de CaixaForum para devolvernos una de las épocas más extraordinarias de la historia de Europa: las vanguardias francesas. Con 350 obras y una media de 2000 visitantes al día, la exposición "Toulouse-Lautrec y el espíritu de Montmatre" muestra la rebelión contra las normas y convenciones académicas, acogiendo a personajes tan caricaturescos y excepcionales como el propio Toulouse-Lautrec. Visitar esta…

Sorteo entradas Cinesa

El fenómeno Ed Sheeran desembarca en España de la mano de Cinesa Cinesa está llevando a cabo un ciclo de contenidos especiales en sus salas, proyecciones que constituyen una oportunidad única de ver en pantalla grande contenidos que no pueden verse normalmente en un cine: películas antiguas, conciertos, documentales, obras de teatro, etc. Como parte de este ciclo, Cinesa proyectará el jueves de la semana que viene (22 de octubre) en 33 de sus salas el documental Jumper for Goalposts…