Dos interesantes conciertos para combatir el frío mes de diciembre

En primer lugar, Hannah Williams & The Affirmations llegarán el 4 de diciembre a la [2] de Apolo. Todo un deleite de soul británico, respaldada musicalmente por una gran banda como The Affirmations. ¿Quién puede resistirse a esta delicia sonora?

Su segundo LP, «Late Nights & Heartbreak«, toma su título del tema que da estructura principal a «4:44», uno de los temas más importantes de Jay-Z. Pero, desde la salida de su primer álbum «Hill of Feathers» (y del single «Work it Out«) a los circuitos musicales, goza de un gran éxito a nivel mundial. Y es que la realidad es que haber pasado por escenarios como el del Blue Note Club de Tokio, el de El Festival de Jazz de Montreal, el Central Park Summer Stage en Nueva York o el del North See Jazz Festival en Rotterdam no es poca cosa.

Hannah Williams & The Affirmations.

Hannah Williams & The Affirmations.

Para consultar más información acerca de este y otros conciertos en la Sala Apolo, podéis consultar este artículo de UBDEB, en el que recogemos la programación del mes de diciembre.

Por otro lado, os invitamos a disfrutar del directo de Matthew Sweet, que estará en la Sala Upload el 13 de diciembre. Lo acompañarán Jason Víctor de Dream Syndicate a la guitarra, Rick Menck a la batería y Paul Chastain de Velvet Crush al bajo.

Matthew Sweet.

Matthew Sweet.

Tras debutar con su álbum Nevermind, con el que consiguió ser disco de oro, presentará Tomorrow’s Daughter, una continuación de su disco de 2017, Tomorrow Forever. Conforma una selección personal de entre todas sus grabaciones hasta el momento. ¡Una gran cita para profundizar en su obra y acercarse a su lado más personal!

Datos de interés:

Qué: Hannah Williams & The Affirmations, y Matthew Sweet en concierto en Barcelona.

Cuándo: 4 de diciembre y 13 de diciembre de 2018, respectivamente.

Dónde: Sala Apolo y Sala Upload, respectivamente.

Precio:  18 € + gastos de gestión, y 20 € + gastos de gestión, respectivamente.

Contacto:  página web del evento de Hannah Williams & The Affirmations ; página web del evento de Matthew Sweet

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Movistar Barcelona 360 Virtual Reality Fest

Primer Festival de cine de Realidad Virtual en Barcelona Los días 24 y 25 de Febrero en el Arts Santa Mónica, en pleno centro de Barcelona, se celebrará el Movistar Barcelona 360 Virtual Reality, el primer festival de cine de Realidad Virtual.¿Recuerdas que las primeras gafas 3D del cine eran de cartón con papel celofán azul y rojo? Luego el material cambió y hoy son de plástico negro. Y, ¿recuerdas…

Noches de verano en CaixaForum

Vive el verano con arte vanguardista Cada noche de miércoles el CaixaForum se convierte en un escenario polivalente en el que se experimenta con artes escénicas, danza, música electrónica y pintura. Un ciclo dedicado a vivir el arte y la cultura con una mirada transgresora y vanguardista.Para disfrutar el verano con un aire nuevo el Museo propone un Festival con programación variada, muchas ofertas…

Casa Seat

Un escaparate a la ciudad Casa Seat se ha convertido en una de las paradas fundamentales para los amantes de la cultura urbana tras inaugurarse el pasado mes de junio. Ubicada en uno de los puntos más conocidos de la ciudad condal, la Avenida Diagonal justo en el cruce con el famoso Passeig de Gràcia, encontraréis un nuevo espacio dedicado a los ciudadanos y los turistas que quieran descubrir más sobre movilidad urbana, networking, gastronomía, sostenibilidad y más. [caption id="attachment_28451"…