Hannah Williams & The Affirmations

 8 noviembre, 2019      por Luz elena

¡Hannah Williams & The Affirmations en Barcelona!

El poder del Soul llega de la mano de Hannah Williams & The Affirmations a Barcelona este jueves 14 de Noviembre en la Sala Upload; la interprete inglesa de soul se puso en la mira tras el hallazgo de su segundo disco por Jay-Z el rapero norteamericano y ahora vuelven a escena brillando con luz propia presentando su tercer disco ’50 Foot Woman’, que ha salido a la venta el 18 de octubre vía Record Kicks.

Hannah Williams & The Affirmations

Nacida en High Wycombe, en Buckinghamshire, desde chica sus padres apoyaron su pasión por el mundo de la música, ¡Y es que cuando lo llevas dentro no lo puedes ocultar! Hannah podía leer música incluso antes de poder leer correctamente las palabras.

Al escuchar junto con su madre discos de ‘Motown’ y ‘Bill Withers’ fue cuando descubrió el soul y supo que no habría marcha atrás. Fue en el 2012 que comenzó a destacar con « A Hill of Feathers » y poco después tras haber sido sampleada por Jay-Z en ‘4.44 se puso al escucha de todos « Late Nights & Heartbreak ».

Hannah Williams & The Affirmations

50 Foot Woman producido por Shawn Lee, es un disco que mezcla soul clásico con destellos de funk psicodélico, en donde la voz de Hannah hará que todos tus sentidos estén a flor de piel.

Hannah Williams & the Affirmations nos enseñan su lado más emotivo y generoso en « I Feel It », el segundo single de su nuevo disco, ‘50 Foot Woman.

« I Feel It » es «una canción sobre la empatía«, nos revela la banda. «Se trata de un amigo que ofrece apoyo emocional a alguien que sufre de depresión. Rinde homenaje al compositor, pianista y escritor canadiense-estadounidense Galt MacDermot«.

¡No te lo pierdas!

Datos de interés:

Qué: Hannah Williams & The Affirmations

Cuándo: Jueves 14  de Noviembre, 2019.

Dónde:  Sala Upload, Barcelona.

Precio: 12 Euros.

Más información: Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

The Shopping Night Barcelona

La Gauche Divine vuelve en la noche más fashion del año a Barcelona.   Un año más, y ya van ocho, vuelve The Shopping Night Barcelona a la ciudad Condal. Una noche donde una de las zonas con más pedigree de la capital catalana se llenará de glamour, música, gastronomía, diseño y ocio hasta la madrugada.Este año se celebra el 50 aniversario de la aparición en Barcelona de la…

Agón! La competición en la antigua Grecia

Una de las 7 maravillas del mundo en CaixaForum Más de 170 esculturas han llegado a Barcelona, cedidas por el British Museum, para la nueva exposición de Caixaforum: "Agón! La competición en la antigua Grecia". La exposición refleja la concepción particular de la competitividad presente en la vida doméstica y mitológica que cultivaban  atletas, guerreros, héroes, filósofos, políticos y artistas de la antigua Grecia.Esta exhibición, de una colección…

Primavera Club

Primavera Club trae a Barcelona las nuevas promesas musicalesLa versión otoño del Primavera Sound llega de nuevo a Barcelona. El Primavera Club tendrá lugar del 23 al 25 de octubre en cuatro salas de conciertos, la Sala Apolo, La [2], Teatro Principal y el Teatro Latino. A diferencia de su hermano mayor, el Primavera Club apuesta por innovadoras propuestas midiendo el talento de las nuevas promesas de la escena musical tanto nacional como internacional, bajo…

Deja una respuesta