Half Moon Run y Aidan Knight

 1 marzo, 2016      por Lara

Concierto Half  Moon Run & Aidan Knight en Sala Apolo 

half moon run

Half Moon Run y Aidan Night estarán en Barcelona este viernes 4 de Marzo presentando su segundo disco «Sun Leads Me On»

La banda canadiense Half Moon Run debutó con gran éxito en 2013 con «Dark Eyes» y ahora presentarán su segundo lanzamiento «Sun Leads Me On» en Madrid y Barcelona la semana que viene. Vendrán acompañados de su compatriota Aidan Knight.
Este nuevo disco ha sido compuesto entre su Montreal natal y California, y la grabación se ha realizado en los Bathouse Studios de Ontario, bajo la producción de Jim Abbiss (Arctic Monkeys, Adele).
Bautizados ya como los posibles herederos de Arcade Fire, el primer adelanto ha sido «Turn Your Love», que podéis escuchar y ver en el siguiente video:

Datos de interés

Qué: Concierto  Half Moon Run & Aidan Knight

Cuándo: Viernes 4 de Marzo 

Dónde: Sala Apolo

Precio entradas: Precio entrada anticipada: 18€ + gastos / Taquilla: 23€. Podéis comprar las entradas en los siguientes enlaces

ticketmaster.es y livenation.es

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Master Class con Alejandro Amenábar

Alejandro Amenábar visita Barcelona y a lo grande Este mes de Noviembre Alejandro Amenábar visitará Barcelona para ofrecer una Master Class en donde repasará con el público su trayectoria profesional y contará sus mejores anécdotas detrás de las cámaras.Si eres un amante del cine puedes asistir a la Master Class de uno de los directores españoles con más fama internacional el 14 de Noviembre en la Sala Phenomena. Empezó a sonar fuerte el…

Festivalet

Feria anual de diseñadores independientes y artesanos La 11ª Edición del Festivalet tendrá lugar el Sábado 15 y Domingo 16 de Diciembre en el Museo Maritimo de Barcelona.Diferentes artistas españoles y de otros países se reunirán para mostrar y vender sus productos manufacturados o hechos a pequeña escala de forma local y alejados del circuito comercial habitual. El lugar ideal para comprar los regalos de Navidad directamente a los creadores. En en…

Doble cita en Mayo con Coldplay

Coldplay llega a Barcelona con un espectáculo visual,  novedoso y con ganas de hacernos felices.Corría el año 1996 cuando cuatro chicos de Londres se juntaron para formar una banda. Como siempre en estos casos, lo haces siempre por diversión, sin saber cuánto durara la aventura y si podrás incluso llegar a grabar algún EP. En el caso de Coldplay la historia no sería distinta. Aunque se juntaron en 1996, no sería hasta…