Dos interesantes conciertos para combatir el frío mes de diciembre
En primer lugar, Hannah Williams & The Affirmations llegarán el 4 de diciembre a la [2] de Apolo. Todo un deleite de soul británico, respaldada musicalmente por una gran banda como The Affirmations. ¿Quién puede resistirse a esta delicia sonora?
Su segundo LP, «Late Nights & Heartbreak«, toma su título del tema que da estructura principal a «4:44», uno de los temas más importantes de Jay-Z. Pero, desde la salida de su primer álbum «Hill of Feathers» (y del single «Work it Out«) a los circuitos musicales, goza de un gran éxito a nivel mundial. Y es que la realidad es que haber pasado por escenarios como el del Blue Note Club de Tokio, el de El Festival de Jazz de Montreal, el Central Park Summer Stage en Nueva York o el del North See Jazz Festival en Rotterdam no es poca cosa.

Hannah Williams & The Affirmations.
Para consultar más información acerca de este y otros conciertos en la Sala Apolo, podéis consultar este artículo de UBDEB, en el que recogemos la programación del mes de diciembre.
Por otro lado, os invitamos a disfrutar del directo de Matthew Sweet, que estará en la Sala Upload el 13 de diciembre. Lo acompañarán Jason Víctor de Dream Syndicate a la guitarra, Rick Menck a la batería y Paul Chastain de Velvet Crush al bajo.

Matthew Sweet.
Tras debutar con su álbum Nevermind, con el que consiguió ser disco de oro, presentará Tomorrow’s Daughter, una continuación de su disco de 2017, Tomorrow Forever. Conforma una selección personal de entre todas sus grabaciones hasta el momento. ¡Una gran cita para profundizar en su obra y acercarse a su lado más personal!
Datos de interés:
Qué: Hannah Williams & The Affirmations, y Matthew Sweet en concierto en Barcelona.
Cuándo: 4 de diciembre y 13 de diciembre de 2018, respectivamente.
Dónde: Sala Apolo y Sala Upload, respectivamente.
Precio: 18 € + gastos de gestión, y 20 € + gastos de gestión, respectivamente.
Contacto: página web del evento de Hannah Williams & The Affirmations ; página web del evento de Matthew Sweet