Half Moon Run y Aidan Knight

 1 marzo, 2016      por Lara

Concierto Half  Moon Run & Aidan Knight en Sala Apolo 

half moon run

Half Moon Run y Aidan Night estarán en Barcelona este viernes 4 de Marzo presentando su segundo disco «Sun Leads Me On»

La banda canadiense Half Moon Run debutó con gran éxito en 2013 con «Dark Eyes» y ahora presentarán su segundo lanzamiento «Sun Leads Me On» en Madrid y Barcelona la semana que viene. Vendrán acompañados de su compatriota Aidan Knight.
Este nuevo disco ha sido compuesto entre su Montreal natal y California, y la grabación se ha realizado en los Bathouse Studios de Ontario, bajo la producción de Jim Abbiss (Arctic Monkeys, Adele).
Bautizados ya como los posibles herederos de Arcade Fire, el primer adelanto ha sido «Turn Your Love», que podéis escuchar y ver en el siguiente video:

Datos de interés

Qué: Concierto  Half Moon Run & Aidan Knight

Cuándo: Viernes 4 de Marzo 

Dónde: Sala Apolo

Precio entradas: Precio entrada anticipada: 18€ + gastos / Taquilla: 23€. Podéis comprar las entradas en los siguientes enlaces

ticketmaster.es y livenation.es

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

2ª Edición de Baúl Weekend

Nada mejor que un bazar solidario de moda Premium Este sábado 17 de Diciembre, vuelve a Barcelona la 2º edición de Baúl Weekend. Es el bazar perfecto, en donde además de encontrar diversas vestimentas y complementos de marcas de lujo que son donados de modo altruista. Al asistir estarás colaborando con los fines benéficos del evento. La primicia de este año es la increíble subasta de un Birkin Hermès, que es un bolso casi imposible de obtener. Y que le sigue una interminable lista de espera para…

100% seda: una muestra de elegancia

Unas navidades con estilo El local de Ocaña, situado en el mismo corazón de la Plaza Real, acoge una propuesta original para vestir estas navidades de estilo y glamour. 100% seda es el nombre de esta exposición, donde se muestra por primera vez en Barcelona una colección exclusiva de más de 150 corbatas y pañuelos de seda de la prestigiosa firma francesa Hermès. Un plan diferente para empaparse de historia del diseño en el mejor ambiente y, por qué no,…

The Gentlemen

Los gamberros se visten de traje Tras el estrepitoso fracaso con el rey Arturo y el coqueteo comercial con el Aladdin de Disney, Guy Ritchie vuelve a las andadas. Lo hace con más elegancia, más pulso y menos víscera, pero el traje no esconde la verdadera esencia del cineasta británico: el gamberrismo. Estrena The Gentlemen exactamente dos décadas después de una de sus películas insignia (Snatch: cerdos y diamantes) y, aunque demuestra cierto aburguesamiento, recupera la capacidad de crear personajes…