Dos interesantes conciertos para combatir el frío mes de diciembre

En primer lugar, Hannah Williams & The Affirmations llegarán el 4 de diciembre a la [2] de Apolo. Todo un deleite de soul británico, respaldada musicalmente por una gran banda como The Affirmations. ¿Quién puede resistirse a esta delicia sonora?

Su segundo LP, «Late Nights & Heartbreak«, toma su título del tema que da estructura principal a «4:44», uno de los temas más importantes de Jay-Z. Pero, desde la salida de su primer álbum «Hill of Feathers» (y del single «Work it Out«) a los circuitos musicales, goza de un gran éxito a nivel mundial. Y es que la realidad es que haber pasado por escenarios como el del Blue Note Club de Tokio, el de El Festival de Jazz de Montreal, el Central Park Summer Stage en Nueva York o el del North See Jazz Festival en Rotterdam no es poca cosa.

Hannah Williams & The Affirmations.

Hannah Williams & The Affirmations.

Para consultar más información acerca de este y otros conciertos en la Sala Apolo, podéis consultar este artículo de UBDEB, en el que recogemos la programación del mes de diciembre.

Por otro lado, os invitamos a disfrutar del directo de Matthew Sweet, que estará en la Sala Upload el 13 de diciembre. Lo acompañarán Jason Víctor de Dream Syndicate a la guitarra, Rick Menck a la batería y Paul Chastain de Velvet Crush al bajo.

Matthew Sweet.

Matthew Sweet.

Tras debutar con su álbum Nevermind, con el que consiguió ser disco de oro, presentará Tomorrow’s Daughter, una continuación de su disco de 2017, Tomorrow Forever. Conforma una selección personal de entre todas sus grabaciones hasta el momento. ¡Una gran cita para profundizar en su obra y acercarse a su lado más personal!

Datos de interés:

Qué: Hannah Williams & The Affirmations, y Matthew Sweet en concierto en Barcelona.

Cuándo: 4 de diciembre y 13 de diciembre de 2018, respectivamente.

Dónde: Sala Apolo y Sala Upload, respectivamente.

Precio:  18 € + gastos de gestión, y 20 € + gastos de gestión, respectivamente.

Contacto:  página web del evento de Hannah Williams & The Affirmations ; página web del evento de Matthew Sweet

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Serielizados Fest

El Festival de los amantes de las series El punto de encuentro en la ciudad para todos los serie-adictos, ¡¡lo estábamos esperando!! Serielizados Fest es el festival perfecto para todos aquellos adictos a las series de televisión. Un evento que va más allá del simple visionado de ideas audiovisuales y apuesta por la reflexión y por explorar nuevas propuestas de ficción televisiva, acompañado de música y humor. Se trata de un festival de 3 días ( 16, 17 y 18…

Caixaforum Barcelona acoge «Toulouse-Lautrec y el espíritu de Montmartre»

Come to the Cabaret Las calles y los locales parisinos de inicios del siglo XX llegan a Barcelona de la mano de CaixaForum para devolvernos una de las épocas más extraordinarias de la historia de Europa: las vanguardias francesas. Con 350 obras y una media de 2000 visitantes al día, la exposición "Toulouse-Lautrec y el espíritu de Montmatre" muestra la rebelión contra las normas y convenciones académicas, acogiendo a personajes tan caricaturescos y excepcionales como el propio Toulouse-Lautrec. Visitar esta…

El barrio del Born te espera con «Mengem-nos el Born»

Con el lema "A la primera te invitamos nosotros", los restaurantes de Barcelona Born Gourmet os esperan de vuelta La iniciativa quiere animar a la ciudadanía a volver a uno de los barrios con más carisma de nuestra ciudad, donde los restaurantes de la Barcelona Born Gourmet ofrecen a sus clientes la primera consumición gratuita con su reserva. Estará vigente entre el 8 de junio y el 6 de julio y pretende compensar y animar a los barceloneses y barcelonesas…

Fiestas de Santa Eulàlia

¡Vive las fiestas de Santa Eulàlia! El motivo de estas fiestas es rendir rinde homenaje a su copatrona, Santa Eulàlia, una niña que profesaba la religión cristiana que a sus 13 años de edad fue encarcelada y castigada por defender sus ideales, los que le costaron la vida. Desde entonces, pasó a ser un símbolo de solidaridad y justicia, siendo todos los años venerada por los barceloneses. Llega Santa Eulàlia 2024 a Barcelona! La fiesta mayor de invierno de la ciudad celebra la 41…

The Gentlemen

Los gamberros se visten de traje Tras el estrepitoso fracaso con el rey Arturo y el coqueteo comercial con el Aladdin de Disney, Guy Ritchie vuelve a las andadas. Lo hace con más elegancia, más pulso y menos víscera, pero el traje no esconde la verdadera esencia del cineasta británico: el gamberrismo. Estrena The Gentlemen exactamente dos décadas después de una de sus películas insignia (Snatch: cerdos y diamantes) y, aunque demuestra cierto aburguesamiento, recupera la capacidad de crear personajes…

«Hàbitat»

"Hàbitat", una exposición creada por personas con daño cerebral Con motivo del Día Internacional de Personas con Discapacidad, la Asociación Trace (Traumatismo Craneoencefálico y Daño Cerebral Adquirido) presenta en la sala de exposiciones del Centro Cívico Sagrada Familia esta fantástica colección. Se trata de diferentes obras artísticas realizadas por personas afectadas por un daño cerebral adquirido, basadas en el diálogo que se produce entre la biografía de las personas, la percepción de su realidad y su lugar en la existencia.…

Deja una respuesta