Hannah Williams & The Affirmations

 8 noviembre, 2019      por Luz elena

¡Hannah Williams & The Affirmations en Barcelona!

El poder del Soul llega de la mano de Hannah Williams & The Affirmations a Barcelona este jueves 14 de Noviembre en la Sala Upload; la interprete inglesa de soul se puso en la mira tras el hallazgo de su segundo disco por Jay-Z el rapero norteamericano y ahora vuelven a escena brillando con luz propia presentando su tercer disco ’50 Foot Woman’, que ha salido a la venta el 18 de octubre vía Record Kicks.

Hannah Williams & The Affirmations

Nacida en High Wycombe, en Buckinghamshire, desde chica sus padres apoyaron su pasión por el mundo de la música, ¡Y es que cuando lo llevas dentro no lo puedes ocultar! Hannah podía leer música incluso antes de poder leer correctamente las palabras.

Al escuchar junto con su madre discos de ‘Motown’ y ‘Bill Withers’ fue cuando descubrió el soul y supo que no habría marcha atrás. Fue en el 2012 que comenzó a destacar con « A Hill of Feathers » y poco después tras haber sido sampleada por Jay-Z en ‘4.44 se puso al escucha de todos « Late Nights & Heartbreak ».

Hannah Williams & The Affirmations

50 Foot Woman producido por Shawn Lee, es un disco que mezcla soul clásico con destellos de funk psicodélico, en donde la voz de Hannah hará que todos tus sentidos estén a flor de piel.

Hannah Williams & the Affirmations nos enseñan su lado más emotivo y generoso en « I Feel It », el segundo single de su nuevo disco, ‘50 Foot Woman.

« I Feel It » es «una canción sobre la empatía«, nos revela la banda. «Se trata de un amigo que ofrece apoyo emocional a alguien que sufre de depresión. Rinde homenaje al compositor, pianista y escritor canadiense-estadounidense Galt MacDermot«.

¡No te lo pierdas!

Datos de interés:

Qué: Hannah Williams & The Affirmations

Cuándo: Jueves 14  de Noviembre, 2019.

Dónde:  Sala Upload, Barcelona.

Precio: 12 Euros.

Más información: Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Impresionistas y modernos

Impresionistas y modernos aterrizan en BarcelonaCaixaForum vuelve a sorprendernos. En esta ocasión traen a la ciudad condal una muestra que recorrerá los nombres de los principales maestros de la pintura desde el romanticismo hasta el expresionismo abstracto a través de las obras de Manet, Courbet, Sisley, Van Gogh, Degas, Picasso, Modigliani, Kandinski, Pollock y Rothko, entre otros, todas procedentes de la Phillips Collection, una de las mayores colecciones de los Estados…

Beer Yoga y Brunch

Practicar yoga bebiendo cerveza Sí, sí...es una realidad. Su primera edición fue un éxito, consiguiendo un sold out en todas las sesiones convocadas. Si te las perdiste (o quieres repetir) tienes una nueva oportunidad de participar en el próximo Beer Yoga organizado en la Fábrica Moritz de Barcelona. Una novedosa experiencia que se completará con un exclusivo brunch elaborado por el chef con estrella Michelín Jordi Vilà. ¿Te apuntas?…

Proyecto Smart Barcelona

Una nueva forma de hacer ciencia para toda la familia Los días 26 y 27 de enero se lanza primer programa del proyecto Smart Barcelona, Grandes descubrimientos científicos.El programa Smart Barcelona es un programa interactivo en el campo de las ciencias naturales, enfocado a niños de 7 a 14 años y sus padres. Su principal objetivo es incrementar el interés de los niños por la ciencia y desarrollar las habilidades que todo investigador debe…