Hannah Williams & The Affirmations

 8 noviembre, 2019      por Luz elena

¡Hannah Williams & The Affirmations en Barcelona!

El poder del Soul llega de la mano de Hannah Williams & The Affirmations a Barcelona este jueves 14 de Noviembre en la Sala Upload; la interprete inglesa de soul se puso en la mira tras el hallazgo de su segundo disco por Jay-Z el rapero norteamericano y ahora vuelven a escena brillando con luz propia presentando su tercer disco ’50 Foot Woman’, que ha salido a la venta el 18 de octubre vía Record Kicks.

Hannah Williams & The Affirmations

Nacida en High Wycombe, en Buckinghamshire, desde chica sus padres apoyaron su pasión por el mundo de la música, ¡Y es que cuando lo llevas dentro no lo puedes ocultar! Hannah podía leer música incluso antes de poder leer correctamente las palabras.

Al escuchar junto con su madre discos de ‘Motown’ y ‘Bill Withers’ fue cuando descubrió el soul y supo que no habría marcha atrás. Fue en el 2012 que comenzó a destacar con « A Hill of Feathers » y poco después tras haber sido sampleada por Jay-Z en ‘4.44 se puso al escucha de todos « Late Nights & Heartbreak ».

Hannah Williams & The Affirmations

50 Foot Woman producido por Shawn Lee, es un disco que mezcla soul clásico con destellos de funk psicodélico, en donde la voz de Hannah hará que todos tus sentidos estén a flor de piel.

Hannah Williams & the Affirmations nos enseñan su lado más emotivo y generoso en « I Feel It », el segundo single de su nuevo disco, ‘50 Foot Woman.

« I Feel It » es «una canción sobre la empatía«, nos revela la banda. «Se trata de un amigo que ofrece apoyo emocional a alguien que sufre de depresión. Rinde homenaje al compositor, pianista y escritor canadiense-estadounidense Galt MacDermot«.

¡No te lo pierdas!

Datos de interés:

Qué: Hannah Williams & The Affirmations

Cuándo: Jueves 14  de Noviembre, 2019.

Dónde:  Sala Upload, Barcelona.

Precio: 12 Euros.

Más información: Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Festival El Mes Petit de Tots

El Mes Petit de Tots: el gran festival de artes escénicas para los más pequeños Con un programa que incluye espectáculos y talleres de artes escénicas para espectadores de 0 a 5 años, el Festival El Mes Petit de Tots, celebra una nueva edición y 15 años de recorrido con propuestas en 26 espacios diferentes, entre teatros, bibliotecas y fabricas de creación. [caption id="attachment_23981" align="aligncenter" width="800"] El festival de artes escénicas para los más pequeños, se celebra entre el 9…

CosmoNits

Noches de película en CosmoCaixa Los amantes del cine están de enhorabuena, además de la variedad de actividades que ofrece la ciudad en verano para este tipo de eventos, películas al aire libre, etc. Ahora se suman a estas propuestas unas sesiones cinematográficas muy especiales en CosmoCaixa.  A través de la exposición temporal de CosmoCaixa Experimento 2100  pretende mediante un ciclo de 3 filmes de ciencia ficción hacernos reflexionar sobre el futuro de nuestro planeta. Las 3 películas que se…

Jim Beam

¿Te atreves a conquistar la ciudad?¿Hay algo mejor que disfrutar de buena música o curiosear por diferentes puestos vintage, teniendo en la mano una copa de bourbon? La capacidad de la ciudad para ofrecernos lugares donde disfrutar es casi infinita. Lugares mágicos y diferentes pueblan las grandes arterias de la Ciudad Condal. Lo que nos lleva al siguiente paso, el cielo. Y es que Barcelona no solo se vive desde el suelo, sino…