Dos interesantes conciertos para combatir el frío mes de diciembre

En primer lugar, Hannah Williams & The Affirmations llegarán el 4 de diciembre a la [2] de Apolo. Todo un deleite de soul británico, respaldada musicalmente por una gran banda como The Affirmations. ¿Quién puede resistirse a esta delicia sonora?

Su segundo LP, «Late Nights & Heartbreak«, toma su título del tema que da estructura principal a «4:44», uno de los temas más importantes de Jay-Z. Pero, desde la salida de su primer álbum «Hill of Feathers» (y del single «Work it Out«) a los circuitos musicales, goza de un gran éxito a nivel mundial. Y es que la realidad es que haber pasado por escenarios como el del Blue Note Club de Tokio, el de El Festival de Jazz de Montreal, el Central Park Summer Stage en Nueva York o el del North See Jazz Festival en Rotterdam no es poca cosa.

Hannah Williams & The Affirmations.

Hannah Williams & The Affirmations.

Para consultar más información acerca de este y otros conciertos en la Sala Apolo, podéis consultar este artículo de UBDEB, en el que recogemos la programación del mes de diciembre.

Por otro lado, os invitamos a disfrutar del directo de Matthew Sweet, que estará en la Sala Upload el 13 de diciembre. Lo acompañarán Jason Víctor de Dream Syndicate a la guitarra, Rick Menck a la batería y Paul Chastain de Velvet Crush al bajo.

Matthew Sweet.

Matthew Sweet.

Tras debutar con su álbum Nevermind, con el que consiguió ser disco de oro, presentará Tomorrow’s Daughter, una continuación de su disco de 2017, Tomorrow Forever. Conforma una selección personal de entre todas sus grabaciones hasta el momento. ¡Una gran cita para profundizar en su obra y acercarse a su lado más personal!

Datos de interés:

Qué: Hannah Williams & The Affirmations, y Matthew Sweet en concierto en Barcelona.

Cuándo: 4 de diciembre y 13 de diciembre de 2018, respectivamente.

Dónde: Sala Apolo y Sala Upload, respectivamente.

Precio:  18 € + gastos de gestión, y 20 € + gastos de gestión, respectivamente.

Contacto:  página web del evento de Hannah Williams & The Affirmations ; página web del evento de Matthew Sweet

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

48 Voll-Damm Festival Internacional de Jazz

48º edición del Festival Internacional de Jazz El Festival Internacional de Jazz de Barcelona arranca el 20 de octubre celebrando su 48ª edición con conciertos en el Palau de la Música, la sala BARTS, L'Auditori y el Conservatorio del Liceu, que también acogerá clases magistrales a cargo de algunos de los artistas del cartel. Una programación de lujo con grandes nombres del flamenco como José Mercé, Vicente Amigo, Tomatito –junto al pianista dominicano Michel Camilo– y Antonio Lizana, además de un espectáculo con premiados en el prestigioso concurso de cante de Las Minas de la…

Rooftop Party en Renaissance Hotel

Rooftop party perfecta para el inviernoSi te encantan las rooftop party como a nosotros, no te puedes perder la que se organiza en Rennaissance Bcn Hotel. Al llegar el invierno, la mayoría solemos buscar sitios mas cálidos donde un chocolate caliente sea nuestro mejor amigo, y además después de un verano tan increíble, es normal tener esa sensación de no haber bailado lo suficiente en muchas de las terrazas que…

XOEL LOPEZ EN CONCIERTO

El artista gallego tocará en el FESTIVAL F5VE NITS D’ART I CULTURAEl próximo viernes 24 de abril podréis disfrutar en Can Massallera (Sant Boi de Llobregat) de Xoel López en concierto dentro del Festival F5ve Nits d’Art i Cultura que tiene lugar a lo largo del mes de abril en el mismo enclave (para los curiosos, se trata de una antigua fábrica textil). Es el segundo concierto de su gira, y…