«Hàbitat»

 21 diciembre, 2015      por ubdeb_admin

«Hàbitat», una exposición creada por personas con daño cerebral

Con motivo del Día Internacional de Personas con Discapacidad, la Asociación Trace (Traumatismo Craneoencefálico y Daño Cerebral Adquirido) presenta en la sala de exposiciones del Centro Cívico Sagrada Familia esta fantástica colección. Se trata de diferentes obras artísticas realizadas por personas afectadas por un daño cerebral adquirido, basadas en el diálogo que se produce entre la biografía de las personas, la percepción de su realidad y su lugar en la existencia. Un brillante y emotivo trabajo realizado en el marco del Programa de arteterapia transdisciplinaria, trauma y rehabilitación neurológica.

Exposición "Hàbitat"

Exposición «Hàbitat»

Datos de Interés

Qué: Hàbitat

Dónde: Centre Cívic Sagrada Familia

Cuando: Hasta el 22 de Diciembre

Precio: Entrada gratuita

Cómo llegar: Sagrada Familia (Metro)

Enlace de interés: Centre Cívic Sagrada Familia

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Districte Park Fest

II edición del Districte Park Fest El próximo Sábado 21 de Mayo se celebrará en el Parc de la Espanya Industrial (Sants) el Districte Park Festival, una jornada en la que podréis disfrutar de actividades, música y comida al aire libre ¡de forma gratuita!  A partir de las 11:00 de la mañana y hasta las 23:00 de la noche tendrán lugar workshops, exhibiciones de arte urbano, streetball y actividades infantiles rodeados de food trucks…

The Shopping Night Barcelona

La Gauche Divine vuelve en la noche más fashion del año a Barcelona.   Un año más, y ya van ocho, vuelve The Shopping Night Barcelona a la ciudad Condal. Una noche donde una de las zonas con más pedigree de la capital catalana se llenará de glamour, música, gastronomía, diseño y ocio hasta la madrugada.Este año se celebra el 50 aniversario de la aparición en Barcelona de la…

La mejor música acompaña a DESALIA 2017

Un crucero por el Mediterráneo con Juan Magán, Dorian, Brian Cross y Kiido DJ Venimos hablando de la fiesta del año, Ron Barceló Desalia, cumple este año su 10º Aniversario. En esta ocasión, Ron Barceló ha decidido traer el espíritu del Caribe al Mediterráneo con la celebración de Ron Barceló Desalia por primera vez en España. Más de mil jóvenes tendrán la oportunidad de experimentar el espíritu Desalia en un nuevo formato: una semana a bordo de un crucero que…